Nueva colección limitada SAMMANKOPPLA de IKEA

coleccion-sammankoppla
El hogar refleja el cambio como elemento constante de la propia vida. El ser humano experimenta distintas etapas que, a su vez, tienen su reflejo en este escenario de intimidad. La decoración también responde a las circunstancias personales y al estilo de vida, es un lenguaje muy creativo. Actualmente, por ejemplo, la belleza fluye en pequeños espacios, hogares que tienen esta característica y buscan el modo de potenciar su amplitud a través de un buen aprovechamiento de los metros cuadrados. IKEA presenta novedades frecuentes en su catálogo y estrena el mes de agosto con la comunicación de este proyecto.
SEGUIR LEYENDO «Nueva colección limitada SAMMANKOPPLA de IKEA»

Cómo crear espacios multifuncionales en casa

estancia-grande-de-color-blanco
Identifica cuáles son tus necesidades más importantes para trasladar esta información a la decoración de tu hogar. Este proceso de planificación busca soluciones a aquellas cuestiones que plantean un reto en la rutina cotidiana. ¿Cómo crear espacios multifuncionales en la vivienda? En Decorablog te damos algunas ideas para lograr este objetivo.
SEGUIR LEYENDO «Cómo crear espacios multifuncionales en casa»

6 ideas para redecorar el pasillo

libreria-en-el-pasillo
El pasillo es una estancia de la casa que se convierte en lugar de paso constante ya que este hilo conductor conecta con los diferentes cuartos ubicados en la vivienda. Este es el un lugar de paso recurrente pero, más allá de ello, también es un espacio que puede potenciarse a nivel estético. Las posibilidades siempre se concretan en el marco de aquello que es viable en un pasillo con limitación de espacio.
SEGUIR LEYENDO «6 ideas para redecorar el pasillo»

7 consejos de decoración para mejorar tu bienestar en casa

decoracion-de-salon-moderno

Decoración y bienestar son dos conceptos que forman parte de un mismo universo: el ámbito humano. El tiempo que inviertes en cuidar los detalles que aportan armonía en tu hogar es un espacio en el que reflexionas sobre tu bienestar. Y, además, lo haces desde un punto de vista práctico porque este proceso decorativo se materializa en acciones realistas. En Decorablog te damos algunas ideas para unificar esta experiencia con la búsqueda de la alegría.
SEGUIR LEYENDO «7 consejos de decoración para mejorar tu bienestar en casa»

Decoración con muebles de líneas rectas

mueble-y-sofa
La decoración del hogar pone el punto de atención en un proceso creativo en el que cada sentido percibe una información concreta. El sentido de la vista percibe los colores, los contrastes, los volúmenes, la simetría, la geometría, el movimiento y las líneas del espacio interior. Existe una tendencia de decoración que viste los hogares con sencillez: la elección de mobiliario de líneas rectas conecta con distintos estilos. Por ejemplo, un estilo contemporáneo que refleja la estética actual de una vivienda cómoda y funcional.

SEGUIR LEYENDO «Decoración con muebles de líneas rectas»

6 consejos para crear una decoración uniforme

cocina-de-estilo-rustico-moderno
Cuando te concentras en los detalles que forman parte del proceso de decoración de tu casa, puedes poner el punto de atención en el conjunto de este espacio o, por el contrario, atender las necesidades de cada estancia. Cuando consigues potenciar la armonía de una decoración uniforme, cada zona mantiene una relación de continuidad con el entorno.

SEGUIR LEYENDO «6 consejos para crear una decoración uniforme»

Los tipos de persianas venecianas y dónde se pueden instalar

persianas-venecianas
Las persianas venecianas están consideradas como las más versátiles y modernas de todas, además de funcionales y prácticas. Se pueden instalar tanto en viviendas como en oficinas. Por si fuera poco, son muy económicas y su mantenimiento posterior (tras la instalación) es muy escaso. En definitiva, todo son ventajas.

Pero ¿qué tipos de venecianas existen, dónde se instalan, cómo se miden? ¿No sabes cómo instalarlas? Te lo contamos.
SEGUIR LEYENDO «Los tipos de persianas venecianas y dónde se pueden instalar»