Ideas para decorar tu cocina con estilo industrial

Cocina-industrial-ideas-1
El estilo industrial apuesta por espacios abiertos, por materiales como el hierro, el hormigón y la madera. Por techos altos y elementos estructurales a la vista. Estas son algunas de sus características principales que hoy vamos a ver cómo puedes aplicar en la cocina.

Con estas ideas para decorar tu cocina con estilo industrial vas a poder darle a esta estancia una personalidad única. Se trata de una decoración que se inspira en las fábricas que existían en los años 50 en Nueva York y que fueron reconvertidas en viviendas amplias y diáfanas. Vamos a descubrir cómo puedes trasladarla hasta la tuya.

SEGUIR LEYENDO “Ideas para decorar tu cocina con estilo industrial”

Ideas de decoración para amantes de los viajes

ideas-decoracion-viajeros
Los amantes de los viajes pueden disfrutar de una decoración totalmente adaptada a su pasión viajera. Si te gusta recorrer el mundo, conocer ciudades y nuevas culturas te gustará, también, que esto quede reflejado en tu casa.

Hoy vamos a ver algunas ideas para introducir elementos relacionados con los viajes en el decoración de tu vivienda. ¿Te animas? Entonces permanece atento y descubre cómo hacerlo.

SEGUIR LEYENDO “Ideas de decoración para amantes de los viajes”

Ideas para decorar el salón con estilo vintage

ideas-salon-vintage
Cada estilo decorativo tiene sus propias claves que lo hacen, precisamente, reconocible y auténtico. El que escojas para decorar tu casa puedes utilizarlo en todas las habitaciones o solamente en alguna de ellas.

Hoy quiero centrarme en el salón y en el estilo vintage. Y quiero enseñarte algunas ideas para unirlos y que esta estancia, una de las más frecuentadas y visibles de la casa, adquiera un aspecto de lo más especial. Es fácil y te contamos cómo hacerlo. ¿Te apuntas?

SEGUIR LEYENDO “Ideas para decorar el salón con estilo vintage”

Ideas para decorar un salón con estilo minimalista

salon-minimalista-nordico
Un salón con estilo minimalista es aquel en el que la máxima “menos es más” está muy presente. Se trata de aprovechar el espacio de una manera funcional y decorativa pero sin abusar de los elementos empleados.

Este estilo decorativo sienta genial a los espacios no excesivamente grandes, ya que al utilizar pocos muebles es posible diseñar un ambiente sereno y equilibrado, sin sensación de agobio. Aunque puedes llevarlo hasta salones de cualquier tamaño. Para saber cómo hacerlo te dejo con varias ideas.

SEGUIR LEYENDO “Ideas para decorar un salón con estilo minimalista”

Los mejores estilos para decorar un loft

decorar-loft-estilo-nordico
Con el industrial sucede una cosa muy curiosa: a pesar de ser un estilo con mucha personalidad y gran presencia decorativa, también resulta de lo más versátil. Nos referimos a que este estilo combina perfectamente con otros y sin perder ni un ápice de carácter.

Para demostrarte que, efectivamente, así es, te presentamos los mejores estilos para decorar un loft. Del estilo nórdico al contemporáneo, pasando por el sofisticado. Es hora de dar un twits al loft.
SEGUIR LEYENDO “Los mejores estilos para decorar un loft”

Claves para conseguir un look colonial tropical

salon-decoracion-tropical-colonial
Si no podemos disfrutar de una casa en pleno corazón de la naturaleza, en algún país tropical y exótico, entonces acercamos la belleza de estos destinos a nuestra casa. ¿Cómo? Con ayuda de la decoración: a través de los materiales, el diseño, los colores y otros muchos caprichos decorativos.

En Decorablog te presentamos las claves para recrear el look colonial tropical. ¿Has soñado alguna vez con vivir en el Caribe? Pues nosotros te ayudamos a hacer tus sueños realidad. Toma nota.
SEGUIR LEYENDO “Claves para conseguir un look colonial tropical”

Romántico renovado: cómo actualizar una decoración clásica

romantico-renovado-como-actualizar-decoracion-clasica
A veces, los interiores de estilo romántico suelen resultar demasiado clásicos y pasados de moda. ¿Quiere esto decir que debemos renunciar a esa decoración? Nada de eso, el truco está en renovar este estilo con toques más modernos y actuales.

Para ayudarte, en Decorablog hemos seleccionado para ti algunas buenas ideas que te ayudarán a renovar una decoración clásica. ¿Te apuntas? Desde espejos sol hasta muebles de diseño. ¡Toma nota!
SEGUIR LEYENDO “Romántico renovado: cómo actualizar una decoración clásica”

Tendencias de decoración de exterior 2018

decoracion-exterior-eclectico-plantas
Sabemos que tienes ganas de vivir el exterior. Disfrutar de las vistas, respirar aire fresco y dar vida a tu casa, potenciando el pulmón verde de tu vivienda. Para ayudarte, en Decorablog queremos invitarte a descubrir las tendencias de decoración de exterior 2018.

Colores vibrantes, huertos urbanos, luces solares y jardines eclécticos, entre otras tendencias, son nuestras apuestas para 2018. Te presentamos las novedades que triunfarán esta temporada. ¿Salimos al exterior?
SEGUIR LEYENDO “Tendencias de decoración de exterior 2018”

Ideas para decorar con estilo Bauhaus

salon-de-estilo-Bauhaus
La Bauhaus fue una escuela de diseño, arquitectura y arte que se fundó en Alemania en el año 1919 y que estableció los cimientos de la arquitectura moderna y el diseño industial. Aunque fue mucho más que esto, pero hoy no queremos hablarte de ello sino de cómo decorar siguiendo el estilo Bauhaus, es decir, un estilo funcional y sencillo.

En su origen, trabajaba con colores primarios como el rojo, el azul y el amarillo, y con formas geométricas básicas (triángulo, cuadrado y círculo). Todo evoluciona, aunque la esencia permanece. Vamos a ver cómo lo puedes trasladar a tu decoración.
SEGUIR LEYENDO “Ideas para decorar con estilo Bauhaus”

Ideas para decorar tu despacho con estilo industrial

ideas-despacho-industrial
Trabajar desde casa tiene muchas satisfacciones. Si te gusta la decoración añadimos una extra: poder disfrutar de un entorno de trabajo personalizado al máximo. Que tenga ese aire que te encanta, esos detalles que te enamoran y que convierten a tu oficina en ese lugar especial donde desarrollar toda tu creatividad y en el que puedes estar concentrado y motivado, en el que ser más productivo.

Hoy quiero enseñarte varias ideas para decorar tu despacho con estilo industrial. Es un estilo muy característico que nos evoca a los antiguos talleres o fábricas, con una estética basada en elementos metálicos pero que no por ello tiene que ser fría. Al contrario, hay muchas formas de tener una oficina muy acogedora. Vamos a ver de qué manera conseguirlo.

SEGUIR LEYENDO “Ideas para decorar tu despacho con estilo industrial”