Writable, una mesa con pizarras


Novedad de las buenas la que os traigo hoy gracias al talento de Tianyu Xiao, un diseñador asiático que ha pensado en todos nosotros a la hora de diseñar una mesa que se sale de lo normal. ¿Por qué se sale de lo normal? Pues simplemente porque incorpora tres pequeñas pizarras justo en la parte central de la superficie.

Seguro que más de una vez os habréis levantado por la mañana y habréis querido dejar una nota a vuestra pareja o a vuestros hijos. Habéis recurrido al típico trozo de papel recortado de mala manera y la habréis dejado encima de la máquina del café o encima de la mesa. Es algo muy típico que todos hemos hecho alguna vez en la vida.

Ahora, por suerte, será posible escribir eso que queremos comunicar de una forma mucho más ordenada y práctica. Eso y poder jugar a juegos como el tres en raya mientras desayunas. Las tres pizarras que van colocadas en la mesa se pueden girar para entorpecer lo mínimo posible cuando no se utilizan. Sólo hay que darles un ligero golpe y coger la tiza cuando las vayamos a utilizar. Genial, ¿no?

Para más información podéis visitar tianyuxiao.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *