Salero con forma de muñeco de nieve


La Navidad ya la tenemos aquí y creo que casi todos ya nos hemos preparado para acogerla. Durante las últimas semanas os hemos ido ofreciendo consejos para decorar vuestro hogar para estas fechas, tanto por dentro como por fuera. Además, también sabéis qué es lo que tenéis que hacer para que vuestro árbol de Navidad luzca mejor que nunca.

Lo que hoy quiero mostraros es un detalle más, bastante curioso y que seguro que no pasará desapercibido para tus invitados. Se trata de un salero con forma de muñeco de nieve. Cuando está lleno, parece un muñeco de nieve gracias al color blanco de la sal. Sin embargo, a medida que se va vaciando pierde su gracia, por lo que te recomiendo que siempre lo mantengas lleno hasta arriba.

Está formado por tres bolas de distinto tamaño, siendo la de la cabeza la más pequeña. Además, cuenta con una nariz con forma de zanahoria, algo que encuentro que le da un toque muy divertido. Si queréis haceros con el salero sólo tenéis que pagar unos 7,5 euros al tipo de cambio actual.

Más información y compra en www.perpetualkid.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *