Ideas para decorar tu despacho con estilo industrial

ideas-despacho-industrial
Trabajar desde casa tiene muchas satisfacciones. Si te gusta la decoración añadimos una extra: poder disfrutar de un entorno de trabajo personalizado al máximo. Que tenga ese aire que te encanta, esos detalles que te enamoran y que convierten a tu oficina en ese lugar especial donde desarrollar toda tu creatividad y en el que puedes estar concentrado y motivado, en el que ser más productivo.

Hoy quiero enseñarte varias ideas para decorar tu despacho con estilo industrial. Es un estilo muy característico que nos evoca a los antiguos talleres o fábricas, con una estética basada en elementos metálicos pero que no por ello tiene que ser fría. Al contrario, hay muchas formas de tener una oficina muy acogedora. Vamos a ver de qué manera conseguirlo.

SEGUIR LEYENDO “Ideas para decorar tu despacho con estilo industrial”

Ideas para decorar la Navidad con estilo nórdico

ideas-navidad-estilo-nordico
Si te gusta la decoración escandinava te gustará, también, decorar la Navidad con elementos propios del estilo nórdico. Te traigo varias ideas para que diseñas una decoración navideña nórdica muy acogedora y especial. Si nos lees a menudo sabrás que esta decoración se caracteriza por utilizar la madera y el color blanco como base. Es luminosa y apuesta por la sencillez. Pues ahora trasladaremos esto a la Navidad y ya verás qué decoración más bonita puedes diseñar.

SEGUIR LEYENDO “Ideas para decorar la Navidad con estilo nórdico”

Ideas para decorar un despacho con estilo rústico

ideas-despacho-rustico
Decorar siguiendo un estilo concreto puede aportar mucha personalidad a tu vivienda. Este estilo lo puedes plasmar en cualquiera de las estancias de tu casa, y esto hará que tengas la opción de jugar con los distintos elementos que lo caracterizan.

Hoy quiero centrarme en el estilo rústico y en el despacho. ¿Qué te parece la combinación? Si trabajas desde casa, tienes una habitación convertida en zona de trabajo y te apasiona la decoración rústica no te puedes perder las ideas que te muestro para convertir tu oficina en un despacho rústico acogedor y, además, donde se favorezca la concentración y la creatividad.

SEGUIR LEYENDO “Ideas para decorar un despacho con estilo rústico”

Ideas para darle un toque campestre a tu dormitorio

decoracion-campestre-dormitorio-ideas
¿Te imaginas despertar en un dormitorio en el que al otro lado de la ventana un bonito campo, fresco y acogedor te diera los buenos días? Puede que esto no sea posible si vives en la ciudad, pero con las ideas que te presentamos hoy podrás recrear un estupendo dormitorio con estilo campestre para que parezca que estás durmiendo lejos del bullicio y más cerca de la naturaleza. Bastará con introducir en dicha habitación determinados elementos decorativos que conviertan en una bonita casa de campo tu hogar en la ciudad.

SEGUIR LEYENDO “Ideas para darle un toque campestre a tu dormitorio”

Estilo italiano: 7 ideas muy decorativas

ideas-decoracion-estilo-italiano
Cuando hablamos de diseño hay un país que se convierte en referencia: Italia. Y es que desde siempre ha sido lugar de inspiración, y no solo para el diseño de interiores, sino también para el artístico o el de moda. Pero en Decorablog nos centramos en la decoración y, por eso, hoy te muestro siete ideas para que puedas introducirlo en tu vivienda de una forma muy especial. No solamente nos centraremos en el estilo más rústico, sino que vamos a ver propuestas generales para que puedas imprimir a tus habitaciones ese toque italiano. ¿Te apetece descubrir cómo lograrlo?

SEGUIR LEYENDO “Estilo italiano: 7 ideas muy decorativas”

Ideas para introducir el estilo farmhouse en tu decoración

Estilo-farmhouse-ideas-decoracion
Continuamos repasando distintos estilos decorativos y hoy nos vamos a detener en el farmhouse style, o el estilo granja. Se trata de la decoración propia de las casas de campo a la que podemos dar ciertas pinceladas modernas si te apetece que tenga un aire que nos recuerde al shabby chic. En cualquier caso, es un tipo de interiorismo que tiene ciertas características que lo hacen fácilmente reconocible y que repasamos a continuación a través de estas ideas que te propongo para que lo incorpores a tu casa.

SEGUIR LEYENDO “Ideas para introducir el estilo farmhouse en tu decoración”

Ideas para decorar con estilo british

ideas-decoracion-Estilo-British
Nórdico, minimalista, moderno, vintage… Estilos decorativos hay muchos. Es la mejor manera de encontrar una decoración que se adapte a tus gustos más personales. Si te gustan los interiores más bien clásicos con ciertos toques elegantes y sofisticados, el estilo british será el tuyo. En este caso, permanece atento, porque te van a encantar las ideas que te enseño hoy para introducirlo en tu decoración. Se trata de darle a tus estancias un aire sobrio propio de los ambientes ingleses. Vamos a ver cómo conseguirlo.

SEGUIR LEYENDO “Ideas para decorar con estilo british”

Claves del eclecticismo

claves-del-eclecticismo
Un nórdico con aires bohemio, un romántico con pinceladas glam, un industrial vintage… Definitivamente, la decoración ecléctica está de moda. Se ha hablado mucho de esta tendencia que consiste en mezclar, pero, ¿sabes en qué consiste?

Si quieres salir de dudas, no te pierdas nuestro artículo de hoy. Te presentamos las claves de la decoración ecléctica. Es cierto lo que dicen: en la variedad está el gusto. Por eso te invitamos a mezclar. ¿Te atreves?
SEGUIR LEYENDO “Claves del eclecticismo”

Las piezas clave para una decoración bohemia

las-piezas-clave-para-una-decoracion-bohemia
Relajada, ecléctica, étnica, acogedora y a la moda. Así es la decoración bohemia. Una estética que recreamos en este artículo a través de las piezas clave que necesitarás para lograr ese look boho.

Interiores que se atreven a mezclar y que dan lugar a interiores únicos y con mucha personalidad. Porque en eso consiste el estilo bohemio: espíritus libres que aman experimentar, probar cosas nuevas y personalizar los espacios. ¿Te animas? Pues aquí tienes los caprichos decorativos que no te deberían faltar.
SEGUIR LEYENDO “Las piezas clave para una decoración bohemia”

Claves del estilo mid century modern

Mid-century-modern
¿Has oído hablar del estilo mid century últimamente? Lo más probable es que sí, ya que es una de las tendencias del momento. Nos estamos refiriendo a un movimiento aplicado a la arquitectura, al interiorismo y al diseño, que surgió a mediados del siglo XX. Sin embargo, sigue estando de actualidad hoy en día.

¿Te gustaría introducir este estilo en tu vivienda? Pues te recomendamos que estés atento a lo que viene a continuación, ya que vamos a darte sus principales claves.
SEGUIR LEYENDO “Claves del estilo mid century modern”