Fotos de casas de estilo oriental

Casas estilo oriental
Si quieres que tu casa desprenda buenas vibraciones y mucha paz, deberás optar por la decoración oriental, un estilo que poco a poco se ha ido extendiendo en la cultura occidental.

Afortunadamente, gracias a la difusión de este estilo decorativo en Occidente, se han reducido los precios de los elementos que nos ayudan a crear ambientes orientales, así que tener una casa que ofrezca paz y buenas vibraciones te resultará de lo más sencillo y económico. Hoy en Decorablog vamos a darte las claves de este tipo de decoración, además de mostrarte un montón de casas de estilo oriental. ¿Nos acompañas?

Colores

El estilo oriental se caracteriza por la creación de una atmósfera de paz y armonía donde reina la tranquilidad. Para ello, deberás optar por colores blancos y los tonos neutros como el beige y el color propio de la madera. Si quieres introducir un poco de color, podrás hacerlo a través del naranja o el rojo.

Casas estilo oriental

Materiales

En cuanto a los materiales, destaca el uso de la madera, especialmente la de haya. Además, es muy utilizado el bambú (te puede ser muy útil el artículo que publicamos recientemente con ideas decorativas con bambú).

Muebles

Por otro lado, es importante tener en cuenta que tanto los muebles como los accesorios son de estética minimalista. Así, el mobiliario suele ser bajo en todas las estancias. Por ejemplo, en el comedor lo más habitual es optar por una mesa baja con cojines grandes colocados alrededor, mientras que en los dormitorios destacan las camas que están prácticamente al nivel del suelo. Además, muchos muebles tienen detalles asiáticos.

Accesorios

Antes de dejarte con nuestra galería de imágenes, tenemos que hablar de los accesorios. Aunque no se deben recargar las estancias con muchos elementos, sí pueden utilizarse posters de estilo oriental, lámparas chinas, cojines, estatuas orientales, velas, incienso… Además, no deberán faltar las plantas.

Casas,
>

También te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *