Cinco consejos para decorar casas pequeñas

comedor-beige
Cada casa tiene sus fortalezas y debilidades. Y, además, todo es relativo. Es decir, puede ocurrir que tener una casa pequeña sea un inconveniente para una familia numerosa mientras que para alguien que vive solo sea la opción ideal. Para decorar una casa pequeña es recomendable que observes las posibilidades de ese espacio sin establecer comparaciones constantes con otras viviendas. No te centres en la carencia sino en las oportunidades disponibles a partir de los recursos existentes. Esta actitud es creativa en el análisis del espacio para compensar con ingenio los límites del mismo.
SEGUIR LEYENDO “Cinco consejos para decorar casas pequeñas”

Cinco ventajas de decorar tu casa según tu personalidad

dormitorio-de-matrimonio
Tu casa adquiere un sentido vital que está ligado a tu propia historia de vida. Cada vivienda adquiere una mirada particular a partir de ese protagonista que personaliza ese espacio con sus inquietudes, ilusiones y proyectos. Existen muchos tipos de decoración diferentes pero ninguno es tan importante como aquel que conecta con tu personalidad. ¿Cuáles son las ventajas de esta forma de introspección a través del lenguaje de la decoración?
SEGUIR LEYENDO “Cinco ventajas de decorar tu casa según tu personalidad”

Cinco consejos para hacer una reforma integral

reforma-de-salon
La realización de una reforma integral es uno de esos proyectos personales que adquiere un significado muy importante para quienes visualizan ese momento de proyección en la creación de un nuevo hogar. ¿Qué consejos pueden ayudarte a disfrutar no solo del resultado final sino también a tener un mayor nivel de control sobre el proceso?
SEGUIR LEYENDO “Cinco consejos para hacer una reforma integral”

Seis ideas para rejuvenecer la decoración de tu casa

comedor-blanco
El tiempo es un ingrediente que forma parte de la vida humana y esta visión también adquiere protagonismo en la decoración. Así lo muestra el contraste entre una casa que refleja una imagen un tanto anticuada y la estética rejuvenecida de esa misma estancia. El proceso de rejuvenecimiento de un hogar no siempre implica cambiar todos los detalles, a veces, es suficiente con seleccionar matices específicos que definen el lugar desde una nueva reinterpretación. En Decorablog te damos ideas para rejuvenecer tu casa.
SEGUIR LEYENDO “Seis ideas para rejuvenecer la decoración de tu casa”

Consejos para escoger chimenea

chimenea-bioetanol
Es el corazón de la sala de estar. En torno a ella gira la decoración y también los muebles. Por eso es tan importante escoger la chimenea adecuada. En Decorablog queremos ayudarte a elegir la chimenea para presumir de decoración de revista y, ya de paso, sumar calidez a la casa.

En el salón, en el comedor o incluso en el dormitorio, la chimenea pone el toque final de estilo a la decoración. Tanto si vas a encenderla como si no, la chimenea transformará por completo tu interior. Te explicamos cómo escogerla.
SEGUIR LEYENDO “Consejos para escoger chimenea”

Renueva la decoración de tu casa con las rebajas de Daui Home

salon-bien-decorado
Por si alguien no se hubiera enterado todavía… ¡es tiempo de rebajas! Sí, ese tiempo en el que tiendas físicas y online nos tientan con precios de lo más atractivos para que darse un capricho en plena cuesta de enero no sea un pecado.

Es el caso de Daui Home, una shop de decoración de estilo nórdico, boho e industrial con caprichos para todos los gustos y colores, que en el arranque de sus rebajas nos ofrece descuentos de hasta el 50% en una selección de productos de decoración, menaje, textil, iluminación y de su categoría de productos infantiles.
SEGUIR LEYENDO “Renueva la decoración de tu casa con las rebajas de Daui Home”