Primera colección de decoración de Stradivarius

stradivarius decoracion
Conscientes del potencial que el mundo del interiorismo tiene en estos momentos, cada vez son más las marcas de ropa que apuestan por lanzan líneas de decoración. Buenos ejemplos son Zara, H&M y Primark, que están teniendo bastante éxito con sus propuestas para el hogar. Quizá por eso, el grupo Inditex ha querido sacar al mercado otra línea de decoración. Nos referimos a Deco, la gama de productos decorativos de Stradivarius.

Esta nueva línea está incluida en la sección Lifestyle, que también acoge fragancias, productos de papelería y alfombras. Aún es muy pronto para saber si la marca tendrá éxito con estas nuevas propuestas, pero lo cierto que su primera colección para el hogar resulta tremendamente atractiva. ¿Te gustaría descubrirla? ¡Pues lo único que tienes que hacer es echarle un vistazo a lo que te contamos a continuación!

Inspiración nórdica

Las marcas de ropa que cuentan con líneas de decoración suelen centrarse en los productos textiles. Por eso, nos ha sorprendido que en la línea Deco de Stradivarius no podamos encontrar artículos como ropa de cama o cortinas. Por el contrario, la marca de Inditex nos propone un montón de objetos decorativos para personalizar las diferentes estancias del hogar. Lo mejor de todo es que esta nueva línea tiene una clara inspiración nórdica, algo que nos encanta, ya que el estilo escandinavo es uno de los protagonistas del 2016. Eso sí, en general, las propuestas resultan bastante femeninas.

stradivarius decoracion1

Para decorar paredes y techos

Si algo abunda en la nueva colección de Stradivarius son los objetos decorativos para personalizar techos y paredes. Nos gustan especialmente sus carteles, ya que resultan de lo más originales. Además, la mayoría de ellos incluyen mensajes tremendamente positivos: “Smile”, “Think Happy Be Happy”, “let’s go anywhere”… Además, como podrás comprobar tú mismo echándole un vistazo a las imágenes que te mostramos en nuestra galería, algunos de estos carteles tienen formas muy divertidas. También podrás decorar las paredes con las pizarras de la firma, que propone dos modelos ideales para el hogar: uno magnético para poder colgar todo lo que te apetezca, y una mini-pizarra en la que podrás escribir bonitos mensajes. Además, a sabiendas de que las guirnaldas están muy de moda en decoración, la marca también propone dos modelos interesantes: uno de papiroflexia y otro simple con luces.

stradivarius decoracion2

Objetos decorativos

Como bien sabes, la decoración con letras también está muy de moda en estos momentos, así que Stradivarius también ha querido lanzar un montón de propuestas en este sentido. Se trata de letras blancas y luminosas que quedarán geniales en ambientes de estilo nórdico. Además, debes saber que se pueden colgar en la pared gracias a que incorporan un gancho. Como no podía ser de otra manera, la firma también propone marcos de fotos y cajitas y bandejas en las que podrás guardar todo tipo de cosas, además de plantas en vasos y un cojín cuadrado.

stradivarius decoracion3

Otro artículos Lifestyle

Además de Deco, en la sección Lifestyle de la firma también podemos encontrar las líneas Fragancias, Papelería y Alfombras. La primera de ellas está repleta de velas aromáticas y ambientadores mikado. Por su parte, las alfombras resultan tremendamente atractivas, mientras que en la gama de papelería no faltan libretas y lapiceros en diferentes colores y estampados. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todos los objetos decorativos que Stradivarius propone en esta primera colección de Lifestyle. Si quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles, lo único que tienes que hacer es echarle un vistazo a la página web de la firma de Inditex.

Decoración,
>

También te puede interesar...

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *