Tipos de muebles de cocina


Actualmente hay una gran variedad de materiales para la fabricación de muebles, con lo que tienes un amplio abanico de posibilidades para poder elegir el que mejor encaje en cualquier estancia de tu hogar. Hoy me gustaría centrarme en los diferentes tipos que puedes elegir para la cocina y que te ayudarán a conseguir diferentes estilos y acabados.

Hay muchísimos tipos de muebles para cocina pero me gustaría centrarme en los más vendidos actualmente y que además son también los que ofrecen un mejor resultado. Toma nota:

Muebles de madera: cualquier mueble en este material es precioso y encaja en cualquier estilo, así que con ellos conseguirás una cocina con muchísimo estilo y personalidad. Le dará un toque muy acogedor a la cocina, así que es la opción ideal si haces las comidas diarias allí en lugar de en el comedor.


Muebles lacados: tienen la gran ventaja de que al ser lacados puedes elegirlos en cualquier color, además de que puedes optar por un acabado mate o brillo. Son de los más utilizados actualmente y también te ayudan a conseguir una estancia muy acogedora.

Muebles laminados: entre sus principales ventajas destacan que son muy fáciles de limpiar y no necesitan que inviertas mucho tiempo en su mantenimiento, además de que el color no se altera con el paso del tiempo. Son muy bonitos ya que puedes poner la lámina de la parte frontal de un color y los bordes en otro para conseguir un contraste más llamativo.

Muebles polilaminados: tanto la parte frontal como los bordes son del mismo color, lo que da una sensación de unificación. Este tipo de muebles tienen muchas ventajas, como que son muy fáciles de limpiar, resistentes y que su color permance inalterable con el paso del tiempo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *