Vestidores modernos con sistemas de Krona


Muchos de nosotros soñamos con ese vestidor de película en el que guardar nuestros vestidos, trajes, zapatos y demás tesoros de moda. Pero el pequeño espacio disponible que hay hoy día en las casas hace que esto parezca un sueño, y nada más. La firma Krona de sistemas correderos pretende que nuestro sueño se haga realidad, y para aprovechar el espacio más reducido nos propone que cerremos nuestro vestidor con una puerta corredera, de forma que el hueco sea aprovechable al 100%. Y además, el resultado siempre será más estético por su apariencia vanguardista y limpia.

Dos son los sistemas que nos proponen desde Krona: una solución a base de puerta corredera doble llamado Kompatto, para espacios más pequeños, y el sistema Dividers, para cerrar vestidores de envergadura. En ambos casos, las puertas quedan ocultas dentro de la pared cuando el vestidor se abre, dejando el espacio libre y diáfano.

Desde luego, la solución mejor y más cómoda para optimizar el espacio y despejar completamente las paredes, consiste en ocultar las puertas dentro de tabiques huecos. Krona nos propone para ello escoger su sistema de puerta corredera doble Kompatto, un armazón que permite que las hojas se deslicen dentro del tabique. Además, este sistema lleva incorporado de serie el cierre suave ABS, exclusivo de la marca, que también contribuirá a alargar la vida de la puerta evitando choques y golpes innecesarios.


Y para quienes tengan espacio suficiente y necesiten puertas con una apertura completa, el programa Dividers de Krona (una solución más compleja) propone instalar dos puertas correderas laterales que se ocultan en la pared, a las que se le unen dos batientes centrales. Ambos sistemas son ideales para equipar un dormitorio en el que, pongamos por caso, podamos aprovechar un metro de profundidad. Bastará con levantar los tabiques huecos y colocar las puertas para contar ya con ese vestidor de ensueño hecho realidad. Todos los sistemas y soluciones pueden descubrirse en la web de Krona.

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *