Selección de taburetes altos para bonitas cocinas con isla

cocina-con-taburetes-de-diseno-nordico
Los taburetes altos de cocina añaden la nota final a una estancia con una distribución en forma de isla. En torno a este punto, gira gran parte de la vida en el hogar. Estos asientos deben ser muy cómodos y ajustarse al estilo de la estancia. En Decorablog mostramos una selección de tendencias para inspirarte en esta elección.

1. Taburete con una única pata

El diseño elegido debe ser firme. La estructura de este tipo de diseño gira en torno a una única pata que, en este caso, tiene una base redonda. Algunas mesas de cocina presentan una estructura similar cuando el tablero se asienta sobre un pie central.

Otra de las características que puedes considerar en la elección de este producto es que el diseño sea regulable en altura. De este modo, el formato se adapta perfectamente a la superficie de la isla.

2. Taburetes de cocina de estilo nórdico

cocina-con-taburetes-altos-de-estilo-nordico
La luz del diseño nórdico añade una calidez única a una cocina con isla. Por ello, los asientos que siguen esta misma tendencia completan esta composición. Una de las características de este tipo de taburete es su base elaborada en madera.

Además, este elemento puede añadir el toque de color a una estancia en blanco. Sobre esta base, cualquier tono destaca todavía más. El azul, uno de los ingredientes más relajantes de la naturaleza, también se utiliza en espacios nórdicos.

3. Gusto por la geometría

taburetes-negros-en-cocina
Las formas geométricas son habituales, por ejemplo, en una cocina de diseño contemporáneo que imprime una sensación de continuidad a todas las partes de esta estancia. Una perspectiva geométrica que también es frecuente en taburetes que tienen algún detalle especial, por ejemplo, un respaldo que, a través de sus líneas rectas, combina distintas formas.

4. Taburete de cocina con asiento acolchado

taburete-de-cocina-con-asiento-acolchado
El diseño es lo primero que percibes de un taburete que está elaborado en un material concreto, tiene una forma específica y posee una estructura propia. El aspecto visual es importante en tanto que esta pieza se enmarca en la decoración final de esta estancia.

Pero el mejor formato es aquel que está alineado con la agradable sensación de confort que ofrece un asiento cómodo. Por ello, este es uno de los factores que debes buscar en este producto. Aquellos taburetes con asiento acolchado ofrecen esta experiencia.

5. Taburetes de cocina de estilo industrial

taburetes-de-cocina-de-estilo-industrial
Los taburetes industriales complementan un espacio en el que predomina esta tendencia o una ambientación nórdica. Los asientos de este tipo poseen toques metálicos que están muy de moda en la decoración actual. Un diseño en el que esta estructura metálica se combina con un asiento de madera posee una calidez especial.

6. Taburetes de cocina de estilo rústico

taburetes-de-cocina-de-estilo-rustico
Los taburetes de cocina de estilo rústico añaden el toque de calidez a un espacio amueblado en madera. Una ambientación que es habitual en una agradable casa de campo. De este modo, los taburetes presentan el mismo acabado. El estilo rústico combina, a su vez, con otros muchos. Por ejemplo, es una inspiración que resulta habitual en la estética de una casa con aire provenzal.

La elección de unos taburetes de cocina nuevos redecora de forma inmediata una estancia que cambia a partir de esta novedad. Añaden confort, color y atención al detalle a un hogar en el que la vida cotidiana gira en torno a este centro. Además, la isla de cocina se complementa perfectamente con estos asientos que, en algunos casos, presentan una altura regulable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *