Pasamanos con LED para iluminar escaleras


¿Te has preguntado alguna vez si existen pasamanos con luces LED? Es muy probable que no, pero tiene mucho sentido incorporar esa tecnología a los pasamanos, ya que de esta forma podemos iluminar la pared y las escaleras con sutileza y contundencia.

Deco Led, de la empresa española Comenza, es un claro ejemplo de que ya son una realidad disponible en el mercado. El sistema que han ideado, que por cierto es muy fácil de instalar, va colocado en un pasamanos de acero inoxidable como el que podéis ver en las imágenes.

Ventajas evidentes

Una de las grandes ventajas es la eficiencia energética, pero lo más importante de todo es que cumple a la perfección con su función, que es la de iluminar el pasamanos y la parte más próxima de la escalera para evitar cualquier problema en espacios con poca luz.

A nivel estético también da la talla, ya que se integra en la arquitectura del espacio y sirve para marcar la diferencia. Está disponible en dos acabados (pulido espejo y satinado) y fabricado con acero inoxidable.

Comenza, una empresa que para algunos puede ser totalmente desconocida, es un referente internacional en el diseño y fabricación de barandillas modulares inoxidables. Actualmente están presentes en más de 20 países.

5 comentarios

  1. Buenos días,
    Quisiera saber información y precio sobre el pasamanos con led para iluminar escalera. Y tambien el tema de la instalación eléctrica como se debe realizar?

    Esperando respuesta.
    Gracias

  2. Hola David

    Disculpa quería decir un pasamanos no barandilla.

    Necesitamos instalar un pasa manos en tubo acero inoxidable con luz LED incorporado en una pasarela peatonal. unos 100 mts aprox. Quisiera saber el precio y me mandaras una cotización

    Un Saludo

    R.Aramburo

  3. Hola Rafael,

    Nosotros somos una revista de decoración. Siento no poder asesorarte.

    Para ello deberías contactar con Comenza, que es la empresa que comercializar este producto.

    Un saludo.

  4. Buenos días
    La empresa pionera en este tipo de iluminación por les en pasamanos es PASAMANOS BARAN-LUZ.
    Es penoso ver empresas colgares medallas al copiar productos no creados por ellos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *