Primark Hogar: detalles para decorar un piso compartido

Primark Hogar piso compartido
Aunque es cierto que los jóvenes lo tenemos muy difícil a la hora de independizarnos, cada vez hay más personas que optan por la opción de compartir un piso de alquiler. Esta solución no solo permite ahorrar (en estos momentos es muy difícil pagar un alquiler con un solo sueldo), sino que puede convertirse en una experiencia inolvidable, sobre todo si te marchas con un amigo o amiga. Y aunque tengas que hacer más esfuerzos para llegar a fin de mes, merecerá la pena solo para que nadie te diga lo que tienes o no tienes que hacer.

Aunque vivir en un piso compartido tiene muchas ventajas, también hay algunos inconvenientes. Por ejemplo, no suele ser fácil de decorar, ya que hay que ponerse de acuerdo entre dos o más personas. Además, puede que te cueste darle ese toque hogareño tan necesario. Para echarte una mano en este sentido, Primark Hogar acaba de lanzar un catálogo donde encontrarás esas cosillas que hacen que una casa sea una casa. ¿Lo quieres conocer? ¡Pues atento!

Lienzos

Una de las claves principales para sentirte a gusto en un cualquier vivienda es darle un toque de lo más hogareño. En el mercado encontrarás un montón de artículos que te ayudarán a conseguirlo, pero si te acabas de independizar y tu presupuesto es limitado, te resultarán la mar de útiles estas ideas de Primark para que te sientas como en casa en tu piso nuevo. Y es que ya sabes que la frase “low cost” es la que mejor define a esta tienda irlandesa, que tiene muy claro que un piso compartido no tiene por qué ser soso. Por ejemplo, si no quieres agujerear la pared para no tener problemas con el propietario, puedes hacerte con alguno de los lienzos que proponen desde la firma. Colocados en el estante de los libros o en el escritorio aportarán un toque de alegría a la estancia. Lo mejor de todo son los precios, ya que un lienzo grande solo te costará 6 euros y un pack de 3 pequeños 5 euros.

Primark Hogar piso compartido1

Cojines

Para sentirte a gusto en casa son imprescindibles algunas pequeñas comodidades como, por ejemplo, los cojines, que además te ayudarán a darle un toque decorativo al dormitorio o al salón. Seguro que no te cuesta ponerte de acuerdo con tus compañeros de piso para hacerte con alguno de los modelos de Primark, ya que son la mar de chulos para ponerlos en el sofá y darle un poco de vida a la estancia. Pr tan solo 4 euros podrás hacerte con un diseño la mar de positivo con la palabra “Smile” estampada y por un poquito más podrás comprar un cojín acolchado amarillo súper alegre o un modelo de rayas con un divertido mensaje: “I love cake as much as you love me”.

Velas

Y para añadir un toque de calidez al hogar, nada como colocar unas cuantas velas. Además, son una solución perfecta para disimular el olor a pasta recalentada o a pizza quemada. Lo mejor de todo es que con las económicas velas de Primark no necesitará portavelas. Por supuesto, los precios son de lo más suculentos: 3 euros por una vela alta, 5 euros por una de cerámica, y 3 euros por un lote de 3 velas pequeñas.

Primark Hogar piso compartido2

La tienda ideal para la gente joven

Más allá de estas ideas, en Primark podrás encontrar un montón de artículos para decorar tu piso. Sin duda, se trata de propuestas ideales para gente joven, ya que son de lo más económicas. ¡Y ya sabemos lo difícil que están las cosas para la juventud! Si quieres descubrir más propuestas de la línea de decoración de la cadena low cost irlandesa no te pierdas su catálogo para la primavera 2015.

Decoración,
>

También te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *