Errores más comunes que se deben evitar al decorar tu interior

dibujos-para-pintar-con-numeros-leon
Decorar las paredes de tus interiores puede resultar complicado si no estás familiarizado con el uso y la combinación armónica de los colores. De hecho, un error bastante frecuente es seleccionar obras de arte cuyos colores no sean precisamente propios para un ambiente hogareño, sino que estén reservados para lugares más concurridos.

Del mismo modo, un cuadro mal posicionado o colgado de manera asimétrica deforma las impresiones positivas e inspiradoras que de otro modo despertarían en tus familiares e invitados.
SEGUIR LEYENDO «Errores más comunes que se deben evitar al decorar tu interior»

5 consejos básicos para elegir el color del papel pintado

papel-pintado-imitacion-ladrillo
El papel pintado ocupa un lugar destacado en las tendencias de decoración que triunfan actualmente. Este recurso decorativo aporta un color especial a la estética de las paredes y, por tanto, embellece el conjunto de la habitación. ¿Y cómo elegir un acabado concreto entre la amplia oferta existente en este ámbito? En Decorablog te damos algunas ideas para comprar un diseño que te encante.
SEGUIR LEYENDO «5 consejos básicos para elegir el color del papel pintado»

Cinco colores recomendables para pintar las paredes de un restaurante

restaurante
¿Tienes pensado montar un restaurante? Si quieres que triunfe no solo deberás ofrecer un buen producto y un excelente servicio, sino que tu local deberá diferenciarse de los demás, es decir, llamar la atención. De esta manera, el público se fijará en él. Además, deberás tener muy en cuenta la imagen corporativa de tu negocio, que ayudará a tus potenciales consumidores a tener esa idea de tu empresa que quieres que tengan. En este sentido, la decoración del local con plantas y otros elementos decorativos es fundamental.

A la hora de decorar tu restaurante tendrás que escoger un color que vaya acorde con la idea que quieras transmitir. Para echarte una mano con esta tarea, hoy en Decorablog vamos a hablarte sobre cinco colores recomendables para pintar las paredes de un restaurante. ¿Te gustaría acompañarnos?
SEGUIR LEYENDO «Cinco colores recomendables para pintar las paredes de un restaurante»

Ventajas de decorar con papel pintado como el de Gaulan

papel-pintado-Gaulan
El papel pintado se ha convertido en una de las mejores opciones para las paredes. Lleva mucho tiempo entre nosotros y no se puede negar que en los últimos años ha llegado a millones de hogares gracias a la gran cantidad de diseños que existen hoy en día en el mercado.

A continuación te hablaremos de algunos de esos diseños (de los que por cierto nos gustaría destacar los de Gaulan), pero también mencionaremos algunas de las ventajas que tiene el papel pintado, que como verás no son pocas.
SEGUIR LEYENDO «Ventajas de decorar con papel pintado como el de Gaulan»

Descubre todo sobre las persianas enrollables

persiana-enrollable-blanca

En muchas zonas de nuestro país gozamos de buen clima los 365 días del año. Por eso es muy importante contar con todo tipo de medidas que nos ayuden a protegernos del sol y las altas temperaturas en casa con eficacia. Así que si el presupuesto no te da para instalar aires acondicionados, hazte de unas buenas persianas enrollables.

En este sentido, las persianas exteriores son una excelente solución de toda la vida. Resultan económicas, prácticas y, además, tienen una bonita estética. Un modelo típico de los países mediterráneos que nunca ha pasado de moda. Son una estupenda opción para protegernos y proteger nuestros hogares del exceso de luz.

¿Quieres conocer más acerca de ellas? ¿Tienes dudas acerca de cuál es el mejor modelo para ti o de cómo limpiarlas?

Te contamos todo sobre persianas enrollables de exterior.
SEGUIR LEYENDO «Descubre todo sobre las persianas enrollables»

Selección de espacios con paredes en blanco para inspirarte

decoracion-de-salon-con-pared-de-ladrillo
Pintar las paredes de color blanco es una elección habitual por la atemporalidad que esta propuesta añade a la decoración. Además, esta base realza distintos estilos decorativos como el nórdico, el rústico, el clásico o el contemporáneo. Vestir las paredes con este recurso no implica renunciar a la presencia de otros tonos con mayor intensidad. Precisamente, esta base ofrece la versatilidad necesaria para transformar el interior con distintos cambios. Un cambio que es inherente a la vida en un hogar en el que se producen distintas novedades estacionales.
SEGUIR LEYENDO «Selección de espacios con paredes en blanco para inspirarte»