Cómo crear un hilo conductor en la decoración de varias estancias

decoracion-de-cocina-y-salon-en-blanco-y-negro
Un proyecto de decoración general requiere de un orden de pasos perfectamente organizado. De este modo, puedes estructurar el plan de acción general en secciones más concretas. Sin embargo, es recomendable que cada estancia tenga una conexión con el contexto. Por ello, es aconsejable que exista un hilo conductor que aporte una continuidad visual. En Decorablog te damos las claves para crearlo.

SEGUIR LEYENDO «Cómo crear un hilo conductor en la decoración de varias estancias»

Consejos para decorar la casa y disfrutar plenamente del proceso

casa-con-suelo-de-color-gris
Con frecuencia, el proyecto de decoración suele estar condicionado por la expectativa que produce la llegada de ese día en el que definitivamente esté todo perfectamente terminado. Pero la prisa por la llegada del futuro impide vivir verdaderamente cada etapa del plan de acción. Sin embargo, disfrutar del proceso es importante. En Decorablog te damos las claves para conseguirlo.

SEGUIR LEYENDO «Consejos para decorar la casa y disfrutar plenamente del proceso»

Consejos para decorar con fotografías

fotografias
Decorar con fotografías es sin lugar a dudas una gran idea. Nos permite personalizar nuestro hogar con bonitos recuerdos de familiares, amigos, mascotas o lugares que nos inspiran, por citar solo algunos ejemplos. Por ello no es de extrañar que estén presentes en todas las casas en distintos formatos, puesto que hoy en día existen muchas opciones a nuestro alcance.

Solo crea tu album de fotos de la forma más sencilla que puedas imaginar a un precio increíble gracias a páginas web como PhotoSi, donde además venden otro tipo de productos relacionados con fotografías que son ideales para decorar. ¿Te apetece conocerlos? Entonces no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación.
SEGUIR LEYENDO «Consejos para decorar con fotografías»

6 ideas para dar un toque rompedor a la decoración del hogar

cocina-blanca-se-une-con-el-salon
Un espacio con un toque rompedor posee algún detalle especialmente original que destaca en el conjunto. Es decir, es un ingrediente que transforma el lugar desde un punto de vista general. En Decorablog compartimos una selección de ideas para dar los matices definitivos a un interior que luce una imagen muy actual.

SEGUIR LEYENDO «6 ideas para dar un toque rompedor a la decoración del hogar»

6 consejos para reconectar con tu hogar en vacaciones

cama-con-dossel
El hogar puede ser ese momento en el que redescubres tu entorno habitual desde una nueva mirada. La decoración consciente pone de manifiesto la conexión que existe entre el exterior y el interior. Un espacio ordenado, que refleja tu gusto personal, incrementa tu bienestar. El tiempo en casa también es sinónimo de descanso, libertad y creatividad. En Decorablog te damos seis consejos para reconectar con todo lo que te rodea.

SEGUIR LEYENDO «6 consejos para reconectar con tu hogar en vacaciones»

5 consejos para decorar con calma cada estancia del hogar

salon-con-butacas-de-color-azul
Decorar con calma produce un doble beneficio. Por una parte, mejora la belleza y la calidad del propio espacio. Además, influye positivamente en el proceso (que es tan importante como el resultado). Sin embargo, la prisa, las ocupaciones y la inmediatez interfieren negativamente en la elección del mobiliario, la búsqueda de los complementos y la toma de decisiones. ¿Cómo decorar con calma cada estancia del hogar? En Decorablog compartimos cinco consejos básicos.

SEGUIR LEYENDO «5 consejos para decorar con calma cada estancia del hogar»

7 ideas para decorar rincones bonitos con pocos elementos

pequeno-rincon-en-la-cocina
Puedes transformar cualquier estancia de la casa por medio de la integración de un pequeño rincón. De este modo, das una nueva vida a un espacio que está desaprovechado. No necesitas utilizar un montón de artículos para crear una composición atractiva. En Decorablog compartimos una selección de ideas para dar forma a ese pequeño universo.

SEGUIR LEYENDO «7 ideas para decorar rincones bonitos con pocos elementos»