Ideas para introducir el estilo farmhouse en tu decoración

Estilo-farmhouse-ideas-decoracion
Continuamos repasando distintos estilos decorativos y hoy nos vamos a detener en el farmhouse style, o el estilo granja. Se trata de la decoración propia de las casas de campo a la que podemos dar ciertas pinceladas modernas si te apetece que tenga un aire que nos recuerde al shabby chic. En cualquier caso, es un tipo de interiorismo que tiene ciertas características que lo hacen fácilmente reconocible y que repasamos a continuación a través de estas ideas que te propongo para que lo incorpores a tu casa.

SEGUIR LEYENDO “Ideas para introducir el estilo farmhouse en tu decoración”

Ideas para decorar con estilo british

ideas-decoracion-Estilo-British
Nórdico, minimalista, moderno, vintage… Estilos decorativos hay muchos. Es la mejor manera de encontrar una decoración que se adapte a tus gustos más personales. Si te gustan los interiores más bien clásicos con ciertos toques elegantes y sofisticados, el estilo british será el tuyo. En este caso, permanece atento, porque te van a encantar las ideas que te enseño hoy para introducirlo en tu decoración. Se trata de darle a tus estancias un aire sobrio propio de los ambientes ingleses. Vamos a ver cómo conseguirlo.

SEGUIR LEYENDO “Ideas para decorar con estilo british”

Claves del eclecticismo

claves-del-eclecticismo
Un nórdico con aires bohemio, un romántico con pinceladas glam, un industrial vintage… Definitivamente, la decoración ecléctica está de moda. Se ha hablado mucho de esta tendencia que consiste en mezclar, pero, ¿sabes en qué consiste?

Si quieres salir de dudas, no te pierdas nuestro artículo de hoy. Te presentamos las claves de la decoración ecléctica. Es cierto lo que dicen: en la variedad está el gusto. Por eso te invitamos a mezclar. ¿Te atreves?
SEGUIR LEYENDO “Claves del eclecticismo”

Las piezas clave para una decoración bohemia

las-piezas-clave-para-una-decoracion-bohemia
Relajada, ecléctica, étnica, acogedora y a la moda. Así es la decoración bohemia. Una estética que recreamos en este artículo a través de las piezas clave que necesitarás para lograr ese look boho.

Interiores que se atreven a mezclar y que dan lugar a interiores únicos y con mucha personalidad. Porque en eso consiste el estilo bohemio: espíritus libres que aman experimentar, probar cosas nuevas y personalizar los espacios. ¿Te animas? Pues aquí tienes los caprichos decorativos que no te deberían faltar.
SEGUIR LEYENDO “Las piezas clave para una decoración bohemia”

Claves del estilo mid century modern

Mid-century-modern
¿Has oído hablar del estilo mid century últimamente? Lo más probable es que sí, ya que es una de las tendencias del momento. Nos estamos refiriendo a un movimiento aplicado a la arquitectura, al interiorismo y al diseño, que surgió a mediados del siglo XX. Sin embargo, sigue estando de actualidad hoy en día.

¿Te gustaría introducir este estilo en tu vivienda? Pues te recomendamos que estés atento a lo que viene a continuación, ya que vamos a darte sus principales claves.
SEGUIR LEYENDO “Claves del estilo mid century modern”

Claves de la decoración francesa

claves-de-la-decoracion-francesa
Si de algo saben los franceses, además de gastronomía y romanticismo, es de estilo y decoración. Elegancia, sofisticación, glamour y toques chic son algunas de las características que lucen los interiores de este país.

¿Quieres conseguir este look? En Decorablog te explicamos las claves de la decoración francesa. Detalles clásicos que revelan el gusto por la historia, suntuosos tapizados, texturas deluxe, piezas exuberantes y mucho más. Viajamos a París, ¿nos acompañas?
SEGUIR LEYENDO “Claves de la decoración francesa”

Cómo decorar la casa de un viajero

como-decorar-casa-viajero
Decorar no es solo poner cosas bonitas y prácticas que nos hagan la vida más fácil. La decoración debe reflejar nuestra personalidad, nuestros gustos, intereses y aficiones. En otras palabras, decorar las habitaciones para lograr que nos sintamos a gusto en casa.

Si eres un viajero incansable y te gusta explorar el mundo, te encantará la decoración que te proponemos hoy en Decorablog: la casa de un viajero. Una vivienda que cuenta historias y que está repleta de recuerdos, experiencias y buenos momentos. Viajamos por el mundo sin salir de casa. ¿Nos acompañas?
SEGUIR LEYENDO “Cómo decorar la casa de un viajero”

Una cocina de estilo industrial

cocina-estilo-industrial
El look industrial conquista la casa, incluso la cocina. Este singular estilo decorativo llega hasta los fogones para dar un toque muy particular a este espacio. Riqueza de materiales, piezas icono de la decoración industrial, superficies de aspecto envejecido y mucho más.

En este artículo te ofrecemos las claves que necesitas saber para dar un toque industrial a tu cocina. Un look de tendencia que es mucho más fácil de conseguir de lo que imaginas. ¿Te apetece renovar tu cocina?
SEGUIR LEYENDO “Una cocina de estilo industrial”

Una casa en la playa en 3 estilos

casa-playa-tres-estilos
Aunque el escenario sea el mismo, con impresionantes vistas al mar, el interior de estas viviendas a pie de playa es completamente diferente. Te presentamos tres escenarios distintos, pero igual de inspiradores: una casa de playa de estilo romántico, otra de inspiración boho exótica y una contemporánea.

En Decorablog te invitamos a disfrutar de un viaje a destinos costeros, ¿nos acompañas? Con el mar como fuente de inspiración, los interiores de estas viviendas son un ejemplo de estilo marinero para todos los gustos.
SEGUIR LEYENDO “Una casa en la playa en 3 estilos”

Beer factory: el industrial más cool

beer-factory-industrial-cool
Recuperar y rehabilitar viejas fábricas y antiguos locales está de moda. Su estética destartalada e industrial se ha convertido en un look muy cotizado entre los amantes de la decoración. Acabados imperfectos y superficies envejecidas lejos de resultar espacios fríos y sobrios, se convierten en pura tendencia.

Una estética que hasta recreamos en casa para lograr ese toque industrial tan de moda. En Decorablog nos inspiramos en las antiguas fábricas de cerveza para conseguir un look fabril estiloso y cool. Que lo disfrutes.
SEGUIR LEYENDO “Beer factory: el industrial más cool”