¿Por qué comprar decoración en Wallapop?

muebles-de-segunda-mano
Existen diferentes puntos de venta que pueden inspirarte durante el proceso de decoración de tu hogar. Wallapop es una comunidad que despierta el interés de compradores y vendedores que establecen una interacción en torno a este punto de encuentro. Presenta un amplio catálogo de productos clasificados en distintas categorías que aportan una excelente organización al proceso de búsqueda. Descubre las ofertas disponibles en muebles, productos de decoración y artículos para jardín. ¿Por qué comprar decoración en Wallapop?
SEGUIR LEYENDO «¿Por qué comprar decoración en Wallapop?»

Ocho combinaciones para decorar el recibidor

recibidor-en-tonos-claros
El recibidor representa el acceso a la vivienda. El look de esta estancia produce una primera impresión. A pesar de que se trata de una zona con pocos metros cuadrados, existen numerosas composiciones que quedan perfectamente enmarcadas en el plano. En Decorablog compartimos una selección de ideas con diferentes combinaciones.

SEGUIR LEYENDO «Ocho combinaciones para decorar el recibidor»

Impresiones HD en alupanel: aplicaciones de utilidad

alupanel
El alupanel, también conocido como dibond, es un material que se ha vuelto muy popular entre los diseñadores de interiores durante las últimas décadas. Este material está compuesto por dos láminas exteriores delgadas de aluminio, aproximadamente de 0,3 milímetros de espesor, y un núcleo de polietileno intercalado entre las dos láminas. La superficie externa del aluminio dibond está barnizada con poliéster para aumentar su durabilidad y su resistencia frente a agentes externos. El espesor total de las planchas de alupanel varía entre 2 y 6 mm. La impresión de fotografías en este material es ideal para el diseño de interiores. Las impresiones en alupanel se han convertido en la principal alternativa a la impresión tradicional. Son delgadas y livianas, a la vez que resistentes y duraderas, lo que las convierte en una opción para dar un toque moderno y diferente a la decoración de cualquier estancia del hogar.
SEGUIR LEYENDO «Impresiones HD en alupanel: aplicaciones de utilidad»

Consejos para decorar tu hogar en Navidad

decoracion-Navidad
Cuando llega Navidad todos estamos felices. Es una de las mejores épocas del año y eso es algo que se palpa en el ambiente. Lo vemos en las calles y en las tiendas, que se preparan como es debido, y también en nuestras casas, donde hacemos todo lo posible por recurrir a la decoración para empaparnos de ese espíritu navideño tan mágico y acogedor.

Si deseas que en tu hogar se viva la Navidad con intensidad en todos y cada uno de sus rincones, te recomendamos tomar nota de los consejos decorativos que compartimos a continuación, ya que gracias a ellos encontrarás la inspiración que necesitas.
SEGUIR LEYENDO «Consejos para decorar tu hogar en Navidad»

Tipos de estores

estores
Los estores son una muy buena opción para vestir las ventanas de casa. Su uso no deja de crecer, en gran parte por la gran cantidad de opciones que existen y por lo que han evolucionado en los últimos años, ofreciendo soluciones que se adaptan a todo tipo de necesidades.

En este artículo vamos a hablarte de esta opción tan económica desglosando los tipos de estores que existen en el mercado. Como verás, hay estores baratos que cumplen muy bien con el objetivo de jugar con la cantidad de luz que entra en la vivienda, al tiempo que son vistosos y prácticos.
SEGUIR LEYENDO «Tipos de estores»

Cómo crear un hilo conductor en la decoración de varias estancias

decoracion-de-cocina-y-salon-en-blanco-y-negro
Un proyecto de decoración general requiere de un orden de pasos perfectamente organizado. De este modo, puedes estructurar el plan de acción general en secciones más concretas. Sin embargo, es recomendable que cada estancia tenga una conexión con el contexto. Por ello, es aconsejable que exista un hilo conductor que aporte una continuidad visual. En Decorablog te damos las claves para crearlo.

SEGUIR LEYENDO «Cómo crear un hilo conductor en la decoración de varias estancias»

Consejos para decorar la casa y disfrutar plenamente del proceso

casa-con-suelo-de-color-gris
Con frecuencia, el proyecto de decoración suele estar condicionado por la expectativa que produce la llegada de ese día en el que definitivamente esté todo perfectamente terminado. Pero la prisa por la llegada del futuro impide vivir verdaderamente cada etapa del plan de acción. Sin embargo, disfrutar del proceso es importante. En Decorablog te damos las claves para conseguirlo.

SEGUIR LEYENDO «Consejos para decorar la casa y disfrutar plenamente del proceso»

Consejos para decorar con fotografías

fotografias
Decorar con fotografías es sin lugar a dudas una gran idea. Nos permite personalizar nuestro hogar con bonitos recuerdos de familiares, amigos, mascotas o lugares que nos inspiran, por citar solo algunos ejemplos. Por ello no es de extrañar que estén presentes en todas las casas en distintos formatos, puesto que hoy en día existen muchas opciones a nuestro alcance.

Solo crea tu album de fotos de la forma más sencilla que puedas imaginar a un precio increíble gracias a páginas web como PhotoSi, donde además venden otro tipo de productos relacionados con fotografías que son ideales para decorar. ¿Te apetece conocerlos? Entonces no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación.
SEGUIR LEYENDO «Consejos para decorar con fotografías»