Dónde comprar letras decorativas bonitas

letras-decorativas-bonitas
Las letras decorativas han logrado hacerse un hueco en nuestros hogares. En las tiendas encontrarás diseños que se adaptan a distintos estilos decorativos, como por ejemplo el nórdico, el industrial o el vintage. La mayoría son de madera, pero también las hay de otros materiales.

Si quieres aprovechar al máximo tu tiempo y dar con diseños de letras decorativas realmente bonitos, te recomiendo estar muy atento a lo que te cuento a continuación, ya que vas a ver modelos que te tengo la sensación de que te van a gustar.
SEGUIR LEYENDO “Dónde comprar letras decorativas bonitas”

Trucos para tener una casa más eficiente y ecológica

puerta-corredera-salon
Una vivienda ecológica es posible. Basta con tener en cuenta algunos aspectos que nos ayudarán a lograr un mayor ahorro energético y a que ese uso de la energía sea lo más eficiente posible. Hoy queremos contarte varios trucos para que lo puedas conseguir.

Permanece atento y ponte manos a la obra para trasladar estos consejos hasta tu propia vivienda. Es mucho más fácil de lo que parece y los beneficios son muchos.

SEGUIR LEYENDO “Trucos para tener una casa más eficiente y ecológica”

Ideas para crear ambientes relajantes

ideas-decoracion-relajante
El día a día nos lleva, a veces, a vivir situaciones de estrés que podemos paliar al llegar a casa si a nuestro alrededor se despliega un entorno sereno y tranquilo. Para conseguirlo de una manera fácil y rápida quiero enseñarte varias ideas para crear ambientes relajantes en tu hogar.

De este modo, lograrás una decoración que invita al relax, unas estancias o rincones en los que poder desconectar del ajetreo diario y donde por respirar un poquito más hondo cuando sea necesario.

SEGUIR LEYENDO “Ideas para crear ambientes relajantes”

Consejos para pasar menos calor en casa este verano

decoracion-de-verano
Ayer publicamos un artículo con consejos para llenar de color y calor nuestro hogar, algo que no tardó en generar comentarios en las redes sociales. El más gracioso de todos decía que lo del color estaba muy bien, pero que más calor no, por favor.

Como queremos solucionar el problema de esa persona y los de tantas otras que están pasando calor este verano, ha decidido publicar un artículo repleto de consejos para estar más fresquito en casa. Suena bien, ¿verdad? Pues coge una botella de agua fría y empieza a leer con detenimiento todo lo que te cuento a continuación.
SEGUIR LEYENDO “Consejos para pasar menos calor en casa este verano”

¿Cuál es la diferencia entre el diseño de interiores y la decoración de interiores?

casa-con-piscina
Dos términos pueden formar parte de un mismo campo semántico y, aún así, ser diferentes. Existen dos conceptos que se confunden con relativa frecuencia: diseño interior y decoración interior. La elección de personal cualificado es especialmente recomendable para llevar a cabo una actualización del hogar. ¿Cuál es la diferencia entre estos conceptos?
SEGUIR LEYENDO “¿Cuál es la diferencia entre el diseño de interiores y la decoración de interiores?”

Decoración alegre para llenar tu hogar de color y calor

decoracion-alegre-para-el-hogar
Nuestro “hogar” es sin duda nuestro lugar favorito en el mundo, ese lugar construido a base de amor y cariño en el que pasamos muchos de los momentos más felices de nuestras vidas. Y la decoración, aunque a veces no seamos conscientes de ello, tiene un papel muy importante: tiene una enorme capacidad de influir en nuestro estado de ánimo.

¿Quieres un “happy home” que te haga todavía más feliz? Te contamos algunas de las claves, ¡no te las pierdas!
SEGUIR LEYENDO “Decoración alegre para llenar tu hogar de color y calor”

Claves para la decoración de casas mini

casa-mini
En Decorablog nos declaramos fans de las casas mini, que como bien sabes son cada vez más populares tanto en España como en otros países. El elevado precio de las viviendas convencionales ha permitido el auge de un tipo de casas que atrae especialmente a los jóvenes, aunque no son los únicos que están pujando por ellas, ya que hay personas que deciden comprárselas como segunda residencia en la playa o en la montaña gracias a lo poco que cuestan.

La tendencia small living es imparable y conviene estar preparado para aprovechar al máximo los metros cuadrados de un piso mini, ya que de lo contrario podemos llegar a experimentar una sensación de agobio provocada por la falta de espacio. De eso es precisamente de lo que te voy a hablar en este artículo, ofreciéndote una serie de consejos decorativos que te permitirán vivir mejor.
SEGUIR LEYENDO “Claves para la decoración de casas mini”

Ideas para decorar con objetos metálicos

ideas-decorar-objetos-metálicos
El metal en la decoración se convierte en tendencia en algunos momentos pero a mí me parece que queda chulísimo en cualquier situación. Por eso hoy quiero enseñarte algunas ideas para decorar con objetos metálicos. Descubre cómo introducirlos en las estancias de tu casa y cómo combinarlos con otros materiales. ¿Te animas? Entonces permanece atento a todo lo que vamos a contarte.

SEGUIR LEYENDO “Ideas para decorar con objetos metálicos”

Muebles para renovar la decoración

muebles renovar decoracion
En interiorismo existen algunas piezas con un poder decorativo tan importante que son capaces de transformar cualquier espacio, son su sola presencia. Así que, si quieres renovar una habitación pero no quieres hacer obras ni invertir en muchas piezas, tal vez en este artículo encuentres las claves para dar un nuevo look a cualquier rincón de tu casa.

En Decorablog te contamos los secretos para estrenar decoración. ¿Cómo? Escogiendo los muebles adecuados. Es decir, inversiones decorativas que se revalorizan con los años y que añaden personalidad a cualquier rincón. ¡Toma nota!
SEGUIR LEYENDO “Muebles para renovar la decoración”

Las rebajas de verano de las mejores tiendas de decoración

pareja-feliz-viendo-la-tablet
Que el verano llegue es una alegría por cuestiones evidentes: buen tiempo, vacaciones, playa, piscina… ¡y encima rebajas! Se nota en las tiendas de ropa y también en las de decoración, que como suele ser habitual se suben al carro de los descuentos poco antes de que nos despidamos del mes de junio.

Para que tengas claro qué es lo que están ofreciendo las principales tienda del sector, he decidido recopilar todos los descuentos en este artículo. ¡Toma nota y renueva tu casa!
SEGUIR LEYENDO “Las rebajas de verano de las mejores tiendas de decoración”