5 ideas para decorar la pared blanca que está detrás del sofá

decoracion-de-pared-detras-del-sofa
Situar el sofá junto a una de las paredes del salón es una forma de distribución habitual. Una solución que permite incrementar el espacio en el centro. Con frecuencia, el mueble queda enmarcado en una pared de color blanco. Un tono luminoso que, además, ofrece múltiples posibilidades a nivel decorativo. ¿Cómo embellecer esta perspectiva de la habitación? En Decorablog compartimos una selección de propuestas.
SEGUIR LEYENDO «5 ideas para decorar la pared blanca que está detrás del sofá»

Active Puzzles, los puzzles divertidos y decorativos que querrás tener en casa

puzzle-starring-night
Hoy queremos hablarte de una marca global que está causando sensación a nivel de entretenimiento, diseño y decoración. Se trata de Active Puzzles, que fabrica y comercializa puzzles de madera espectaculares con los que no solo vas a pasar un buen rato junto a tus seres queridos, sino que también vas a querer utilizarlos como un elemento decorativo más en cualquier estancia.

Estamos hablando de puzzles de madera de animales y puzzles de madera de arte que te resultarán familiares, ya que hay diseños como el de ‘La noche estrellada’ de Vincent van Gogh, todo un clásico que podrás tener en formato puzzle.
SEGUIR LEYENDO «Active Puzzles, los puzzles divertidos y decorativos que querrás tener en casa»

5 ventajas del papel pintado para redecorar el hogar

vpapel-pintado-en-habitacion-infantil
Los cambios más significativos en el hogar, en ocasiones, se muestran por medio de un cambio en las paredes de una estancia. Con la proximidad del otoño, surge el deseo frecuente de adaptar la vivienda a las necesidades de una estación que marca un contraste con el verano. ¿Cuáles son las ventajas de utilizar el papel pintado para redecorar el hogar? En Decorablog enumeramos cinco puntos positivos.

SEGUIR LEYENDO «5 ventajas del papel pintado para redecorar el hogar»

Consejos útiles para pintar una habitación

hombre-pintando
Tarde o temprano siempre tenemos que recurrir a la pintura. Eso a menos que decidamos apostar por el papel pintado. Lo de pintar las distintas estancias de nuestro hogar es algo que nos suele resultar bastante familiar, así que puestos a hacerlo cada «x» tiempo con el objetivo de que las paredes y el techo estén perfectos, te recomiendo que tomes nota de los consejos que compartimos a continuación.
SEGUIR LEYENDO «Consejos útiles para pintar una habitación»

6 ideas para pintar las paredes de habitaciones pequeñas

paredes-en-gris
Existen algunos tonos que empequeñecen una estancia mini. Otros, por el contrario, crean una agradable sensación de amplitud. El verano es un periodo de planificación de nuevos proyectos de reforma que traen cambios positivos al hogar. En Decorablog te damos algunas ideas para pintar las paredes con colores que amplíen visualmente el lugar.
SEGUIR LEYENDO «6 ideas para pintar las paredes de habitaciones pequeñas»

Errores más comunes que se deben evitar al decorar tu interior

dibujos-para-pintar-con-numeros-leon
Decorar las paredes de tus interiores puede resultar complicado si no estás familiarizado con el uso y la combinación armónica de los colores. De hecho, un error bastante frecuente es seleccionar obras de arte cuyos colores no sean precisamente propios para un ambiente hogareño, sino que estén reservados para lugares más concurridos.

Del mismo modo, un cuadro mal posicionado o colgado de manera asimétrica deforma las impresiones positivas e inspiradoras que de otro modo despertarían en tus familiares e invitados.
SEGUIR LEYENDO «Errores más comunes que se deben evitar al decorar tu interior»