¿Por qué decorar con flores artificiales tu segunda residencia?

dormitorio-con-flores-y-adornos
Las flores naturales tienen la perfección propia de su esencia, sin embargo, la oferta de tiendas especializadas en esta venta también se amplia con este producto de calidad. El diseño artificial recrea de forma precisa los detalles de una flor natural. Existe una situación en la que esta tendencia de decoración resulta especialmente práctica: cuando quieres vestir con colores vitales una segunda residencia en la que no vives de forma permanente. El cuidado de las flores naturales requiere de una presencia habitual en el inmueble.

SEGUIR LEYENDO «¿Por qué decorar con flores artificiales tu segunda residencia?»

Descubre qué es el Ikebana o arte floral japonés

ikebana
La naturaleza adquiere vida propia en aquellos hogares que potencian la ornamentación floral como un lenguaje único. Una comunicación que expresa sentimientos, belleza y armonía. Existen distintas tendencias de arreglos florales en las que inspirarte para potenciar tu creatividad. El Ikebana, el arte floral japonés, es una de las propuestas que comentamos en este artículo en Decorablog. Esta experiencia pone de relieve el aspecto decorativo de flores que forman un conjunto perfecto a través de su composición. La suma de los detalles de dicha creación, tanto desde el punto de vista de los colores como de los materiales, da lugar a una forma de perfección.

SEGUIR LEYENDO «Descubre qué es el Ikebana o arte floral japonés»

Arreglos florales minimalistas para decorar el hogar

arreglo-floral-en-la-mesa
La decoración con flores describe una fuente de inspiración atemporal para dar luz al hogar. Una decoración que pone de relieve el valor ornamental de una experiencia que, además, alimenta la felicidad. La conexión entre el ser humano y la naturaleza se materializa, en el propio corazón del hogar, a través de detalles sencillos que otorgan este protagonismo a elementos naturales que se funden con la decoración del espacio interior. Existen distintas tendencias de decoración floral que añaden luz a la vivienda gracias a la perfección del universo cromático. En ocasiones, es una única flor la que adquiere el protagonismo de una composición de estas características.
SEGUIR LEYENDO «Arreglos florales minimalistas para decorar el hogar»

Descubre la nueva colección Barbacoa de Zara Home

coleccion-barbacoa
Los planes al aire libre son muy habituales frecuentes del verano, planes que tienen un componente gastronómico a través de experiencias sencillas como un picnic o una barbacoa. Y así como cuando organizas un plan en casa cuidas los detalles de la decoración de la mesa, esta planificación también destaca en estas actividades estivales. Zara Home presenta su colección Barbacoa con ideas prácticas. Los meses de verano también invitan a redescubrir las estancias exteriores de la vivienda. Jardines y terrazas potencian su mejor versión en este contexto. La decoración no solo invita a disfrutar del jardín al elegir el mobiliario práctico para ello, sino que esta colección también refuerza el efecto de la celebración en planes tan sencillos como una comida de domingo.
SEGUIR LEYENDO «Descubre la nueva colección Barbacoa de Zara Home»

Descubre la nueva colección de edición limitada BOTANISK

botanisk
El jardín es el gran protagonista del verano cuando la casa abre sus puertas para conectar con el exterior. La belleza del jardín, a su vez, va más allá de su estética ya que pone en valor la felicidad de aquel que como jardinero prepara el espacio. La nueva colección limitada Botanisk te ofrece todo lo necesario para iniciar esta experiencia. Pero este interés por la jardinería no solo puede desarrollarse en una vivienda que tiene una zona de terraza o jardín, puesto que esta colección invita a integrar la naturaleza en la decoración del hogar. Una experiencia que suma bienestar a quien conecta con sensaciones únicas. ¿Cuál es la propuesta de valor de la nueva colección BOTANISK?
SEGUIR LEYENDO «Descubre la nueva colección de edición limitada BOTANISK»

Cuatro objetivos del diseño de jardines

diseno-de-jardin
El jardín es una de las estancias más valoradas en una vivienda, de hecho, no todas las casas tienen este espacio exterior. Una zona que conduce a un espacio de naturaleza que conecta directamente con el salón. Así como cuidas con detalle la decoración interior de la vivienda, el diseño de jardines traslada esta atención al entorno exterior del hogar. Este análisis consigue sacar el máximo partido tanto de los entornos pequeños como de aquellos lugares con gran amplitud.
SEGUIR LEYENDO «Cuatro objetivos del diseño de jardines»

Picontó presenta su nueva colección de muebles para jardín

Maceta-Gard-gris-L

La proximidad del verano invita a poner el foco de atención en aquellas estancias de la vivienda que se disfrutan más durante la época estival. Los lugares de exterior dan la bienvenida con estancias acogedoras que se sitúan en el jardín o en la terraza. Las distintas firmas ofrecen novedades de decoración para vestir con confort y funcionalidad estos lugares. Estas son las propuestas de Picontó, especialista en interiorismo y decoración.

SEGUIR LEYENDO «Picontó presenta su nueva colección de muebles para jardín»

Colección de Mobiliario y Decoración de Jardín de Maisons du Monde

decoracion-de-terraza-maisons-du-monde

El placer está en el exterior, este es el tema central de la nueva colección de mobiliario y decoración de jardín que Maisons du Monde propone para este 2020. Encontrarás ideas para convertir una terraza, un balcón o un jardín en ese paraíso de vacaciones en el que viajar hasta un agradable entorno de confort. Este nuevo catálogo cuenta con una selección de más de 700 muebles y artículos decorativos. Porque para potenciar la belleza de esta estancia exterior puedes buscar el equilibrio entre el diseño y la funcionalidad.

SEGUIR LEYENDO «Colección de Mobiliario y Decoración de Jardín de Maisons du Monde»

Descubre la nueva colección de Jardinería de Zara Home

macetero-de-rayas
Zara Home presenta sus novedades de jardinería para sentir la primavera en casa con la redecoración de esta estancia exterior. Este macetero de rayas que inicia este artículo combina el color azul oscuro con otro tono más claro marcando un contraste. Este proceso decorativo tiene un carácter artesanal ya que ha sido hecho a mano. Por ello, cada diseño es totalmente único y original.
SEGUIR LEYENDO «Descubre la nueva colección de Jardinería de Zara Home»

Cinco ideas para mejorar la privacidad del jardín

mesa-en-el-jardin
Uno de los aspectos más valorados en la vivienda es la privacidad de un espacio que ofrece un universo propio a quien vive allí. Es habitual tomar diferentes decisiones de decoración que refuerzan esta meta, por ejemplo, la elección de las cortinas en el salón. Pero aquellas viviendas que cuentan con una zona de terraza o jardín también priorizan esta agradable sensación de privacidad que aporta un valor esencial a este entorno que tiene tanta vida durante la primavera y el verano. La elección de una medida efectiva estará condicionada por las características del lugar.
SEGUIR LEYENDO «Cinco ideas para mejorar la privacidad del jardín»