Soluciones Integrales Endesa para vivir mejor

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

aire acondicionado
¿Hace calor o no hace calor? ¡Yo creo que sí! Las temperaturas se dispararon antes de lo previsto y el verano está siendo bastante duro, aunque por suerte hay alternativas para afrontarlo de la mejor forma posible. Una de ellas pasa por apostar por el aire acondicionado, un elemento imprescindible ofrecido por empresas como Endesa, que ahora se ha puesto las pilas más que nunca ofreciéndote Soluciones Integrales Endesa.

¿De qué se trata?

Estamos hablando de productos y servicios a los que cualquiera puede acceder de una forma asequible y eficaz. Para empezar, te ayudan a elegir el aparato adecuado en función de una serie de datos que son importantes a la hora de acondicionar una o varias estancias. Puede que necesites el sistema Split (para una habitación de hasta 40 metros cuadrados), el Multisplit (cuando hablamos de dos o más estancias) o un sistema de conductos. Este último es el más indicado cuando se trata de refrescar todo el hogar.

También es importante saber qué producto adquirir. Para ello hay que tener en cuenta factores como la superficie de las puertas y ventanas que dan a la calle, el número de personas que viven en la vivienda o la orientación de ésta. Solo así es posible llevar a cabo una compra inteligente, sin despilfarro alguno.

aire acondicionado 2

El mejor servicio del mercado a un precio atractivo

Endesa te garantiza el mejor servicio posible. Profesionales homologados te asesoran en todo momento y realizan las mediciones que consideran oportunas antes de llevar a cabo la instalación. Cuentan con una red de técnicos e instaladores altamente cualificados que trabajan para alargar la vida útil del aire acondicionado y para que no tengas que preocuparte por nada. Disfrutas de un servicio de asistencia en tres horas y maximizan el rendimiento de tu nuevo equipo.

No menos importante es conocer los puntos fuertes del servicio SI·AC (Soluciones Integrales · Aire Acondicionado). El más destacado de todos es, sin duda alguna, el ahorro y la eficiencia energética, ya que por un solo euro diario se encargan de la instalación, el equipo y la cobertura de reparación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *