7 objetivos de decoración de primavera en casas y pisos

sofa-de-color-verde
Un proceso de cambio en la decoración del hogar puede comenzar con un objetivo claro. Y, aunque es habitual poner el foco en los propósitos decorativos del mes de enero, conviene prolongar el proceso con otras estaciones. Por ello, ante la cercanía del tiempo primaveral, en Decorablog compartimos siete objetivos decorativos para dar la bienvenida a la primavera.
SEGUIR LEYENDO «7 objetivos de decoración de primavera en casas y pisos»

7 tendencias de decoración para crear espacios sostenibles

decoracion-de-espacio-interior
¿Cómo potenciar la sostenibilidad en la decoración del hogar? El cuidado de la naturaleza, la óptima gestión de los recursos y la protección del entorno son valores que están muy integrados en los proyectos de decoración en la actualidad. Las tendencias que comentamos a continuación son muy positivas para crear espacios sostenibles.
SEGUIR LEYENDO «7 tendencias de decoración para crear espacios sostenibles»

7 colores para una decoración romántica en San Valentín

estancia-decorada-en-rosa-y-blanco
Cada periodo del año o fecha especial puede tener su reflejo en la decoración del hogar. Si te apetece celebrar San Valentín, y deseas que la atmósfera romántica tenga su espacio en el interior de tu casa, te damos algunas ideas para añadir un toque dulce al salón, el dormitorio o el recibidor a través de los siguientes colores.
SEGUIR LEYENDO «7 colores para una decoración romántica en San Valentín»

7 cambios sencillos en la decoración de pisos de alquiler

dormitorio-con-mucho-color
La decoración de un piso de alquiler está más condicionada que la planificación de un proyecto que se integra en un inmueble en propiedad. Sin embargo, hay cambios muy sencillos que, en realidad, producen un buen efecto visual. En Decorablog compartimos una lista de ideas para dar una nueva vida a la vivienda.
SEGUIR LEYENDO «7 cambios sencillos en la decoración de pisos de alquiler»

7 muebles que cambian y actualizan la decoración del salón

muebles-bonitos-en-salon
El salón es un escenario habitual en la vida cotidiana. La decoración de la estancia tiene una enorme trascendencia en relación con el bienestar, el estilo de vida y el confort. Pues bien, algunos muebles modifican el espacio en su conjunto con una actualización muy sencilla. En Decorablog compartimos una lista con aquellos muebles que renuevan el espacio en la vivienda.
SEGUIR LEYENDO «7 muebles que cambian y actualizan la decoración del salón»

7 colores que dan luz, alegría y amplitud a cualquier estancia

cocina-en-blanco-azul-y-madera
Los colores producen un impacto directo en el resultado final de un proceso de decoración. Su presencia en una estancia, en mayor o menor proporción, define los detalles de la composición final. La alegría, la vitalidad, la claridad y la amplitud son ingredientes que embellecen cualquier habitación. Por ello, compartimos una selección de colores que lucen su atractivo en paredes, pero también en complementos.
SEGUIR LEYENDO «7 colores que dan luz, alegría y amplitud a cualquier estancia»

Los peores errores de decoración en salones y comedores pequeños

decoracion-de-salon-pequeno
El salón y el comedor son dos estancias muy importantes del hogar. En ocasiones, se enmarcan en una superficie reducida. En consecuencia, la planificación y el asesoramiento son ingredientes muy valiosos para elevar el nivel de acierto en la toma de decisiones. ¿Cuáles son los peores errores de decoración en salones y comedores pequeños? En Decorablog compartimos una selección con los fallos que producen un impacto negativo.
SEGUIR LEYENDO «Los peores errores de decoración en salones y comedores pequeños»

6 consejos para que el recibidor o el pasillo parezca más grande

muebles-para-recibidor
El recibidor y el pasillo son dos estancias con características diferentes a otros rincones de la casa. En esencia, son zonas de paso. Es decir, no son lugares en los que las familias permanecen de forma habitual, sino que sirven de medio para llegar de un punto a otro. Además, no suelen ser espacios muy amplios. ¿Cómo hacer que el recibidor o el pasillo parezca más grande? En Decorablog compartimos seis consejos.
SEGUIR LEYENDO «6 consejos para que el recibidor o el pasillo parezca más grande»