5 ventajas de la decoración simétrica en el hogar

decoracion-de-cocina-con-isla

La simetría aporta una perspectiva de orden y armonía a aquel espacio que personaliza con este punto de vista. Un planteamiento de interiorismo que no es el único posible ya que cada vez más espacios destacan, precisamente, por la referencia opuesta de su expresión asimétrica. En Decorablog compartimos cinco ventajas que se encuentran en la base de esta elección.
SEGUIR LEYENDO «5 ventajas de la decoración simétrica en el hogar»

5 objetivos de la decoración de Navidad en casa

corona-de-navidad-en-la-puerta
Muchas de las familias que celebran la Navidad, también reflejan esta celebración en la experiencia concreta de crear una decoración estacional para este fin de año. Las razones por las que una persona decide emprender cada año este proyecto de decoración pueden cambiar o actualizarse en función de las circunstancias. En Decorablog enumeramos cinco ejemplos de objetivos frecuentes en este proceso creativo.

1. Ambientación

pareja-celebra-navidad

Es difícil distanciarse de la Navidad porque los estímulos visuales y auditivos son constantes en este periodo en el que incluso las calles lucen una nueva imagen, los escaparates de los comercios también muestran su mejor versión comercial y vuelven a sonar melodías propias de este tiempo.

SEGUIR LEYENDO «5 objetivos de la decoración de Navidad en casa»

Seis consejos de decoración de interiores

tienda-de-decoracion

Con la decoración de tu hogar puedes poner en práctica la creatividad de visualizar el espacio disponible desde distintos puntos de vista. Esta creatividad realza la belleza de un lugar, también de un espacio pequeño. En Decorablog compartimos estos seis consejos de diseño de interiores que pueden inspirarte para hacer algún cambio sencillo en la vivienda.
SEGUIR LEYENDO «Seis consejos de decoración de interiores»

Cinco temas de decoración de interiores

decoracion-en-navidad
Al decorar tu hogar, no solo puedes elegir el estilo principal, también puedes elegir un tema específico que aporte la esencia de esa propuesta a la imagen de una estancia. En esta época del año, la decoración navideña se convierte en el tema principal contextualizado en este marco estacional. ¿Cuáles son los posibles temas de decoración que pueden vestir tu hogar?
SEGUIR LEYENDO «Cinco temas de decoración de interiores»

Seis consejos para mezclar estilos de decoración

decoracion-de-salon

El catálogo de estilos de decoración es tan amplio que muchas personas prefieren no centrarse únicamente en la propuesta de una estética específica, sino que prefieren alimentar el hogar con la perspectiva de ideas que pueden complementarse aunque correspondan a corrientes distintas. Como consecuencia de este proceso creativo puedes dar con la clave de una decoración ecléctica que añade belleza al lugar. No es fácil mezclar estilos de decoración puesto que puede ocurrir que el resultado final muestre una imagen poco coherente.
SEGUIR LEYENDO «Seis consejos para mezclar estilos de decoración»

Cinco consejos para decorar la casa en Navidad

cocina-en-navidad

El inicio del mes de noviembre representa la cuenta atrás para las fiestas de Navidad, una celebración de fin de año que llega antes de ese momento a través del marketing de los comercios y, también, a través de la propia ambientación del hogar. ¿Cómo decorar la casa en Navidad con motivo de la celebración de estas fiestas en 2019?

SEGUIR LEYENDO «Cinco consejos para decorar la casa en Navidad»

Tendencias de decoración de baños 2020

decoracion

¿Qué tendencias de baño tendrán protagonismo durante el próximo año 2020? Quienes deseen hacer una reforma en esta zona de la vivienda, pueden inspirarse en las propuestas principales. Una reforma en el cuarto de baño puede revalorizar la vivienda por el valor que aporta una zona nueva. Entre las reformas más frecuentes en esta estancia, una de las más frecuentes es aquella que tiene como objetivo sustituir la bañera por la ducha. Pero las bañeras continúan teniendo su protagonismo.
SEGUIR LEYENDO «Tendencias de decoración de baños 2020»