Vinilos decorativos para la cocina


Los vinilos decorativos son una de las grandes tendencias decorativas en los últimos años, estando actualmente en su punto más álgido para cualquier estancia de la casa y prácticamente para cualquier pared, puerta, mueble y hasta suelos. Hoy me gustaría centrarme en los vinilos para la cocina, que pueden ponerse no solo en las paredes sino que también tienen mucho éxito en las neveras, dando así un toque mucho más especial a este electrodoméstico tan importante en nuestras vidas.

Este tipo de elementos decorativos han revolucionado el sector gracias a su originalidad y a que son bonitos, baratos y su colocación es muy sencillita. Aquí te dejo algunos consejos sobre en dónde puedes colocarlos:

Vinilos en la pared

Puedes poner vinilos decorativos en la pared tanto si es de azulejos como si tienes pintura. Hay vinilos especiales para cocinas, que soportan mejor la grasa y son mucho más lavables que los normales. Puedes poner una fila de vinilos como si fueran una cenefa o bien poner uno más grande con algún dibujo especial. Los diseños que más se llevan en esta estancia son los que tienen estampados de flores o algún paisaje natural o que tenga que ver con el mundo culinario.

Vinilos en la nevera

Otro buen lugar para poner un vinilo es en la nevera, consiguiendo así que sea mucho más original. Es ideal si quieres una cocina moderna con algo realmente llamativo. Hoy en día hay una gran variedad de diseños de todo tipo de estilos, tanto uno de flores como otro con animal print.

Vinilos en la puerta

Otra de las opciones es ponerlo en la puerta, así será mucho más discreto que en la pared o en la nevera si no quieres que sea tan llamativo. Puedes poner uno que ocupe toda la puerta o que sea únicamente un poquito para darle un toque especial pero no cargarlo mucho.

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *