Selección de muebles de cocina sin tiradores

cocina-con-armarios-sin-tiradores
Los muebles de cocina equipan una de las estancias más importantes del hogar. Una tendencia que realza el minimalismo en esta estancia es el diseño de muebles sin tiradores. De este modo, el sistema de apertura de puertas y cajones no requiere de este formato tradicional. Esta propuesta también transforma el frente de los muebles, como puedes comprobar en la selección de imágenes que compartimos en Decorablog.

SEGUIR LEYENDO «Selección de muebles de cocina sin tiradores»

8 cocinas abiertas al salón con muchas ideas para decorar

espacio-abierto
Las cocinas abiertas al salón transforman aquellos hogares que cuentan con un escenario más diáfano después de una reforma. En ocasiones, esta comunicación de espacios es total. Pero también existen otras alternativas como los cerramientos de estilo industrial. En Decorablog compartimos una selección de cocinas abiertas al salón con muchas ideas para decorar.

SEGUIR LEYENDO «8 cocinas abiertas al salón con muchas ideas para decorar»

Selección de cocinas bonitas con estantes abiertos

cocina-con-varios-estantes-de-madera
Las cocinas con estantes abiertos son tendencia hoy en día. Este mobiliario ofrece la ventaja de poder aprovechar las posibilidades de la decoración en altura. De este modo, es posible ganar un importante espacio de almacenaje incluso en cocinas muy pequeñas. Pero, además, estas estanterías añaden un toque tradicional, también, a estancias modernas. En Decorablog compartimos una selección de cocinas bonitas con estantes abiertos para inspirarte.
SEGUIR LEYENDO «Selección de cocinas bonitas con estantes abiertos»

Selección de taburetes altos para bonitas cocinas con isla

cocina-con-taburetes-de-diseno-nordico
Los taburetes altos de cocina añaden la nota final a una estancia con una distribución en forma de isla. En torno a este punto, gira gran parte de la vida en el hogar. Estos asientos deben ser muy cómodos y ajustarse al estilo de la estancia. En Decorablog mostramos una selección de tendencias para inspirarte en esta elección.

SEGUIR LEYENDO «Selección de taburetes altos para bonitas cocinas con isla»

8 cocinas con ideas de decoración para todos los gustos

cocina-elegante
La cocina puede llegar a convertirse en el corazón del hogar cuando esta estancia es un punto de reunión en la vida cotidiana. El nivel de importancia que cada persona dé a esta estancia depende de distintas circunstancias. En Decorablog compartimos una selección de ideas con propuestas para todos los gustos.

SEGUIR LEYENDO «8 cocinas con ideas de decoración para todos los gustos»

7 consejos para decorar la cocina de una casa de campo

cocina-decorada-en-blanco-madera-y-azul
Las características de una cocina pueden estar en conexión con el entorno en el que se ubica el inmueble. Un hogar situado en el campo es la vivienda habitual de muchas familias, y la segunda residencia de otras. Una cocina acogedora siempre invita a permanecer en ella. Pero todavía es más importante hacer de este rincón el verdadero corazón del hogar, cuando la vivienda se sitúa tan cerca de la naturaleza. Un entorno que invita a la calma y a vivir el presente de forma más consciente.

SEGUIR LEYENDO «7 consejos para decorar la cocina de una casa de campo»

6 ideas para renovar la decoración de la cocina

cocina-blanca-con-cajones-y-armarios
Una reforma de cocina sí requiere de un presupuesto alto que es necesario planificar de manera realista. Pero la transformación de este lugar también puede partir de novedades más sencillas que, sin embargo, producen un efecto vistoso en dicho contexto. ¿Cómo renovar la decoración de la cocina sin gastar mucho dinero? En Decorablog te damos algunas sugerencias.
SEGUIR LEYENDO «6 ideas para renovar la decoración de la cocina»

Selección de cocinas atemporales con muchas ideas para inspirarte

cocina-de-madera-con-tiradores-negros
El objetivo de reformar la cocina renueva una estancia que experimenta un punto de inflexión a partir de este cambio. En este contexto, surge una expectativa habitual: dar a ese lugar un aire atemporal que siempre esté en tendencia. Y este es un propósito realista como muestran los ejemplos de cocinas bonitas que compartimos en Decorablog.

SEGUIR LEYENDO «Selección de cocinas atemporales con muchas ideas para inspirarte»