Ideas de decoración inspiradas en la temática del viaje

globo-terraqueo
La decoración es el reflejo de un estilo de vida cuando esa casa transmite información esencial del protagonista. La temática del viaje no solo está presente en el cine y la literatura, sino también, en decoración. ¿Cómo puedes dar forma a la magia de esas historias en tu propio hogar? Puedes dar un espacio en tu casa a aquellos artículos de coleccionista que has adquirido con ilusión en alguno de tus viajes. Esta es una forma de volver a traer lo mejor de esa escapada a tu memoria. A continuación, te damos ideas sencillas para que tu casa evoque el espíritu viajero que te define.
SEGUIR LEYENDO “Ideas de decoración inspiradas en la temática del viaje”

Ideas para una decoración muy navideña

decoracion-de-Navidad
¡Qué poquito queda! Dentro de un mes estaremos nerviosos por lo poco que faltará para disfrutar de la Navidad. Serán días de comer en familia, de cantar, de regalar cariño y lo que no es cariño… En definitiva, serán unas fiestas que como cada año se afrontarán con ilusión por todo lo que conllevan.

Uno de los retos que se nos plantea es el de decorar nuestro hogar. Por falta de alternativas no será, ya que las tiendas de decoración nos lo ponen muy fácil lanzando colecciones para todos los gustos. Eso sí, tú también puedes aportar tu granito de arena con algún que otro DIY sencillo, ¿no crees? A continuación te doy ideas para que no digas que no sabes qué hacer.
SEGUIR LEYENDO “Ideas para una decoración muy navideña”

Seis ideas para decorar las paredes de color blanco

pared-de-color-blanco
Las paredes forman parte de la estética de una casa. Su imagen suma un valor al conjunto. El color blanco es uno de los más utilizados para pintar esta parte del inmueble. Sin embargo, es posible añadir contrastes de color a través de pequeños detalles de interiorismo. ¿Cómo puedes vestir las paredes de color blanco de elementos atractivos que crean matices que definen esa estancia de la casa?
SEGUIR LEYENDO “Seis ideas para decorar las paredes de color blanco”

6 consejos de decoración para relajarte en casa

chica-en-el-sofa
La casa es ese lugar en el que te relajas después de un día de duro trabajo o durante un fin de semana de desconexión. Este objetivo, el de la relajación, también puede formar parte del plan integral de decoración para aplicar pequeños detalles que potencian la promoción del bienestar en esencia. ¿Cuáles son las claves para relajarte en casa? En Decorablog te damos algunas ideas.
SEGUIR LEYENDO “6 consejos de decoración para relajarte en casa”

Ideas originales para decorar la base del árbol de Navidad

salon-navidad
Es el eterno olvidado. Nos preocupamos por decorar el centro, que suele ser la parte que más luce, e incluso colocamos con sumo cuidado la estrella en la punta de nuestro árbol de Navidad. Pero, ¿qué hay de la base?

La base de nuestro árbol suele ser la parte menos decorada. Sin embargo, también luce. Y es que cuando vemos un árbol de Navidad súper bien decorado y descubrimos que su base muestra parte de su esqueleto, ¡nos llevamos un poco de desilusión! ¿Y quién no? Por eso en Decorablog queremos ayudarte a decorar la base de tu árbol con geniales ideas.
SEGUIR LEYENDO “Ideas originales para decorar la base del árbol de Navidad”

10 consejos de decoración para compartir con tus amigos

salon-comedor
A tus amigos, a tus queridos amigos, es a quienes les recomiendas esa película que tanto te emocionó o ese plato que disfrutaste tanto en un restaurante vietnamita. Quieres que se beneficien de todo lo bueno y estás dispuesto a compartir todos tus vivencias para lograrlo. ¿Por qué no hacer lo mismo con esos consejos de decoración que te han funcionado a las mil maravillas?

Si no los has vivido en primera persona, trata de disimular y haz como si ya los hubieras puesto en práctica en tu casa. Verás que están repletos de lógica.
SEGUIR LEYENDO “10 consejos de decoración para compartir con tus amigos”

Cómo decorar la habitación de invitados

flores-rosas
Si te ilusiona la idea de preparar un cuarto de la casa para recibir la visita de familiares o amigos que se acerquen a visitarte en viajes de verano o fines de semana, este proyecto de decoración también es una manifestación de inteligencia social que está motivado por ese deseo de compartir tu vida con aquellas personas que son importantes para ti.
SEGUIR LEYENDO “Cómo decorar la habitación de invitados”

5 preguntas que debes hacerte al decorar tu casa por primera vez

comedor-amplio
La decoración no solo se nutre de recursos, sino también de ideas. Ideas que pueden partir de la esencia de la pregunta como invitación hacia el diálogo interior. A través de estas preguntas descubres mejor qué quieres. ¿Qué interrogantes puedes hacerte a ti mismo si te encuentras en el momento de decorar tu casa por primera vez? En Decorablog te damos ideas.
SEGUIR LEYENDO “5 preguntas que debes hacerte al decorar tu casa por primera vez”