Sillones para habitaciones juveniles

Lógicamente, en una habitación juvenil tenemos que tener en cuenta cualquier detalle para que nuestros hijos se sientan lo más cómodos posible. Por eso, en la decoración de estas habitaciones es importante que elijamos un mobiliario acorde con sus gustos. A continuación van unas cuantas propuestas en cuanto a sillones se refiere:


– Sillón con forma de fútbol de la empresa alemana Vip Seating. Se trata de una manera de satisfacer la pasión por el fútbol plasmada en un sillón de lo más cómodo y amplio. Está hecho a mano y se han utilizado materiales como el cuero, la felpa, el algodón o la piel sintética. La base está compuesta por acabados a elegir: en cromo, negro o de acero inoxidable. Además, las pelotas también pueden ser e golf o de fútbol americano. La empresa VPE lo comercializa en España.


Ball Chair es otra propuesta interesante. Fabricado por Finn Stone, es una bola inspirada en los años 60 que destaca por la luminosidad que aportan los colores disponibles. Está construida con plástico duro y se puede adquirir en rojo, en rosa, en verde, en caqui, en gris, en blanco o en negro. Lo vende Made in Design por unos 150 euros.


Puff Fatboy es de lo más cómodo y alegre para la habitación. Se trata de un enorme cojín en el que nos podemos sentar o tumbar. Está abricado con tejido de nylon sintético, es impermeable, resistente a rasguños de animales y además es fácil de limpiar con un paño suave humedecido y jabón. Se cierra con cremallera y velcro, evitando que se pierda el contenido.

7 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *