Cómo decorar el dormitorio con cuadros

cuadro-en-el-dormitorio

La elección de cuadros para el dormitorio es una experiencia creativa para incrementar la belleza de una estancia relajante y acogedora. Los cuadros son una opción perfecta para realzar la belleza de las paredes. ¿Cómo decorar el dormitorio con cuadros? Como ocurre con otros elementos de este proyecto de decoración, también puedes dar esta planificación a la elección del cuadro en relación con el objetivo del mismo. La elección de cuadros para el dormitorio puede ser una experiencia especialmente compleja teniendo en cuenta que existen tantas propuestas interesantes y que, a su vez, es recomendable no saturar esta estancia con distintos diseños. Por tanto, conviene seleccionar la mejor opción.
SEGUIR LEYENDO «Cómo decorar el dormitorio con cuadros»

5 ventajas de los percheros a la vista en el dormitorio

perchero-con-flores

El vestidor es una de las zonas más especiales del hogar, un lugar en el que la ropa es protagonista. Looks de moda que evolucionan a partir de las tendencias de cada estación y la personalización del estilo propio. Existen distintas propuestas de decoración que conceden un protagonismo especial a la moda. Un ejemplo de ello es aquella idea de percheros a la vista. Los espacios abiertos son tendencia en decoración y este tipo de propuesta también puede estar alineada con el potencial de un lugar visto desde este punto de vista. Este tipo de perchero a la vista también es protagonista en escaparates y tiendas de moda que presentan ante los clientes todas las novedades del catálogo. Existen distintos tipos de percheros a la vista. Por ejemplo, son frecuentes los percheros que cuelgan de la pared del recibidor para colocar allí algunas prendas, por ejemplo, el abrigo y el bolso. ¿Cuáles son las ventajas de los percheros a la vista en el dormitorio?
SEGUIR LEYENDO «5 ventajas de los percheros a la vista en el dormitorio»

Seis muebles para el dormitorio

cama-con-cojines-de-colores

El dormitorio es una zona de descanso en la vivienda, un lugar propio en el que puedes observar la vinculación que existe entre el espacio exterior y tu propio bienestar interior. Por ejemplo, la decoración puede estar alineada con el propósito de crear una ambientación que potencia el descanso personal. Otra de las necesidades de este lugar de la casa es la búsqueda de un espacio de almacenaje para guardar distintos artículos.
SEGUIR LEYENDO «Seis muebles para el dormitorio»

Cómo elegir el cabecero de la cama

chica-leyendo-un-libro-en-la-cama
El resultado final en la decoración del dormitorio describe la suma de la composición de los detalles que forman parte de este plan de interiorismo. La cama es uno de los elementos principales de esta estancia como sinónimo de descanso. Uno de los accesorios que se ha convertido en imprescindible en muchos hogares es el cabecero. Su elección puede marcar la diferencia en la estética del espacio. Aunque conviene puntualizar que una de las tendencias actuales en decoración es aquella que prescinde de este elemento como accesorio en el lugar. Las camas que lucen su mejor versión sin cabecero también son una buena idea. Si deseas elegir una opción, en este artículo te damos ideas.

SEGUIR LEYENDO «Cómo elegir el cabecero de la cama»

Cómo decorar la mesa en una celebración especial

mesa-en-el-jardin
La decoración de la mesa es una expresión de la ilusión de un acontecimiento celebrado en casa. Además del tiempo de Navidad, el verano es una de las épocas del año en la que los reencuentros están muy presentes. Celebraciones que en algunos casos se trasladan hasta el jardín o la terraza, espacios de exterior que incrementan la magia del momento. Este factor estacional es muy añorado en los fríos meses de invierno. ¿Cómo decorar mesas para una celebración especial?
SEGUIR LEYENDO «Cómo decorar la mesa en una celebración especial»

Trucos para una cama de revista

cama-revista
Las ves en las revistas e incluso en los hoteles cuando vas de vacaciones y piensas: ¿por qué mi cama no queda tan bien? En Decorablog queremos desvelarte el misterio y por eso hemos recopilado algunas consejos que te ayudarán a conseguir una cama con nota.

¿El truco? Las capas. En otras palabras, vestir la cama con varias capas de ropa. Aunque también hay que tener en cuenta algunos otros trucos para una cama de revista. Si quieres descubrirlos, coge lápiz y papel y toma nota. ¡Empieza la lección!
SEGUIR LEYENDO «Trucos para una cama de revista»

Cinco consejos de decoración para un dormitorio más relajante

ventana-de-dormitorio
Cada estancia de la casa es importante por un motivo u otro. El dormitorio es el lugar de descanso. Y el descanso influye en la felicidad integral del ser humano por la relación que existe entre el bienestar y la calidad de vida en la rutina cotidiana. La decoración también puede estar vinculada con esta perspectiva relajante. En relación con la elección del color, los tonos claros potencian esta agradable sensación. ¿Cómo lograr este objetivo? En Decorablog te damos ideas.
SEGUIR LEYENDO «Cinco consejos de decoración para un dormitorio más relajante»

Cómo elegir la butaca para el dormitorio

butaca-negra
El dormitorio es una de las estancias de la casa que adquiere la imagen del confort y el bienestar en distintos momentos de la jornada. Es habitual visualizar la imagen de un sofá cómodo en el cuarto de estar, pero muchas personas también mantienen la idea clásica de integrar un sillón individual, práctico y confortable, en este lugar. Esta no es una pieza imprescindible puesto que su presencia en una estancia depende, en gran medida, del espacio disponible en el cuarto. Si uno de los factores que influye en la decoración es el estilo de vida, este ingrediente también se manifiesta en la elección de una butaca para el dormitorio, o por el contrario, en la decisión de prescindir de este mueble. Existen ideas que se ajustan a cualquier espacio, por ejemplo, un diseño de color blanco. Pero existen otras muchas opciones disponibles. ¿Cómo elegir un sillón que sume armonía al conjunto de la decoración?
SEGUIR LEYENDO «Cómo elegir la butaca para el dormitorio»

Cómo elegir las mesitas de noche para el dormitorio

mochila-y-libro
Un mueble que complementa la decoración del dormitorio es la mesilla de noche que tiene una ubicación concreta al lado de la cama. Existen distintos modelos y diseños que pueden servirte de referencia. Al margen del diseño seleccionado, es recomendable que la propuesta elegida para tu cuarto tenga una característica de altura puesta en relación con la de la propia cama. Es recomendable que exista una semejanza entre ambos planos ya que esto añade confort a este mueble en el que durante la noche puedes guardar productos específicos, por ejemplo, el último libro que estás leyendo.

SEGUIR LEYENDO «Cómo elegir las mesitas de noche para el dormitorio»