Ventajas de decorar con papel pintado como el de Gaulan

papel-pintado-Gaulan
El papel pintado se ha convertido en una de las mejores opciones para las paredes. Lleva mucho tiempo entre nosotros y no se puede negar que en los últimos años ha llegado a millones de hogares gracias a la gran cantidad de diseños que existen hoy en día en el mercado.

A continuación te hablaremos de algunos de esos diseños (de los que por cierto nos gustaría destacar los de Gaulan), pero también mencionaremos algunas de las ventajas que tiene el papel pintado, que como verás no son pocas.
SEGUIR LEYENDO «Ventajas de decorar con papel pintado como el de Gaulan»

Descubre todo sobre las persianas enrollables

persiana-enrollable-blanca

En muchas zonas de nuestro país gozamos de buen clima los 365 días del año. Por eso es muy importante contar con todo tipo de medidas que nos ayuden a protegernos del sol y las altas temperaturas en casa con eficacia. Así que si el presupuesto no te da para instalar aires acondicionados, hazte de unas buenas persianas enrollables.

En este sentido, las persianas exteriores son una excelente solución de toda la vida. Resultan económicas, prácticas y, además, tienen una bonita estética. Un modelo típico de los países mediterráneos que nunca ha pasado de moda. Son una estupenda opción para protegernos y proteger nuestros hogares del exceso de luz.

¿Quieres conocer más acerca de ellas? ¿Tienes dudas acerca de cuál es el mejor modelo para ti o de cómo limpiarlas?

Te contamos todo sobre persianas enrollables de exterior.
SEGUIR LEYENDO «Descubre todo sobre las persianas enrollables»

Selección de espacios con paredes en blanco para inspirarte

decoracion-de-salon-con-pared-de-ladrillo
Pintar las paredes de color blanco es una elección habitual por la atemporalidad que esta propuesta añade a la decoración. Además, esta base realza distintos estilos decorativos como el nórdico, el rústico, el clásico o el contemporáneo. Vestir las paredes con este recurso no implica renunciar a la presencia de otros tonos con mayor intensidad. Precisamente, esta base ofrece la versatilidad necesaria para transformar el interior con distintos cambios. Un cambio que es inherente a la vida en un hogar en el que se producen distintas novedades estacionales.
SEGUIR LEYENDO «Selección de espacios con paredes en blanco para inspirarte»

5 ventajas de pintar una pared en otro color

sofa-y-mesa-con-flores
El deseo de cambiar la imagen de una estancia no siempre conduce al propósito de renovar los muebles. El modo de observar este escenario también cambia a partir de la pintura que viste las paredes. Existe una tendencia que consigue transmitir una imagen actual: pintar una de ellas de una manera diferente. ¿Cuáles son las ventajas de aplicar esta idea en la decoración? En Decorablog comentamos esta cuestión a continuación.

SEGUIR LEYENDO «5 ventajas de pintar una pared en otro color»

Cinco murales de cuadros inspiradores de Poster Store

mural-con-cuadros-inspirados-en-la-naturaleza
Las paredes del hogar se transforman a nivel visual a través del punto de vista artístico de obras con una belleza única. Con la suma de distintas creaciones es posible crear murales que componen un conjunto en armonía. La tienda online Poster Store ofrece ideas de inspiración para añadir color, luz y sentido de la proporcionalidad a esta tendencia de decoración. Cuadros que conectan con paisajes de naturaleza y, por tanto, crean nuevas ventanas en el hogar.

SEGUIR LEYENDO «Cinco murales de cuadros inspiradores de Poster Store»

4 consejos para decorar con cuadros en blanco y negro

cuadros-en-blanco-y-negro-sobre-el-cabecero

La combinación que suma la imagen visual del color blanco y negro formando parte de una misma realidad decorativa es una propuesta universal en el diseño de interiores. La fortaleza de esta esencia cromática también se traslada al universo creativo del arte gracias a obras que proyectan una imagen que nace de la utilización de esta composición. La decoración artística es habitual en los hogares, un concepto que potencia la belleza de las paredes que lucen una nueva vida. ¿Cómo decorar con cuadros en blanco y negro?
SEGUIR LEYENDO «4 consejos para decorar con cuadros en blanco y negro»

Seis murales de cuadros de Desenio

pared-de-fotos-de-famosos-en-blanco-y-negro

Decorar con cuadros es una tendencia atemporal, una propuesta que es una expresión de creatividad que integra la belleza artística en el corazón de la casa. Las paredes se convierten en una galería de arte que muestra perspectivas, colores, belleza e inspiración. Esta tendencia artística evoluciona continuamente como muestra el ejemplo de aquellos murales que suman distintos cuadros formando un bonito conjunto. DESENIO te propone un amplio catálogo de ejemplos que te ayudarán a crear combinaciones distintas.

SEGUIR LEYENDO «Seis murales de cuadros de Desenio»