Seis imágenes de inspiración para decorar el jardín

decoracion-de-jardin
La primavera trae consigo el aliciente de organizar más planes en contacto con la naturaleza. Por ejemplo, puedes improvisar un picnic en una zona verde. Las zonas de exterior de la vivienda también amplían el salón ante la invitación de disfrutar de momentos cotidianos allí. Tan importante como la decoración de interiores es poder crear el confort deseado en el jardín a través del mobiliario destinado para tal fin. Una de las características que conviene tener en cuenta en la elección de los muebles de exterior es que los diseños seleccionados deben resistir las condiciones propias de temperatura y lluvias a las que están expuestos de forma actual o potencial.

Para muchas personas, el jardín se convierte en su lugar preferido de vacaciones durante el verano. Un tiempo en el que disfrutar de esta zona desde el ritmo de la calma y la improvisación de planes en una estación en la que los días libres en el trabajo crean un nuevo estilo de vida.

Un lugar para relajarte

banco-jardin
El tiempo es uno de los ingredientes indispensables de la felicidad puesto que la propia vida también se compone de fragmentos de tiempo que adquieren una dimensión subjetiva en su interpretación. Entre la lista de las distintas tareas que puedes llevar a cabo en tu rutina cotidiana también puedes encontrar la motivación de tener tiempo para ti. La estancia en el jardín se convierte en un anclaje de conexión con el presente por medio de la presencia consciente en la naturaleza. La imagen de un banco de jardín colgante puede inspirarte la ilusión de volver a conectar con tu niño interior.

Decora tu jardín atendiendo a sus características propias, potencia la belleza del lugar a partir de sus propiedades sin establecer comparaciones con otros espacios de exterior más grandes.

Conjunto de mesa y sillas de jardín

mesas-en-jardin
Si te apetece convertir tu jardín en un nuevo salón en el que organizar celebraciones con amigos o disfrutar de tiempo en familia, también puedes personalizar la estética de este lugar con un mobiliario a conjunto de mesa y sillas que definen la imagen del encuentro con los demás.

Las temperaturas agradables y los días interminables te permiten incrementar el tiempo en el exterior y disfrutarlo en compañía de quienes se sienten en tu casa como en su propio hogar. Los motivos de alegría aumentan cuando se comparten y esto también ocurre en relación con la decoración del hogar.

Comida en el jardín

comida-en-el-jardin
Por medio de las fotografías que sumas cada verano a tu vida puedes recordar algunos momentos especiales recogidos en soporte gráfico. Sin embargo, también puedes cambiar esta perspectiva para inspirarte en la decoración. De forma anticipada, visualiza algunos de los instantes que te gustaría vivir durante los meses de buen tiempo en tu jardín. A partir de este catálogo de vivencias puedes personalizar la decoración de tu vivienda.

Iluminación del jardin

jardin-iluminado
Tan importante como la iluminación en la decoración de interiores es este aspecto trasladado al espacio exterior de la vivienda. La imagen del jardín se transforma por completo a través de esta iluminación de exterior que se compone de lámparas de distintos diseños.

Huerto en el jardín

huerto-en-el-jardin
Esta zona de exterior también puede ser propicia para instalar una zona de huerto en la que cultivar tus propios productos si tienes tiempo para ocuparte de esta tarea y el lugar favorece esta labor. En ese caso, disfruta del delicioso sabor de los productos del huerto llevados a la mesa.

Por tanto, si tienes una zona de exterior en casa disfrútala como protagonista. Porque a través del disfrute de esta zona de exterior también elevas tu nivel de felicidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *