7 tipos de cocinas para familias numerosas

cocina-con-muebles-blancos-y-una-mesa-de-madera
La decoración de la vivienda, como sabes, debe atender las necesidades de las personas que residen en el inmueble. La cocina y el salón son dos de los espacios más relevantes. La planificación de una reforma es siempre importante. Pero todavía hay que cuidar más cada detalle cuando se trata de equipar un entorno para una familia grande. ¿Qué tipos de cocinas para familias numerosas son especialmente prácticas y acogedoras? En Decorablog compartimos diferentes formas de distribución.
SEGUIR LEYENDO «7 tipos de cocinas para familias numerosas»

Tendencias de decoración de cocina para amantes de la repostería

recetas-en-la-cocina
Si quieres disfrutar realmente de tu cocina, es importante que se adapte a tus verdaderas necesidades. En ocasiones, uno o varios miembros de la familia se sumergen en el delicioso mundo de la repostería y las recetas para crear elaboraciones únicas. Pues bien, la preparación del espacio y la decoración de la estancia pueden alinearse con esta labor. A continuación, presentamos una selección de tendencias de cocina para amantes de la repostería.
SEGUIR LEYENDO «Tendencias de decoración de cocina para amantes de la repostería»

Consejos para reformar una cocina

cocina-en-colores-blanco-y-negro
Si quieres potenciar el mantenimiento de tu vivienda habitual o de una segunda residencia, la reforma de la cocina es una inversión muy positiva por lo que representa para el propio inmueble y para la familia. Sin duda, una óptima planificación es esencial para tomar decisiones relacionadas con la distribución, la selección de materiales, la compra del mobiliario… En Decorablog te damos seis consejos para reformar una cocina.
SEGUIR LEYENDO «Consejos para reformar una cocina»

7 ideas sencillas para modernizar y actualizar la cocina

cocina-blanca-con-mesa-de-madera
La cocina es una de las estancias principales de la vivienda. Con frecuencia, surge el deseo de hacer un cambio significativo en la habitación. Sin embargo, la reforma integral implica una inversión notable. Pues bien, algunas ideas muy sencillas sirven para actualizar y modernizar el conjunto. En Decorablog mostramos siete ejemplos.
SEGUIR LEYENDO «7 ideas sencillas para modernizar y actualizar la cocina»

Consejos para desatascar tuberías

decoracion-de-bano-moderno
En una casa pueden producirse distintos tipos de averías que requieren de una solución urgente. Ante un atasco en las tuberías, es recomendable contactar con profesionales especializados para que se ocupen de resolver la incidencia. Del mismo modo, conviene hacer un buen seguimiento para potenciar el cuidado de las tuberías por medio de su limpieza periódica. Es una iniciativa eficaz para prevenir y reducir el riesgo de posibles atascos. Más allá de las medidas de prevención adoptadas, hay diferentes factores que pueden propiciar la formación de un atasco: un sistema deteriorado y envejecido como consecuencia del paso del tiempo, acumulación de suciedad o malos hábitos.
SEGUIR LEYENDO «Consejos para desatascar tuberías»

Ventajas de los estantes abiertos en cocinas sin muebles altos

estante-blanco-de-cocina
Los estantes abiertos tienen una gran relevancia actualmente en los proyectos de decoración y reforma en cocinas modernas. Sin duda, se adaptan a las características de distintos espacios. En esta ocasión, ponemos el acento en aquellas cocinas que no tienen muebles altos. En consecuencia, la parte superior de la estancia queda vacía. En ese caso, los estantes visten el entorno y son ideales para dejar algunos elementos a la vista. ¿Qué ventajas aportan?
SEGUIR LEYENDO «Ventajas de los estantes abiertos en cocinas sin muebles altos»