Cómo elegir un cabecero de cama para un dormitorio pequeño

cabecero-de-cama-en-gris
El cabecero de cama es ese elemento que transforma el look de una habitación grande o pequeña. Es una pieza que aporta una nueva perspectiva del cuarto, en consecuencia, se sitúa como el punto focal: ten en cuenta que acompaña al mueble principal. ¿Cómo elegir un diseño atractivo para una habitación con pocos metros cuadrados?
SEGUIR LEYENDO «Cómo elegir un cabecero de cama para un dormitorio pequeño»

6 consejos básicos para decorar un dormitorio con poca luz

dormitorio-decorado-en-tonos-dulces-y-delicados
Un buen proyecto de decoración realza los aspectos positivos del espacio y disimula las pequeñas imperfecciones. La falta de luz natural se percibe como una carencia en la planificación del dormitorio. ¿Cómo vestir una habitación de estas características? ¡Te damos seis consejos esenciales para realzar la belleza y la luminosidad en el entorno!
SEGUIR LEYENDO «6 consejos básicos para decorar un dormitorio con poca luz»

Razones por las que debes usar un topper para tu colchón

topper
¿Sientes que no descansas lo suficiente por las noches? ¿La hora de marcharte a la cama se ha convertido en un infierno? Un topper para colchón puede ser la solución a todos los problemas que se te presentan cuando lo que más te hace falta es dormir. Amoldando sus características a lo que tú necesitas, seguro que pronto comienzas a notar la diferencia entre unos y otros.

Esta colchoneta, fabricada con diversos materiales y con acolchados distintos, va encima del colchón haciendo que sea más cómodo, que esté perfectamente ajustado a nuestra espalda. Garantizando el descanso como ningún otro, en el momento en que lo pongas aprovechas mucho mejor las horas de descanso.
SEGUIR LEYENDO «Razones por las que debes usar un topper para tu colchón»

8 ideas de decoración para dar luz al dormitorio

dormitorio-decorado-con-muchos-adornos
Las decisiones de decoración que embellecen el dormitorio también pueden alinearse con el objetivo de mejorar la luminosidad en el interior de la estancia. Más allá de la cantidad de luz natural, que llega al dormitorio a través de la ventana, las características del espacio pueden realzar la claridad. En Decorablog compartimos ocho ideas para conseguirlo.

SEGUIR LEYENDO «8 ideas de decoración para dar luz al dormitorio»

8 ideas para poner un tocador en el dormitorio

dormitorio-con-mirador
La zona de descanso puede complementarse con otros rincones acogedores que realzan la decoración de la habitación. El tocador es el entorno perfecto para potenciar el autocuidado y mantener una rutina de belleza. Pues bien, existen diferentes propuestas de estilo que pueden inspirarte si quieres integrar un entorno acogedor en el cuarto.
SEGUIR LEYENDO «8 ideas para poner un tocador en el dormitorio»

6 consejos para actualizar y mejorar la decoración del dormitorio

dormitorio-con-muebles-en-color-blanco
Cualquier estancia puede dar la bienvenida a la implementación de mejoras que embellecen el interior. El dormitorio adquiere una relevancia esencial en el hogar porque simboliza la zona de descanso. En consecuencia, es un entorno de bienestar. Los materiales seleccionados, el orden visual, los estampados elegidos y los colores presentes en la habitación inciden de forma directa en el ánimo. En Decorablog te damos seis consejos para actualizar y perfeccionar el entorno que te rodea.

SEGUIR LEYENDO «6 consejos para actualizar y mejorar la decoración del dormitorio»