7 tendencias en decoración de dormitorios para 2021

cama-de-matrimonio-en-dormitorio
El Nuevo Año se presenta como ese horizonte en el que soñar nuevas posibilidades. Algunas de estas expectativas giran en torno al lugar de descanso. La decoración del dormitorio es una invitación para potenciar la creatividad en este contexto. A continuación, enumeramos algunas de las tendencias que triunfarán durante los próximos meses.
SEGUIR LEYENDO «7 tendencias en decoración de dormitorios para 2021»

Cómo elegir los colores para decorar el dormitorio en invierno

perro-en-dormitorio
El contexto estacional influye de forma significativa en la decoración del dormitorio. Es positivo realzar la calidez en este ambiente durante todo el año, para hacer que el cuarto sea acogedor. Este periodo que da comienzo a un nuevo ciclo está acompañado por días fríos y breves. La luz natural es muy importante en la decoración del hogar y, en este momento, oscurece antes que en primavera. Es posible realzar el efecto de la claridad mediante la elección de colores que, además de decorar, producen una influencia en el ánimo durante los días de invierno. ¿Cómo elegir los colores ideales para embellecer este ambiente? En Decorablog compartimos algunas propuestas de inspiración.
SEGUIR LEYENDO «Cómo elegir los colores para decorar el dormitorio en invierno»

7 ideas de decoración low cost para el dormitorio

dormitorio-decorado-en-beige
El dormitorio es uno de los espacios más importantes del hogar. Al decorar esta estancia de la casa, conviene diseñar un presupuesto. Es posible vestir esta estancia con el encanto de un lugar acogedor, pero sin tener que invertir una cantidad elevada en este objetivo. En Decorablog compartimos una selección de ideas de decoración low cost para el dormitorio.
SEGUIR LEYENDO «7 ideas de decoración low cost para el dormitorio»

Cómo decorar un dormitorio práctico y relajante

cabecero-de-cama-con-luces
El dormitorio es un espacio que ocupa un lugar importante en tu casa y, también, en tu vida. Un buen descanso influye de forma muy positiva en el bienestar integral. Quizá sea en el próximo año cuando lleves a cabo algunos cambios en la decoración de esta estancia. Existen dos objetivos que pueden inspirarte: ganar funcionalidad y, también, armonía.

SEGUIR LEYENDO «Cómo decorar un dormitorio práctico y relajante»

6 consejos básicos para decorar el dormitorio principal

papel-pintado-en-pared-de-dormitorio

El dormitorio principal transmite una atmósfera muy relajante cuando la decoración elegida consigue este efecto. El dormitorio principal, como indica su propio nombre, posee una gran relevancia en la vivienda. Por ello, conviene dedicar tiempo a planificar la composición de este escenario. En Decorablog te damos algunos consejos básicos para crear el entorno ideal para ti.
SEGUIR LEYENDO «6 consejos básicos para decorar el dormitorio principal»

5 razones para decorar el dormitorio con una alfombra

dormitorio-con-alfombra-de-color-gris
La alfombra es uno de los complementos más importantes en el dormitorio. Un producto que está disponible en distintos estilos y diseños. De este modo, es posible seleccionar aquel modelo que completa la creación de un espacio feliz para el protagonista que disfruta de ese entorno. Por ejemplo, la alfombra infantil completa la zona de juegos en esta habitación. ¿Cuáles son las razones de decorar el dormitorio con una alfombra? En Decorablog enumeramos algunos de esos motivos que puedes tener en cuenta.
SEGUIR LEYENDO «5 razones para decorar el dormitorio con una alfombra»

Siete ideas para ganar orden en el dormitorio

dormitorio-con-decoracion-llamativa

¿Cómo ganar orden en el dormitorio? El orden es un aspecto importante en la decoración porque añade belleza al hogar. Este concepto es sinónimo de armonía. Pero este término va más allá de su aplicación en el escenario del hogar al conectar con el bienestar de quien se siente mejor en este entorno. El orden es uno de los objetivos que adquiere mayor presencia en la vuelta a la rutina, constituye una forma de preparación para este momento.
SEGUIR LEYENDO «Siete ideas para ganar orden en el dormitorio»

6 ideas para utilizar el color blanco en la decoración del dormitorio

decoracion-de-dormitorio-en-color-blanco
La decoración del dormitorio no solo imprime la estética deseada a este espacio de la casa, sino que crea una ambientación relajante que, por sus características, influye en el bienestar. El deseo de crear este universo de calma hace que el color blanco sea uno de los tonos principales en el diseño de la habitación. Un tono que aporta una perspectiva atemporal a esta estancia. Sin embargo, pese a que el blanco es uno de los tonos más utilizados en la decoración, existen distintas formas de hacerlo como muestran algunas de estas ideas.
SEGUIR LEYENDO «6 ideas para utilizar el color blanco en la decoración del dormitorio»