Remodelar una habitación con poco dinero


Siempre que pensamos en remodelar alguna estancia de nuestro hogar lo vamos dejando hasta que tengamos un poquito de dinero ahorrado, cayendo en el grave error de pensar que los cambios únicamente pueden hacerse si tenemos dinero para comprar muebles nuevos cuando no es así. Lo único que necesitas para remodelar una habitación es imaginación y si lo tienes, algo de dinero, pero tampoco te creas que mucho. A continuación te daré una serie de consejos para remodelar la habitación con poco dinero y conseguir un aspecto totalmente diferente:

Reorganiza los muebles: Algo tan fácil como cambiar los muebles de sitio puede ayudarte a lograr una habitación totalmente diferente. Cambia la orientación de la cama y el resto de muebles y conseguirás un aspecto totalmente diferente.

– También puedes cambiar el color de las paredes y poner una colcha o funda nórdica nueva. Solamente ese cambio de combinación de colores será muy importante. Puedes poner también, si no los tienes ya, un par de cojines decorativos que contrasten con los colores de la pared y del resto de elementos textiles.

– Ahora que estamos en verano es la época ideal para colocar algún tapiz en la pared o en la parte baja de la cama. Los de diseños indios son los que más se llevan y te ayudarán a darle un look diferente a tu dormitorio.

– Si no tienes plantas en la habitación es el momento perfecto para poner alguna. Puedes hacerlo en el marco de la ventana si éste es ancho, colocar una pequeña jardinera o bien convertir una esquina amplia en una zona natural y poner una planta un poquito grande para que «vista» tu habitación y le dé más vida.

– Las velas o el incienso pueden convertirse también en grandes aliados para cambiar la decoración. Tienes múltiples tamaños, colores y aromas.

Como ves, muchos cambios que puedes hacer y con el mínimo gasto, así que si quieres remodelar tu habitación ya no tienes excusa.

Decoración, Dormitorio,
>

También te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *