Una casa decorada al estilo de Star Trek

una-casa-decorada-al-estilo-de-star-trek
El mundo de la decoración no conoce límites ni tendencias ni estilos. Si pensabas que lo habías visto todo, espera a descubrir la impresionante mansión inspirada en el universo de Star Trek. ¿Te resulta familiar? Esta popular serie de televisión y películas de ciencia ficción sirve de inspiración para decorar una espectacular mansión situada en Florida, Estados Unidos.

Su exterior te dejará sin aliento, mientras que el interior te transportará a otro mundo. En Decorablog te invitamos a hacer un viaje a otra galaxia. Una decoración contemporánea y con tintes futuristas. ¿Nos acompañas?

Como Spock en la nave Enterprise

Situada en el estado de Florida, Estados Unidos, esta increíble mansión ha acaparado cientos de portadas de revistas. Y no es para menos, ya que su interior no escatima ni en el más mínimo detalle.

Quienes conozcan Star Trek seguro que identifican rápidamente los escenarios que decoran esta mansión. Un diseño a medio camino entre futurista y contemporáneo, pero al mismo tiempo acogedor y funcional. Aunque la principal premisa de esta decoración no es otra que los detalles que recuerdan a los emblemáticos escenarios de estas películas.

una-casa-decorada-al-estilo-de-star-trek
Uno de los grandes atractivos de esta mansión es el teatro inspirado en la nave espacial de Star Trek. La “habitación” tiene incluso efecto de sonido de la serie original y un techo que simula el espacio sideral con cientos de estrellas sobre nosotros. Una decoración tan rica en detalles que resulta increíblemente realista. Así, es muy fácil sentirse como el capitán Spock al mando de la Enterprise. Un teatro que, al mismo tiempo, confía en la comodidad. Solamente hay que ver el volumen de las butacas de piel que invitan a disfrutar de un viaje intergaláctico inolvidable.

Una estatua de Borg a tamaño natural

En Decorablog también nos sorprende la cocina con barra de bar que está decorada con una estatua de Borg y a tamaño natural. En otras palabras, el paraíso de un verdadero amante de Star Trek. El mobiliario de diseño futurista, las superficies reflectantes y la combinación de colores (neutros y vibrantes) aportan realismo a una decoración que es de otro planeta.

¿Quieres más? Si te ha sabido a poco, espera a descubrir la sala de videojuegos que está ambientada en un campo de batalla al estilo de Call of Duty. Un escenario solo apto para valientes.

una-casa-decorada-al-estilo-de-star-trek

Dos mundos totalmente diferentes: Star Trek y escenarios clásicos

La mansión es propiedad del productor Marc Bell, un emprendedor norteamericano y todo un amante de la ciencia ficción. La vivienda, que por cierto está en venta, tiene un valor en el mercado inmobiliario que ronda los 30 millones de dólares. Y aunque su interior sorprende por su universo dedicado a Star Trek, su exterior luce un paisaje increíble rodeado de naturaleza.

Sin embargo, dejando a un lado los espacios dedicados a Star Trek, en la mansión también hay sitio para habitaciones “normales” que están decoradas con un estilo clásico. Desde su fachada hasta su interior, que nos recibe con una vertiginosa escalera de mármol, suntuosas lámparas chandelier, ventanas con forma de arco, muebles tapizados y otras muchas sorpresas más de corte clásico y sofisticado.

En otras palabras, dos mundos totalmente diferentes. Y por si todo esto fuera poco, la mansión también cuenta con su propia cascada, jardín con plantas tropicales, cancha de baloncesto y una magnífica terraza con piscina.

¿Qué te parece la decoración de esta mansión?

Artículo recomendado: Las películas mejor decoradas de la historia

1 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *