Los colores clave del estilo industrial

estilo-industrial-colores
Si creías que el estilo industrial había pasado de moda estabas muy equivocado. De hecho, muchos espacios están siendo presa de este tipo de decoración, que supone una vuelta a los años 50 neoyorquinos. Y es que, como te hemos comentado en varias ocasiones, este estilo se popularizó en esta década, cuando muchos jóvenes ocuparon antiguas fábricas y locales, convirtiéndolos en sus viviendas.

¿Te gustaría tener una casa de estilo industrial? Pues entonces deberás tener cuidado con la elección de los materiales. Además, deberás escoger los colores adecuados. Para ponértelo más fácil, hoy en Decorablog queremos contarte cuáles son los colores clave de la decoración industrial. ¿Te gustaría acompañarnos?
SEGUIR LEYENDO “Los colores clave del estilo industrial”

Cinco soluciones para disimular una puerta

disimular-puerta
¿Quieres disimular alguna puerta de tu hogar? Pues debes saber que podrás recurrir a diferentes soluciones. La mayoría de ellas no te permitirán ocultarla del todo, pero sí que te ayudarán a integrarla en el espacio y a que forme parte de la decoración.

Hoy en Decorablog queremos darte cinco interesantes ideas para que puedas disimular las puertas de tu casa o de cualquier otro lugar: un despacho, un bar, un local comercial… ¿Te gustaría acompañarnos?
SEGUIR LEYENDO “Cinco soluciones para disimular una puerta”

Ideas para decorar con estilo british

ideas-decoracion-Estilo-British
Nórdico, minimalista, moderno, vintage… Estilos decorativos hay muchos. Es la mejor manera de encontrar una decoración que se adapte a tus gustos más personales. Si te gustan los interiores más bien clásicos con ciertos toques elegantes y sofisticados, el estilo british será el tuyo. En este caso, permanece atento, porque te van a encantar las ideas que te enseño hoy para introducirlo en tu decoración. Se trata de darle a tus estancias un aire sobrio propio de los ambientes ingleses. Vamos a ver cómo conseguirlo.

SEGUIR LEYENDO “Ideas para decorar con estilo british”

El salón ideal para cada estilo de vida

el-salon-ideal-para-cada-estilo-de-vida1
Dime cómo vives y te diré qué tipo de salón es el más adecuado para ti. ¿Un salón conectado con el exterior? ¿Abierto al comedor? ¿Un salón con chimenea? ¿Con rincón de lectura? Las posibilidades son muchas y muy diferentes. Todo depende de nuestro estilo de vida.

Por ello, en Decorablog queremos ayudarte a sacar el máximo partido de este espacio teniendo en cuenta tu personalidad. La casa se adapta a ti y crece contigo. Toma nota de las claves para lograr el salón ideal para cada estilo de vida.
SEGUIR LEYENDO “El salón ideal para cada estilo de vida”

IKEA Place, una app que permite amueblar el hogar virtualmente

IKEA-PLACE
A estas alturas seguro que ya has ojeado el catálogo de IKEA 2018 en numerosas ocasiones. Pues bien, para que puedas poner en práctica todas esas ideas que se te han ocurrido mientras lo hacías, IKEA acaba de lanzar IKEA Place, una app que te permitirá amueblar tu hogar virtualmente.

Esta nueva app se basa en ARKit, la nueva tecnología de realidad aumentada de Apple, que permite experimentar y compartir con toda la fiabilidad los diseños para los espacios que quieras amueblar. ¿Quieres descubrir más detalles? ¡Pues muy atento!
SEGUIR LEYENDO “IKEA Place, una app que permite amueblar el hogar virtualmente”

Ideas para decorar con biombos

ideas-decorar-con-biombos
Los biombos son unos elementos decorativos que permiten un montón de posibilidades. Tantas que he decidido enumerarte unas cuantas para que descubras algunas ideas para emplearlos en tu casa de formas que quizá no se te habían ocurrido. Esta pieza nunca pasa de moda y se adapta a casi cualquier estilo decorativo. Solo tienes que elegir el que más te guste y darle el uso que prefieras. Vamos a ver si te apetece alguna propuesta de las que te cuento a continuación.

SEGUIR LEYENDO “Ideas para decorar con biombos”

Los colores clave del estilo nórdico

colores-estilo-nordico
Un día más, vamos a hablar del estilo nórdico, que ya sabes que es una de las tendencias decorativas del momento. Para ser exactos, la decoración inspirada en los países escandinavos lleva mucho tiempo en la cesta de la ola (buena parte de la culpa la tiene IKEA), y debido a todas las ventajas que ofrece (es luminosa, cálida, acogedora, económica…), todo apunta a que va a seguir estando de moda mucho más tiempo.

Aunque los tonos neutros son los más utilizadas en este estilo, lo cierto es que un piso escandinavo no tiene por qué estar decorado necesariamente en blanco y gris. Para ponértelo más fácil a la hora de aplicar el estilo decorativo del momento en tu hogar, hoy vamos a hablarte sobre los colores clave de la decoración nórdica. ¿Te gustaría acompañarnos?
SEGUIR LEYENDO “Los colores clave del estilo nórdico”

Claves para decorar una casa de otoño

claves-casa-otono
Acogedora, cálida, serena y elegante. Así es la decoración de una casa inspirada en el otoño. Una época que transmite cierta nostalgia, pero que, al mismo tiempo, nos invita a disfrutar de nuestra vivienda y de la intimidad de nuestro hogar.

Si tú también quieres una casa en la que sentirte a gusto y dar la bienvenida al mal tiempo, inspírate en las ideas que hemos seleccionado para ti. Descubre las claves para una casa otoñal tan acogedora como elegante. ¡Damos la bienvenida al otoño!
SEGUIR LEYENDO “Claves para decorar una casa de otoño”

6 ideas para una decoración atemporal

salon-atemporal
Muchas veces hablamos de tendencias decorativas y de estilos que se reinventan. En ocasiones no resulta viable disponer de un interiorismo totalmente adaptado a las últimas propuestas y tal vez vez prefieras disfrutar de una decoración atemporal que nunca pase de moda a la que, si te apetece, puedes añadir pequeños toques actuales para que tenga un aspecto siempre renovado. Con ello vas a conseguir una casa acogedora en la que apetezca vivir. Vamos a ver 6 ideas para conseguirlo.
SEGUIR LEYENDO “6 ideas para una decoración atemporal”

Catálogo Hogar de El Corte Inglés otoño-invierno 2017-2018

el-corte-ingles-oi
Lamentablemente, el verano está llegando a su fin, lo que quiere decir que ya ha llegado el momento de convertir nuestro hogar en un refugio cálido y acogedor. Si quieres que, además, esté acorde con las tendencias del momento, te recomendamos que le eches un vistazo al catálogo de El Corte Inglés para la próxima temporada. ¡Está repleto de muebles, complementos, textiles y objetos decorativos interesantes!

Para esta temporada, la compañía española nos propone cuatro tendencias: Blue, Forest, Nature y Scandic. Se trata de cuatro estilos especialmente diseñados para que no nos falten ideas a la hora de decorar nuestro hogar durante el otoño-invierno 2017-2018. ¿Te gustaría descubrir más detalles sobre el nuevo catálogo de El Corte Inglés para los meses más fríos del año? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡No te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!
SEGUIR LEYENDO “Catálogo Hogar de El Corte Inglés otoño-invierno 2017-2018”