Ideas para decorar un salón muy acogedor

Ideas-salones-acogedores
Nuestra casa es ese lugar en el que nos sentimos seguros, cómodos, donde podemos ser nosotros mismos. Por eso, es importante conseguir ambientes confortables en los que poder pasar ese tiempo de descanso y desconexión.

Hoy vamos a ver algunas ideas para decorar un salón de lo más acogedor, una estancia en la que poder disfrutar de la lectura de un libro, de nuestra serie preferida o de una agradable velada con amigos en torno a una rica cena. Es un espacio en el que pasamos gran parte de nuestro tiempo, por lo que es importante acondicionarlo para que nos sintamos lo más a gusto posible.

SEGUIR LEYENDO “Ideas para decorar un salón muy acogedor”

Fotos de balcones con encanto

balcon-foto
¿Vives en la ciudad? Pues lo más seguro es que el único espacio exterior que tengas en tu hogar sea un balcón. De hecho, lo más probable es que se trate de un balcón con pocos metros cuadrados. No es que seamos adivinos, es que es lo más habitual en las viviendas actuales. Eso sí, aunque éste sea el caso, no tienes excusa para no decorarlo. Y es que hasta los balcones más estrechos y pequeños pueden lucir espectaculares añadiendo algunos detalles decorativos.

Por muy pequeño que sea, si tienes un balcón en casa te recomendamos que no dudes en decorarlo como si fuera un pequeño salón en miniatura, ya que si lo optimizas a tu gusto, durante los próximos meses podrás disfrutar de un tiempo de calidad al aire libre sin tener que salir de casa. Además, estamos seguros de que te encantará poder salir a tu balcón a desayunar, a leer el periódico o a tomar algo al caer la noche. Para demostrarte lo que es posible conseguir en un espacio exterior pequeño, hoy vamos a mostrarte un montón de imágenes de balcones con encanto. Además, vamos a aprovechar la ocasión para darte algunos consejos e ideas interesantes. ¿Te gustaría acompañarnos?
SEGUIR LEYENDO “Fotos de balcones con encanto”

Decorar con cactus, plantas suculentas y terrarios

decorar-con-cactus-plantas-suculentas-y-terrarios
A pesar de su rudo aspecto exterior (si no tenemos cuidado podemos pincharnos con ellos), los cactus se han convertido en una de las plantas preferidas por los amantes del interiorismo y los cazadores de tendencia.

Las plantas suculentas, como también se las conoce, nos ofrecen un sinfín de posibilidades decorativas. En este artículo hemos recopilado algunas de las mejores ideas para decorar con terrarios y cactus. Pero cuidado, ¡qué pinchan!
SEGUIR LEYENDO “Decorar con cactus, plantas suculentas y terrarios”

Original apartamento con diferentes alturas en Milán (Italia)

Apartamento-Milan1
Nos vamos hasta Milán, en Italia, para conocer un espectacular estudio que se ubica en la quinta planta de un edificio del siglo XIX, situado en un corredor que conecta el Parque Sempione con el barrio de Chinatown.

La estructura es de mampostería y cuenta con unas grandes paredes divisorias de ladrillos prensados que dividen el espacio en cuatro zonas, unidas hacia el oeste por una serie de aberturas alineadas. En la parte superior del tejado de madera, una fila de tragaluces proporciona luz hacia el lado “ciego” de la casa. Vamos a ver con más detalle todo lo que podemos encontrar en este apartamento italiano.

SEGUIR LEYENDO “Original apartamento con diferentes alturas en Milán (Italia)”

La espectacular suite del Astor Plaza Hotel

la-espectacular-suite-del-astor-plaza-hotel
Notables personalidades como JF Kennedy y el duque y la duquesa de Windsor han tenido la oportunidad de dormir en la suite más impresionante de Nueva York y, probablemente, en una de las mejores de Estados Unidos.

¿Necesitas alguna prueba de ello? En Decorablog te damos unos cuantos motivos para demostrarte de que efectivamente esta suite es todo un lujo. Tanto por su magnífica decoración como por sus exquisitas vistas. Te invitamos a la suite más famosa del Astor Plaza Hotel que, por cierto, está a la venta.
SEGUIR LEYENDO “La espectacular suite del Astor Plaza Hotel”

Ideas de decoración al estilo años 50

Decoracion-anos-50
Cada estilo decorativo tiene su propia personalidad. Puedes decantarte por uno u otro para toda tu casa o para una habitación en concreto; de lo que se trata es de hacer tuyas esas características que lo definen.

Hoy vamos a centrarnos en el estilo años 50, esa decoración que nos traslada hasta Estados Unidos y con la que es posible diseñar unos ambientes muy especiales, originales y diferentes. Puedes hacerlo a lo grande o a través de pequeños y significativos detalles. Hay opciones para todo. A continuación te contamos algunas ideas para que pruebes a introducirlo en tu propia casa.

SEGUIR LEYENDO “Ideas de decoración al estilo años 50”

Ideas para decorar las sillas de una boda

decoracion-sillas-boda
La decoración de una boda da mucho juego. Hoy vamos a centrarnos en ideas para decorar las sillas, ya que dependiendo del estilo que quieras darle al enlace o de si es en interior o en exterior puedes jugar con un montón de elementos diferentes. Descubriremos de qué forma darle una nueva vida a estos elementos que a priori pueden parecer meramente funcionales pero que bien utilizados pueden jugar un papel indispensable en la decoración.

SEGUIR LEYENDO “Ideas para decorar las sillas de una boda”

Claves para una decoración antiestrés

claves-para-decoracion-antiestres
Es asombroso descubrir el poder que tiene la decoración en nuestro cuerpo y en nuestra mente. Aunque no lo parezca, sencillos cambios en nuestro entorno pueden marcar notablemente la diferencia.

Desde optar por una paleta de color relajante y tranquila hasta decorar con formas orgánicos y añadir plantas que refresquen la atmósfera. Te presentamos las claves para una decoración antiestrés con la que disfrutarás mucho más de tu casa.
SEGUIR LEYENDO “Claves para una decoración antiestrés”

Ideas para decorar una habitación infantil de La Patrulla Canina

Ideas-decoracion-Patrulla-Canina
Si en tu casa hay niños pequeños casi me atrevo a asegurar que La Patrulla Canina se han convertido en unos de sus dibujos animados preferidos. Este grupo de cachorros vive un montón de aventuras y los niños se lo pasan en grande con ellos. Y también me atrevo a asegurar que quieren verlos en todas partes: en sus mochilas del cole, en sus camisetas y hasta en su habitación. Por eso hoy te traigo varias ideas destinadas a decorar la habitación infantil con La Patrulla Canina como protagonista. Puedes hacerlo con pequeños detalles o diseñando una habitación completa. Vamos a verlo a continuación.

SEGUIR LEYENDO “Ideas para decorar una habitación infantil de La Patrulla Canina”

Ideas para que la casa huela bien

ideas-para-la-casa-huela-bien
Siempre nos preocupamos por la decoración y a menudo nos olvidamos de otros detalles realmente importantes: los aromas. La decoración de nuestra casa debe conquistar con los cinco sentidos y, el olfato es uno de ellos. Algunas veces, incluso el más importante.

No hay nada más desagradable que entrar por primera vez en una casa y descubrir una decoración perfecta, pero con un ambiente cargado y mal olor. Incluso aunque los interiores sean dignos de revista, los malos olores pueden echar por tierra nuestros esfuerzos decorativos. Toma nota de nuestros consejos para que la casa huela bien.
SEGUIR LEYENDO “Ideas para que la casa huela bien”