Dónde poner el árbol de Navidad para destacar su presencia

arbol-de-navidad-en-salon-elegante
La ubicación del árbol de Navidad no es una cuestión secundaria en la decoración navideña. Una posición puede potenciar la estética de sus adornos mientras que pasan más desapercibidos desde otro ángulo. ¿Cómo elegir el marco ideal para realzar la presencia de un elemento tan característico durante el periodo de fin de año?
SEGUIR LEYENDO «Dónde poner el árbol de Navidad para destacar su presencia»

6 consejos para conectar con la decoración de tu hogar

chica-realiza-arreglos-florales
Las sensaciones que experimentas en un espacio no son permanentes. Pueden producirse cambios en la percepción de un lugar. Generalmente, el hogar es el entorno que simboliza la calma y el bienestar. Una decoración práctica y funcional mejora la calidad de vida. ¿Cómo conectar con la decoración de tu hogar cuando no te gustan algunas de las cosas que ves a tu alrededor? El entorno no tiene que ser perfecto, la casa experimenta un proceso de cambio constante. ¿Cómo conectar con todo aquello que te rodea?
SEGUIR LEYENDO «6 consejos para conectar con la decoración de tu hogar»

Decoración de hoteles con fuentes ornamentales

fuente-ornamental
La decoración y la arquitectura que describen el espacio de un hotel forman parte de la experiencia que disfruta el turista en ese lugar. Un entorno cuidado y agradable crea una atmósfera relajante. Existe una pieza que destaca en el entorno exterior de las instalaciones de diferentes establecimientos turísticos: una fuente ornamental con una estética llamativa. Al igual que ocurre en plazas y puntos emblemáticos de pueblos y ciudades, es un elemento que añade un punto focal. El diseño enmarca una verdadera obra de arte que despierta la atención y la curiosidad de quienes pasean por el entorno. La fuente ofrece una nueva perspectiva de un espacio abierto. A su vez, enriquece las vistas que se perciben desde el interior de diferentes estancias del hotel.
SEGUIR LEYENDO «Decoración de hoteles con fuentes ornamentales»

6 consejos para potenciar la armonía en la decoración navideña

corona-de-navidad-de-color-verde
El equilibrio es uno de los ingredientes que potencia la belleza de cualquier estilo de decoración. Incluso, realza el encanto de una estética maximalista y ecléctica: propuestas que llaman la atención por la abundancia de colores, texturas y detalles ornamentales. Sin embargo, la búsqueda de la armonía puede parecer más difícil de lograr en un contexto tan creativo como la Navidad. Las tiendas especializadas en el sector ofrecen catálogos con atractivas tendencias, adornos y elementos especiales. ¿Cómo potenciar la armonía en este escenario estacional?
SEGUIR LEYENDO «6 consejos para potenciar la armonía en la decoración navideña»