Pasarelas de vidrio para piscinas


Es tiempo de piscinas, de agua, de jardín, de sol… Es tiempo de aprovechar a tope los espacios de exterior de la casa. Recientemente os contaba cómo podéis conseguir distintos colores en vuestras piscinas, y hoy vamos a ver una novedad de la empresa Vetrolux, y que nos servirá para poder disfrutar mucho más de la belleza de nuestra piscina, al tiempo que le proporcionaremos un inconfundible encanto contemporáneo.

Son los pavimentos de cristal para piscinas, que toman la forma de pasarelas destinadas a salvar espacios como el que podéis ver en la imagen. El resultado, desde luego, es espectacular…

Los pavimentos de cristal de Vetrolux están pensados para crear pasarelas que den un toque elegante y vanguardista al jardín y la piscina. Así, estas pasarelas evocan puentes minimalistas apenas percibidos, ya que su incolora superficie se funde con los mil colores azules y verdes de las piscinas. Los vidrios pueden ser totalmente transparentes, para quienes busquen más discreción; pero también los hay con “efecto reflejo”, un innovador tratamiento que personaliza al máximo las superficies.

Y para quienes se preocupen por la seguridad, no hay ningún problema: la firma garantiza este aspecto con sus vidrios laminares de seguridad o templados, ambos según se necesiten (esto se decide dependiendo del cálculo técnico que vaya a soportar el cristal). También es posible jugar con el diseño y la estética, ya que es posible escoger cristales totalmente transparentes pero también vidrios laminados con butirales (lamina de pvb entre dos vidrios) de infinidad de colores. ¡Ah! Y algo fundamental: los cristales llevan un tratamiento antideslizante basado en la técnica serigráfica, mediante la cual se graba la superficie con diferentes texturas que realzan el diseño.

2 comentarios

  1. Buenas tarde necesito información sobre un vidrio para un muro de una piscina.

    Medidas de 3,0 mts
    1.2 mts
    El espesor que necesito ojala me lo puedan dar ustedes es para 90.000 litros

    A espara de sus comentarios

    Saluda Atte
    Francisco Ruiz Moreno

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *