Tendencias de decoración de primavera de El Corte Inglés

terraza-el-corte-ingles

Una de las ilusiones de la estación primaveral es dar la bienvenida a un tiempo que supone un punto de inflexión en la vivienda a través de la decoración pero también en el estado de ánimo. El contraste de color en texturas, ideas, tendencias y tonalidades hace que un mismo lugar luzca una nueva imagen.

Una imagen que también invita a disfrutar más de los espacios de exterior a través de jardines, balcones y terrazas. Por medio de una decoración personal, es posible multiplicar el encanto de esta zona de exterior. El catálogo de El Corte Inglés te invita a llevar la primavera hasta tu hogar a través de las nuevas propuestas de este tiempo.

El protagonismo del azul

salon-el-corte-ingles
Uno de los colores por excelencia de este catálogo es este tono que está tan presente en la naturaleza. Una de las sensaciones estivales por excelencia es aquella que acompaña a la contemplación del horizonte en una jornada de playa. Este es un color ligado a emociones de calma y relajación como muestra el placer visual y anímico de observar el mar, que tantos poemas ha inspirado, así como el cielo.

El hilo conductor del azul como tono protagonista produce un efecto visual muy atractivo y refleja un perfecto equilibrio armónico. Por ello, es un tono que puede quedar perfectamente integrado en el salón, zona de reunión y encuentro, así como en el dormitorio como sinónimo de invitación al descanso. La combinación de blanco y azul forma una paleta perfecta para llenar de luz el hogar.

El color azul también está presente en vajillas que serán protagonistas al vestir la mesa durante las celebraciones de primavera, un tiempo en el que los planes sociales se intensifican ante la motivación de aprovechar las largas jornadas de luz. Este tono también predomina en las propuestas textiles con las que puedes renovar el salón de forma sencilla a través de una selección de nuevos cojines, por ejemplo.

Mobiliario de jardín

mesa-el-corte-ingles
La preparación de las zonas de exterior incrementa la ilusión de un tiempo en el que los desayunos al aire libre, o el placer de la lectura en un lugar con agradables vistas, hacen que la primavera sea un tiempo especial en sí mismo. La luz llega hasta el hogar gracias a condiciones ambientales que favorecen esta continuidad del interior con el exterior. Personaliza este lugar de la vivienda identificando cuáles son tus necesidades.

Busca la fusión de diseño y comodidad porque el confort incrementa el disfrute de un lugar que invita a la celebración. Por ejemplo, uno de los detalles que no puede faltar es una mesa con sillas. Podrás aprovechar el espacio disponible por medio de la utilización de sillas plegables listas para utilizarse o guardarse en función del momento.

Decoración en color coral

dormitorio-coral-el-corte-ingles

La expresión del color produce un efecto contagio a través de la vitalidad que transmiten algunas tonalidades. El coral es un tono especialmente atractivo para este tiempo y ofrece como resultado lugares con personalidad. Esta idea de El Corte Inglés puede inspirarte si te gusta esta idea para vestir tu casa durante esta primavera de esta tonalidad que marca tendencia en 2019.

La serenidad del verde

decoracion-el-corte-ingles
Así como el azul es uno de los colores por excelencia de la naturaleza, el verde es otro de los grandes protagonistas de un paisaje que inspira serenidad. Un color que puede estar presente en la decoración del hogar por su belleza estética y su influencia anímica en el bienestar de aquellos ambientes que irradian esta energía positiva.

Por tanto, las tendencias de decoración de El Corte Inglés visten el hogar con la esencia de la primavera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *