6 consejos para mezclar dos estilos en la decoración navideña

adornos-de-navidad-en-casa
La decoración navideña es, ante todo, muy creativa. En ocasiones, la persona siente interés por más de una propuesta estética. Es decir, le gustan distintas corrientes, propuestas de inspiración e ideas concretas. Por ello, mezclar dos estilos es una iniciativa habitual en este contexto. En Decorablog compartimos seis consejos para conseguirlo desde el equilibrio y la armonía.
SEGUIR LEYENDO «6 consejos para mezclar dos estilos en la decoración navideña»

Selección de colores para decorar la mesa de Navidad y Nochevieja

mesa-de-navidad
La decoración de Navidad gira principalmente en torno a la mesa que reúne a familias y amigos en eventos especiales. Algunas personas también viven este periodo en soledad. Pues bien, la presentación de la mesa no solo se alinea con distintos estilos decorativos, sino también con el valor del cuidado (hacia los demás y hacia uno mismo). En Decorablog compartimos una selección de colores para vestir el mueble con un toque festivo.
SEGUIR LEYENDO «Selección de colores para decorar la mesa de Navidad y Nochevieja»

¿Cómo conseguir un estilo atemporal en la decoración del salón?

sofa-en-color-claro-en-salon
Muchas personas quieren conseguir un estilo atemporal en la decoración del salón. Sueñan con una estancia que mantiene su encanto inicial tras el paso del tiempo. ¿Cómo crear una atmósfera que posee una belleza que trasciende más allá del impacto efímero de algunas de las últimas tendencias? En Decorablog te damos las claves para diseñar un espacio acogedor y agradable.
SEGUIR LEYENDO «¿Cómo conseguir un estilo atemporal en la decoración del salón?»

7 razones para cambiar el estilo de decoración del hogar

cocina-con-taburetes-de-madera
Los cambios realizados en la decoración del hogar pueden poner el acento en un aspecto concreto como los complementos o, por el contrario, aportar una nueva esencia a un espacio que luce un estilo diferente. Si te gustaría cambiar el estilo de decoración de tu hogar, te damos siete razones para hacerlo.
SEGUIR LEYENDO «7 razones para cambiar el estilo de decoración del hogar»

7 estilos de decoración para decorar una casa en verano

decoracion-estival
La decoración del hogar adquiere un sentido especial durante el verano. Una estación en la que la vivienda puede llegar a disfrutarse tanto como un destino de vacaciones. Pues bien, existen distintos estilos de decoración que se alinean con el componente estacional de este periodo. En Decorablog proponemos siete ejemplos.
SEGUIR LEYENDO «7 estilos de decoración para decorar una casa en verano»

5 ventajas del estilo clásico en la decoración del salón

salon-elegante-de-estilo-clasico
¿Cómo elegir un estilo decorativo para crear un entorno acogedor en el salón? El look del espacio puede nutrirse con una referencia principal. De este modo, la zona de estar puede lucir un aspecto rústico, un look contemporáneo, un toque minimalista, un aire nórdico, una composición ecléctica o, por el contrario, una presentación clásica. ¿Qué ventajas ofrece esta última alternativa en la actualidad? En Decorablog lo comentamos.
SEGUIR LEYENDO «5 ventajas del estilo clásico en la decoración del salón»

6 claves para unir y mezclar varios estilos decorativos

decoracion-de-espacio-abierto-en-casa
Mezclar varios estilos en la decoración del hogar supone encontrar un hilo conductor que unifique las diferentes propuestas en torno a una base común. Es una experimentación que ofrece sorpresas muy agradables. Sin embargo, el riesgo de error también está muy presente en el proyecto, ya que es posible crear ruido visual en algún punto de la vivienda. ¿Cómo unir y mezclar varios estilos decorativos?
SEGUIR LEYENDO «6 claves para unir y mezclar varios estilos decorativos»

6 consejos para dar un toque rústico a la decoración de tu casa

decoracion-con-detalles-de-estilos-rustico
La estética rústica combina con otros muchos estilos decorativos. Puede convertirse en la apuesta predominante en el diseño del hogar o, por el contrario, añadirse en dosis más pequeñas. En este último caso, imprime un bonito acento en salones, cocinas y dormitorios. En Decorablog compartimos una selección de ideas para llevar su esencia al hogar.
SEGUIR LEYENDO «6 consejos para dar un toque rústico a la decoración de tu casa»