Tendencias en colores y estampados primavera 2013


Todavía tenemos que soportar unas cuantas semanas más de frío, pero cuando menos nos lo esperemos, la primavera habrá llegado a nuestras vidas para llenarlas de color y alegría. Y, por mucho que algunos puedan creerlo, las tendencias de esta temporada no solo llegarán a tu ropa, sino que inundarán tu hogar.

Si todavía no tienes claro cuáles serán las tendencias en colores y estampados para la primavera 2013, no te conviene en absoluto perderte nada de lo que vamos a contarte a continuación. Y es que encontrarás todo lo que no deberá faltar en tu vivienda en cuanto acabe el invierno. ¿Preparada? ¡Pues allá vamos!

Tonos neutros y líneas sencillas

Esta primavera los tonos neutros y las líneas sencillas y funcionales serán los auténticos protagonistas de la casa. Eso sí, el color estrella de la temporada será el blanco, la tonalidad comodín por excelencia que además de estar de moda, le aportará a tu vivienda sensación de amplitud, limpieza y frescura. Se trata del color perfecto tanto para dormitorios, como para salones y cocinas.

Colores pastel y arcoíris

Con el regreso de la primavera vuelven también los aires románticos, con tonos pastel y estampados florales, unos prints ideales para tu dormitorio. Además, puedes animarte a a mezclar tonos y usar el color block. Tampoco puedes olvidarte de la tendencia estrella de la primavera-verano 2013, las rayas, que no solo estarán presentes en tu ropa, sino que serán imprescindibles en tu hogar.

Textiles

Por supuesto, no te olvides de los textiles. Las colchas, alfombras, cojines, toallas, albornoces y cortinas son piezas de decoración imprescindibles para darle el toque final a la decoración de tu hogar. De la misma forma que ocurre con los complementos, los textiles tienes el poder de cambiar el “look” de tu vivienda de una manera súper económica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *