Selección de baños con lavabo doble y mucho estilo

bano-elegante-con-lavabo-doble
El lavabo doble permite aprovechar el espacio en el cuarto de baño para crear una estancia verdaderamente práctica. La tendencia se adapta a las necesidades de parejas que comparten casa. Esta idea se convierte en la protagonista de estilo de la selección de looks que mostramos a continuación en Decorablog.

1. Mueble de baño con patas altas y lavabo doble

bano-con-un-diseno-de-lavabo-doble
El mueble ofrece el almacenaje esencial para guardar los productos de aseo. El diseño de patas altas aporta la ligereza propia de una estructura suspendida que, sin embargo, se apoya directamente sobre el suelo. Los colores claros de la estancia ofrecen una mayor luminosidad en el conjunto. Una elección clave para potenciar la amplitud.

2. Baño con lavabo doble y un único espejo

bano-con-lavabo-doble-y-un-unico-espejo
El lavabo doble realza el efecto de la simetría en la estancia. La perfecta disposición de los elementos incrementa el orden visual en el contexto. Una tendencia habitual es completar el conjunto con dos espejos idénticos.

Pero, si quieres crear un contraste y añadir un toque actual, también puedes seleccionar un único diseño en un formato alargado. La imagen del baño que mostramos en la foto muestra esta idea. Una propuesta que destaca por su evidente sencillez.

3. Blanco y negro

bano-decorado-en-blanco-y-negro
Dos tonos que, cuando están unidos, crean un hilo conductor en una estancia que realza su belleza con el efecto de los opuestos. Colores contrarios que se funden en la estancia que mostramos para inspirarte. El lavabo sobre encimera es una propuesta que, como puedes comprobar, triunfa actualmente. Una posición que guarda una perfecta armonía con el mueble. Puedes encontrar este formato en diversas formas geométricas: cuadrado, rectangular, circular y ovalado.

4. Baño con paredes de mármol

bano-grande-con-paredes-de-marmol
El mármol es el símbolo de la elegancia y la belleza atemporal. Un material que eleva la perfección de un baño bonito y acogedor. Aporta un toque relajante al que se ha convertido en un centro de bienestar en el hogar. Un acabado que, presente en las paredes y suelo de la estancia, realza la continuidad visual. Muestra una perfecta conexión entre el todo y las partes. El lavabo doble en color blanco, que está presente en el cuarto, se mimetiza perfectamente con el conjunto.

La propia estancia tiene ventana a través de la que entra la luz natural. Pero los colores seleccionados para vestir el baño iluminan el lugar desde dentro.

5. Baño con lavabos con forma ovalada

bano-con-lavabo-doble-y-ovalado
El círculo representa el símbolo de la perfección. La línea curva destaca en el movimiento de un lavabo con un diseño redondo. Pero existe una alternativa en la que puedes inspirarte si quieres elegir un modelo con dicho movimiento: el lavabo ovalado, que puedes observar en la imagen, es un ejemplo de ello.

6. Baño decorado con flores

bano-con-lavabo-doble-y-flores
El entorno próximo al lavado tiene un gran potencial decorativo, puesto que puede complementarse con distintos detalles. La ornamentación floral añade dosis de frescura y color al conjunto del cuarto. Adornos que refuerzan el contacto con lo natural. El lavabo doble añade simetría a la composición del cuarto. Pero eso no significa que deba seguirse un esquema simétrico para crear una misma imagen a cada lado de los lavabos.

7. Lavabos en blanco y mueble de madera

bano-en-blanco-y-madera

Un mueble de madera añade una superficie de almacenaje en la estancia. Por otra parte, se complementa perfectamente con los lavabos en blanco. La combinación de ambos tonos crea un entorno muy acogedor. Además, la innovación existente en el sector de las reformas de baño presenta materiales que tienen un acabado muy similar al de la madera. Imitaciones que se presentan como una perfecta alternativa en la decoración del lugar.

¡Aquí tienes esta selección de baños con lavabo doble y muchas ideas de estilo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *