Radiafleur, un radiador decorativo


¿Quién dijo que los radiadores tienen que estar tapados por las cortinas porque da vergüenza enseñarlos? Eso ya pasó a la historia… los radiadores hoy en día son un elemento decorativo más que cumple a la perfección con su función de calentar nuestro hogar en épocas tan frías como el invierno.

El que os mostramos en este post es uno de los más peculiares que he visto. No tiene una gran estructura y su funcionamiento es totalmente llamativo. Se trata de un conjunto de pétalos que se abren y se cierran en función del frío que tengamos. Cuando tenemos mucho frío, lo mejor es desplegar todos sus pétalos para que emita el máximo de calor. Al contrario, si la temperatura no es muy baja, debemos de expandir pocos pétalos y ya será suficiente.

Ha sido creado por los diseñadores Noviant Noé, Marine Picouet, Elodie Hamon, Lucile Faure, Fabien Marcque + Jocelyn Deris para la empresa Oulalab. Lo podréis adquirir a través de su página web: www.oulalab.com, aunque a día de hoy la página está en construcción.

Complementos, Novedades,
>

También te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *