Silla a base de CD’s


De sillas hemos visto muchos modelos de muchos colores. Eso sí, tan curiosas y originales como ésta que os presentamos seguro que habréis visto pocas. Está diseñada a base de cd’s que soportan todo el peso que cae sobre la estructura.

Aunque la vida de los cd’s parece que tiene los días contados en el mundo de la tecnología, parece que se empieza a hacer un hueco en el de la decoración gracias a Belén Hermosa, una diseñadora bilbaína que ha aprovechado los cd’s de la empresa Sarbide para crear esta maravilla.


Como se puede apreciar, en cada uno de los lados de la silla vemos los reflejos típicos de estos discos compactos. Pese a que da la sensación de que no tiene que ser muy robusto y compacto, lo es y permite que casi cualquier peso se pueda aposentar sobre su estructura. Si es cómodo o no eso ya no os lo puedo decir…

1 comentarios

  1. Hola queria saber el procedimiento de esta hermosa silla, y el material que está como patas de la silla, me parece interesante, respondan gracias :) un saludo soy de argentina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *