Cinco consejos para elegir los taburetes de cocina

decoracion-de-cocina-moderna-con-isla

La cocina ocupa un lugar principal en la rutina cotidiana de la vida familiar. Las cocinas con isla describen la tendencia en muchos hogares que distribuyen el espacio de esta estancia en torno a este núcleo esencial. ¿Cómo elegir los taburetes de cocina? En Decorablog te damos algunas sugerencias para realizar esta compra.
SEGUIR LEYENDO «Cinco consejos para elegir los taburetes de cocina»

Descubre la nueva colección de mobiliario de cocina Santos

cocinas-santos
Reformar la cocina es un objetivo que actualiza esta estancia de la casa y, también, la vivienda. Este cambio rejuvenece el hogar con la novedad de los colores, los materiales y el mobiliario seleccionado para llevar a cabo esta transformación. Cocinas Santos propone una selección de ideas inspiradas en la estética de espacios elegantes y funcionales como puedes ver a continuación. Cocinas que son el reflejo de un estilo de vida.
SEGUIR LEYENDO «Descubre la nueva colección de mobiliario de cocina Santos»

Seis ideas sencillas para transformar tu cocina

cocina-en-blanco-negro-y-dorado

Repensar la decoración de la casa es un objetivo que puede poner el punto de atención en una estancia específica. Por ejemplo, en una de las más importantes: la cocina. Existen tendencias que pueden dar una nueva imagen a este lugar sin realizar un largo proceso de obras. ¿Cómo hacer un cambio en la decoración de la cocina?

SEGUIR LEYENDO «Seis ideas sencillas para transformar tu cocina»

5 beneficios de la decoración atemporal en la cocina

muebles-de-cocina-blancos
La cocina es una de las estancias a la que más espacio dedican las familias. Son muchas las decisiones que surgen en este contexto. Y muchas de las medidas llevadas a cabo priorizan la creación de una estética atemporal, ya sea por la elección del estilo clásico, o por seleccionar un tono principal que no está condicionado a la variabilidad de una tendencia cambiante. ¿Cuáles son los beneficios de la decoración atemporal en la cocina? En Decorablog compartimos algunos de los puntos positivos.
SEGUIR LEYENDO «5 beneficios de la decoración atemporal en la cocina»

Cómo organizar la cocina para mantener el orden

cocina-de-color-blanco-con-electrodomesticos

La decoración de la cocina pone una atención especial en el espacio de almacenaje para guardar los productos de esta estancia. El orden es un objetivo que tiene un significado emocional. Más allá del componente estético añade armonía al lugar, esta información también conecta con tu estado de ánimo. Este objetivo del orden requiere de un seguimiento continuo. ¿Cómo mantener la cocina organizada?
SEGUIR LEYENDO «Cómo organizar la cocina para mantener el orden»

Ventajas de instalar una lavadora integrable en la cocina

cocina-de-madera-con-isla

La elección de los electrodomésticos es importante en el hogar puesto que estos dispositivos hacen que la realización de distintas tareas sea una experiencia más cómoda en la rutina del hogar. Estos dispositivos no solo tienen un componente funcional en función de su objetivo, sino también estético si te fijas en un diseño con unas características propias. Una de las propuestas de lavadora que pone el acento, precisamente, en la imagen es aquella que tiene un formato integrable en esta estancia de la casa.

SEGUIR LEYENDO «Ventajas de instalar una lavadora integrable en la cocina»

Cómo hacer pequeños cambios en la cocina

cocina-de-color-gris-y-blanco

La renovación de la cocina es una de las transformaciones más importantes en la casa, una inversión que incrementa el valor de la propia vivienda. A veces, la expectativa de una reforma integral se pospone en el tiempo por distintas circunstancias. Por ejemplo, el deseo de prolongar la vida del espacio actual antes de realizar una nueva inversión. Los pequeños cambios también aportan interesantes resultados que añaden nuevos matices a este centro del hogar. ¿Cómo hacer pequeños cambios en la cocina? En Decorablog te damos algunas ideas para dar forma a este propósito.
SEGUIR LEYENDO «Cómo hacer pequeños cambios en la cocina»