Ideas para colocar los cojines en la cama

ideas-decorar-cojines
Decorar con cojines siempre es una buena idea. Permiten una gran personalización de los espacios ya que puedes escoger la forma y colores que más te gusten. Además, si te apetece realizar un cambio en la decoración de una estancia sin gastarte apenas dinero son una gran solución. Ya hemos ido viendo distintas ideas de decorar con cojines, hoy quiero mostrarte varias formas de colocarlos sobre la cama, lugar donde también resultan muy decorativos.

SEGUIR LEYENDO “Ideas para colocar los cojines en la cama”

Distintas ideas para usar literas en el dormitorio

decoracion-literas
Las literas son esas camas que nos ayudan economizar los metros cuadrados disponibles en el dormitorio, ya que aprovechan el espacio en vertical y así aunque la habitación sea pequeña puede haber hueco para que duerman dos personas. Gustan mucho a los niños y también a los padres que no tienen mucho sitio en casa o que quieren destinar el resto del espacio a otras cosas. Por eso las vemos mucho en dormitorios infantiles.

Hoy vamos a ver algunas ideas para emplear literas en el dormitorio que te servirán para ganar amplitud. Las puedes colocar de muchas maneras diferentes, incluso para que duerman tres hermanos o más si se da el caso. Además de ser una solución práctica y cómoda también son decorativas. Te lo mostramos a continuación.

SEGUIR LEYENDO “Distintas ideas para usar literas en el dormitorio”

Cómo lograr un dormitorio de estilo nórdico

dormitorio-nordico
El dormitorio es la estancia de la casa en la que pasamos más horas a lo largo de nuestra vida. De hecho, algunos estudios aseguran que pasamos un tercio de la vida durmiendo. Por eso, es importante decorar este espacio de forma que nos haga sentir muy a gusto. En este sentido, debes saber que introducir una pizca de naturaleza en la estancia te podrá ayudar a lograr un ambiente único y especial. Podrás hacerlo a través de la decoración nórdica.

Como ya te hemos comentado en numerosas ocasiones durante los últimos meses, el estilo nórdico está más de moda que nunca. Por eso, en Decorablog te animamos a que decores este espacio siguiendo sus claves. Para echarte una mano, hoy queremos comentarte cómo puedes conseguir un dormitorio de estilo nórdico. ¿Te gustaría acompañarnos?
SEGUIR LEYENDO “Cómo lograr un dormitorio de estilo nórdico”

Ideas para decorar los pies de la cama

ideas-decorar-los-pies-de-la-cama
En Decorablog estamos a tus pies. Y para demostrártelo, hemos hecho una pequeña selección con algunas buenas ideas para decorar los pies de la cama. Desde los tradicionales pieceros hasta muebles inesperados tan prácticos como decorativos.

Descubre nuestras soluciones para sacar el máximo partido de este espacio. Un hueco que a menudo solemos olvidar y que tienes muchas más posibilidades de las que imaginamos. Te presentamos nuestras favoritas.
SEGUIR LEYENDO “Ideas para decorar los pies de la cama”

Cinco colores recomendables para pintar las paredes del dormitorio en verano

dormitorio-verano
Ahora que el verano está a la vuelta de la esquina no podemos perder la oportunidad de darle a nuestro dormitorio un toque fresco y más alegre para afrontar la época más cálida del año de la mejor manera posible. Aunque no lo creas, con unos pocos cambios y sin tener que recurrir al aire acondicionado, podrás hacer de tu dormitorio un refugio contra el calor. Lo más importante, lógicamente, será contar con los textiles adecuados, aunque también deberás prestar atención a los colores.

Si te apetece cambiar el aspecto de las paredes de tu dormitorio ahora que ha llegado el buen tiempo, será mejor que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación, ya que vamos a proponerte cinco colores que son ideales para esta época del año. ¿Te gustaría acompañarnos?
SEGUIR LEYENDO “Cinco colores recomendables para pintar las paredes del dormitorio en verano”

Catálogo de colchones de IKEA 2017

IKEA-foto
Una de las claves para tener una buena salud física, mental y emocional es dormir bien. En nuestro artículo “Cómo decorar un dormitorio para dormir mejor” ya te contamos, en líneas generales, cómo debe ser un colchón para descansar plácidamente. Eso sí, no hay que olvidar que a la hora de escoger este elemento hay que tener en cuenta las necesidades de cada persona.

Una compañía que ofrece colchones para todos los gustos es IKEA, que tiene como objetivo brindarnos el máximo confort al mejor precio. Lo único que tienes que hacer es encontrar el colchón que mejor se adapte a tu cuerpo, a tu forma de dormir y, por supuesto, a tu dormitorio. Hoy en Decorablog te hablamos sobre el catálogo de colchones del gigante sueco para el 2017. ¿Te gustaría acompañarnos?
SEGUIR LEYENDO “Catálogo de colchones de IKEA 2017”

Fotos de dormitorios en blanco y verde

dormitorio-blanco-y-verde-foto
A estas alturas imaginamos que ya te habrás enterado que el verde es el color de moda de este año. De hecho, hasta la compañía Pantone ha escogido al Greenery como color del año 2017. Teniendo en cuenta que nos encontramos en un momento social y político bastante convulso, nos parece una fantástica idea que el color de la esperanza esté triunfando. Además, ya sabes que el verde nos relaciona directamente con la naturaleza.

Más allá del Greenery, un tono vibrante y fresco que evoca los primeros días de la primavera, este año podrás apostar por cualquier tonalidad de verde para decorar tu hogar, especialmente para el dormitorio. Y es que gracias a su efecto relajante, el verde es uno de los mejores colores para decorar este importante espacio del hogar, sobre todo combinado con el blanco. Para demostrártelo, hoy vamos a enseñarte un montón de imágenes de dormitorios decorados en blanco y verde. ¿Nos acompañas?
SEGUIR LEYENDO “Fotos de dormitorios en blanco y verde”

Habitaciones infantiles y juveniles de Kibuc 2017

El-Mundo-de-Maria-y-David
¿Tienes que decorar una habitación infantil o juvenil? ¡Pues atento! Y es que hoy vamos a hablarte de las propuestas de Kibuc para el 2017. A través de Carlota, Alex, María, David, Hugo y Sara, la compañía nos invita a descubrir su colección Ringo, que está repleta de soluciones ideales para los más pequeños y jóvenes de la casa. Estamos hablando de territorios perfectos para compartir juegos y sueños; de espacios funcionales y creativos para crecer, reír y ordenar los secretos.

Entre las muchas propuestas que ofrece la compañía, no faltan soluciones novedosas para el uso de las nuevas tecnologías, camas que se multiplican, escritorios súper prácticos y armarios que se deslizan. ¿Quieres descubrir más detalles sobre la colección Ringo? ¡Pues lo único que tienes que hacer es acompañarnos!
SEGUIR LEYENDO “Habitaciones infantiles y juveniles de Kibuc 2017”

Decorar un dormitorio para dormir bien

decorar-dormitorio-dormir-bien
¿Sabías que la decoración puede influir en nuestro estado de ánimo? De esto trata la decoterapia. Desde los colores hasta las formas y los materiales, la decoración influye en gran medida en nuestro bienestar.

Algo muy importante en espacios de la casa destinados al descanso, como es el caso del dormitorio. En Decorablog queremos proponerte algunos trucos muy fáciles de poner en práctica para decorar un dormitorio y dormir bien. Felices sueños.
SEGUIR LEYENDO “Decorar un dormitorio para dormir bien”

Ideas para hacer un vestidor con poco presupuesto

vestidor-bajo-presupuesto
Un dormitorio ordenado ayuda a descansar. Es importante que las cosas estén siempre en su sitio en cualquier estancia de la casa, pero en esta mucho más ya que, de lo contrario, no estarás ayudando a crear una atmósfera acogedora ni confortable. Así que ponte manos a la obra y deja todo lo mejor posible: tu ropa, tus zapatos, tus accesorios…

Si tienes la suerte de disfrutar de un vestidor tienes mucho ganado. Si no es así hoy te proponemos unas ideas para diseñar uno con muy bajo presupuesto. Aunque solamente sea para mantener ordenadas las cosas que más habitualmente te pones. Y, lo que es mejor, con un punto extra que ayudará a decorar con mucho estilo esta estancia. Mira todo lo que te cuento a continuación y descubre los mejores vestidores low cost para tu dormitorio.

SEGUIR LEYENDO “Ideas para hacer un vestidor con poco presupuesto”