3 reformas para ganar luz

reformas-luz
La falta de luz natural es un problema bastante común en los hogares, especialmente en aquellos pisos bajos, que están mal orientados, que no cuentan con ventanas o que las tienen pequeñas.

Por mucho esfuerzo, dinero y tiempo que inviertas en la decoración de tu hogar, si éste no cuenta con la iluminación adecuada no conseguirás que tu vivienda brille con luz propia. Si quieres atacar el problema desde la base, te recomendamos que lleves a cabo alguna (o algunas) de las tres reformas para ganar luminosidad que te contamos a continuación.
SEGUIR LEYENDO “3 reformas para ganar luz”

Lámparas perfectas para una oficina

lamparas-oficina
Ya sea fuera o dentro de tu hogar, si tienes un trabajo de oficina, seguro que pasas una gran parte del día sentado en tu mesa de trabajo. Por ese motivo, debes procurar que la zona en la que realizas tu actividad laboral esté bien acondicionada. Mención aparte merece la iluminación, que te permitirá realizar tus quehaceres de una forma más cómoda, fácil y saludable.

Más allá de aprovechar la luz natural al máximo, deberás incorporar en tu oficina diferentes puntos de luz. Ten en cuenta que si la iluminación de esta zona no es la adecuada, podrás sufrir fatiga mental, visual, dolores de cabeza, cansancio muscular, estrés, falta de atención, desánimo… Para ponértelo más fácil, hoy vamos a contarte cómo deben ser las lámparas de tu oficina y vamos a darte buenos ejemplos. ¿Nos acompañas?
SEGUIR LEYENDO “Lámparas perfectas para una oficina”

Lo que debes saber sobre iluminación sostenible

lo-que-debes-saber-sobre-iluminacion-sostenible
Es capaz de delimitar espacios, destacar detalles, realzar elementos de la decoración, crear contrastes, ganar profundidad… El poder de la iluminación es increíble. Por eso no debemos subestimar el gran poder que tienen las lámparas.

No hay duda de que la iluminación tiene gran protagonismo en interiorismo. Por eso, a muchos de nosotros nos gustaría tener más luces tanto de apoyo como decorativas en casa. ¿El inconveniente? El precio de la luz. En Decorablog queremos ayudarte a hacer frente a las facturas y por eso queremos presentarte las claves de la iluminación sostenible y de consumo inteligente.
SEGUIR LEYENDO “Lo que debes saber sobre iluminación sostenible”

Originales lámparas de cartón 100% reciclables

Curves
¿Buscas lámparas originales para decorar tu hogar? ¡Pues será mejor que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación! Y es que hoy vamos a mostrarte unas lámparas que estamos seguros que te encantarán. Nos estamos refiriendo a Curves, una línea de Cartunia Design, compuesta por lámparas realizadas con papel 100% reciclable.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre los diseños que forman parte de esta colección? ¡Pues estate muy atento!
SEGUIR LEYENDO “Originales lámparas de cartón 100% reciclables”

Lámparas de estilo nórdico

lamparas-estilo-nordico
¿Tú también has caído rendido ante el estilo nórdico? ¡No nos extraña en absoluto! Procedente de los países escandinavos, este tipo de decoración ha conquistado a medio mundo por méritos propios, ya que a través de ella podemos lograr ambientes cálidos, acogedores, funcionales, luminosos y, por supuesto, muy atractivos.

Si quieres tener un ambiente 100% nórdico, no deberás olvidarte de ningún detalle. Así, más allá de pintar las paredes de blanco y escoger piezas de mobiliario de diseño escandinavo, es importante que elijas las lámparas adecuadas. Hoy en Decorablog te contamos cómo deben ser las lámparas de estilo nórdico y te mostramos cuatro interesantes ejemplos. ¿Nos acompañas?
SEGUIR LEYENDO “Lámparas de estilo nórdico”

Ideas para iluminar el jardín

ideas-para-iluminar-el-jardin
El exterior de nuestra vivienda se disfruta todo el año. Pero, sobre todo, durante los meses de verano. Los días son más largos, las temperaturas más agradables, recibimos visitas inesperadas… El verano es para disfrutar.

En Decorablog queremos que disfrutes al máximo de tu exterior, ya sea una terraza, un jardín, un porche o un balcón mini. En este sentido, algo que no debe faltar en tu exterior es la iluminación. Hoy en Decorablog te proponemos algunas ideas para iluminar el exterior. ¡Se hizo la luz!
SEGUIR LEYENDO “Ideas para iluminar el jardín”

Cómo mejorar la vida sexual a través de la decoración

sexo-decoracion
El estrés, el cansancio, el trabajo, el paso de los años, los hijos, los nuevos proyectos, los cambios hormonales… Son solo algunas de las causas que pueden provocar la falta de deseo sexual, un problema que cada vez afecta a más personas. Lo que mucha gente no sabe es que a través de la decoración se puede mejoraran considerablemente las relaciones íntimas.

Hoy en Decorablog queremos darte algunos consejos de decoración para mejorar tu vida sexual. ¿Te gustaría acompañarnos?
SEGUIR LEYENDO “Cómo mejorar la vida sexual a través de la decoración”

Decoración para una casa el doble de luminosa

ideas-casa-luminosa
Los expertos en fotografía confiesan que la luz es el secreto para capturar una buena fotografía. Seguro que te has dado cuenta en el gran cuidado que tienen al colocar cada foco y cada punto de luz en el lugar exacto en busca de una iluminación que potencie la belleza.

Esta norma también se aplica a la decoración de la casa: una habitación correctamente iluminada es el doble de atractiva. Por ello, en nuestro artículo de hoy queremos desvelarte algunas buenas ideas para decorar una casa más luminosa. ¡Se hizo la luz!
SEGUIR LEYENDO “Decoración para una casa el doble de luminosa”

La nueva iluminación inteligente de IKEA

Iluminacion-inteligente
Desde el pasado mes de abril, IKEA ofrece en sus tiendas una nueva colección de iluminación inteligente que vale la pena conocer, ya que incluye soluciones de lo más interesantes como, por ejemplo, regular la intensidad de la luz de manera remota.

¡A continuación te contamos más detalles sobre la iluminación inteligente de la compañía sueca!
SEGUIR LEYENDO “La nueva iluminación inteligente de IKEA”

Los mejores muebles y accesorios para balcones mini

los-mejores-muebles-y-accesorios-para-balcones-mini
Incluso los balcones mini pueden convertirse en un exterior de revista. Solo necesitamos los consejos adecuados para aclimatarlos correctamente. En Decorablog conocemos algunos trucos que te ayudarán a sacar el máximo partido de este espacio.

Toma nota de lo que necesitas saber para decorar un balcón pequeño en el que disfrutar del verano. Los muebles, los accesorios, los textiles… Te contamos cómo dar vida a tu exterior.
SEGUIR LEYENDO “Los mejores muebles y accesorios para balcones mini”