Telas para decorar el hogar


¿Estás cansado de las telas que forman parte de tu hogar? ¿Hace años que no las cambias y te empiezan a aburrir? No te preocupes, cambiarlas es muy fácil y acertar en la elección también. En el mercado existen muchos tipos de telas que pueden adaptarse a las mil maravillas a tu hogar, sea cual sea la estancia que pretendas renovar. Normalmente las que más se suelen remodelas son las de los dormitorios y el salón, pero hay mucho más.

Cabecero tapizado
Empezando por uno de los dormitorios, puedes tapizar el cabecero. Piensa que este normalmente se convierte en el foco de atención, sobre todo si la cama está situada justo en el centro de la habitación. Puedes apostar por un diseño floral como el que se muestra en la imagen, con tonos púrpura que llamarán la atención de tus invitados.

Embellece la cama
Haz que tu dormitorio sea más interesante con una ropa de cama distinta. Por ejemplo, haz que la funda del edredón vaya bordada. Estas son telas clásicas, pero te ayudarán a mejorar la textura y el color para que tu espacio más íntimo sea único. Todo ello por no hacer mención de lo agradable que es abrazar un buen edredón.

Cojines brillantes
Cambiando la tela de los cojines lograrás que tanto tu dormitorio como el salón den un giro radical. Existen muchos patrones de telas bordadas de colores brillantes que captarán todas las miradas.

Cortinas bordadas
Una vez más el bordado se puede convertir en el protagonista, esta vez para tapar ventanas gracias a las cortinas. Agrega un patrón general para todas ellas y haz que la estancia tenga un impacto visual muy agradable.

Muebles tapizados
Otro de los elementos que puede cambiar de golpe y porrazo gracias a las telas es el mobiliario. Sofás, sillas, reposapiés… pueden ser totalmente distintos añadiendo una tela bordada que aporte glamour a raudales.

Decoración,
>

También te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *