Robert Redford vende su mansión californiana

Robert-Redford-mansion
A sus 82 años, Robert Redford puede decir que es uno de los actores con mejor cartel de Hollywood. Es verdad que ya no le veremos actuar en nuevas películas porque decidió retirarse el pasado mes de agosto, pero por lo menos siempre estaremos a tiempo de volver a ver películas como ‘War Hunt’, con la que debutó en el cine en 1962, o ‘Butch Cassidy and the Sundance Kid’, con la que ganó un premio BAFTA al mejor actor en 1970. Además, no hay que olvidar que en 2001 se le entregó un Óscar Honorífico como reconocimiento de su dilatada carrera profesional.

Dejando a un lado todo lo que tiene que ver con el trabajo, hoy quiero centrarme en la mansión que todavía tiene en California. ¿Por qué digo “todavía”? Pues porque acaba de ponerla a la venta por el módico precio de 6,6 millones de euros, una cantidad a la que solo pueden aspirar empresarios, actores, cantantes, deportistas…
SEGUIR LEYENDO “Robert Redford vende su mansión californiana”

5 motivos por los que comprarse una casa prefabricada

casa-prefabricada-Noem
Como bien sabrás si acostumbras a seguirnos, no nos cansamos de decir que las casas prefabricadas son una opción cada vez más deseada por las numerosas ventajas que ofrecen. En este artículo voy a hablarte de 5 motivos que harán que te plantees su compra si tienes en mente cambiar de vivienda o comprar una segunda residencia, así que presta atención y extrae tus propias conclusiones.
SEGUIR LEYENDO “5 motivos por los que comprarse una casa prefabricada”

¿Te gustaría vivir en el castillo más pequeño de Inglaterra?

castillo-pequeno-Inglaterra
La propuesta es cuanto menos llamativa. ¿Quién se imagina viviendo en un castillo? Es un lujo que muy pocas personas se pueden permitir, y la verdad es que hasta los más adinerados no tienen tan claro que sea una buena idea y prefieren irse a una mansión cerca de la ciudad.

El caso es que este año se puso a la venta el castillo más pequeño de Inglaterra. ¿Por cuánto? Por 550.000 libras, que son más de 600.000 euros. No es mucho teniendo en cuenta lo que cuesta un piso por esos lares, así que imagino que se vendió bastante rápido. Los interesados tenían hasta el 19 de abril para pujar por él y en estos momentos ya no aparece como a la venta por el agente inmobiliario que gestionaba la propiedad.
SEGUIR LEYENDO “¿Te gustaría vivir en el castillo más pequeño de Inglaterra?”

Casas prefabricadas de lujo

casa-prefabricada-de-lujo
A estas alturas estoy convencido de que has oído hablar de las casas prefabricadas. Se han convertido en una alternativa a tener muy en cuenta a la hora de buscar vivienda, puesto que son mucho más económicas que las convencionales y hasta te las puedes llevar a cualquier parte (no pasa con todas, o como mínimo no siempre es tan sencillo como parece).

Solemos pensar que no son de gran calidad por eso de ser baratas, pero lo cierto es que han evolucionado una barbaridad en la última década. Cada vez se utilizan mejores materiales y los acabados pueden ser excelentes si el cliente está dispuesto a pagar por ello. De ahí que podamos hablar de casas prefabricadas de lujo sin miedo a equivocarnos.
SEGUIR LEYENDO “Casas prefabricadas de lujo”

6 beneficios de la luz natural en casa

salon-en-gris
La luz natural es sinónimo de vida, por tanto, esta expresión, llevada al interior del hogar, también multiplica la vida de esa estancia. Cuando se lleva a cabo un proceso de mejora en la vivienda, el estudio de las condiciones de luz es uno de los ingredientes necesarios. ¿Cuáles son los beneficios que la luz natural aporta a la casa?
SEGUIR LEYENDO “6 beneficios de la luz natural en casa”

Vendida la casa en la que vivía el primer astronauta que orbitó sobre la Tierra

casa-John-Glenn
John Glenn, un famoso astronauta y senador estadounidense que falleció en diciembre de 2016 a los 95 años de edad, tuvo el privilegio de convertirse en la primera persona que orbitó sobre la Tierra, algo que sucedió en 1962.

Como puedes imaginar, no pasaba apuros para llegar a final de mes y vivía en una casa enorme a la que no le faltaba de nada. Lo sabemos ahora que se ha vendido por 1,3 millones de dólares, que equivale a 1,14 millones de euros al tipo de cambio actual.
SEGUIR LEYENDO “Vendida la casa en la que vivía el primer astronauta que orbitó sobre la Tierra”

Cinco consejos para elegir una puerta de exterior

puerta-verde
Uno de los elementos más importantes del hogar no solo en relación con el diseño sino también con la seguridad es la puerta que da acceso al interior de la vivienda. Al elegir la puerta exterior no solo puedes fijarte en la seguridad, la estética y el diseño, sino también, en el aislamiento que ofrece. ¿Cómo definir la personalidad de este espacio desde el exterior?

SEGUIR LEYENDO “Cinco consejos para elegir una puerta de exterior”

La espectacular casa de Chris Hemsworth y Elsa Pataky en Malibú

casa-Chris-Hemsworth-y-Elsa-Pataky
Los famosos no suelen buscar en Google artículos sobre cómo decorar un piso pequeño. Ese es un problema con el que no se encuentran porque van sobrados de metros cuadrados y ni siquiera tienen que compartir baño.

Una pareja de famosos que puede decir eso es la que está formada por Chris Hemsworth y Elsa Pataky, que visto lo visto en las imágenes que te mostramos en esta entrada no pueden estar más contentos con la casa que tienen.
SEGUIR LEYENDO “La espectacular casa de Chris Hemsworth y Elsa Pataky en Malibú”

5 consejos básicos de home staging

piano
Existen circunstancias en las que una persona decide poner a la venta un inmueble en el que ha vivido una etapa de su historia y tiene pensado hacer mudanza para comenzar un nuevo camino en otro lugar. Al propio proceso de la mudanza, se suma el objetivo de preparar esa casa con la que tienes un vínculo tan emocional, para que la disfrute el nuevo inquilino. Esta mentalidad no solo es posible en una situación de compra, sino también, en la alternativa del alquiler. Es entonces cuando adquiere sentido el concepto home staging puesto que esta preparación optimiza las opciones de venta en el tiempo.
SEGUIR LEYENDO “5 consejos básicos de home staging”

La mansión de Ronald Reagan que se ha vendido por 5,5 millones de euros

mansion-Ronald-Reagan
Ronald Reagan, el que fuera presidente número 40 de los Estados Unidos, no tenía ningún tipo de problema para llegar a final de mes. Lo sabemos más que nada por la mansión que tenía en Little Holmby, California, ya que ha sido vendida por 6,45 millones de dólares, que al tipo de cambio actual son unos 5,5 millones de euros.

Era la casa en la que vivía junto a la que fue su primera mujer, la actriz Jane Wyman. En ella pasaron muchos años y diría que no llegaron a tener problemas de espacios, ya que estamos hablando de una parcela de 1.655 metros cuadrados.
SEGUIR LEYENDO “La mansión de Ronald Reagan que se ha vendido por 5,5 millones de euros”