Consejos para presumir de casa de vacaciones

casa-de-vacaciones
Tener una casa de vacaciones no siempre es motivo de satisfacción, por lo menos para quienes consideran que es un engorro porque no tienen tiempo para mantenerla y apenas le sacan provecho durante el año. Sin embargo, para la gran mayoría de los mortales es una suerte inmensa, ya que te permite desconectar huyendo de la gran ciudad para relajarte a pocos metros de la playa o la montaña.

Si eres uno de esos “suertudos” estás de enhorabuena, ya que en este artículo voy a compartir una serie de claves para que puedas presumir de casa de vacaciones. ¿Te apetece conocerlos? ¡Vamos allá!
SEGUIR LEYENDO “Consejos para presumir de casa de vacaciones”

4 razones por las que comprar una casa prefabricada de hormigón

casa-prefabricada-de-hormigon
En Decorablog llevamos tiempo contándote que las casas prefabricadas están muy de moda. Cada vez hay más estudios de arquitectura que se encargan de su diseño y montaje, algo que responde a la elevada demanda que están experimentando en los últimos años.

Sin duda alguna, uno de los motivos que explican esta tendencia al alza hay que buscarlo en el precio de los pisos y las casas tradicionales, que cuestan mucho más y te obligan a hipotecarte por una cantidad que no siempre es asequible. Por eso, y por otras ventajas que ofrecen las casas prefabricadas, es normal que cada vez haya más personas interesadas en ellas, sobre todo en las que se construyen con hormigón.
SEGUIR LEYENDO “4 razones por las que comprar una casa prefabricada de hormigón”

Casa prefabricada que se monta en solo 5 horas

casa-prefabricada
Cada vez hay más arquitectos que están dispuestos a emplear su tiempo en la creación de casas prefabricadas. Esto se explica por la demanda que hay de las mismas, que no deja de crecer por el hecho de ser una alternativa económica a las casas y los pisos de toda la vida, además de darnos la posibilidad de mudarnos de una ciudad a otra con relativa facilidad.

Esto último se pone de manifiesto gracias a proyectos como el del arquitecto español Sergio Baragaño, que ha sido capaz de dar forma a una casa prefabricada que se monta en tan solo 5 horas. ¿Cómo es posible?
SEGUIR LEYENDO “Casa prefabricada que se monta en solo 5 horas”

La mansión de Taylor Swift en Beverly Hills

Taylor-Swift-mansion-Beverly-Hills-recibidor
Una mujer que acumula una fortuna superior a 800 millones de dólares puede permitirse según que caprichos. Entre conciertos, discos, merchandising y otras historias, podríamos decir que Taylor Swift se está haciendo de oro. Es una cantante que nunca pasa de moda y todavía le queda mucho camino por recorrer, así que es normal que quiera invertir en activos inmobiliarios tan llamativos como la mansión que nos ocupa en este artículo.

Está situada en Beverly Hills, rodeada de otras mansiones de famosos, y es una auténtica maravilla tanto por dentro como por fuera. Tal vez sea la mejor de las que tiene, y eso que no son pocas las que ha decidido comprar a tocateja.
SEGUIR LEYENDO “La mansión de Taylor Swift en Beverly Hills”

La casa que Jorge Javier Vázquez vende en Madrid

Casa-Jorge-Javier
Nueva vida y nueva casa. Así parece afrontar el presentador Jorge Javier Vázquez su ruptura sentimental, ya que tras haber terminado con su relación de pareja ha decidido poner a la venta la vivienda que compartía en Madrid con su ahora expareja.

El también actor compró este chalet en el año 2010 por la cantidad de 2.650.000 euros, tal y como podemos leer en la edición digital de la revista Diez Minutos, donde también explican que la propiedad fue edificada en 1990. A continuación te contamos cómo es esta casa. ¿Te apetece descubrir todos sus rincones?

SEGUIR LEYENDO “La casa que Jorge Javier Vázquez vende en Madrid”

Edward Norton vende su casa de Malibú (California)

casa-Edward-Norton-interior
Edward Norton ha puesto a la venta su casa ubicada en Malibú (California). Este apartamento fue adquirido por el actor en el año 2008 (aunque su construcción data de los años 60) y ahora lo vende a un precio de 5,2 millones de dólares. Se trata de una vivienda de 13 metros de fachada y dos alturas que se encuentra situada en la playa de Las Flores. En primera línea, además, y con la arena incluso llegando hasta la propia terraza.

Sus vistas hacia el Pacífico la convierten en un lugar idílico perfecto para disfrutar del buen tiempo californiano. ¿Te apetece conocerla con más detalle? Te lo cuento todo a continuación.

SEGUIR LEYENDO “Edward Norton vende su casa de Malibú (California)”

Eva Longoria vende su casa de Los Ángeles

Casa-Eva-Longoria-venta
Eva Longoria pone a la venta su casa de Los Ángeles. La actriz va a tener próximamente a su primer hijo y ha decidido que su familia se instale en otro lugar. Su casa de soltera, en la que ha vivido durante los últimos diez años, tiene más de 800 metros cuadrados y está ubicada en Hollywood Hills.

Fue construida en el año 2006 y cuenta con tres pisos, seis habitaciones y nueve cuartos de baño. El precio de venta está por encima de los tres millones de dólares. La conocemos con detalle a continuación.

SEGUIR LEYENDO “Eva Longoria vende su casa de Los Ángeles”

Vivienda unifamiliar integrada en el paisaje de São Sebastião (Brasil)

Casa-Sao-Sebastiao-interior
Esta vivienda unifamiliar se ubica en la ciudad brasileña de São Sebastião y fue diseñada en el año 2015 por Studio Arthur Casas. Casa EK, que es así como se denomina, es un proyecto muy particular, ya que fue construida al lado de otra casa diseñada también por Studio: Casa MD.

Los clientes, en este caso, eran amigos cercanos de la familia vecina que solicitaron la creación de una identidad completamente diferente para que cada casa tuviera su propia personalidad. La descubrimos a continuación.

SEGUIR LEYENDO “Vivienda unifamiliar integrada en el paisaje de São Sebastião (Brasil)”

Moderna y luminosa casa en la Costa Brava

Casa-Costa-Brava-exterior
Nos trasladamos hasta la Costa Brava para conocer esta vivienda moderna, abierta y llena de luz que fue diseñada por Pepe Gascón Arquitectura en el año 2014. Se trata de una casa de dos plantas ubicada en el macizo de Begur (Girona), un entorno increíble que también cobra gran protagonismo en su diseño. Te contamos por qué a continuación.

SEGUIR LEYENDO “Moderna y luminosa casa en la Costa Brava”

Luz, color y arte en esta casa de Brooklyn (Nueva York)

Casa-Brooklyn-salon
¿Te apetece visitar una casa chulísima de Nueva York? Conocemos esta vivienda adosada llena de color y luz ubicada en Brooklyn y diseñada por BFDO Architects en el año 2017. Las profesiones de sus inquilinos determinan bastante el carácter que tiene este hogar, ya que son poetas y artistas. Y se nota.
SEGUIR LEYENDO “Luz, color y arte en esta casa de Brooklyn (Nueva York)”