Sensual ropa de cama para el otoño


La colección Dress up your Home! de Textura Interiors me ha enamorado, sin ninguna duda. Se trata de una nueva línea de ropa de cama de lo más sensual, plena de tejidos envolventes y aterciopelados y con los colores que están haciendo furor este otoño. Diseñada exclusivamente para la temporada otoño invierno 2012-2013, esta preciosa colección funde el concepto rústico con el toque sensual para lograr interiores tan bellos y acogedores como los de las fotos.

La colección está formada por fundas nórdicas y fundas de almohadones y cojines, así como colchas, haciendo juego. Y para los que adoren la suavidad y el calor de los plaids, también cuenta con una línea para cubrir todas sus necesidades.

Los colores de moda

En la colección descubrimos el protagonista de colores como el azul marino, el verde musgo, el berenjena o el azul grisáceo, que este año parecen ser las estrellas en decoración. Pero los colores no son lo único que llama la atención de Dress up your home! Porque las texturas están muy cuidadas, formando mullidas telas y suaves tejidos que no querrás dejar de acariciar. Las telas van adornadas muchas veces con femeninos toques de encaje, a un tiempo retro y modernos, que las llenan de personalidad.

Patchwork y cuadros


Los nombres de los distintos modelos son Glen, Elvis, Malvacor (como su propio nombre indica, da protagonismo total al malva y además, muestra la palabra Love bordada en un precioso cojín)… Todos ellos siguen una interesante coherencia, formando una serie sobre la que sin duda tardarán mucho en pasar los años. ¡Ah! Destacar también los fantásticos diseños con patchwork incluido (un clásico de la firma) y con cuadros escoceses, que vuelven con toda su fuerza. Puedes encontrar toda la colección en la página web de la tienda online Textura Interiors, que además todos los días pone en marcha interesantes ofertas y descuentos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *