Selección de diseños de sillas de cocina de color azul

cocina-con-isla-y-salon-con-suelo-de-madera
Un conjunto de sillas de cocina de color azul posee las características deseadas para convertirse en el protagonista de la estancia. Es una propuesta que se integra con acierto en la zona de comedor: aporta calidez, naturalidad y calma. Es una tendencia de estilo que está presente en diseños variados, como veremos a continuación. En Decorablog compartimos una selección de modelos para inspirarte.

1. Sillas altas para la isla de cocina

sillas-de-color-azul-y-patas-de-madera-en-la-cocina
Algunas propuestas llaman la atención por su altura. Se ajustan perfectamente a la isla, la península o una barra de desayuno. Ocupan el mínimo espacio pero ofrecen el máximo confort. Añaden un toque muy actual a la decoración del lugar. Un diseño de silla alta con respaldo, y asiento de color azul, forma el binomio ideal con patas de madera clara.

2. Sillas de color azul y líneas rectas

sillas-de-color-azul-junto-y-mesa-blanca
Generalmente, el color es lo primero que llama la atención en la estética de un mueble. El azul es un tono versátil que combina con otras tonalidades. El diseño que puedes ver en la imagen unifica este acabado con las patas en color negro. Además, es una propuesta de estilo que se caracteriza por sus líneas rectas. Por ello, es el complemento ideal para decorar una estancia con un look contemporáneo.

3. Sillas altas con un acabado monocolor

taburetes-de-color-azul-en-cocina-abierta-al-salon
En ocasiones, el azul se convierte en el único ingrediente que describe la estructura general de un mueble. Una propuesta de estilo que puedes encontrar en taburetes, banquetas y sillas. Es decir, elige el tipo de pieza que mejor se integra en el plano de la estancia que quieres decorar. El azul es un tono muy natural que reduce el peso visual de cualquier producto. Además, forma un bonito contraste con una isla o una mesa en blanco.

4. Sillas azules con una espectacular perspectiva

sillas-de-cocina-en-azul
Algunos modelos de sillas destacan por el atractivo de sus formas geométricas. De este modo, es posible contemplar diferentes ángulos de un diseño que destaca por su acabado original y moderno. Más allá del formato, un asiento de cocina siempre debe garantizar la máxima comodidad. Y el confort se alinea con la estética en aquellos productos que unifican la belleza con la funcionalidad. Es un tipo de propuesta que combina con muebles en madera, en blanco, en negro, en gris claro y en azul.

5. Sillas de estilo nórdico

sillas-de-estilo-nordico
El estilo de la estancia es un hilo conductor que unifica la estética de los diferentes ingredientes que dibujan la composición integral del lugar. La estética nórdica eleva la luminosidad y la sencillez en el corazón del hogar. Por ello, las sillas que se alinean con esta corriente decorativa son sinónimo de calidez y atemporalidad. Hacen que el entorno del comedor sea más acogedor todavía.

6. Sillas con un diseño muy sencillo

sillas-de-cocina-con-un-diseno-muy-sencillo
El azul hace que cualquier diseño sea más especial todavía. Un diseño de cocina puede lucir su mejor versión desde su sencillez. Conviene tener en cuenta que es aconsejable que la elección del producto se ajuste al presupuesto. Y, en ocasiones, surge la necesidad de reducir el nivel de gasto en la reforma.

7. Sillas elegantes con respaldo alto

silla-azul-con-respaldo
El respaldo es uno de los elementos del mueble que influye de forma directa en el nivel de confort. De hecho, es clave para mantener una postura cómoda durante las conversaciones familiares alrededor de la mesa. Una silla azul con un respaldo alto es sinónimo de sofisticación, atención al detalle y elegancia.

8. Piezas con una estructura llamativa

silla-azul-con-forma-original
Un diseño muy original te permite crear un nuevo punto focal en la estancia. Es decir, puedes seleccionar un asiento con una estructura novedosa, como muestra la propuesta de inspiración que ilustra la fotografía del post.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.