Grandes ideas para decorar las paredes del dormitorio

grandes-ideas-decorar-paredes-dormitorio
Una mesita de noche de estilo afrancesado, un espejo de pared de inspiración barroca, un confortable diván con tapizado capitoné, una lámpara chandelier para un dormitorio sofisticado… ¿Y las paredes? Cuando decoramos cualquier rincón de la casa, las paredes suelen ser las grandes olvidadas.

Sin embargo, en Decorablog estamos en todo y por eso en el artículo de hoy queremos proponerte algunas grandes ideas para decorar las paredes del dormitorio.
SEGUIR LEYENDO “Grandes ideas para decorar las paredes del dormitorio”

6 errores habituales en la decoración de casa (e ideas para solucionarlos)

errores-decoracion-2
Nadie dijo que decorar una casa fuese fácil. Sobre todo al principio es bastante habitual incurrir en ciertos fallos que, simplemente por desconocimiento, pueden hacer que no estemos aprovechando todo el potencial de nuestra vivienda. Hoy quiero mostrarte 6 errores habituales que es posible que estés a punto de cometer, o incluso ya hayas cometido, pero también te daré ideas para que les pongas solución.

SEGUIR LEYENDO “6 errores habituales en la decoración de casa (e ideas para solucionarlos)”

Gucci Décor: la línea de decoración de Gucci

la-linea-de-decoracion-de-gucci
La prestigiosa firma de Alta Costura Gucci ha decidido dar el salto al mundo de la decoración. Y lo ha hecho además por todo lo alto, con una línea bautizada como Gucci Décor que hará las delicias de amantes de la moda y de la decoración.

En Decorablog queremos presentarte los caprichos decorativos de esta célebre marca italiana que, a partir de ahora, también viste la casa. Color a raudales, tendencias y exuberancia son las claves de la línea de decoración de Gucci.
SEGUIR LEYENDO “Gucci Décor: la línea de decoración de Gucci”

Ideas para decorar con unicornios

ideas-decoracion-unicornios
Seguro que te has fijado. Los unicornios lo invaden todo. Están en la ropa, en los accesorios y, por supuesto, también en la decoración. Por eso hoy quiero mostrarte algunas ideas para introducirlos en tu casa, de la manera más sutil o estridente posible, como tú prefieras. Porque si hablamos de unicornios hablamos de colores, de purpurina y de mucha fantasía. Aunque, como verás a continuación, también es posible utilizarlos de una manera más moderada. En cualquier caso, los unicornios llevarán un toque de magia y diversión hasta tu hogar. ¿Te animas a jugar con ellos? Hay muchas posibilidades, te contamos algunas de ellas a continuación.

SEGUIR LEYENDO “Ideas para decorar con unicornios”

Ideas para dar vida a un dormitorio

ideas-para-dar-vida-a-un-dormitorio
Si estás cansado de la decoración de tu dormitorio y necesitas un cambio urgentemente, pero no quieres hacer obras ni tampoco gastar mucho dinero, tenemos lo que necesitas.

Te presentamos una selección de grandes y creativas ideas que te ayudarán a transformar tu dormitorio. A veces, basta con un pequeño gesto para cambiarlo todo. Desde un papel pintado con un diseño geométrico trendy hasta un unos llamativos cojines. Te contamos cómo dar vida a la decoración del dormitorio.
SEGUIR LEYENDO “Ideas para dar vida a un dormitorio”

La increíble decoración de un apartamento en una torre de control

increible-decoracion-apartamento-torre-control
Sí, has leído bien. La impresionante decoración del apartamento que te presentamos hoy nos acerca hasta una torre de control en el aeropuerto de Arlanda, en Estocolmo. Una increíble transformación que nos deleita con unas vistas de lujo.

Si alguna vez has tenido que dormir en un aeropuerto, seguro que habrías deseado disponer de un lugar así. Un apartamento de lo más singular que nadie esperaría encontrar en la torre de control de un aeropuerto. ¿Te apetece conocerlo?
SEGUIR LEYENDO “La increíble decoración de un apartamento en una torre de control”

Ideas para decorar con tablas de surf

ideas-decorar-tablas-surf
Estamos en verano y apetece disfrutar de ideas refrescantes que nos trasladan hasta ambientes muy playeros. El otro día veíamos algunas propuestas para decorar nuestra casa de vacaciones y hoy vamos a concretar un poco más. Nos centraremos en las tablas de surf, un elemento que solamente vemos en el mar, fuera del contexto de la vivienda y del interiorismo, pero que como descubrirás a continuación tiene un montón de posibilidades. Tanto si te apasiona este deporte como si no te dice nada, caerás rendido ante estas imágenes.

SEGUIR LEYENDO “Ideas para decorar con tablas de surf”

Decoración con mensajes en cajas de madera (lightbox)

Happy-Home
Decorar con mensajes se ha convertido en toda una tendencia. Y aunque existen muchas formas de hacerlo (a través de vinilos, tazas, cuadros, letreros, carteles…), la que más nos gusta es a través de las lightbox, o lo que es lo mismo, cajas de luces que incorporan letras con las que se pueden crear todo tipo de palabras y frases. Eso sí, lo ideal es que se trate de mensajes positivos e inspiradores.

En el mercado podrás encontrar lightbox de diferentes formas y materiales. Debemos reconocer que las que más nos gustan son las de madera, que aportan un toque de calidez a cualquier estancia. Además, son fáciles de combinar, siendo ideales para ambientes nórdicos. Hoy en Decorablog te hablamos sobre algunas tiendas que proponen cajas de luces de madera y te damos algunas buenas ideas para decorar con ellas. ¿Te gustaría acompañarnos?
SEGUIR LEYENDO “Decoración con mensajes en cajas de madera (lightbox)”

Rebajas: decoración de verano 2017

rebajas-decoracion-verano-2017
¡Por fin han llegado! ¿Llevabas semanas esperando este momento? A nosotros también nos encantan las rebajas. La oportunidad perfecta para cazar algún que otro capricho con el que dar un twist a la decoración.

Pero, eso sí, antes de ir de compras, no está de más tener en cuenta algunos consejos importantes para disfrutar de nuestros caprichos decorativos. Toma nota de lo que debes saber para las rebajas de decoración de verano 2017.
SEGUIR LEYENDO “Rebajas: decoración de verano 2017”

Fotos de recibidores de estilo nórdico

recibidor-nordico-foto
El recibidor es, sin duda, una de las partes más importantes de cualquier vivienda. No solo se trata del primer lugar que nuestros invitados ven al llegar a nuestra casa (ya sabes eso que dicen de que la primera impresión es la que cuenta), sino que es el último lugar que vemos al salir y la primera zona que encontramos al llegar tras un día agotador. Por tanto, aquí nos damos los últimos retoques, nos abrigamos, nos descalzamos…

La entrada juega un papel muy importante en el hogar y, sin embargo, casi nunca recibe la atención que se merece. Lo que nosotros te recomendamos es que le dediques tiempo y esfuerzo a su decoración, apostando por un estilo que sea cálido, acogedor y luminoso como, por ejemplo, el nórdico. ¡A continuación te mostramos un montón de recibidores de estilo escandinavo para acabar de convencerte!
SEGUIR LEYENDO “Fotos de recibidores de estilo nórdico”