Una casa de vacaciones para disfrutar del buen tiempo

casa de vacaciones de lujo
El buen tiempo está a la vuelta de la esquina y a cualquiera le apetece disfrutar de él en las mejores condiciones posibles. Por ello hoy queremos hablarte de la posibilidad de tener una casa de vacaciones en la costa, algo con lo que más de uno ya ha soñado con el objetivo de sacarle el máximo partido al verano.

En ese sentido hay que decir que estamos ante una oportunidad muy buena para tener una segunda residencia cerca de la playa. ¿Por qué? Pues porque ahora mismo hay casas en la costa desde 30.000 euros que son amortizables en pocos años.

El precio ha tocado fondo

El precio de la segunda vivienda ha tocado fondo, o al menos eso es lo que opinan el 70% de los inversores. Eso significa que es un buen momento para comprar. De hecho, las estadísticas reflejan un 32% de incremento en la inversión extranjera en viviendas en España.

casa de vacaciones
Los españoles somos los europeos con más casas de vacaciones y eso es algo que difícilmente cambiará con el paso de los años. Pasar inviernos con 512 horas de sol a una temperatura media de 12 grados centígrados es un lujo que ahora está más a nuestro alcance que nunca.

Muchas ventajas

Tener una segunda residencia en propiedad está repleto de ventajas. No estás obligado a gastarte un dineral para disfrutar de tus vacaciones cada año y sabes que puedes escaparte los fines de semana que quieras en busca de ese relax que no te da la gran ciudad. Además, una casa de vacaciones es una casa para toda la familia. Eso incluye hijos, primos, amigos… Todo el mundo está invitado.

Solvia, la inmobiliaria del Banco Sabadell, es la que está ofreciendo precios más bajos por esa casa de vacaciones en la costa que todos queremos tener. Te animamos a que le eches un vistazo a las oportunidades que hay en su página web, ya que no tardarás en encontrar lo que estás buscando a un precio razonable.

Casas,
>

También te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *