El Corte Inglés: catálogo de terraza y jardín 2017

el-corte-ingles-jardin-foto
La primavera ya ha llegado a nuestras vidas, así que ha llegado el momento de que pongamos nuestros espacios exteriores a punto para poderlos disfrutar al máximo durante los próximos meses. Para echarte una mano con esta tarea, hoy vamos a hablarte sobre una colección de lo más completa. Nos estamos refiriendo al catálogo de terraza y jardín que El Corte Inglés ha lanzado para la primavera-verano 2017

No importa si tienes un ático con terraza, un espléndido jardín o un pequeño balcón. La compañía española se ha propuesto que este año todos podamos vivir la vida al aire libre de verdad. De hecho, nos ofrece un montón de muebles, complementos, textiles, barbacoas, objetos decorativos, productos de jardinería… ¿Te gustaría descubrir más detalles sobre la colección de exterior de El Corte Inglés? ¡Pues lo único que tienes que hacer es acompañarnos!
SEGUIR LEYENDO “El Corte Inglés: catálogo de terraza y jardín 2017”

Claves para iluminar el exterior de la casa

iluminacion-exterior
Tanto si es la terraza como si se trata del jardín, del ático o incluso de un balcón mini, la iluminación de exterior juega un papel fundamental en nuestros espacios al aire libre. Y esto es así por una cuestión de estilo y de seguridad.

¿Necesitas ayuda para iluminar el exterior de la casa? En ese caso toma buena nota de las claves que te proponemos en este artículo. Te explicamos todo lo que debes saber para iluminar exteriores, apostando por la estética y la seguridad.
SEGUIR LEYENDO “Claves para iluminar el exterior de la casa”

Carrefour: catálogo terraza y jardín 2017

Carrefour-portada
¿Eres consciente de que la primavera está a la vuelta de la esquina? Pues ya es hora de que pongas los espacios exteriores de tu hogar a punto para poder disfrutarlos al máximo durante los próximos meses. Para echarte una mano con esta tarea, hoy en Decorablog vamos a mostrarte el catálogo de terraza y jardín de Carrefour para el 2017, en el que encontrarás todo lo necesario para amueblar y decorar estos espacios, que ya sabes que se convertirán en protagonistas.

Como podrás comprobar tú mismo echándole un vistazo a lo que te contamos a continuación, el nuevo catálogo de la compañía francesa incluye desde piezas de mobiliario hasta herramientas, pasando por veladores, barbacoas, accesorios, iluminación, plantas y sustratos. ¿Te gustaría descubrir más detalles sobre el catálogo? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!
SEGUIR LEYENDO “Carrefour: catálogo terraza y jardín 2017”

10 ideas para reciclar neumáticos

neumaticos
Mucha gente no lo sabe, pero la masiva fabricación de neumáticos y la dificultad que tiene hacerlos desaparecer una vez usados, constituye uno de los problemas medioambientales más graves de los últimos años. Por otro lado, es importante tener en cuenta que para fabricar neumáticos se necesitan grandes cantidades de energía. Además, si no se reciclan de manera adecuada, provocan contaminación ambiental, ya que pasan a formar parte de vertederos incontrolados. Por eso, en Decorablog vamos a proponer una solución para reducir en la medida de lo posible este problema.

Nos estamos refiriendo a reciclar neumáticos. Como podrás comprobar tú mismo a continuación, son muchas las cosas útiles y decorativas que se pueden hacer con estas piezas de los coches y otros vehículos. Eso sí, te advertimos que muchas de ellas son más adecuadas para el exterior del hogar que para el interior. Por tanto, si tienes jardín, terraza o patio, te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación. Y si no tienes, también.
SEGUIR LEYENDO “10 ideas para reciclar neumáticos”

Consejos para preparar el jardín y la terraza para el otoño

jardin otono
Por mucho que nos cueste asumirlo, el verano está llegando a su fin, así que ha llegado el momento de comenzar a preparar nuestro hogar para el otoño: cambiar la ropa de cama fresquita por una más cálida, optar por tonalidades más acordes con la estación (marrones, rojos, ocres…) para accesorios y objetos decorativos, introducir plantas y flores de temporada… Deberás prestar especial atención a los espacios exteriores de tu vivienda, ya que dentro de muy poquito las temperaturas comenzarán a bajar y las lluvias harán acto de presencia.

