Consejos para comprar una pérgola para el jardín

pergola
¿Quieres disfrutar plenamente del jardín de casa? Es importante acondicionar el entorno con muebles y complementos que potencian la funcionalidad del espacio. La pérgola es uno de los elementos más demandados porque proporciona un bien esencial: enmarca, aporta y delimita un área de sombra en días de primavera o verano. Y no solo eso, sino que las pérgolas para lluvia son esenciales para esos días en los que el clima no acompaña y queremos estar fuera tomando algo con familiares o amigos.
SEGUIR LEYENDO «Consejos para comprar una pérgola para el jardín»

5 consejos para elegir un sofá de exterior para decorar el jardín

sofa-de-exterior-en-el-jardin
La zona de estar del salón se traslada al jardín o la terraza durante el verano en aquellos hogares que cuentan con un agradable entorno exterior. Y el sofá es el mueble que, al igual que en el interior de la vivienda, se convierte en una pieza esencial para enmarcar un ambiente acogedor. ¿Quieres comprar un sofá de exterior para disfrutar del máximo confort en las jornadas estivales? ¡Descubre las claves!
SEGUIR LEYENDO «5 consejos para elegir un sofá de exterior para decorar el jardín»

Claves a la hora de elegir muebles de jardín de calidad

muebles-terraza
Contar con un jardín en la casa es una oportunidad para pasar tiempo al aire libre y descansar de las largas jornadas de todos los días. Sin embargo, para que esto suceda, es necesario añadir a este algunas comodidades. En este sentido, los muebles de jardín son una excelente alternativa, debido a que permiten dar el confort y estilo que se busca a cada espacio exterior, personalizándolo y convirtiéndolo en un verdadero templo para todos los miembros de la familia.

A continuación, vamos a contarte qué aspectos tener en cuenta a la hora de elegir muebles de jardín, para que puedas obtener los mejores resultados.
SEGUIR LEYENDO «Claves a la hora de elegir muebles de jardín de calidad»

Consejos para elegir los muebles de jardín

muebles-exterior
A todos nos gusta disfrutar del jardín o la terraza, e incluso no hay que limitarse a hacerlo solo cuando el tiempo acompaña, sino que también podemos acondicionar el espacio exterior de nuestro hogar para sacarle el máximo partido durante todo el año.

Lo que es importante es acertar con la elección de los muebles de jardín, para lo que te recomendamos confiar en tiendas online especializadas como la de Muebles Exterior.

En este artículo vamos a compartir contigo una serie de consejos que te ayudarán a elegir el mobiliario que necesitas, para lo que tendrás que hacerte algunas preguntas antes de tomar decisiones. ¿Te apetece conocerlos?
SEGUIR LEYENDO «Consejos para elegir los muebles de jardín»

Las mejores flores de verano para decorar un jardín soleado

jardin
El verano es la época ideal para disfrutar del jardín. Pero para disfrutar del jardín en verano hay que cuidarlo y tener las plantas y flores adecuadas. Según la orientación de la casa, si le pega mucho el sol o si tiene mucha sombra, serán apropiadas unas plantas u otras. Hay plantas y flores de verano perfectas para cada espacio. Las plantas de exterior de verano son resistentes al calor, pero aun así necesitan ser regadas. La orientación de cada planta es muy importante para que estén siempre en buen estado. Para tener un precioso jardín hay que saber escoger las plantas y flores apropiadas. En interflora puedes encontrar una gran variedad de flores para embellecer el jardín. Aquí te exponemos distintas plantas y flores según el sol y la luz que hay en cada rincón del jardín:
SEGUIR LEYENDO «Las mejores flores de verano para decorar un jardín soleado»