Tipos de mesas de centro para el salón


Uno de los elementos imprescindibles en el salón de casi todos los hogares es la mesa de centro, complemento que va genial no solo para decorar sino también para poder colocar diferentes elementos decorativos y también poner ahí alguna revista o cosas que te sirvan para el ocio. Un complemento ideal para darle un aire muy especial a toda la estancia.

Las mesas de centro encajan perfectamente en cualquier ambiente ya que las hay de diferentes estilos y tamaños, así que puedes poner una tanto en salones pequeños como en otros más grandes. Antiguamente se ubicaban, tal y como su nombre indica, en el centro del salón, aunque actualmente se ponen en cualquier parte de la estancia, ya sea a espacio descubierto o en un rincón.


Hay muchos tipos de mesas de centro pero las que más se venden actualmente son básicamente de dos modelos, que son las clásicas en las que puedes poner cosas encima y debajo y otras más originales en las que hay una parte que se abre y dentro puedes guardar un montón de cosas, ya sea para quedar a la vista o que quede tapado, lo cual es ideal para poder almacenar revistas, chocolatinas o cualquier otro elemento al que suelas recurrir a menudo.

Los tipos también se diferencias por el material del que están hechas, siendo los más utilizados la madera, el cristal o el metal, ya sea solo o en combinaciones, lo que da mesas realmente bonitas y con mucho estilo. Hay también una gran variedad de formas, y además de las clásicas redondas o rectangulares puedes encontrarlas en formas más originales como un rombo o un corazón, ideal si tienes una decoración moderna.

6 comentarios

  1. Hola ma,

    No podemos ayudarte con el precio. Lo sentimos. Somos una revista digital de decoración, no vendemos muebles.

    Un saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *