Cómo elegir una cómoda para el dormitorio

mesillas-de-dormitorio
Uno de los muebles más prácticos del dormitorio es la cómoda. Una propuesta que no solo te ofrece espacio para organizar los distintos cajones, también puedes realzar la estética de este punto con un ramo de flores situado en la superficie del mueble. En Decorablog te damos algunas ideas para hacer esta elección que es práctica, además de elegante.

SEGUIR LEYENDO «Cómo elegir una cómoda para el dormitorio»

6 consejos para elegir un armario para el dormitorio

cama-y-armarios-en-dormitorio
La elección de un mueble puede prolongarse en el tiempo ya que, existen tantas opciones disponibles en el mercado, que el proceso de comparar ofrece distintas posibilidades. Pero existen algunos aspectos básicos que puedes tener en cuenta en la elección de una propuesta. ¿Cómo elegir un armario para el dormitorio? Este es un mueble principal en esta estancia.

SEGUIR LEYENDO «6 consejos para elegir un armario para el dormitorio»

Cabeceros de cama de Conforama

cabecero-de-cama-siena

La decoración del dormitorio cuida los detalles de esta estancia con el objetivo de crear un entorno agradable que potencia el descanso feliz. La cama es el mueble principal de este cuarto. Y el cabecero completa esta imagen. A continuación, mostramos una selección de diseños que forman parte del catálogo de Conforama. Al elegir el cabecero de cama y seleccionar un diseño en un color concreto puedes hacer esta elección teniendo en cuenta cuáles son las propiedades decorativas del dormitorio.
SEGUIR LEYENDO «Cabeceros de cama de Conforama»

Cómo decorar con flores el dormitorio

jarron-de-flores-sobre-mesa-de-madera

La decoración con flores es una propuesta atemporal en el hogar. El lenguaje de las flores tiene una comunicación propia. Por ejemplo, al preparar el dormitorio de invitados para recibir la visita de familiares durante unos días en casa, la decoración con flores expresa el cuidado en la preparación de esa estancia. ¿Cómo decorar con flores esta estancia de la casa?
SEGUIR LEYENDO «Cómo decorar con flores el dormitorio»

Cómo decorar el dormitorio con cuadros

cuadro-en-el-dormitorio

La elección de cuadros para el dormitorio es una experiencia creativa para incrementar la belleza de una estancia relajante y acogedora. Los cuadros son una opción perfecta para realzar la belleza de las paredes. ¿Cómo decorar el dormitorio con cuadros? Como ocurre con otros elementos de este proyecto de decoración, también puedes dar esta planificación a la elección del cuadro en relación con el objetivo del mismo. La elección de cuadros para el dormitorio puede ser una experiencia especialmente compleja teniendo en cuenta que existen tantas propuestas interesantes y que, a su vez, es recomendable no saturar esta estancia con distintos diseños. Por tanto, conviene seleccionar la mejor opción.
SEGUIR LEYENDO «Cómo decorar el dormitorio con cuadros»

5 ventajas de los percheros a la vista en el dormitorio

perchero-con-flores

El vestidor es una de las zonas más especiales del hogar, un lugar en el que la ropa es protagonista. Looks de moda que evolucionan a partir de las tendencias de cada estación y la personalización del estilo propio. Existen distintas propuestas de decoración que conceden un protagonismo especial a la moda. Un ejemplo de ello es aquella idea de percheros a la vista. Los espacios abiertos son tendencia en decoración y este tipo de propuesta también puede estar alineada con el potencial de un lugar visto desde este punto de vista. Este tipo de perchero a la vista también es protagonista en escaparates y tiendas de moda que presentan ante los clientes todas las novedades del catálogo. Existen distintos tipos de percheros a la vista. Por ejemplo, son frecuentes los percheros que cuelgan de la pared del recibidor para colocar allí algunas prendas, por ejemplo, el abrigo y el bolso. ¿Cuáles son las ventajas de los percheros a la vista en el dormitorio?
SEGUIR LEYENDO «5 ventajas de los percheros a la vista en el dormitorio»

Seis muebles para el dormitorio

cama-con-cojines-de-colores

El dormitorio es una zona de descanso en la vivienda, un lugar propio en el que puedes observar la vinculación que existe entre el espacio exterior y tu propio bienestar interior. Por ejemplo, la decoración puede estar alineada con el propósito de crear una ambientación que potencia el descanso personal. Otra de las necesidades de este lugar de la casa es la búsqueda de un espacio de almacenaje para guardar distintos artículos.
SEGUIR LEYENDO «Seis muebles para el dormitorio»

Cómo elegir el cabecero de la cama

chica-leyendo-un-libro-en-la-cama
El resultado final en la decoración del dormitorio describe la suma de la composición de los detalles que forman parte de este plan de interiorismo. La cama es uno de los elementos principales de esta estancia como sinónimo de descanso. Uno de los accesorios que se ha convertido en imprescindible en muchos hogares es el cabecero. Su elección puede marcar la diferencia en la estética del espacio. Aunque conviene puntualizar que una de las tendencias actuales en decoración es aquella que prescinde de este elemento como accesorio en el lugar. Las camas que lucen su mejor versión sin cabecero también son una buena idea. Si deseas elegir una opción, en este artículo te damos ideas.

SEGUIR LEYENDO «Cómo elegir el cabecero de la cama»

Cómo decorar la mesa en una celebración especial

mesa-en-el-jardin
La decoración de la mesa es una expresión de la ilusión de un acontecimiento celebrado en casa. Además del tiempo de Navidad, el verano es una de las épocas del año en la que los reencuentros están muy presentes. Celebraciones que en algunos casos se trasladan hasta el jardín o la terraza, espacios de exterior que incrementan la magia del momento. Este factor estacional es muy añorado en los fríos meses de invierno. ¿Cómo decorar mesas para una celebración especial?
SEGUIR LEYENDO «Cómo decorar la mesa en una celebración especial»