Grandes ideas para decorar las paredes del dormitorio

grandes-ideas-decorar-paredes-dormitorio
Una mesita de noche de estilo afrancesado, un espejo de pared de inspiración barroca, un confortable diván con tapizado capitoné, una lámpara chandelier para un dormitorio sofisticado… ¿Y las paredes? Cuando decoramos cualquier rincón de la casa, las paredes suelen ser las grandes olvidadas.

Sin embargo, en Decorablog estamos en todo y por eso en el artículo de hoy queremos proponerte algunas grandes ideas para decorar las paredes del dormitorio.
SEGUIR LEYENDO “Grandes ideas para decorar las paredes del dormitorio”

Ideas para dar vida a un dormitorio

ideas-para-dar-vida-a-un-dormitorio
Si estás cansado de la decoración de tu dormitorio y necesitas un cambio urgentemente, pero no quieres hacer obras ni tampoco gastar mucho dinero, tenemos lo que necesitas.

Te presentamos una selección de grandes y creativas ideas que te ayudarán a transformar tu dormitorio. A veces, basta con un pequeño gesto para cambiarlo todo. Desde un papel pintado con un diseño geométrico trendy hasta un unos llamativos cojines. Te contamos cómo dar vida a la decoración del dormitorio.
SEGUIR LEYENDO “Ideas para dar vida a un dormitorio”

5 colores recomendables para pintar las paredes de la habitación de una niña

habitacion-nina
¿Eres de los que aprovecha el verano para pintar las diferentes estancias de tu hogar? ¡Pues te recomendamos que le eches un vistazo a nuestro artículo “Guía para pintar una casa”! En él te damos las claves para que tengas éxito con esta tarea que no tiene porqué resultar difícil. Eso sí, antes de nada, tendrás que pensar con detenimiento qué colores vas a escoger para cada espacio. Para ello, deberás tener en cuenta tanto el uso de la estancia en cuestión como sus características.

Si entre las zonas de tu hogar que quieres pintar se encuentra la habitación de tu hija, deberás estar atento, ya que hoy vamos a proponerte cinco colores ideales para pintar las paredes de habitaciones de niña. Eso sí, antes de tomar una decisión, te recomendamos que pidas la opinión de tu pequeña. Al fin y al cabo, será ella quién pase buena parte de su tiempo en el dormitorio.
SEGUIR LEYENDO “5 colores recomendables para pintar las paredes de la habitación de una niña”

2 manualidades para fabricar un original y decorativo cabecero

Dos-DIY-Cabecero
El cabecero de la cama es un elemento al que a veces no prestamos excesiva atención pero que puede convertirse en algo fundamental para la decoración de la estancia. Existen muchas formas de personalizarlo y crearlo con tus propias manos si tienes ganas de hacer un diseño original y diferente. Hoy vamos a enseñarte dos tutoriales para conseguirlo.

Con el primero de ellos crearemos un cabecero de flores muy romántico y con el segundo vamos a ver cómo reutilizar unas viejas contraventanas de madera para decorar el dormitorio. ¿Te animas con alguno de los dos? Ya verás que son muy fáciles.
SEGUIR LEYENDO “2 manualidades para fabricar un original y decorativo cabecero”

Ideas para sacar el máximo partido al espacio disponible en tu dormitorio

aprovechar-espacio-dormitorio
La falta de espacio en casa es un problema que tiene muchas (y fáciles) soluciones. Vamos a centrarnos en el dormitorio, una estancia que, si es demasiado pequeña, puede traernos de cabeza a la hora de organizarla, distribuirla y decorarla. Esto ya no te pasará más porque con las ideas que te enseño hoy vas a poder aprovechar al máximo cada rincón disponible. Toma buena nota y aplícalos en tu habitación. ¡Ya verás qué cambio!

SEGUIR LEYENDO “Ideas para sacar el máximo partido al espacio disponible en tu dormitorio”

Cómo mejorar la vida sexual a través de la decoración

sexo-decoracion
El estrés, el cansancio, el trabajo, el paso de los años, los hijos, los nuevos proyectos, los cambios hormonales… Son solo algunas de las causas que pueden provocar la falta de deseo sexual, un problema que cada vez afecta a más personas. Lo que mucha gente no sabe es que a través de la decoración se puede mejoraran considerablemente las relaciones íntimas.

Hoy en Decorablog queremos darte algunos consejos de decoración para mejorar tu vida sexual. ¿Te gustaría acompañarnos?
SEGUIR LEYENDO “Cómo mejorar la vida sexual a través de la decoración”

Cómo debe ser el colchón de un niño

colchon-ninos
Dormir bien es importante para todo el mundo, pero más especialmente para los niños, que deben recuperar la cantidad de energía gastada durante el día para rendir al máximo al día siguiente. Además, un buen descanso les ayuda a mejorar su conducta tanto en la escuela como en casa, a tener un mejor humor, a mejorar las relaciones sociales y también el rendimiento escolar.

Para que los peques de la casa duerman plácidamente las horas recomendadas hay que escoger un buen colchón. Por eso, hoy queremos contarte cómo debe ser el colchón de un niño.
SEGUIR LEYENDO “Cómo debe ser el colchón de un niño”

Ideas para decorar con un cabecero de madera

ideas-cabeceros-madera
La madera es uno de mis materiales preferidos para decorar. Es cálida, acogedora y nos conecta con la naturaleza. La puedes usar en suelos, muebles y complementos, y hoy te propongo varias ideas para que tu cabecero de la cama ser más bonito y especial que nunca: lo vamos a colocar de madera. Y tu dormitorio se va a transformar completamente, tal y como vas a descubrir en el artículo de hoy. Si te gusta la madera, estos cabeceros te van a enamorar.

SEGUIR LEYENDO “Ideas para decorar con un cabecero de madera”

Fotos de habitaciones infantiles y juveniles de color azul

habitacion-azul-foto
¿Tienes que decorar una habitación infantil o juvenil? Pues una de las primeras cosas que deberás decidir es el color o colores que van a primar en la estancia. Hoy queremos proponerte uno que nos parece ideal para estos dormitorios. Nos estamos refiriendo al azul, que ofrece muchas ventajas y posibilidades decorativas.

A continuación vamos a mostrarte un montón de imágenes de habitaciones infantiles y juveniles decoradas en azul. Además, vamos a aprovechar la ocasión para darte algunos consejos e ideas interesantes. ¿Nos acompañas?
SEGUIR LEYENDO “Fotos de habitaciones infantiles y juveniles de color azul”

Cómo lograr una habitación de bebé de estilo nórdico

habitacion-bebe
¿Estás a punto de tener un bebé? ¡Pues desde Decorablog queremos darte nuestra más sincera enhorabuena! Eso sí, también queremos advertirte de que antes de que tu hijo llegue al mundo, tendrás que dejarlo todo preparado para que cuando llegue el feliz momento, puedas dedicarte única y exclusivamente a su cuidado. Así, te recomendamos que tras el primer trimestre pero antes de que llegue el último, pongas a punto su habitación.

Antes de ponerte mano a la obra con la decoración del dormitorio del bebé, tendrás que decidir qué estilo decorativo quieres que prime en la estancia. Sin duda, el que está más de moda en este momento es el nórdico que, además, es perfecto para este tipo de estancias. Por eso, hoy queremos darte las claves para conseguir una habitación de bebé de estilo escandinavo.
SEGUIR LEYENDO “Cómo lograr una habitación de bebé de estilo nórdico”