6 razones para mezclar estilos en la decoración del hogar

salon-con-banco
Un hogar tiene un estilo propio, pero este diseño se nutre, con frecuencia, de la inspiración que aportan distintas corrientes decorativas. Mezclar estilos se ha convertido en la nueva moda para crear hogares con alma. En Decorablog enumeramos seis razones para mezclar estilos en la creación de un look atractivo.

SEGUIR LEYENDO «6 razones para mezclar estilos en la decoración del hogar»

6 consejos para elegir el estilo decorativo que más te gusta

cocina-gris-con-isla
El estilo decorativo que más te gusta es aquel que muestra la mejor versión de tu hogar. Sin embargo, existen múltiples corrientes que pueden inspirarte. El diseño rústico, nórdico, industrial, ecléctico, campestre, provenzal, barroco o clásico son solo algunos de los estilos que dan personalidad al hogar. ¿Cómo elegir la propuesta que más te gusta?

SEGUIR LEYENDO «6 consejos para elegir el estilo decorativo que más te gusta»

5 razones para decorar tu hogar con tu propio estilo

cocina-con-isla
El deseo de hacer pequeños cambios en la decoración del hogar refleja la esencia de un entorno en movimiento. La casa guarda una profunda conexión con la propia vida. Y así como el cambio es una constante en la existencia, estas novedades también se trasladan a este contexto de intimidad. Existen múltiples referencias decorativas que pueden inspirarte con tendencias, combinaciones de colores, utilización de materiales y selección de recursos para crear un entorno cálido.

SEGUIR LEYENDO «5 razones para decorar tu hogar con tu propio estilo»

Descubre el estilo nuevo rústico en El Corte Inglés

centro-de-mesa-florencia-el-corte-ingles
El otoño no solo invita a mirar más en el interior de uno mismo mediante la introspección, el ambiente de esta estación también da la bienvenida al hogar. Pasar más tiempo en casa es una de las experiencias habituales en la recta final de año. La actualización de la estética del hogar, para vestir esta imagen con un aire más otoñal, encuentra inspiración en distintos diseños. Uno de ellos, el estilo nuevo rústico que puede inspirarte. Estos artículos decorativo forman parte del catálogo de El Corte Inglés. Cada detalle cuenta. La primera imagen de este artículo muestra el valor que un centro de mesa adquiere en el contexto de un ambiente rústico y elegante. A continuación, mostramos otros ejemplos que siguen esta línea.
SEGUIR LEYENDO «Descubre el estilo nuevo rústico en El Corte Inglés»

¿Cuándo decorar con estilo rústico?

salon-de-estilo-rustico-moderno

¿Cuándo decorar con estilo rústico? La estética del estilo rústico crea una ambientación agradable en un hogar que muestra en sus detalles esta perspectiva del interior. Existen distintos estilos decorativos. ¿En qué casos puedes inspirarte en este diseño atemporal para potenciar la belleza de tu hogar? En Decorablog compartimos algunos ejemplos prácticos.
SEGUIR LEYENDO «¿Cuándo decorar con estilo rústico?»

Seis estilos de decoración que son tendencia

jarrones-en-la-mesa

La estética de la decoración del hogar puede contextualizarse en el marco de un estilo principal cuando las características de esa tendencia se trasladan al interior de la vivienda. Un estilo de decoración aporta una unidad a los distintos matices observables en este lugar en el que el color, el volumen, la distribución del espacio y los textiles crean esta experiencia de bienestar. ¿Cuáles son los estilos de decoración del hogar que marcan tendencia en 2020? Estas son algunas de las propuestas que transmiten una estética actual.
SEGUIR LEYENDO «Seis estilos de decoración que son tendencia»

Colección de Estilo Clásico Chic de Maisons du Monde

estilo-clasico
El estilo clásico es sinónimo de belleza en interiorismo para tantas personas que visualizan en la estética de este concepto de interiorismo la imagen de su hogar. Con la cercanía del otoño también se producen las novedades en el ámbito del interiorismo. Maisons du Monde lanza una colección de estilo clásico que presentamos en este artículo en Decorablog. Una colección que te invita a realizar un viaje en el tiempo a través del lenguaje universal de la decoración. Una colección que realza la majestuosidad del hogar desde la inspiración de estancias de cuento. Un estilo de decoración en el que cada detalle puede marcar la diferencia desde su presencia. Esta propuesta de estilo clásico concede un protagonismo especial a muebles con encanto. Muebles tan especiales como una cómoda con secreter que destacada no solo por su función práctica, sino también por su diseño exterior.
SEGUIR LEYENDO «Colección de Estilo Clásico Chic de Maisons du Monde»

7 normas de decoración que puedes romper

romper-reglas-decoracion
A veces, las reglas están para romperlas. En lo que a decoración se refiere, existen ciertas normas que puedes saltarte e, incluso, quizá hasta debas… ¿Y por qué no? Puede ser divertido y si lo sabemos hacer bien conseguiremos diseñar un interiorismo único y diferente. Abrimos la mente y ponemos a trabajar la creatividad. Estas son algunas de las afirmaciones que vamos a desmontar. ¡A ver qué sale!

SEGUIR LEYENDO «7 normas de decoración que puedes romper»