6 ideas para utilizar el color blanco en la decoración del dormitorio

decoracion-de-dormitorio-en-color-blanco
La decoración del dormitorio no solo imprime la estética deseada a este espacio de la casa, sino que crea una ambientación relajante que, por sus características, influye en el bienestar. El deseo de crear este universo de calma hace que el color blanco sea uno de los tonos principales en el diseño de la habitación. Un tono que aporta una perspectiva atemporal a esta estancia. Sin embargo, pese a que el blanco es uno de los tonos más utilizados en la decoración, existen distintas formas de hacerlo como muestran algunas de estas ideas.
SEGUIR LEYENDO «6 ideas para utilizar el color blanco en la decoración del dormitorio»

Cinco armarios para el dormitorio de la firma Kvik

accesorios-de-armario
El vestidor es uno de los espacios prácticos de un dormitorio que cuenta con una zona organizada para crear el fondo de armario. El orden es un factor que no solo puede observarse de forma inmediata en el estado de esta estancia, sino que este equilibrio también es especialmente significativo en un lugar vinculado con el descanso. Esta armonía exterior también propicia el bienestar interno. En este artículo mostramos una selección de diseños que forman parte del catálogo de la firma Kvik.

SEGUIR LEYENDO «Cinco armarios para el dormitorio de la firma Kvik»

5 consejos para personalizar la decoración del dormitorio

decoracion-de-la-mesita-de-noche
El objetivo de personalizar la decoración de una estancia aporta ilusión a quien se implica en esta experiencia que produce un efecto inmediato en su propia vida. El dormitorio es una de las estancias más importantes de una casa como sinónimo de descanso. ¿Cómo imprimir esta esencia personal en la estética de este lugar? En Decorablog te damos algunas ideas para decorar el dormitorio.
SEGUIR LEYENDO «5 consejos para personalizar la decoración del dormitorio»

6 consejos para una decoración atemporal en el dormitorio

lampara-en-dormitorio

La búsqueda de una decoración atemporal es frecuente en estancias que miran al largo plazo. Puedes observar las novedades constantes en catálogos especializados que renuevan su oferta cada temporada. Nuevas ideas que son un ejemplo de inspiración. Pero la belleza del diseño de interiores también se alimenta de conceptos que tienen un influencia que trasciende más allá del aquí y el ahora. ¿Cómo decorar un dormitorio atemporal?
SEGUIR LEYENDO «6 consejos para una decoración atemporal en el dormitorio»

Seis cómodas para el dormitorio de IKEA

comoda-brimnes-de-ikea

Uno de los muebles que completa la decoración de muchos dormitorios es la cómoda. Un mueble clásico que aporta espacio de almacenaje en diferentes cajones. Pero, además, una cómoda también refuerza la decoración al integrar en la superficie algún detalle ornamental. Por ejemplo, un jarrón con flores. IKEA propone en su catálogo una amplia variedad de muebles de estas características. ¿Qué diferencia este primer diseño de cómoda? La estética del vidrio en el primer cajón. En Decorablog compartimos ejemplos que pueden inspirarte si deseas redecorar tu dormitorio con algún detalle nuevo.

SEGUIR LEYENDO «Seis cómodas para el dormitorio de IKEA»

Cuatro consejos para elegir la cama para el dormitorio

cama-en-dormitorio

En la decoración del dormitorio, al igual que en otras estancias de la casa, es recomendable mantener un orden de prioridades. En este espacio en concreto, por ejemplo, es recomendable elegir una cama de calidad. ¿Cómo elegir la cama para el dormitorio? La elección de una cama no es individual sino que suma diferentes detalles asociados a esta experiencia de descanso como la compra del colchón, la almohada, los textiles o el cabecero. En Decorablog te damos algunas ideas para elegir la cama para el dormitorio.
SEGUIR LEYENDO «Cuatro consejos para elegir la cama para el dormitorio»

Cómo elegir una cómoda para el dormitorio

mesillas-de-dormitorio
Uno de los muebles más prácticos del dormitorio es la cómoda. Una propuesta que no solo te ofrece espacio para organizar los distintos cajones, también puedes realzar la estética de este punto con un ramo de flores situado en la superficie del mueble. En Decorablog te damos algunas ideas para hacer esta elección que es práctica, además de elegante.

SEGUIR LEYENDO «Cómo elegir una cómoda para el dormitorio»

6 consejos para elegir un armario para el dormitorio

cama-y-armarios-en-dormitorio
La elección de un mueble puede prolongarse en el tiempo ya que, existen tantas opciones disponibles en el mercado, que el proceso de comparar ofrece distintas posibilidades. Pero existen algunos aspectos básicos que puedes tener en cuenta en la elección de una propuesta. ¿Cómo elegir un armario para el dormitorio? Este es un mueble principal en esta estancia.

SEGUIR LEYENDO «6 consejos para elegir un armario para el dormitorio»