Rebajas Conforama invierno 2015

rebajas conforama invierno 2015
Uno de nuestros consejos prefridos para comprar muebles y accesorios más baratos consiste en esperar a la época de rebajas. La ocasión perfecta para adquirir todo tipo de complementos, que se adaptan a cualquier rincón de tu casa y con precios para todos los bolsillos.

Así que no dejes escapar la oportunidad de equipar tu hogar con los muebles y complementos rebajados que nos ofrece Conforama. Las rebajas ya están aquí y en Decorablog te contamos cómo aprovecharlas. ¡No te lo pierdas!

Rebajas del 7 al 21 de enero

Antes de nada, toma nota en tu agenda porque del 7 al 21 de enero de 2015 tienes una cita en los comercios físicos y en la tienda online de Conforama, donde te esperan unas rebajas de hasta el 70%.

rebajas conforama invierno 2015

Muebles y complementos para todos los hogares y con precios sorprendentes que solamente están disponibles en el mercado español. Y no olvides que durante el mes de rebajas, Conforama también abre sus comercios los domingos. Así que ya no tienes excusa para renovar tu casa.

Muebles

¿Y cuáles son las piezas más cotizadas de las rebajas de Conforama? Tienes de todo para cualquier estancia del hogar, tanto para el salón como para el comedor, la cocina, el jardín o el dormitorio. ¡Tú eliges!

rebajas conforama invierno 2015

No te pierdas el elegante, minimalista y contemporáneo sofá de piel sintética y convertible en cama, que reduce su precio de 999 euros a 399. ¡Un chollazo! Un sofá con un diseño muy versátil y atemporal que resiste fielmente a las tendencias que dicta la moda. Uno de los muchos sofás, butacas y sillones que puedes adquirir durante estas rebajas.

Electrodomésticos

rebajas conforama invierno 2015
Pero además de muebles, Conforama también nos ayuda con la compra de nuestros electrodomésticos. Si tienes que cambiar tu vieja lavadora, ¡ahora es el momento! En los comercios de Conforama encontrarás una lavadora con capacidad para 8 kg. de Indesit por 249 euros, de los 339 que era su precio original.

Artículos cotidianos

Pero las novedades de Conforama no terminan aquí, ya que tampoco te puedes perder las rebajas de muebles como mesas y sillas para el comedor, la oficina o para la zona de estudio. Incluso tienes complementos tan imprescindibles y cotidianos como relojes, despertadores, espejos o ropa de cama.

rebajas conforama invierno 2015
Y para mantener en orden tu hogar, ficha las mejores propuestas de Conforama en muebles auxiliares, estanterías, baldas, organizadores y todo tipo de accesorios para el salón, el recibidor, el dormitorio… Estos muebles también son una fantástica inversión para la época de rebajas.

Colchones, camas, literas y pequeños electrodomésticos como microondas, planchas para la ropa y hasta menaje para la cocina. Las rebajas de Conforama nos acercan infinidad de artículos para el hogar, desde los complementos más básicos e imprescindibles para el día a día, hasta los muebles más caros que son una inversión más importante.

rebajas conforama invierno 2015

Equipos de televisión

El broche final lo ponen los aparatos electrónicos como los fabulosos equipos de televisión. Para ver los partidos de fútbol o las películas de acción en máxima definición desde tu televisor LED de 40 pulgadas con un precio de 249 euros, frente a los casi 300 que era su precio original.

¿Qué te parece nuestro pequeño anticipo de las rebajas que te esperan ya a la venta en todos los comercios de Conforama? Pero no olvides que encontrarás muchas más novedades en las tiendas físicas y también a través de la página web.

rebajas conforama invierno 2015

Condiciones de compra

Unas rebajas que te esperan de lunes a domingo, del 7 al 21 de enero de 2015. Pero además de estas fantásticas rebajas, Conforama también ofrece entrega a domicilio, diferentes formas de pago y de financiación, y garantía de compra.

En rebajas, los consumidores seguimos tiendo nuestros derechos y obligaciones, así que para evitar problemas y malos entendidos, infórmate muy bien de las condiciones de compra.

Artículo recomendado: Rebajas Leroy Merlin invierno 2015.

Complementos, Muebles,
>

También te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *