Cinco consejos para destacar las paredes de color blanco

sofa-en-una-estancia-blanca

La elección del blanco como color para pintar las paredes de una estancia es una decisión habitual. Sin embargo, aunque este es un tono atemporal, eso no significa que esta idea siempre sea un acierto en la práctica. En Decorablog te damos cinco consejos para destacar aquellas paredes que presentan esta imagen.
SEGUIR LEYENDO «Cinco consejos para destacar las paredes de color blanco»

Consejos para elegir el papel pintado

papel-pintado-motivos-geometricos
¿Pensando en colocar papel pintado en casa? ¡Es una muy buena opción! Lo es por lo mucho que ha evolucionado en los últimos años para facilitarnos la vida a la hora de instalarlo y retirarlo, pero también por la gran cantidad de diseños que existen y que nos permiten empapelar todas y cada una de las habitaciones de nuestro hogar.

Por si tienes alguna duda con la elección del papel pintado que más te conviene, he preparado este artículo en el que comparte una serie de consejos que te ayudarán a tomar la mejor decisión posible. ¿Te apetece conocerlos? ¡No te pierdas nada de lo que te cuento a continuación!
SEGUIR LEYENDO «Consejos para elegir el papel pintado»

Ideas para decorar paredes

paredes-creativas
Las paredes reclaman protagonismo. Lienzos en blancos que aspiran a convertirse en obras de arte. Y es que la decoración vertical está llena de infinitas posibilidades. Muchas más de las que imaginas.

¿Quieres que tus paredes compitan en belleza y elegancia con otros elementos de tu decoración, como un mueble antiguo o un imponente sofá chéster? Te contamos cómo decorar las paredes con espejos, cuadros, una mano de pintura, tapices y otras muchas locuras decorativas más.
SEGUIR LEYENDO «Ideas para decorar paredes»

Catálogo de vinilos decorativos infantiles de la tienda Toc Toc Kids

Toc-Toc-Kids
Los vinilos decorativos te permiten transformar la estética de la habitación infantil por medio de la integración de colores e imágenes que estimulan la creatividad infantil a través del lenguaje visual. Al personalizar los detalles de este lugar especialmente pensado para tu hijo, no solo puedes poner una atención principal a los detalles de mobiliario y creación de una zona de juegos, sino que también puedes convertir la pared en un elemento protagonista. Como si fuese un lienzo. Los colores pasteles armonizan muy bien con distintos estilos decorativos y crean una ambientación relajante. Un efecto de colorterapia que es especialmente nutritivo para este lugar de descanso y de sueños.
SEGUIR LEYENDO «Catálogo de vinilos decorativos infantiles de la tienda Toc Toc Kids»

Seis ideas para decorar las paredes de color blanco

pared-de-color-blanco
Las paredes forman parte de la estética de una casa. Su imagen suma un valor al conjunto. El color blanco es uno de los más utilizados para pintar esta parte del inmueble. Sin embargo, es posible añadir contrastes de color a través de pequeños detalles de interiorismo. ¿Cómo puedes vestir las paredes de color blanco de elementos atractivos que crean matices que definen esa estancia de la casa?
SEGUIR LEYENDO «Seis ideas para decorar las paredes de color blanco»

Nueva colección de estudio Cosmopolitan de Desenio

lamina-desenio
Las paredes también son las grandes protagonistas de la decoración del hogar. Como si fuesen un lienzo, pueden tener todo el protagonismo visual de un espacio. Uno de los puntos que puede inspirarte para definir los matices de las paredes de tu casa es Desenio. Allí puedes encontrar un amplio catálogo de láminas atractivas que llevan hasta tu hogar la esencia del arte visual. En la decoración de pared a través de láminas decorativas no solo importa la estética en sí misma de la lámina seleccionada, sino también, el tamaño y el tipo de marco.

SEGUIR LEYENDO «Nueva colección de estudio Cosmopolitan de Desenio»

Cómo elegir una pintura de calidad para pintar las paredes

decoracion-del-salon
Una de las rutinas que forman parte de la reforma parcial de un hogar es la labor de pintar una estancia. La elección de un producto de calidad es determinante para que el tiempo y el dinero invertido en esa tarea garantice una perdurabilidad deseada puesto que una de las características de este tipo de recurso es su adherencia. Cuando acudas a la tienda para elegir el mejor producto de entre las distintas opciones disponibles en el mercado, solicita información sobre sus propiedades contra las agresiones externas.

SEGUIR LEYENDO «Cómo elegir una pintura de calidad para pintar las paredes»

5 colores recomendables para pintar las paredes del baño

bano
Si pudieran hablar, los baños alzarían la voz para decirnos que están hartos de ser los grandes olvidados. A la hora de decorar pensamos muy poco en ellos, ya que solemos centrarnos más en la decoración del salón, el comedor o el dormitorio, que son estancias para las que se venden más productos decorativos.

Si tú eres de los que sí se preocupan por la decoración del baño y tienes dudas sobre el color que hay que elegir para pintar sus paredes, te recomiendo que no pierdas detalle de lo que te cuento a continuación, ya que te hablo de 5 colores que le vendrán muy bien y que deberías elegir en función de cómo quieras sentirte en tu cuarto de baño.
SEGUIR LEYENDO «5 colores recomendables para pintar las paredes del baño»

Consejos para elegir los estores ideales

estores-de-colores
Las cortinas no son la única opción que tenemos a la hora de vestir las ventanas. También están los estores, que se han convertido en una alternativa económica y muy práctica que es válida para cualquier tipo de estancias.

Para que elijas los estores que quieres instalar en tu casa sin miedo a equivocarte, te recomiendo prestar atención a todo lo que menciono en este artículo, ya que comparto información que te permitirá tomar una buena decisión en función de tus gustos y necesidades. ¿Empezamos?
SEGUIR LEYENDO «Consejos para elegir los estores ideales»

5 tapices de pared de los que te enamorarás

tapiz-de-macrame
¿Todavía no te has sumado a la moda de decorar con tapices de pared? ¡Hay diseños muy bonitos! Lo mejor de todo es que son textiles que no solo se emplean durante la temporada de otoño e invierno, sino que también podemos dejarlos puestos en primavera y en verano, si bien es cierto que el grosor y los colores de los mismos determinarán si estacionales o para todo el año.

En este artículo te voy a mostrar 5 tapices muy originales que te ayudarán a vestir cualquier pared para crear un ambiente lo más acogedor posible. Si alguno de ellos te convence, no te lo pienses y empieza a decorar tu casa con tapices.
SEGUIR LEYENDO «5 tapices de pared de los que te enamorarás»