Un grifo para cada necesidad


Altos, bajos, grandes, pequeños… Cada uno de nosotros es único en su estilo, desde luego. Por eso es un error crear artículos y aplicaciones estándar, ya que no todo es igual de bueno para todos. Es probablemente lo que han pensado en Hansgrohe, la prestigiosa firma de grifería de la Selva Negra alemana, a la hora de diseñar sus nuevas líneas Metris, Talis y Focus. Estos diseños ofrecen ofrecen total libertad a la hora de crear un ambiente de baño adaptado a las necesidades de cada uno, ya que satisfacen cualquier exigencia de altura, forma, diseño y función.

Para ello, la empresa ha generado un nuevo concepto: la ComfortZone. Es una nueva palabra destinada a definir el espacio disponible debajo del caño del grifo. Gracias a las nuevas líneas, cada usuario podrá escoger su ComfortZone personal.

Da igual que en nuestro baño tengamos cerámicas planas, lavabos altos o lavamanos pequeños; y tampoco importa si son cuadrados o redondos. En todos los casos, hay una grifería Hansgrohe que se adapta al modelo. Metris (en la foto de apertura) presenta un diseño impecable con perfil cónico, cantos precisos, curvas suaves y caño rectangular. Los mezcladores monomando Metris 200 y Metris 260 llegan a proporcionar espacio suficiente para refrescarse, ¡o incluso para lavarse el pelo! Y además, el caño puede retirarse a un lado antes o después de su uso, para evitar golpes y colisiones.


Sobre estas líneas podéis ver un grifo de la serie Focus, que ofrece la posibilidad de equipar el baño con un grifo de diseño a precio asequible. Gracias a su amplia ComfortZone, los modelos Focus 190 y Focus 100 son perfectos para lavabos de poca profundidad y de tamaño grande, mientras que Focus 70 es la solución ideal para lavabos más discretos. Y para terminar, con un diseño contemporáneo y minimalista, la línea Talis ilustra la búsqueda de la simplicidad. Con estos grifos, un simple movimiento con los dedos es suficiente para prolongar la ComfortZone. El caño de estos modelos incorpora además un extremo rotatorio, muy práctico para distintas aplicaciones cotidianas. Los productos de Hansgrohe pueden contemplarse en su página web.

Baño, Complementos, Novedades,
>

También te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *