Renovar el baño de una casa alquilada


Renovar el cuarto de baño de una casa alquilada no es lo mismo que renovar el de tu propia casa. No hay que pasarse porque el casero nos puede llamar la atención, pero tampoco tenemos que ir con miedo y conformanos con lo que hay. ¡Presta atención a los siguientes consejos para renovarlo!:

Cambia los grifos
Es una buena idea para empezar con cambios positivos. Cambiar los grifos e incluso la alcachofa de la ducha le darán otro aire al baño. Si bien es cierto que los grifos salen bastante caros, no menos cierto es que cuando se termine tu contrato puedes llevártelos a tu próxima casa desmontándolos fácilmente.

Estanterías de pared
Incorporar alguna que otra estantería de pared es una sensacional idea para ampliar el espacio de almacenamiento. Tal vez tu casero era un hombre que no necesitaba demasiados productos cosméticos y de higiene, lo cual significa que es probable que el espacio que tenía disponible se quede corto para ti. Además de ganar espacio también podrás darle personalidad al baño, así que serán dos aspectos postivos los que acumularás con las estanterías de pared.

Asiento del váter
Es preferible cambiar el asiento del váter por uno que sea de tu agrado. Apúntate bien las medidas y el modelo del váter para no llevarte una sorpresa al llegar a casa.

Cortina de ducha
Decántate por una cortina de ducha nueva. Cuestan muy poco dinero y desde luego le darán un aire totalmente nuevo al baño. Seguro que alguno de los modelos que se comercializan hoy en día te convencen.

Aplica un producto blanqueador a las juntas de los azulejos
Será la mejor forma de lograr que el baño parezca lo más limpio posible. Es un pequeño detalle que aunque no lo parezca se nota mucho.

Baño,
>

También te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *