5 ideas de inspiración para decorar en color blanco

decoracion-en-blanco-y-azul
El color blanco es uno de los más especiales en decoración puesto que su belleza estética transmite pureza, armonía y equilibrio. El color blanco como protagonista visual de un espacio no es sinónimo de “total White” ya que puede completarse con otros detalles igualmente bonitos. La primavera es una de las estaciones del año que invita a dejar que entre la luz hasta el corazón del salón, sin embargo, una de las ventajas de la decoración que sigue la esencia del blanco es su presencia en todas las estaciones del año. También durante el invierno cuando un ambiente acogedor invita a permanecer en él en jornadas en las que buscas el abrigo del interior frente al exterior.

SEGUIR LEYENDO “5 ideas de inspiración para decorar en color blanco”

5 ideas para llevar la primavera hasta tu casa

habitacion-colcha-blanca

La primavera te inspira el poder del cambio como elemento que está presente en la propia naturaleza. El paisaje se renueva por medio de la esencia de un tiempo que abre paso al efecto multicolor de la ornamentación floral. ¿Cómo puedes llevar hasta tu vivienda la magia de la que para muchas personas representa una de las estaciones más bonitas del año? Tanto si este es tu caso, como si tienes otros tiempos favoritos en el calendario, decorar tu casa a tu gusto incrementa tu nivel de ilusión en el día a día. ¿Cómo llevar la primavera hasta tu hogar?

SEGUIR LEYENDO “5 ideas para llevar la primavera hasta tu casa”

Decorar un dormitorio infantil con (mucho) estilo

dormitorio-infantil-cool
La decoración infantil ya no es lo que era. Lejos (muy lejos) han quedado los diseños infantiles, demasiado naíf y aburridos. Rosa para niñas y azul para niños. Por suerte, las tendencias decorativas del momento nos invitan a decorar habitaciones acogedoras, prácticas y, sobre todo, modernas y estilosas.

Se trata, pues, de actualizar el diseño infantil para hacerlo mucho más vanguardista. Un estilo que gusta tanto a grandes como a pequeños. ¿Necesitas algunas ideas? Te explicamos qué piezas no deben faltar en el refugio de tus hijos para decorar un dormitorio infantil con estilo moderno.
SEGUIR LEYENDO “Decorar un dormitorio infantil con (mucho) estilo”

Tendencias de decoración primavera-verano de Maisons du Monde

paradise

Una de las sensaciones más agradables del inicio de una nueva estación para los amantes de la decoración es adelantarse a la felicidad de este tiempo por medio del descubrimiento de las sorprendentes propuestas de los nuevos catálogos. En este artículo en Decorablog presentamos las tendencias decorativas de Maisons Du Monde. La temática del viaje inspira la esencia decorativa de este tiempo en el que el viaje es una filosofía de relax y felicidad para muchas personas. Traslada la esencia de tus viajes y del placer de las vacaciones hasta el corazón de tu propio hogar por medio de la selección de colores y texturas. Disfrutar el hogar desde la perspectiva de la calma durante el fin de semana o instantes sencillos de cada día puede elevar tu nivel de motivación cotidiana. Esta primera imagen pertenece a la tendencia Paradise inspirada en la magia del paraíso costero. A continuación, puedes descubrir otras ideas de primavera.
SEGUIR LEYENDO “Tendencias de decoración primavera-verano de Maisons du Monde”

Cómo realzar la belleza de los colores en la decoración

complementos-decoracion

El color es uno de los elementos principales en la decoración del hogar. El lenguaje de las distintas tonalidades expresa la esencia visual de una casa por medio del lenguaje de los matices presentes en ella. El color es inherente a todos los elementos existentes en el hogar. ¿Cómo puedes realzar la belleza de cada color en interiorismo? A continuación, en Decorablog, te damos algunas ideas de inspiración.
SEGUIR LEYENDO “Cómo realzar la belleza de los colores en la decoración”

Ideas para personalizar una habitación infantil

nombre-madera-personalizado-Daui-Home
La habitación infantil es un espacio que adquiere un significado especial en la vivienda, un significado que está muy unido al tiempo. Cuando el niño crezca, será necesario transformar ese lugar para adaptar el espacio a la nueva edad del protagonista. La personalización muestra la visión de un lugar que se transforma en único gracias a matices especialmente pensados para sorprender al niño. Para personalizar esta estancia infantil analiza cuáles son las características del lugar y los puntos a reforzar.
SEGUIR LEYENDO “Ideas para personalizar una habitación infantil”

Decoración en los negocios: cómo personalizar envíos

mesa-con-productos-para-envolver
Estamos acostumbrados a publicar artículos con los que te ayudamos a decorar tu hogar. Sin embargo, la decoración abarca mucho más, y en ese sentido hay que decir que no son pocos los negocios que invierten grandes cantidades de dinero para transmitir una buena imagen a través de sus productos.

De eso te vamos a hablar a continuación, así que toma nota si lo que quieres es fidelizar a tus clientes de la mejor forma posible.
SEGUIR LEYENDO “Decoración en los negocios: cómo personalizar envíos”

Cuatro consejos básicos para decorar la casa

decoracion-de-la-casa
El deseo de decorar la casa por primera vez o de actualizar esta idea con posterioridad, puede estar acompañado por dudas en torno a cómo lograr que los pasos dados en este plan de acción den a ese espacio una estética atractiva alineada con la motivación previa. Algunas personas deciden contratar a un profesional que realice un proceso de acompañamiento en este periodo de reforma como asesor especializado. ¿Qué consejos básicos pueden ayudarte a clarificar las dudas en este momento? A continuación, te damos cuatro ideas que puedes aplicar en tu proyecto de actualización de la casa.

SEGUIR LEYENDO “Cuatro consejos básicos para decorar la casa”

Los mejores materiales para decorar la casa

dorado-salon
¿Sabías que los materiales también sirven para decorar? A veces nos preocupamos tanto por los textiles, las lámparas, los jarrones y demás accesorios que nos olvidamos por completo de la riqueza decorativa que tienen los materiales.

En Decorablog queremos darles el protagonismo que merecen y por eso te presentamos este artículo con los mejores materiales para decorar la casa. Desde la madera hasta el metal, los materiales nos ofrecen muchas posibilidades decorativas. ¿Quieres descubrirlas?
SEGUIR LEYENDO “Los mejores materiales para decorar la casa”

Cómo expresar tu esencia personal a través de la decoración

decoracion-de-cocina
La conexión entre la decoración y la vida es una constante si observas, más allá de la estética de un lugar, los instantes de vida pasados, presentes y futuros escritos de forma metafórica en ese espacio. Por ello, al practicar la creatividad en la decoración, es recomendable que este ejercicio expresivo siempre esté alineado con el núcleo esencial de la persona. ¿Cómo puedes mostrar tu esencia a través de la decoración?
SEGUIR LEYENDO “Cómo expresar tu esencia personal a través de la decoración”