Nueva colección de estudio Cosmopolitan de Desenio

lamina-desenio
Las paredes también son las grandes protagonistas de la decoración del hogar. Como si fuesen un lienzo, pueden tener todo el protagonismo visual de un espacio. Uno de los puntos que puede inspirarte para definir los matices de las paredes de tu casa es Desenio. Allí puedes encontrar un amplio catálogo de láminas atractivas que llevan hasta tu hogar la esencia del arte visual. En la decoración de pared a través de láminas decorativas no solo importa la estética en sí misma de la lámina seleccionada, sino también, el tamaño y el tipo de marco.

SEGUIR LEYENDO “Nueva colección de estudio Cosmopolitan de Desenio”

Cómo elegir una pintura de calidad para pintar las paredes

decoracion-del-salon
Una de las rutinas que forman parte de la reforma parcial de un hogar es la labor de pintar una estancia. La elección de un producto de calidad es determinante para que el tiempo y el dinero invertido en esa tarea garantice una perdurabilidad deseada puesto que una de las características de este tipo de recurso es su adherencia. Cuando acudas a la tienda para elegir el mejor producto de entre las distintas opciones disponibles en el mercado, solicita información sobre sus propiedades contra las agresiones externas.

SEGUIR LEYENDO “Cómo elegir una pintura de calidad para pintar las paredes”

5 colores recomendables para pintar las paredes del baño

bano
Si pudieran hablar, los baños alzarían la voz para decirnos que están hartos de ser los grandes olvidados. A la hora de decorar pensamos muy poco en ellos, ya que solemos centrarnos más en la decoración del salón, el comedor o el dormitorio, que son estancias para las que se venden más productos decorativos.

Si tú eres de los que sí se preocupan por la decoración del baño y tienes dudas sobre el color que hay que elegir para pintar sus paredes, te recomiendo que no pierdas detalle de lo que te cuento a continuación, ya que te hablo de 5 colores que le vendrán muy bien y que deberías elegir en función de cómo quieras sentirte en tu cuarto de baño.
SEGUIR LEYENDO “5 colores recomendables para pintar las paredes del baño”

Consejos para elegir los estores ideales

estores-de-colores
Las cortinas no son la única opción que tenemos a la hora de vestir las ventanas. También están los estores, que se han convertido en una alternativa económica y muy práctica que es válida para cualquier tipo de estancias.

Para que elijas los estores que quieres instalar en tu casa sin miedo a equivocarte, te recomiendo prestar atención a todo lo que menciono en este artículo, ya que comparto información que te permitirá tomar una buena decisión en función de tus gustos y necesidades. ¿Empezamos?
SEGUIR LEYENDO “Consejos para elegir los estores ideales”

5 tapices de pared de los que te enamorarás

tapiz-de-macrame
¿Todavía no te has sumado a la moda de decorar con tapices de pared? ¡Hay diseños muy bonitos! Lo mejor de todo es que son textiles que no solo se emplean durante la temporada de otoño e invierno, sino que también podemos dejarlos puestos en primavera y en verano, si bien es cierto que el grosor y los colores de los mismos determinarán si estacionales o para todo el año.

En este artículo te voy a mostrar 5 tapices muy originales que te ayudarán a vestir cualquier pared para crear un ambiente lo más acogedor posible. Si alguno de ellos te convence, no te lo pienses y empieza a decorar tu casa con tapices.
SEGUIR LEYENDO “5 tapices de pared de los que te enamorarás”

Estrenar casa con sencillos cambios en la decoración

salon-nordico-tendencia-plantas
Estrenar casa es más fácil y barato de lo que piensas. Unos cuantos y pequeños cambios pueden ser suficientes para transformar nuestra vivienda por completo. Los cambios son necesarios, tanto a nivel personal como profesional.

Nuestra casa es nuestro refugio más íntimo y personal, por lo que algún cambio de vez en cuando siempre viene bien. En Decorablog te contamos qué cambios puedes hacer en tu decoración para transformar tu casa.
SEGUIR LEYENDO “Estrenar casa con sencillos cambios en la decoración”

Losetas decorativas para el baño y la cocina

losetas-decorativas-Grossfilex-cocina
Hoy quiero hablarte de las losetas decorativas por las ventajas que ofrecen. Se están poniendo de moda y la verdad es que no me extraña, ya que se trata de una simple pegatina autoadhesiva con decoraciones en 3D que se puede aplicar en cualquier parte, aunque lo más habitual es verlas en el baño y en la cocina por su similitud con los azulejos de toda la vida.
SEGUIR LEYENDO “Losetas decorativas para el baño y la cocina”

Cómo decorar con zócalos

ideas-decoracion-zocalos
Con las ideas que te traigo hoy vamos a darle una una nueva vida a las paredes de tu casa. Puedes introducirlas en cualquier estancia, hasta en el cuarto de baño, y es que los zócalos aportan un toque diferente a la decoración.

Pueden estar pintados, ser de madera, de papel pintado o con algún vinilo. En cualquier caso, hay muchos modos de utilizarlos. ¡Vamos a conocer algunos de ellos!

SEGUIR LEYENDO “Cómo decorar con zócalos”

Lo que debes saber para decorar con papel pintado

papel-pintado-dormitorio-estilo-nordico
Como por arte de magia, el papel pintado es capaz de transformar cualquier rincón de casa, ya sea el dormitorio, el cuarto de baño o incluso un mueble. Fácil de colocar, increíblemente decorativo y disponible en infinidad de diseños, el papel pintado es una opción importante a tener en cuenta.

¿Te apetece empapelarte? Sabemos que suena mal, pero el resultado en tu decoración será prometedor. Sin embargo, espera un poco antes de hacerlo, porque en este artículo encontrarás las claves para escoger papel pintado, teniendo en cuenta la estancia, el uso, el estilo, etc.
SEGUIR LEYENDO “Lo que debes saber para decorar con papel pintado”

Cómo decorar tus paredes sin dañarlas

cuadros-colgados-en-pared
Decorar tus paredes sin dañarlas es posible. Si vives en un piso de alquiler y no te apetece dejar rastro o tu casero no te permite hacer agujeros para colgar cuadros o fotografías no te preocupes. Hay soluciones para que tus paredes se llenen de vida y puedas personalizarlas como prefieras. O incluso las de tu casa, si tampoco te gusta en exceso eso de tener que marcarlas para colgar algo.

Te invito a descubrir de qué forma puedes vestir las paredes de una estancia sin que por ello tengas que estropearlas. Hay muchas soluciones para ello. Vamos a ver algunas de ellas para saber si te encajan para tu casa.

SEGUIR LEYENDO “Cómo decorar tus paredes sin dañarlas”