Para echarte una mano, hoy en Decorablog queremos darte algunos consejos para que tengas la terraza a punto cuando llegue el otoño. ¿Te apetece acompañarnos?
SEGUIR LEYENDO “Consejos para preparar el jardín y la terraza para el otoño”

Cómo ganar privacidad en tu terraza o jardín

Privacidad terraza 4
Si tu casa tiene jardín o terraza estoy convencida de que estás pasando unos días de verano increíbles. Ese lugar al aire libre se convierte en un espacio perfecto para disfrutar de momentos de relax y ocio en el exterior, siempre con ciertas dosis de intimidad que a todos nos gusta preservar.

Para conseguirlo hoy te traigo varias ideas para crear sistemas de ocultación que protegerán tu zona exterior de miradas ajenas y lo harán de una manera muy decorativa. De esta forma, te encontrarás cómodo en tu terraza balcón o jardín ya que la privacidad de este espacio estará más que asegurada.

SEGUIR LEYENDO “Cómo ganar privacidad en tu terraza o jardín”

Ideas para decorar una zona exterior con piscina

decorar piscina ideas
Estamos en plena época de disfrutar de los espacios exteriores de nuestra casa. Si tienes la suerte de tener un jardín con piscina, o sin jardín, pero sí una piscina, seguro que estamos en tu estación preferida del año, pues pocas cosas hay más refrescantes que disfrutar de momentos especiales en este lugar. Escapar del calor en torno al agua puede hacerse también con estilo, por eso, hoy te traemos varias ideas para decorar este espacio y conseguir diseñar una zona con personalidad en la que apetezca mucho estar. ¡Vamos a ver cómo conseguirlo!

SEGUIR LEYENDO “Ideas para decorar una zona exterior con piscina”

Rebajas en decoración de El Corte Inglés verano 2016

El Corte Ingles Rebajas foto
¡Por fin han comenzado las rebajas! Y no creas que solo es un buen momento para renovar el armario con nuevas prendas de ropa, calzado y complementos, sino que es el momento ideal para darle aires nuevos al hogar. Y es que, aunque no todas las tiendas de mobiliario y decoración se apuntan a las rebajas, otras sí lo hacen. ¡Y de qué manera! Es el caso de El Corte Inglés, que ya está ofreciendo descuentos de hasta el -50% en muchos de sus productos.

Para presentar sus rebajas de verano, la compañía española ha lanzado un catálogo en el que muestra algunas de sus mejores gangas. Lo mejor de todo es que se pueden encontrar descuentos en todo tipo de elementos para el hogar: desde muebles hasta utensilios de cocina, pasando por textiles, colchones y accesorios. ¿Te gustaría descubrir más detalles sobre las rebajas de El Corte Inglés? ¡Pues lo único que tienes que hacer es echarle un vistazo a lo que te contamos a continuación!
SEGUIR LEYENDO “Rebajas en decoración de El Corte Inglés verano 2016”

Los mejores materiales para exterior

los-mejores-materiales-para-exterior1
Con la llegada del verano, nuestros espacios de exterior empiezan a cobrar protagonismo. ¿Quién quiere estar dentro de casa, pudiendo disfrutar del aire fresco durante los días más calurosos del verano?

No obstante, si queremos disfrutar de un exterior acogedor y bien equipado, hay un aspecto fundamental que no debemos descuidar: la elección de los materiales. ¿Tienes dudas? ¿No sabes cuál escoger? En Decorablog te explicamos cuáles son los mejores materiales para exterior. Elegancia, resistencia y durabilidad.
SEGUIR LEYENDO “Los mejores materiales para exterior”

Ideas para decorar la mesa de verano

ideas-para-decorar-la-mesa-de-verano
Sol, playa, piscina, cálidas temperaturas, vacaciones… Definitivamente, el verano apetece. Tenemos ganas de salir al exterior y disfrutar de reuniones al aire libre con nuestra familia y amigos.

¿Y cuál es la gran protagonista de estas reuniones? Efectivamente, una mesa decorada con suculentos manjares. En Decorablog queremos ayudarte a sorprender a tus invitados y por eso hemos preparado este artículo con grandes ideas para decorar la mesa de verano. ¿Salimos al exterior?
SEGUIR LEYENDO “Ideas para decorar la mesa de verano”