Trucos para ganar amplitud en el hogar


Las viviendas hoy en día no disponen de mucho espacio, son de pocos metros cuadrados y eso normalmente es un problema. Si bien es cierto que no podrás ganar metros así como así, sí es verdad que puedes aplicar una serie de medidas que te ayudarán a ganar amplitud en el hogar aunque sólo sea un efecto visual. Toma nota de los siguientes trucos:

Revestimientos brillantes: Lograr acabados brillantes tanto en suelos como en paredes hará que la sensación de amplitud sea mayor. Es recomendable colocar un único pavimento claro para toda la casa, ya sea de cemento, de madera, de mármol o de porcelana.

Espejos: El reflejo de la luz en los espejos hace que la sensación de amplitud se multiplique asombrosamente. Es recomendable que trates de cubrir algunas paredes con espejos grandes, cerca de una ventana o justo en frente de la zona que quieres que parezca un poco más grande.


Tejidos luminosos: Capaces de atrapar o reflejan la luz, los tejidos pueden jugar un papel clave a la hora de hacer que los espacios parezcan más grandes. Elije tejidos lisos y claros para potenciar la amplitud.

Separar con cristales: Separar un salón de un comedor con cristales es la mejor opción. Lo mismo se puede hacer para separar la cocina del salón. Lograrás que la luz siga reflejándose en el interior de tu hogar.

Piezas con poco fondo: Decántante por muebles con menos fondo de lo normal, como por ejemplo aparadores o consolas. Eso te servirá para aprovechar espacios de paso como un pasillo o un recibidor.

Trucos,
>

También te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *