Seis ideas para integrar un recibidor en el pasillo

puerta-que-conecta-con-el-jardin
Con frecuencia, el recibidor es una estancia que no ocupa un lugar independiente en el conjunto de la vivienda, sino que está unido a otra zona de la casa. Así ocurre cuando la puerta principal conecta directamente con el pasillo. Y, en ese caso, conviene enmarcar visualmente ese rincón para crear un pequeño hall. ¿Cómo integrarlo con estilo? En Decorablog compartimos varias ideas.

SEGUIR LEYENDO «Seis ideas para integrar un recibidor en el pasillo»

Selección de mesas elegantes para la cocina o el comedor

mesa-blanca-de-comedor
Las celebraciones de Navidad transcurren alrededor de la mesa. Un mueble práctico que tiene una larga vida más allá del periodo de fin de año. Algunos diseños son bonitos y acogedores no solo para vestir la cocina, sino también el comedor. En Decorablog compartimos una selección de ejemplos versátiles y funcionales.
SEGUIR LEYENDO «Selección de mesas elegantes para la cocina o el comedor»

Seis ideas para decorar tu escritorio de trabajo

material-de-papeleria-en-escritorio
La personalización del entorno profesional es clave para embellecer el espacio a partir del gusto personal. Cuando te sientes cómodo con aquello que observas a tu alrededor, eres más creativo. Es decir, experimentas un mayor nivel de bienestar, ya que existe una conexión entre lo externo y tu propia esencia. En Decorablog te damos siete ideas para decorar tu escritorio de trabajo en casa.

SEGUIR LEYENDO «Seis ideas para decorar tu escritorio de trabajo»

8 pasillos con muchas ideas de decoración para inspirarte

decoracion-de-la-entrada-al-hogar
La decoración del pasillo es un proyecto que forma parte del conjunto de la vivienda. Sin embargo, dicha superficie presenta algunos inconvenientes. Por ejemplo, la falta de iluminación natural es un obstáculo habitual. La limitación de espacio es otro factor a tener en cuenta. En Decorablog compartimos una selección de pasillos con ideas que pueden servirte de inspiración.
SEGUIR LEYENDO «8 pasillos con muchas ideas de decoración para inspirarte»

6 consejos para potenciar la decoración emocional en Navidad

arreglos-para-decoracion-navidena
El lenguaje de las emociones está muy presente durante las fiestas de Navidad. Sentimientos que pueden expresarse en la comunicación interpersonal, pero también a través de la creatividad. ¿Cómo potenciar la decoración emocional durante las fiestas de fin de año? En Decorablog compartimos algunos consejos.

SEGUIR LEYENDO «6 consejos para potenciar la decoración emocional en Navidad»

Siete complementos para decorar el salón en Navidad

arbol-de-navidad-en-tonos-dorados-y-plateados
El árbol de Navidad y el Belén son grandes protagonistas de la decoración navideña. Pero la estética de este tiempo también pone en valor los complementos. El salón es el escenario que adquiere una mayor relevancia durante las celebraciones de fin de año. ¿Te apetece actualizar la imagen de la estancia? En Decorablog compartimos una selección de complementos.
SEGUIR LEYENDO «Siete complementos para decorar el salón en Navidad»

Consejos para elegir el felpudo ideal

felpudo-en-puerta-de-casa
El felpudo es uno de los detalles que muestra la personalidad única que tiene una casa, incluso, desde la entrada. Es un complemento funcional que incrementa la limpieza en el recibidor. Para que los felpudos puedan cumplir con su función principal también requieren de un óptimo proceso de limpieza. Algunos diseños son especialmente prácticos porque pueden lavarse en la lavadora. ¿Cómo elegir felpudos originales? Presentamos otros aspectos a valorar.
SEGUIR LEYENDO «Consejos para elegir el felpudo ideal»

Cómo elegir una vajilla para decorar la mesa en Navidad

plato-con-galletas
Las celebraciones alrededor de la mesa tienen un gran protagonismo durante las fiestas de Navidad. Una vajilla bonita cuida la estética de las recetas y muestra la importancia que el sentido de la vista tiene, también, en relación con la alimentación. ¿Cómo elegir piezas que se integren con acierto en la celebración?

SEGUIR LEYENDO «Cómo elegir una vajilla para decorar la mesa en Navidad»