Trucos para decorar un dormitorio pequeño

trucos-dormitorio-pequeno
No pasa nada si las habitaciones de tu casa no son demasiado grandes. Para todo existe alguna solución. Por eso hoy te contamos algunos trucos para decorar dormitorios pequeños. Es en esta estancia donde buscamos el máximo relax y donde queremos descansar, por eso, es importante mantenerla ordenada y proporcionarle una decoración adecuada que favorezca esa tranquilidad.

Permanece atento porque te contamos algunas sencillas maneras de darle mucha personalidad a este espacio aunque su superficie no sea excesivamente amplia. Los metros cuadrados no serán un obstáculo para decorarlo como merece.

SEGUIR LEYENDO “Trucos para decorar un dormitorio pequeño”

Las mejores mesillas de noche para el dormitorio

dormitorio
En decoración, un término que se utiliza mucho es descontextualizar. Es decir, sacar de contexto algunas piezas y probarlas en otras estancias y con usos completamente diferentes. Por ejemplo, una cómoda que suele estar en el dormitorio pero que también encaja bastante bien como mueble de lavabo.

Pues esto es lo que te proponemos hoy en Decorablog. Dar un nuevo uso a muebles que ofrecen más posibilidades de las que imaginas. Te presentamos las mejores mesillas de noche para el dormitorio. Piezas que nunca hubieras pensado que también podrían estar a tu lado de la cama. ¡Tus mejores confidentes nocturnas!
SEGUIR LEYENDO “Las mejores mesillas de noche para el dormitorio”

Dormitorio relajante para dormir más y mejor

dormitorio-dormir-mas-mejor
¿Tienes problemas para conciliar el sueño? ¿Te has preguntado alguna vez por qué te cuesta dormir? El estrés, la mala alimentación, las preocupaciones, las cenas copiosas y la tecnología son algunos factores que dificultan dormir más y mejor. Pero no son los únicos.

La decoración, la ropa de cama, el colchón y hasta la temperatura del dormitorio son otros culpables de nuestro déficit de sueño. Te ayudamos a decorar un dormitorio para dormir más y mejor.
SEGUIR LEYENDO “Dormitorio relajante para dormir más y mejor”

Decorar un dormitorio de estilo vintage

dormitorio-vintage-chic
Por él no pasa el tiempo. Todo lo contrario, este dormitorio luce como el primer día. ¿El secreto? Una decoración vintage que apuesta por una belleza clásica y atemporal que no entiende de modas. Y, al mismo tiempo, acogedora, relajante y apetecible.

Esto es lo que te proponemos hoy en Decorablog: decorar un dormitorio de estilo vintage: nostálgico, personal y único. Te presentamos las claves para crear un refugio íntimo, envolvente y súper apetecible. El dormitorio de tus sueños lo encontrarás aquí.
SEGUIR LEYENDO “Decorar un dormitorio de estilo vintage”

Trucos decorativos para que tu dormitorio parezca más grande

dormitorio-cojines
Aunque vivir en pisos mini tiene sus ventajas puede ser que quieras conseguir que una de las estancias tenga una apariencia visual de mayor amplitud. Por eso hoy quiero mostrarte varios trucos decorativos para que tu dormitorio parezca más grande. Los metros cuadrados serán los que son, pero la sensación que proyectará será de mayor espacio. Te cuento cómo puedes lograrlo.

SEGUIR LEYENDO “Trucos decorativos para que tu dormitorio parezca más grande”

Convierte tu dormitorio en un nido de amor gracias al Feng Shui

dormitorio-estilo-nordico
Te suena eso del Feng Shui, ¿verdad? Existe desde hace miles de años y lo has escuchado tantas veces que crees ser un experto en la materia. ¿En qué materia? En la del orden y la armonía, que son los pilares básicos de este sistema filosófico chino que se ha instalado en tantos hogares.

La cosa va de atraer energía positiva, y para ello es evidente que tenemos que poner de nuestra parte. De hecho, hay quienes dicen que es capaz de mejorar una relación de pareja si se ponen en práctica una serie de consejos como los que comparto contigo en este artículo. ¿Te apetece conocerlos?
SEGUIR LEYENDO “Convierte tu dormitorio en un nido de amor gracias al Feng Shui”

La decoración más romántica para el dormitorio

cama-con-flores-y-un-libro
No es necesario que se aproximen fechas especiales para pensar en una decoración romántica del dormitorio. Debería formar parte de nuestro día a día, ya que con amor se vive mucho mejor, y para ello no hay nada como generar un clima propicio.

Con eso no me refiero a inundar la habitación con mensajes cursis y pétalos de rosas. Esa imagen mental hay que borrarla porque solo sirve para una noche y poco más. Lo que propongo en este artículo está pensado para el largo plazo, para que el romanticismo se adueñe de tu dormitorio día sí y día también.
SEGUIR LEYENDO “La decoración más romántica para el dormitorio”

Ideas para iluminar el dormitorio

ideas-iluminacion-dormitorio3
Es la estancia en la que descansamos a diario. Quizá también dedicamos un tiempo a la lectura o, simplemente, a relajarnos. Por eso hoy quiero mostrarte varias ideas para iluminar correctamente el dormitorio. De este modo, disfrutarás de una luz confortable, acogedora y cómoda para llevar a cabo todas las actividades necesarias en tu día a día.

SEGUIR LEYENDO “Ideas para iluminar el dormitorio”

Cómo decorar la habitación del bebé en tonos menta

verde-menta-habitacion-bebe
El verde menta (o color mint, como más te guste) es una tonalidad que transmite serenidad, luz y frescura. Queda preciosa combinada con otras como el gris o el blanco, por ejemplo, y al evocar tanta tranquilidad es ideal para introducirla en la habitación del bebé.

Queremos que esta estancia sea sinónimo de calma, de belleza, de alegría. Por eso te animo a que, si te gusta, apuestes por el mint para sus paredes, muebles o accesorios. Para que descubras todas sus posibilidades vamos a ver algunas ideas que te ayudarán a emplearlo de una forma casi onírica en la decoración de este espacio. ¡Espero que te apasionen tanto como a mí!

SEGUIR LEYENDO “Cómo decorar la habitación del bebé en tonos menta”

Cómo decorar el dormitorio para dormir mejor

mesilla-de-madera
Dormir bien es fundamental. Es sinónimo de salud y bienestar. De fuerza para cuando nos toca afrontar la mañana. Tenemos herramientas en nuestra mano para conseguir un buen descanso, y el entorno en el que dormimos juega un papel vital para ello.

La decoración que elijas para tu habitación determinará en gran medida si duermes mejor o peor. Hoy vemos algunas ideas que te ayudarán a tener un sueño reparador. Se trata de crear un refugio en el que soltar todas las tensiones del día. Vamos a diseñar una atmósfera lo más serena posible.

SEGUIR LEYENDO “Cómo decorar el dormitorio para dormir mejor”