La serenidad de los colores neutros en esta casa de Los Ángeles

Casa-Los-Angeles-bano
Los colores neutros y los materiales empleados en esta casa de lujo ubicada en Los Ángeles hacen posible que nos encontremos ante una vivienda serena donde se respira tranquilidad. Hasta cuenta con un estudio de yoga en el que es posible disfrutar al máximo de todas estas sensaciones… Pero comenzaremos por el principio. Vamos a ver con detalle cómo está concebida esta vivienda. ¿Nos acompañas en este recorrido?

SEGUIR LEYENDO “La serenidad de los colores neutros en esta casa de Los Ángeles”

La granja de Johnny Depp en Kentucky

Johnny-Depp-foto
Tras la muerte de su madre en 2016, Johnny Depp ha decidido vender la finca que había comprado para ella en Kentucky, Estados Unidos. Estamos hablando de una impresionante granja de caballos que salió al mercado hace más de 9 meses por un precio de 2,9 millones de dólares. Sin embargo, la falta de compradores ha obligado al intérprete a sacarla a subasta.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre esta propiedad? ¡Pues te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!
SEGUIR LEYENDO “La granja de Johnny Depp en Kentucky”

Loft en Praga con estilo nórdico y toques industriales

Loft-Praga-decoracion
Las casas grandes y espectaculares nos dejan siempre con la boca abierta. Pero, a veces, también una vivienda más pequeña, si está bien decorada, correctamente distribuida y con toques especiales puede sorprendernos incluso más.

Es lo que sucede cuando nos adentramos en este loft ubicado en Praga. Está diseñado por el arquitecto ruso Denis Krasikov y si algo destaca cuando vemos las fotografías es la cama situada en un altillo de la vivienda, con un vestidor debajo. Una forma muy interesante de aprovechar los metros cuadrados disponibles. Vamos a verlo todo con más detalle a continuación.

SEGUIR LEYENDO “Loft en Praga con estilo nórdico y toques industriales”

Apartamento nórdico luminoso y acogedor en Gotemburgo (Suecia)

decoracion-escandinava-gotemburgo
Para una amante de la decoración escandinava como yo haber disfrutado de unas vacaciones en el Norte de Europa ha sido todo un regalazo. Y todavía más poder alojarme en apartamentos de tres ciudades nórdicas distintas como fueron Copenhague, Estocolmo y Oslo. La casa que os quiero enseñar hoy está en Gotemburgo (Suecia) y reúne todos los requisitos para convertirse en una maravillosa vivienda con todas las características propias de esta decoración: luminosa, con el blanco y la madera como protagonistas, textiles acogedores y notas de color a través de pequeños detalles.

Esta vivienda está en venta por un valor de casi 112.000 euros, aunque según podemos leer en la web de la inmobiliaria también es posible alquilarla por unos 900 euros al mes (en el precio está incluida la calefacción, el agua y la televisión por cable). No está mal, ¿verdad? Pero vamos a verla por dentro y así sabremos si puede merecer la pena…

SEGUIR LEYENDO “Apartamento nórdico luminoso y acogedor en Gotemburgo (Suecia)”

La espectacular casa de Neymar en París

Neymar
Como bien sabes, de vez en cuando nos gusta hablarte de las casas de las celebrities. Sí, en la mayoría de ocasiones nos ponen los dientes largos, pero a través de sus mansiones podemos comprobar con nuestros propios ojos su alto nivel de vida. La mayoría de las viviendas de este tipo que te mostramos se encuentran en Los Ángeles, principalmente en Hollywood, pero hoy vamos a quedarnos en el viejo continente para descubrir la casa del deportista del momento.

Nos estamos refiriendo a Neymar, que este verano ha ocupado las portadas de todos los diarios deportivos, ya que se ha convertido en el fichaje más caro de la historia del fútbol. Tras varias semanas viviendo en un lujoso hotel, la estrella brasileña se ha mudado a una nueva casa. ¿Quieres descubrir más detalles? ¡Pues te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!
SEGUIR LEYENDO “La espectacular casa de Neymar en París”

La nueva mansión de Rihanna en Hollywood

Rihanna-foto
¿Conoces Hollywood Hills? Se trata del área de Los Ángeles, Estados Unidos, que se extiende desde los distritos de Los Feliz y Beachwood Canyon hasta Bel Air y Woodland Hills. Este lugar que no tiene reconocimiento como distrito o vecindad es escogido por numerosos ricos y famosos como lugar de residencia. Aquí viven Ben Affleck, Denzel Washington, Bruno Mars, Justin Timberlake…

Una de las últimas celebrities que ha decidido mudarse a Hollywood Hills es Rihanna, que se ha comprado una casa de 6,8 millones de dólares (unos 6 millones de euros). ¿Te gustaría descubrir todos los detalles de la casa? ¡Pues lo único que tienes que hacer es acompañarnos!
SEGUIR LEYENDO “La nueva mansión de Rihanna en Hollywood”

Una casa triangular en Florida

Casa-triangular-Florida-exterior
Nos vamos a un lugar de ensueño ubicado en Atlantic Beach, Florida, para conocer esta impresionante casa de playa con diseño triangular. Esta vivienda fue diseñada por el arquitecto William Morgan Jacksonvill en el año 1973, para él y para su familia, y se encuentra a la venta por valor de 1,75 millones de dólares. Está enclavada entre otros dos diseños de Morgan: la fantástica Dune House y la Casa Dylan Morgan (construida para su hijo). Recorremos sus estancias y disfrutamos de un diseño espectacular para esta casa de playa que se encuentra al lado del mar y que permitirá, a quien la compre, disfrutar de un entorno privilegiado y de un lugar para vivir con un montón de posibilidades.

SEGUIR LEYENDO “Una casa triangular en Florida”

La impresionante casa Abbey House en Inglaterra

la-impresionante-casa-abbey-house-en-inglaterra
Majestuosa y repleta de historia, la impresionante casa Abbey House parece recién salida de una leyenda del medievo. Situada en uno de los pueblos más antiguos de Inglaterra, Malmesbury, esta mansión está rodeada de misterio.

¿Quieres conocer mejor Abbey House? Hoy en Decorablog te invitamos a dar un paseo por la campiña inglesa para descubrir los rincones y secretos que oculta esta increíble vivienda. Una casa solariega que no te dejará indiferente. ¿Nos acompañas?
SEGUIR LEYENDO “La impresionante casa Abbey House en Inglaterra”

Cosas a tener en cuenta antes de comprar una casa prefabricada

casa-prefabricada
Tener una casa propia es el sueño de muchos. Sin embargo, en estos momentos alcanzar ese sueño es tremendamente difícil, ya que el precio de la vivienda es muy elevado, a pesar de que en los últimos años haya descendido bastante. Eso sí, no es inalcanzable, sobre todo porque existen las casas prefabricadas, que son mucho más baratas que las tradicionales.

Aunque las casas prefabricadas nos ofrecen una gran cantidad de ventajas, antes de decantarte por esta opción que, por cierto, cada vez tiene más seguidores en nuestro país, deberás tener algunas cosas en cuenta. ¡Te las contamos a continuación!
SEGUIR LEYENDO “Cosas a tener en cuenta antes de comprar una casa prefabricada”

La casa que “Cersei Lannister” ha puesto a la venta en Los Ángeles

Lena-Headey-foto
Juego de Tronos se ha convertido en uno de los mayores fenómenos audiovisuales de la historia. Por eso, no es de extrañar que los actores que encarnan a los miembros de las casas Lannister, Stark, Targaryen y demás familias estén cada dos por tres en los medios de comunicación. Ni si quiera pueden vender sus casas sin que nos enteremos.

Lenay Headey, actriz que interpreta a la malvada Cersei Lannister, sabe bien de qué estamos hablando, ya que hace unos días salían a la luz las imágenes de la vivienda de Los Ángeles que ha puesto en venta. ¿Quieres descubrirlas? ¡Pues solo tienes que acompañarnos!
SEGUIR LEYENDO “La casa que “Cersei Lannister” ha puesto a la venta en Los Ángeles”