Cómo decorar las paredes para que el salón parezca más grande

espejo-cuadrado-en-el-salon
El salón es una estancia fundamental en la vivienda. El deseo de potenciar la amplitud en la zona de estar es frecuente. De hecho, las reformas que se inspiran en la decoración abierta muestran una nueva configuración del espacio. Sin embargo, existen fórmulas sencillas para que el salón parezca más grande (sin modificar su estructura inicial). Y las paredes tienen una gran relevancia en relación con este factor estético.
SEGUIR LEYENDO «Cómo decorar las paredes para que el salón parezca más grande»

Tipos de humedades en casa y cómo prevenirlas

cocina
El exceso de humedad en el hogar puede ser un problema común que afecta la salud de sus habitantes y la integridad de la vivienda. Además, puede desencadenar problemas estructurales y de salud si no se abordan adecuadamente.

Hemos hablado con los expertos de Humitat-Stop, para explicarte los tipos de humedades que pueden aparecer en casa y proporcionaremos consejos sobre cómo prevenirlas.
SEGUIR LEYENDO «Tipos de humedades en casa y cómo prevenirlas»

Razones para elegir un estilo decorativo antes de pintar la casa


Pintar las paredes de la vivienda es una de las rutinas de mantenimiento que incide de forma especial en el estado y conservación del inmueble. Cuando estás inmerso en el proyecto de decoración de tu casa, es recomendable que, antes de pintar las paredes, elijas un estilo decorativo. En Decorablog te damos siete motivos a continuación.
SEGUIR LEYENDO «Razones para elegir un estilo decorativo antes de pintar la casa»

Azulejos de baño ideales para todo tipo de reformas

azulejos
La elección de los azulejos de baño es muy importante durante una reforma. Por este motivo, la búsqueda de inspiración y el descubrimiento de aquellas tendencias que triunfan en el sector te ayudan a identificar distintas alternativas. En la tienda online de azulejos Tiles in Mind puedes encontrar un extenso catálogo de azulejos de la máxima calidad. A continuación, mostramos esta amplia selección de propuestas de estilo para vestir las paredes de una estancia que potencia el confort y el bienestar.
SEGUIR LEYENDO «Azulejos de baño ideales para todo tipo de reformas»

Cinco dudas frecuentes en la decoración de las paredes

espejo-decora-la-pared
La decoración de las paredes de una casa presenta dudas habituales que se resuelven por medio del asesoramiento personalizado. Cada inmueble es distinto, por ello, es importante descubrir qué propuestas realzan la estética del espacio interior. Aunque cada casa es única, surgen varias dudas en relación con la decoración de las paredes.
SEGUIR LEYENDO «Cinco dudas frecuentes en la decoración de las paredes»

Consejos para decorar con vinilos y papel pintado

papel-pintado-en-habitacion
Existen numerosos recursos decorativos que puedes utilizar de forma intencional para realzar la belleza de tu hogar por medio de la renovación de las paredes. Los diferentes diseños de vinilos (incluso personalizados) y papel pintado forman parte de la lista de opciones. ¿Cómo integrarlos en la estética de la vivienda?
SEGUIR LEYENDO «Consejos para decorar con vinilos y papel pintado»

Seis ideas para decorar las paredes en Navidad

decoracion-navidena-muy-acogedora
La decoración navideña aporta una nueva perspectiva de las posibilidades que ofrece la vivienda. Con frecuencia, la composición principal gira en torno al árbol. Sin embargo, las paredes ofrecen un amplio universo de opciones en cualquier periodo del año (y también en Navidad). ¿Cómo añadir detalles especiales que destaquen sobre el fondo?
SEGUIR LEYENDO «Seis ideas para decorar las paredes en Navidad»

Pintar los azulejos para darles una nueva vida

pintura-azulejos-pareja
¿La pintura de tus azulejos ha perdido su fuerza pero no cuentas con presupuesto para meterte en una obra? Si la respuesta es sí seguro que estás buscando nuevas maneras de devolverle aquel brillo que tenía el primer día, esa calidad que lo hacía tan especial a los ojos de amigos y/o familiares.

Renovar la apariencia del baño o de la cocina es algo que aporta mucho a nuestra casa pero los cambios siempre van más allá de cambiar el mobiliario, de poner la colección de última hora que salió en el mercado. Pintar la superficie, como alternativa a la modificación del material, puede ser la solución que tanto deseas.
SEGUIR LEYENDO «Pintar los azulejos para darles una nueva vida»