Fotos de habitaciones de bebé en verde

habitacion-bebe-verde-foto
¿Tienes que decorar una habitación de bebé? Pues una de las primeras cosas que deberás decidir son los colores que van a primar en la estancia. Aunque cada vez es menos la gente que lo hace, todavía es muy habitual que los padres se decanten por el rosa para las niñas y el azul para los niños. ¿No te gusta la idea? Pues puedes optar por otros colores como, por ejemplo, el verde.

Hoy en Decorablog vamos a mostrarte un montón de imágenes de habitaciones de bebé decoradas en verde. Además, vamos a aprovechar la ocasión para darte algunos consejos e ideas interesantes. ¿Nos acompañas?
SEGUIR LEYENDO “Fotos de habitaciones de bebé en verde”

7 ideas para que una habitación parezca más grande

Ideas-habitacion-mas-grande1
Una casa pequeña puede ser visualmente más grande si la decoras de una determinada manera. Por eso hoy quiero enseñarte 7 ideas para que tus habitaciones parezcan más amplias y así la sensación en cada una de ellas sea más cómoda y acogedora. Los metros cuadrados ya no serán un problema si sigues estos consejos. ¡Es muy sencillo!

SEGUIR LEYENDO “7 ideas para que una habitación parezca más grande”

Ideas para darle un toque campestre a tu dormitorio

decoracion-campestre-dormitorio-ideas
¿Te imaginas despertar en un dormitorio en el que al otro lado de la ventana un bonito campo, fresco y acogedor te diera los buenos días? Puede que esto no sea posible si vives en la ciudad, pero con las ideas que te presentamos hoy podrás recrear un estupendo dormitorio con estilo campestre para que parezca que estás durmiendo lejos del bullicio y más cerca de la naturaleza. Bastará con introducir en dicha habitación determinados elementos decorativos que conviertan en una bonita casa de campo tu hogar en la ciudad.

SEGUIR LEYENDO “Ideas para darle un toque campestre a tu dormitorio”

Fotos de habitaciones de bebé en rosa

habitacion-rosa-foto
Los colores siempre juegan un importante papel en la decoración del hogar, pero muy especialmente en la habitación del bebé, ya que pueden influir en su estado de ánimo, ya sea estimulándolo o tranquilizándolo. Como lo normal en este tipo de estancias es buscar la tranquilidad y la relajación, la mayoría de los padres acaban decantándose por tonos neutros y suaves, en lugar de escoger tonalidades vibrantes y atrevidas. Y entre ellas, lógicamente, se encuentra el rosa.

Aunque tradicionalmente ha sido considerado un color femenino, cada vez hay más padres que se decantan por este color para decorar las habitaciones de sus hijos varones. Eso sí, debemos reconocer que sigue siendo la excepción. En cualquier caso, el rosa es muy recomendable para los dormitorios de bebés. Hoy en Decorablog te mostramos un montón de habitaciones decoradas en este color. Además, vamos a aprovechar la ocasión para darte algunos consejos e ideas interesantes.
SEGUIR LEYENDO “Fotos de habitaciones de bebé en rosa”

Fotos de habitaciones de bebé en azul

habitacion-bebe-azul-foto
¿Vas a tener un bebé próximamente? Pues antes de nada desde Decorablog queremos darte nuestra más sincera enhorabuena. Y es que somos conscientes de que, probablemente, estés viviendo uno de los mejores momentos de tu vida. Eso sí, como sabemos que antes de que el pequeño llegue al mundo tienes que preparar muchas cosas, queremos echarte una mano a la hora de decorar su habitación, una de las tareas más importantes.

Lo ideal es que comiences a decorar el dormitorio del pequeño a partir del segundo trimestre y que lo tengas listo antes del tercero. De esta manera, podrás descansar durante los últimos meses. Una de las primeras cosas que tendrás que decidir será el color o los colores que van a primar en la estancia. Si has pensado en decorar la habitación en azul, será mejor que estés atento, ya que hoy vamos a mostrarte un montón de ejemplos. Además, vamos a aprovechar la ocasión para darte algunos interesantes consejos. ¿Nos acompañas?
SEGUIR LEYENDO “Fotos de habitaciones de bebé en azul”

Cambio de armario: guía definitiva para un vestidor ordenado

cambio-armario-organizar-armario
Tal vez el titular pueda parecer un tanto ambicioso, pero, si a nosotros nos han resultado de utilidad estos consejos, seguro que a ti también. Por ello, en Decorablog hemos decidido compartir con todos vosotros las claves para disfrutar de un vestidor en orden.

Si estás planeando hacer el cambio de armario, estos pequeños trucos te vendrán estupendamente. Sencillos gestos que marcan totalmente la diferencia y te ayudarán a optimizar el armario. ¡Manos a la obra!
SEGUIR LEYENDO “Cambio de armario: guía definitiva para un vestidor ordenado”

Ideas para destacar la pared del cabecero

pared-cabecero
Tu dormitorio no estará completo sino tiene un punto focal que llame la atención. Lo normal es que este punto focal sea la pared del cabecero. Eso sí, aunque la mayoría opta por colocar un cabecero tradicional (los tapizados se encuentran entre los más vendidos en estos momentos), existen otras muchas formas de destacar esta pared.

Hoy en Decorablog queremos darte 10 buenas ideas para destacar la pared del cabecero y convertirla en la protagonista de la estancia. Lo mejor de todo es que la mayoría de ellas no requieren de un amplio presupuesto para llevarlas a cabo. ¿Te gustaría acompañarnos?
SEGUIR LEYENDO “Ideas para destacar la pared del cabecero”

Fotos de habitaciones infantiles y juveniles decoradas en rojo

habitacion-rojo-foto
El rojo es uno de los colores menos utilizados en la decoración del hogar, algo que no es de extrañar si tenemos en cuenta algunos de sus inconvenientes, de los que te hablaremos más detalladamente a continuación. En las estancias de la casa donde suele estar más presente es en las habitaciones infantiles y juveniles, entre otras cosas porque a los más pequeños y jóvenes de la casa el rojo suele encantarles.

Si estás pensando en decorar una habitación infantil o juvenil de rojo, lo más seguro es que necesites algo de inspiración. Pues bien, estás en el lugar y en el momento adecuados, ya que hoy vamos a mostrarte un montón de ejemplos. Además, vamos a darte algunas ideas y consejos interesantes. ¿Nos acompañas?
SEGUIR LEYENDO “Fotos de habitaciones infantiles y juveniles decoradas en rojo”

Errores en la decoración de la habitación del bebé

habitacion-bebe-errores
¿Vas a tener un bebé próximamente? Pues te recomendamos que tengas su habitación apunto antes de que la criatura llegue al mundo. De esta manera, podrás dedicarte exclusivamente a él. Eso sí, tampoco deberás ir con prisas, ya que lo único que conseguirás es cometer errores que después serán difíciles o imposibles de solucionar. Así, te recomendamos que vayas con mucha calma. Por supuesto, te ayudarán los consejos e ideas que te hemos ido dando a lo largo del tiempo en Decorablog (podrás encontrarlos a través del Buscador).

Para ponértelo aún más fácil, hoy queremos hablarte sobre algunos de los errores más habituales y que, por supuesto, hay que evitar, a la hora de decorar una habitación de bebé. Si los conoces, te resultará mucho más fácil evitarlos. ¿Te gustaría acompañarnos?
SEGUIR LEYENDO “Errores en la decoración de la habitación del bebé”

Fotos de dormitorios pequeños

dormitorio-pequeno-foto
Como ya te hemos comentado en numerosas ocasiones, uno de los principales problemas a los que nos enfrentamos cuando tenemos que decorar cualquier estancia del hogar es a la escasez de metros cuadrados. Por ejemplo, somos muchos los que nos quejamos de tener un dormitorio extremadamente pequeño.

Si tú eres uno de los que tienes esa queja, te recomendamos que estés muy atento a lo que viene a continuación, ya que vamos a mostrarte un montón de imágenes de dormitorios pequeños para que puedan servirte de inspiración. Además, vamos a aprovechar la ocasión para darte algunos consejos e ideas interesantes. ¿Nos acompañas?
SEGUIR LEYENDO “Fotos de dormitorios pequeños”