TPC Cocinas: colección 2014

TPC Cocinas: colección 2014
Para los gourmets más exigentes, la cocina es el rincón preferido de la casa. ¿También el tuyo? En ese caso, te vas a enamorar de los increíbles diseños que nos ha preparado la empresa especializada en cocinas, TPC.

Una empresa con mucha historia que sigue revolucionando el mundo de la decoración, con diseños extraordinarios y muy vanguardistas. Cocinas contemporáneas, modernas, clásicas, vintage, minimalistas, de inspiración oriental… La cocina de tus sueños está aquí.

Una empresa con historia y valores

TPC Cocinas comenzó su andadura por el mundo del diseño y la arquitectura en Barcelona, durante la década de los 80. Y con el lema de Todo Para Cocinas, que da nombre a la empresa, TPC Cocinas no ha dejado de vestir cientos de hogares combinando estilo, materiales de gran calidad y últimas tendencias.

Si estás pensando en renovar tu cocina, no te pierdas las sugerencias que nos ha preparado TPC Cocinas en su catálogo para 2014. En Decorablog te ofrecemos un anticipo de todas las novedades que encontrarás en los comercios de la firma.

TPC Cocinas: colección 2014

TPC Cocinas es una empresa líder en este sector, que nos ofrece una amplísima variedad de diseños y tendencias de vanguardia. Cocinas tanto para profesionales como para hogares particulares.

Atención personalizada, asesoramiento, buena relación calidad-precio, experiencia, profesionalidad e innovación son algunos de los valores que ofrece la empresa. ¿Y dónde encontrarás todas estas tendencias? La empresa tiene diferentes establecimientos en varios rincones de la geografía española, como Barcelona, Tarragona, Albacete, Girona y Zaragoza.

Infinidad de diseños

Y ahora la gran pregunta, ¿qué tendencias encontrarás en el catálogo 2014 de TPC Cocinas? Tal y como te avanzábamos al principio de nuestro reportaje, en los comercios de esta empresa podrás escoger entre una amplísima variedad de cocinas. Puertas, muebles de cocina, encimeras, electrodomésticos, accesorios y otras muchas novedades para que diseñes la cocina de tus sueños.

TPC Cocinas: colección 2014

Pero además, TPC Cocinas también ofrece otros servicios como por ejemplo mecanizado, bisagrado de puertas, corte, canteado e incluso proyectos en 3D. En definitiva, los mejores profesionales a tu servicio para que hagas realidad la fantasía del chef que llevas dentro de ti.

Y tampoco te pierdas la increíble variedad estética de la colección 2014 de la empresa TPC Cocinas. ¿Ya sabes qué diseño quieres? En el catálogo de la firma predominan sobre todo las cocinas minimalistas, funcionales y en colores neutros.

Muebles con líneas puras y sencillas para cocinas contemporáneas, elegantes y con un toque muy atemporal. Pero sin renunciar a las cocinas de inspiración oriental e incluso a las cocinas con un estilo rústico.

Calidad

¿Los otros grandes protagonistas de la campaña de TPC Cocinas? ¡Los materiales! La nobleza, versatilidad y elegancia de la madera, dejan paso a la pureza y la luminosidad del acero. Unas cocinas donde también encontramos algún que otro toque de color como el rojo pasión y el verde esperanza.

¿Ya sabes qué tipo de cocina quieres tener en tu hogar? Acércate a los comercios de la empresa y encuentra el estilo que buscas. Y no te preocupes tampoco por el transporte y la instalación, porque ellos se encargan de todo.

TPC Cocinas: colección 2014

Un servicio que se adapta a tus necesidades para que no tengas de pensar en la instalación. Tan solo visitas el comercio, diseñas la cocina ideal para ti y dejas que TPC Cocinas se encargue del resto.

En la galería de imágenes que hemos preparado a continuación para ti, encontrarás una interesante selección con los diseños que ofrece la empresa. Si tienes dudas y deseas recibir más información, no olvides visitar la página web de la firma: www.cocinas-tpc.com.

¿Ya sabes qué tipo de cocina quieres tener en tu hogar?

Artículos recomendados antes de dar paso a la galería de imágenes con las propuestas de TPC Cocinas:

Decoración de cocinas
Cocinas The Singular Kitchen 2014
Cocinas IKEA 2014
Catálogo de cocinsa Schmidt 2014
Cocinas Leroy Merlin 2014

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *