Cómo decorar la casa de un viajero

como-decorar-casa-viajero
Decorar no es solo poner cosas bonitas y prácticas que nos hagan la vida más fácil. La decoración debe reflejar nuestra personalidad, nuestros gustos, intereses y aficiones. En otras palabras, decorar las habitaciones para lograr que nos sintamos a gusto en casa.

Si eres un viajero incansable y te gusta explorar el mundo, te encantará la decoración que te proponemos hoy en Decorablog: la casa de un viajero. Una vivienda que cuenta historias y que está repleta de recuerdos, experiencias y buenos momentos. Viajamos por el mundo sin salir de casa. ¿Nos acompañas?
SEGUIR LEYENDO “Cómo decorar la casa de un viajero”

Una cocina de estilo industrial

cocina-estilo-industrial
El look industrial conquista la casa, incluso la cocina. Este singular estilo decorativo llega hasta los fogones para dar un toque muy particular a este espacio. Riqueza de materiales, piezas icono de la decoración industrial, superficies de aspecto envejecido y mucho más.

En este artículo te ofrecemos las claves que necesitas saber para dar un toque industrial a tu cocina. Un look de tendencia que es mucho más fácil de conseguir de lo que imaginas. ¿Te apetece renovar tu cocina?
SEGUIR LEYENDO “Una cocina de estilo industrial”

Una casa en la playa en 3 estilos

casa-playa-tres-estilos
Aunque el escenario sea el mismo, con impresionantes vistas al mar, el interior de estas viviendas a pie de playa es completamente diferente. Te presentamos tres escenarios distintos, pero igual de inspiradores: una casa de playa de estilo romántico, otra de inspiración boho exótica y una contemporánea.

En Decorablog te invitamos a disfrutar de un viaje a destinos costeros, ¿nos acompañas? Con el mar como fuente de inspiración, los interiores de estas viviendas son un ejemplo de estilo marinero para todos los gustos.
SEGUIR LEYENDO “Una casa en la playa en 3 estilos”

Beer factory: el industrial más cool

beer-factory-industrial-cool
Recuperar y rehabilitar viejas fábricas y antiguos locales está de moda. Su estética destartalada e industrial se ha convertido en un look muy cotizado entre los amantes de la decoración. Acabados imperfectos y superficies envejecidas lejos de resultar espacios fríos y sobrios, se convierten en pura tendencia.

Una estética que hasta recreamos en casa para lograr ese toque industrial tan de moda. En Decorablog nos inspiramos en las antiguas fábricas de cerveza para conseguir un look fabril estiloso y cool. Que lo disfrutes.
SEGUIR LEYENDO “Beer factory: el industrial más cool”

Una decoración de estilo folk americano

una-decoracion-de-estilo-folk-americano
Los cálidos paisajes del desierto americano nos acercan una estética que, después de haber triunfado en las pasarelas de medio mundo, da el salto a la decoración de la casa.

Se trata de un look folk donde los serenos y relajantes tonos del desierto comparten protagonismo con los prints navajos. ¿Quieres descubrir las claves de este look y aplicarlo a tu casa? En Decorablog te ofrecemos las claves para conseguirlo.
SEGUIR LEYENDO “Una decoración de estilo folk americano”

Tipos de decoración vintage

tipos-de-decoracion-vintage
Lo vintage está de moda. Echar la vista atrás en busca de inspiración es lo último en decoración. Los interioristas lo saben y por eso nos sugieren diferentes tipos de decoración vintage.

Diseños que se adaptan a todos los gustos y estilos, con una cosa en común: la historia que hay detrás de estos muebles. De diseño romántico, de estilo industrial o inspiración escandinava. Te presentamos los diferentes tipos de look vintage. ¡Encuentra el tuyo!
SEGUIR LEYENDO “Tipos de decoración vintage”

Ideas para decorar con estilo toscano

ideas-decoracion-estilo-toscano
¿Te apetece llevar un trocito de campiña italiana hasta tu hogar? Hoy vamos a ver algunas ideas para decorar con estilo toscano, un estilo decorativo con un marcado carácter rústico en el que está muy presente la naturaleza y donde no faltan materiales como la piedra y la madera, principalmente. Si eres un enamorado de la Toscana y tienes una casa en el campo estas propuestas van a quedar de maravilla. E incluso si vives en la ciudad; nada impide que tu vivienda se convierta en aquello que más te gusta. Y a través de la decoración lo puedes conseguir. ¡Vamos a ello!

SEGUIR LEYENDO “Ideas para decorar con estilo toscano”

Ideas para decorar un salón con estilo campestre

ideas-salon-campestre
El estilo campestre es uno de mis preferidos para decorar una boda aunque queda también muy bonito en interiores. Sobre todo si tu casa está ubicada en el campo, ya que esta decoración le dará una personalidad única que combinará perfectamente con el ambiente exterior natural. Es acogedora y llena de detalles. Ya conocimos algunos consejos para hacerlo bien, así que ahora vamos a trasladarlos hasta el salón en forma de ideas. ¿Te apetece conocer algunas propuestas chulísimas para utilizar en tu casa? Vamos a ello.

SEGUIR LEYENDO “Ideas para decorar un salón con estilo campestre”

Decorar con piezas XL

decoracion-cuadro-grande
Los diseños en versión maxi están de moda, tanto en muebles como en accesorios, plantas e incluso en textiles. ¿La ventaja? Lo maximalista nos permite decorar y dar un nuevo aire a nuestros espacios con un toque inesperado que se convierte en el centro de atención.

Descubre nuestra selección especial de piezas XL que te permitirán transformar por completo tus espacios con un toque de tendencia. Ideales para rincones y ambientes desnudos, pero también para esas habitaciones demasiado discretas que están pidiendo a gritos una pieza de diseño. ¿Te apuntas a la moda XL?
SEGUIR LEYENDO “Decorar con piezas XL”

Una casa frente al mar: claves para un look fresco y marinero

una-casa-frente-al-mar
Con la llegada del buen tiempo, la casa se refresca y estrena decoración inspirada en la brisa marinera. Un soplo de aire fresco que viste nuestra vivienda de espíritu marítimo. Materiales naturales, prints marineros, mobiliario de exterior…

En Decorablog te ofrecemos las claves para decorar una casa frente al mar, incluso aunque tu vivienda esté situada en pleno corazón de la ciudad. Descubre estos sencillos toques decorativos para aligerar y refrescar una casa de inspiración marinera. El verano llama a nuestra puerta. ¿Le dejamos entrar?
SEGUIR LEYENDO “Una casa frente al mar: claves para un look fresco y marinero”