Tipos de decoración vintage

tipos-de-decoracion-vintage
Lo vintage está de moda. Echar la vista atrás en busca de inspiración es lo último en decoración. Los interioristas lo saben y por eso nos sugieren diferentes tipos de decoración vintage.

Diseños que se adaptan a todos los gustos y estilos, con una cosa en común: la historia que hay detrás de estos muebles. De diseño romántico, de estilo industrial o inspiración escandinava. Te presentamos los diferentes tipos de look vintage. ¡Encuentra el tuyo!
SEGUIR LEYENDO “Tipos de decoración vintage”

Ideas para decorar con estilo toscano

ideas-decoracion-estilo-toscano
¿Te apetece llevar un trocito de campiña italiana hasta tu hogar? Hoy vamos a ver algunas ideas para decorar con estilo toscano, un estilo decorativo con un marcado carácter rústico en el que está muy presente la naturaleza y donde no faltan materiales como la piedra y la madera, principalmente. Si eres un enamorado de la Toscana y tienes una casa en el campo estas propuestas van a quedar de maravilla. E incluso si vives en la ciudad; nada impide que tu vivienda se convierta en aquello que más te gusta. Y a través de la decoración lo puedes conseguir. ¡Vamos a ello!

SEGUIR LEYENDO “Ideas para decorar con estilo toscano”

Ideas para decorar un salón con estilo campestre

ideas-salon-campestre
El estilo campestre es uno de mis preferidos para decorar una boda aunque queda también muy bonito en interiores. Sobre todo si tu casa está ubicada en el campo, ya que esta decoración le dará una personalidad única que combinará perfectamente con el ambiente exterior natural. Es acogedora y llena de detalles. Ya conocimos algunos consejos para hacerlo bien, así que ahora vamos a trasladarlos hasta el salón en forma de ideas. ¿Te apetece conocer algunas propuestas chulísimas para utilizar en tu casa? Vamos a ello.

SEGUIR LEYENDO “Ideas para decorar un salón con estilo campestre”

Decorar con piezas XL

decoracion-cuadro-grande
Los diseños en versión maxi están de moda, tanto en muebles como en accesorios, plantas e incluso en textiles. ¿La ventaja? Lo maximalista nos permite decorar y dar un nuevo aire a nuestros espacios con un toque inesperado que se convierte en el centro de atención.

Descubre nuestra selección especial de piezas XL que te permitirán transformar por completo tus espacios con un toque de tendencia. Ideales para rincones y ambientes desnudos, pero también para esas habitaciones demasiado discretas que están pidiendo a gritos una pieza de diseño. ¿Te apuntas a la moda XL?
SEGUIR LEYENDO “Decorar con piezas XL”

Una casa frente al mar: claves para un look fresco y marinero

una-casa-frente-al-mar
Con la llegada del buen tiempo, la casa se refresca y estrena decoración inspirada en la brisa marinera. Un soplo de aire fresco que viste nuestra vivienda de espíritu marítimo. Materiales naturales, prints marineros, mobiliario de exterior…

En Decorablog te ofrecemos las claves para decorar una casa frente al mar, incluso aunque tu vivienda esté situada en pleno corazón de la ciudad. Descubre estos sencillos toques decorativos para aligerar y refrescar una casa de inspiración marinera. El verano llama a nuestra puerta. ¿Le dejamos entrar?
SEGUIR LEYENDO “Una casa frente al mar: claves para un look fresco y marinero”

Un nuevo romántico: clásico y moderno

un-nuevo-romantico-clasico-e-innovador
Cuando pensamos en el look romántico nos imaginamos interiores delicados, dulces, luminosos y relajantes. Sin embargo, el estilo romántico también puede ser rompedor, innovador y atrevido. ¿La clave? Combinarlo con piezas que rebosen carácter y personalidad.

Una estética perfecta para los corazones románticos con espíritu innovador. Así es este romántico: clásico pero al mismo tiempo atrevido. En otras palabras, eclecticismo en estado puro. ¿Te atreves con él? Descubre las claves del nuevo romántico: clásico y moderno.
SEGUIR LEYENDO “Un nuevo romántico: clásico y moderno”

Una casa para recibir a la primavera

una-casa-para-primaveral
Ya lo dice ese famoso refrán: la primavera, la sangre altera. La que dicen es la estación más romántica del año no solo hace acto de presencia en la naturaleza y en los paisajes que nos rodean, sino también en la decoración de la casa.

Flores de temporada, sobredosis de color, conexión total con el exterior, amplios ventanales para que los rayos de sol bañen con su luz el interior, etc. Te presentamos las claves para dar un toque primaveral a tu casa. Unos trucos no aptos para alérgicos.
SEGUIR LEYENDO “Una casa para recibir a la primavera”

Claves del estilo rústico

estilo-rustico
Una de las decisiones más importantes que deberás tomar a la hora de decorar tu hogar es el estilo decorativo que quieres que prime en las diferentes estancias. Lo normal es apostar por un tipo de decoración para toda la vivienda, aunque también podrás escoger un estilo diferente para cada habitación o mezclarlos en determinados espacios. De hecho, combinar distintos estilo está bastante de moda.

Uno de los estilos tendencia de la temporada es el rústico (ya hablamos de él en nuestro artículo “Tendencias en decoración de interiores 2017”). Perfecto para casas en el campo, también puede ser ideal para hogares situados en la gran ciudad, ya que ofrece la sensación de estar en plena naturaleza. De hecho, gracias a este tipo de decoración podrás convertir tu hogar en el lugar en el que disfrutar del confort y el bienestar. Hoy en Decorablog queremos ayudarte a conseguirlo hablándote de las claves principales del estilo rústico. ¿Te gustaría acompañarnos?
SEGUIR LEYENDO “Claves del estilo rústico”

Ideas para poner un toque rústico a la decoración

ideas-para-poner-un-toque-rustico-a-la-decoracion
Es natural, cálida y profundamente acogedora. Por algo la decoración rústica está de moda. Un estilo que podemos recrear perfectamente en nuestra propia casa con pequeños detalles que marcan la diferencia.

Porque no hace falta tener una casa en el campo para disfrutar del encanto que desprenden estos ambientes. En Decorablog te explicamos cómo poner el toque rústico a un casa en la ciudad. ¿Te vienes al campo a respirar aire puro?
SEGUIR LEYENDO “Ideas para poner un toque rústico a la decoración”

Decoración maximalista, cuando nunca es suficiente

decoracion-maximalista-cuando-nunca-es-suficiente
Seguro que a estas alturas estás harto de oír hablar de minimalismo. Si la filosofía “menos es más” no va contigo, la tendencia que te presentamos hoy en Decorablog seguro que te convence.

Lo último en decoración es el estilo maximalista. Es decir, cuando nunca es suficiente. Ahora bien, ¿se puede ser maximalista y tener la casa decorada con buen gusto? La respuesta es que sí. Nosotros te contamos cómo.
SEGUIR LEYENDO “Decoración maximalista, cuando nunca es suficiente”