T House, una casa de lujo en Israel

La T House es una casa preciosa en Israel, concretamente situada en un suburbio de Tel Aviv. Se encuentra en un terreno de 750 metros cuadrados, repartidos en dos casas unifamiliares que comparten un bonito patio central y piscina. Toda la estructura vertical (columnas) es de acero, menos de la pared oeste que es puro hormigón, pensada para resistir terremotos. El techo está formado por una estructura de acero montado en un taller especializado y transportada al sitio en dos partes, cada una de 2,5 toneladas de acero. La casa tiene 3 niveles:

Sótano: Rodeado por un jardín hundido que permite la entrada de luz natural y ventilación, se utiliza como oficina.
Planta baja: Esta planta es el espacio principal en forma de L, con la entrada en el ángulo. Las dos caras de la L dan al patio interior central, que disponen de un sistema de puertas correderas. La disposición es tal que permite la entrada de luz solar directa, pero mínima. Una condición imprescindible para lugares con clima caluroso. En el exterior se puede gozar de una inmensa piscina que bordea la casa con mucho estilo. En la otra parte de la casa, encontramos El salón familiar se une a una zona de estar al aire libre y juegos infantiles. La conexión entre las dos partes es la cocina y la entrada principal.
Primer piso: Reservado para los dormitorios, uno infantil para los más pequeños, un área comuna y un dormitorio doble. Encima de la habitación de los niños encontramos un ático con una suite de un dormitorio completo.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *