La finca que Julio Iglesias vende por 145 millones de euros

Las-Cuatro-Lunas-finca
En Marbella, donde Julio Iglesias puede decir que hay una avenida con su nombre, se ha puesto a la venta una finca de lujo que pertenece al veterano cantante madrileño, quien el próximo domingo cumplirá 75 años.

Su intención de venderla ha sorprendido a sus allegados, que no esperaban que quisiera desprenderse de una casa de lujo que adquirió hace unos años y que se convirtió en el lugar en el que celebró su boda con la holandesa Miranda Rijnsburger, que es su actual mujer.
SEGUIR LEYENDO “La finca que Julio Iglesias vende por 145 millones de euros”

Ventajas e inconvenientes de alquilar un piso amueblado o vacío

sofas-en-color-gris
La opción del alquiler es muy demandada por parte de aquellas personas que buscan una alternativa a la compra de una casa puesto que se sienten más identificadas con esta filosofía o porque sus circunstancias conectan más con esta posibilidad. Una de las ilusiones de una persona que hace mudanza es decorar el espacio en el que va a vivir. ¿Cuáles son las ventajas e inconvenientes de alquilar un piso amueblado o vacío?
SEGUIR LEYENDO “Ventajas e inconvenientes de alquilar un piso amueblado o vacío”

Así de espectacular es la casa más cara de España

Villa-Solitaire-casa-de-lujo
Hablar de la casa más cara de España es hablar de una casa que cuesta 65 millones de euros. Es el precio que piden sus propietarios según la inmobiliaria John Taylor de Palma de Mallorca, que es la que gestiona la vente de este preciado inmueble situado en Son Vida, que como puedes imaginar es una de las zonas más exclusivas de toda la isla.

Pierce Broderick y Catalina Quetglas, propietarios de la inmobiliaria John Taylor en Palma, no han tardado en deshacerse en elogios de la que sin duda alguna es la casa más espectacular que han anunciado desde que se dedican a este mundillo.
SEGUIR LEYENDO “Así de espectacular es la casa más cara de España”

¿Se puede vivir en un piso de 22 metros cuadrados?

piso-22-metros-cuadrados
¡De locos! Nadie se imagina viviendo en un piso de 22 metros cuadrados. Suena a pesadilla, aunque a decir verdad es posible y cada vez hay más gente dispuesta a vivir en un espacio muy reducido si con ello también se reduce el importe mensual a pagar por la hipoteca.

Las casas mini están de moda por lo económicas que son y porque te las puedes llevar a cualquier parte. No se puede decir lo mismo del apartamento que nos ocupa en este artículo, ya que está construido como si fuera una vivienda de las de toda la vida, solo que los chicos de A Little Design, con sede en Taipei (Taiwán), se han preocupado de maximizar el espacio para en él puedan vivir dos personas.
SEGUIR LEYENDO “¿Se puede vivir en un piso de 22 metros cuadrados?”

24 reformas que te van a sorprender

reforma-cocina
Reformar un hogar es un reto al que hay que enfrentarse con optimismo, con la idea de mejorar cualquier estancia sin temor a que el resultado final no sea el esperado. Es cierto que en ocasiones no estamos satisfechos con el resultado de la reforma, pero por regla general tendemos a ver mejorada nuestra calidad de vida por lo funcional y atractiva que puede llegar a ser una habitación si se acometen los cambios que necesita.
SEGUIR LEYENDO “24 reformas que te van a sorprender”

Leticia Sabater alquila su chalet por Airbnb

casa-Leticia-Sabater-Airbnb
Por problemas económicos o por cualquier otro motivo, Leticia Sabater es noticia por alquilar su enorme casa de Villafranca del Castillo en Airbnb, donde cualquier puede encontrarla a un precio de 300 euros por noche. Parece mucho dinero, pero por lo visto la ha llegado a alquilar a productoras de televisión que han pagado 6.000 euros por dos días.

La creadora de canciones tan ilustres como “La Salchipapa” mantiene en buen estado el chalet que se compró hace 20 años, cuando no tenía la necesidad de grabar vídeos de dudosa calidad en YouTube.
SEGUIR LEYENDO “Leticia Sabater alquila su chalet por Airbnb”

Claves para la decoración de casas mini

casa-mini
En Decorablog nos declaramos fans de las casas mini, que como bien sabes son cada vez más populares tanto en España como en otros países. El elevado precio de las viviendas convencionales ha permitido el auge de un tipo de casas que atrae especialmente a los jóvenes, aunque no son los únicos que están pujando por ellas, ya que hay personas que deciden comprárselas como segunda residencia en la playa o en la montaña gracias a lo poco que cuestan.

La tendencia small living es imparable y conviene estar preparado para aprovechar al máximo los metros cuadrados de un piso mini, ya que de lo contrario podemos llegar a experimentar una sensación de agobio provocada por la falta de espacio. De eso es precisamente de lo que te voy a hablar en este artículo, ofreciéndote una serie de consejos decorativos que te permitirán vivir mejor.
SEGUIR LEYENDO “Claves para la decoración de casas mini”

A la venta una increíble casa de lujo en la que vivió Karl Lagerfeld

casa-de-lujo-Karl-Lagerfeld
¿Tienes 10 millones de euros a mano y no sabes en qué invertirlos? No te preocupes, siempre hay alguna casa de lujo que cuesta más o menos eso, como es el caso de la que nos ocupa en este artículo.

Está en Hamburgo (Alemania) y en ella vivió Karl Lagerfeld después del fallecimiento de su pareja, Jacques de Bascher. El famoso diseñador de moda pasó gran parte de sus días allí entre 1991 y 1998, y la verdad es que no sé cómo se desprendió de ella, ya que es una mansión espectacular ubicada en un entorno precioso, ideal para inspirarse.
SEGUIR LEYENDO “A la venta una increíble casa de lujo en la que vivió Karl Lagerfeld”