Virobi, un robot mopa perfecto para limpiar la casa


Sabemos que lo que más te gusta es decorar, pero de vez en cuando también hay que limpiar para que la casa esté presentable. No hace falta que vengan invitados para hacerlo, cada semana hay que limpiar el polvo de todas las habitaciones y eso incluye pasar la escoba o utilizar un robot mopa.

Si te decantas por esta última opción, debes saber que el de Vileda, llamado Virobi, es uno de los más efectivos del mercado.

Además de ser efectivo llega al mercado bajo el paraguas de un vídeo viral muy divertido. Lo han preparado en colaboración con Mosaicoon y el protagonista es una perra llamada Matilda. Como veréis en el vídeo que se muestra al final del artículo, estamos hablando de un bulldog francés con muy pocas ganas de moverse del sofá, aunque si hay un incentivo de por medio es capaz de hacer una excepción…

Gana uno de los robot mopa Virobi que sortean

Tú también puedes tener un robot mopa como Virobi en casa. Vileda sortea uno cada día y participar es muy fácil. Solo hay que acceder al microsite que han creado para la ocasión y rellenar un breve formulario. El siguiente paso es compartir este vídeo tan divertido que nos da una idea para limpiar la casa implicando a nuestra mascota.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *