Original apartamento con diferentes alturas en Milán (Italia)

Apartamento-Milan1
Nos vamos hasta Milán, en Italia, para conocer un espectacular estudio que se ubica en la quinta planta de un edificio del siglo XIX, situado en un corredor que conecta el Parque Sempione con el barrio de Chinatown.

La estructura es de mampostería y cuenta con unas grandes paredes divisorias de ladrillos prensados que dividen el espacio en cuatro zonas, unidas hacia el oeste por una serie de aberturas alineadas. En la parte superior del tejado de madera, una fila de tragaluces proporciona luz hacia el lado “ciego” de la casa. Vamos a ver con más detalle todo lo que podemos encontrar en este apartamento italiano.

SEGUIR LEYENDO “Original apartamento con diferentes alturas en Milán (Italia)”

El espectacular apartamento que vende Meg Ryan en Nueva York

apartamento-soho-meg-ryan
¿Cuánto puede costar un apartamento ubicado en el barrio del Soho de Nueva York? Pues imagino que habrá distintas alternativas, pero de la que vamos a hablar hoy tiene un precio de más de 10 millones de euros. Se trata de la casa que ha puesto a la venta la actriz Meg Ryan, una vivienda que compró en el año 2013 y que antes había sido propiedad del actor Hank Azaria.

Este apartamento está enclavado en el quinto piso de un edificio del año 1988 y tiene 380 metros cuadrados. Está formado por tres dormitorios, un salón, cocina, dos cuartos de baño, zonas de descanso y una galería de 12 metros. Sus principales características son sus grandes ventanales (tiene 13 en total) y el uso de la madera y el vidrio. Pero vamos a verlo todo con mucho más detalle a continuación. ¡Disfruta de este tour!

SEGUIR LEYENDO “El espectacular apartamento que vende Meg Ryan en Nueva York”

Una moderna casa de campo en Croacia

casa-croacia-salon
En nuestro viaje de los martes hoy nos vamos hasta Ogulin, una ciudad de Croacia que se ubica al pie del monte Klek y destaca por su belleza típica de montaña. Aquí vamos a visitar una moderna casa de campo que fue diseñada en el año 2016 por el arquitecto Tomislav Soldo. Tiene una superficie de 100 metros cuadrados y está formada por una pequeña bodega en la planta sótano, una sala de estar con cocina abierta y baño en la planta baja y un espacio para el dormitorio en el entresuelo.

¿Te apetece conocerla con más detalle? Te lo contamos todo a continuación. ¡Tiene mucho encanto!

SEGUIR LEYENDO “Una moderna casa de campo en Croacia”

Una serena casa de verano en los Hamptons

Casa-Hamptons-comedor
Los Hamptons es un lugar ubicado en el estado de Nueva York famoso por convertirse en el destino de vacaciones preferido por los americanos más adinerados. Aquí pasan el verano las familias más ricas de Nueva York y hoy vamos a ver una de estas casas dedicadas el descanso estival. Está situada a pocos minutos de la playa, en un tranquilo bosque de pinos, y pertenece a la diseñadora de moda Ariane Goldman. Vamos a conocerla con más detalle para descubrir cada uno de sus rincones. ¿Te apetece acompañarnos?

SEGUIR LEYENDO “Una serena casa de verano en los Hamptons”

Una casa en total armonía con su entorno

Casa-Quebec-salon
Seguimos recorriendo el mundo y visitando espectaculares viviendas que nos llevan en esta ocasión hasta la región de Laurentides, en Quebec. Aquí nos encontramos con la Residence L’Estrade, una casa que fue diseñada en total armonía con su entorno. Se trata de un proyecto de MU Architecture que aprovechó la topografía rocosa y escarpada del lugar para adaptar la arquitectura de esta casa. Hoy vamos a descubrir todos los detalles de esta construcción tan especial, chulísima tanto por dentro como por fuera.

SEGUIR LEYENDO “Una casa en total armonía con su entorno”

Una casa japonesa que no es lo que parece

Casa-Japon-exterior
Las apariencias, a veces, engañan. Es lo que sucede con esta vivienda ubicada en Tokio (Japón) que, si la vemos desde fuera, podemos pensar que nos encontremos frente a una casa de minúsculas dimensiones. Es muy estrecha y con una cierta forma triangular, condicionada por el terreno en el que se levanta, y esta forma que presenta no hace pensar en ningún momento que en su interior encontraremos un lugar tan espacioso y acogedor. Pero así es. Está diseñada por Mizuishi Architects Atelier y tiene unos 55 metros cuadrados. Muy bien aprovechados, por cierto. Hoy vamos a descubrir todos los rincones de esta original casa japonesa que no es lo que parece a simple vista.

SEGUIR LEYENDO “Una casa japonesa que no es lo que parece”

Una casa construida sobre una cabaña en Australia

Casa-Australia-salon
Nos gusta viajar en busca de casas espectaculares y bonitas que nos hagan soñar despiertos. Por eso hoy nos vamos hasta Lorne, una ciudad costera ubicada en Australia, donde descubrimos esta vivienda que ha sido rediseñada por el estudio de arquitectos Austin Maynard. Sus propietarios mostraron a estos profesionales su hermosa cabaña, situada en el monte cerca del océano. Tenía un gran valor para ellos y por este motivo no querían deshacerse ella.

Con esta solución consiguieron tener un nuevo hogar, con unas espectaculares vistas hacia el océano, sin necesidad de demoler su querida cabaña. ¿Quieres saber cómo lo consiguieron? Te lo contamos todo a continuación.

SEGUIR LEYENDO “Una casa construida sobre una cabaña en Australia”

Reformador, los especialistas en servicios de reformas integrales


Reformador
Da pereza iniciar una reforma, ¿verdad? Pereza y algo de miedo, porque uno no sabe cómo pueden salir las cosas. Por eso es importante confiar en empresas como Reformador, que con más de 25 años de experiencia puede garantizar unos resultados impecables, algo que es posible gracias al equipo de arquitectos, aparejadores, interioristas y jefes de obra que se implican en la transformación de viviendas y oficinas.

A continuación te hablaremos de algunas de las ventajas de trabajar con esta compañía que tiene un lema que lo dice todo: “Reformas sin sorpresas“.
SEGUIR LEYENDO “Reformador, los especialistas en servicios de reformas integrales”

The Billionaire, la casa más cara del mundo

The-Billionaire-foto
¿A quién no le gustaría vivir en una mansión de Los Ángeles? Sí, nos referimos a esas impresionantes casas que suelen pertenecer a actores, actrices, modelos y celebrities en general, que a menudo aparecen en películas y programas de televisión. Pues bien, una de ellas se ha quedado libre y se ha puesto a la venta. Eso sí, debes tener en cuenta que se trata de la casa más cara del mundo en estos momentos, así que solo unos pocos afortunados del planeta podrían acceder a ella.

Esta mansión es conocida como The Billionaire y se encuentra en la lujosa zona de Bel Air, en Los Ángeles, California. En concreto, se sitúa en el 924 Bel Air Road. Como te decíamos, acaba de ser puesta a la venta por el agente inmobiliario de Estados Unidos Bruce Makowsky por un precio inaccesible: 250 millones de dólares. ¿Te gustaría descubrir más detalles sobre esta casa? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡No te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!
SEGUIR LEYENDO “The Billionaire, la casa más cara del mundo”

Cómo encontrar un buen piso de alquiler

piso
Parece una misión imposible. Encontrar un piso de alquiler que se adapte a nuestras necesidades es todo un reto que requiere tiempo. Buscar, comparar, concertar visitas… Encontrar piso de alquilar es casi un trabajo a tiempo completo.

En Decorablog lo sabemos muy bien y por eso queremos compartir con vosotros algunos consejos que os ayudarán a encontrar una casa, sin volverse loco. Te contamos todo lo que necesitas saber para encontrar un buen piso de alquiler. ¡Comienza la búsqueda!
SEGUIR LEYENDO “Cómo encontrar un buen piso de alquiler”