Rebajas Kibuc verano 2014

Rebajas Kibuc verano
Si tu casa necesita una renovación, ésta es la ocasión ideal para llevarla a cabo. ¿No sabes por qué? Nosotros te lo explicamos: ¡Estamos en Rebajas! Y es que, aunque no lo creas, también podrás encontrar descuentos y ofertas en las tiendas de muebles y de decoración. Así, si ayer te hablamos de Zara Home, que ha puesto todo su catálogo para el verano 2014 de rebajas, hoy tenemos que hablarte de una de las compañías de muebles con más presencia en nuestro país. Estamos hablando de Kibuc, que cuenta con rebajas que van del 30 hasta el 60%.

Hoy en Decorablog queremos profundizar en las diferentes ofertas de la tienda para el verano 2014. Y es que echándole un vistazo a su página web hemos descubierto propuestas realmente interesantes. ¿Te apetece acompañarnos a descubrir más a fondo las rebajas de Kibuc?

Butacas

Butacas Cubic y Kloe
Entre los productos rebajados para el verano 2014 podemos encontrar dos interesantes butacas que podrán quedar genial tanto en tu salón como en un rincón de lectura que tengas en cualquier estancia de tu hogar. La primera de ellas es Cubic (a la izquierda de la imagen), que además de contar con sistema de relax manual (patas cromadas reclinables, pata giratoria relax y mecanismo elevador), está disponible a ras de suelo o tipo balancín. Desde luego, se trata de una magnífica butaca, sobre todo si tenemos en cuenta su precio (antes valía 559 euros y ahora podrás conseguirla por 419 euros). Por un poquito más y con una rebaja considerable (ahora cuesta 479 euros, antes 639), podrás hacerte con la butaca Kloe (a la derecha de la imagen). Puede que valga la pena gastarte un poquito más debido a sus prestaciones y acabados: está disponible en relax, balancín y giratoria, y cuenta con sistema de relax a motor y mecanismo elevador, además de reposapiés manual.

La colección Square

Banco Square
También queremos hablarte de otro asiento que está rebajado y que vale mucho la pena. En esta ocasión no se trata de una butaca sino de un elegante banco que forma parte de la colección Square. Sin duda, es el complemento ideal para el dormitorio, aportando funcionalidad en todo momento. Además, se adapta a la medida de cada colchón. Está disponible en una amplia variedad de telas y en estos momentos podrá ser tuyo por 249 euros (antes 330 euros).

Cama Square
Otra pieza de la colección que está rebajada es el espejo, a la venta por 339 euros (antes 418 euros), aunque la verdadera protagonista es la cama, una espectacular pieza que podrás conseguir por un precio bastante razonable teniendo en cuenta que antes valía 1.056. Y es que ahora está disponible por 799 euros. Se trata de un conjunto de cama compuesto por aro, cama y cabezal acolchado en tela. En cuanto al cabezal, puede ser fijo o abatible con somier.

Colchones

Colchon Airmemory
Y si necesitas renovar tu colchón, te recomendamos que le eches un vistazo a las ofertas de Kibuc para este verano. Y es que en sus rebajas podemos encontrar Airmemory, un modelo de núcleo HR Airsoft Articulable, ergonómico y con zona diferenciada de descanso. Se trata de un colchón viscolástico, con tejido 3D en platabanda y cara inferior, y tejido Strecht y Oeko-Tex st/100. En general, se trata de un colchón de firmeza alta y podrás conseguirlo por solo 290 euros (antes 391 euros).

Pack Biobox y Bedbox
Si no te importa pagar un poco más (concretamente, 599 euros), una estupenda opción puede ser el pack con colchón Biobox de muelles ensacados y acolchado viscolástico, y canapé Bedbox. El colchón es ergonómico y tiene refuerzo lumbar y zona diferenciada de descanso, mientras que el canapé es de estructura metálica de acero y tablero corrugado.

Sofá

Sofa Koko
Y por 849 euros (antes 1.067 euros) podrás hacerte con este estupendo sofá de 2 brazos compuesto por un solo módulo, de peso muy ligero. Kokó incluye botones y ribetes en color que pueden ser personalizados, además de poder personalizarse con una firma bordada al lado del nombre de la marca Kibuc.

¿Qué te han parecido las rebajas de Kibuc?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *