Cinco ideas para elegir las sillas de comedor

mesa-y-sillas-de-madera

La decoración del comedor tiene un componente emocional puesto que esta es una estancia que se alimenta con las conversaciones y tiempos de los espacios compartidos en común. Crear un entorno cómodo invita a revivir esos instantes con cierta frecuencia. Las sillas del comedor forman un perfecto conjunto con la mesa que destaca en este espacio. ¿Cómo hacer la elección de un diseño específico entre las distintas opciones posibles?
SEGUIR LEYENDO «Cinco ideas para elegir las sillas de comedor»

Cinco consejos para elegir las sillas de comedor

mesa-de-comedor-de-madera

La decoración evoluciona constantemente mostrando cambios que están vinculados con el propio estilo de vida. Por ejemplo, tiempo atrás, era frecuente que en algunas casas hubiese una estancia destinada al comedor. En la actualidad, esta zona queda integrada en el salón a través de la elección de una mesa con un conjunto de sillas. No es indispensable tener esta mesa de comedor en todos los casos puesto que, la decoración debe ser principalmente práctica. Y puede ocurrir que en algunos hogares esta zona de comedor se utilice con muy poca frecuencia. ¿Cómo elegir las sillas de comedor?
SEGUIR LEYENDO «Cinco consejos para elegir las sillas de comedor»

Cuatro consejos para elegir la mesa de comedor

mesa-de-comedor-con-platos
El comedor es un espacio de encuentro y reunión familiar. Un espacio en el que dar la bienvenida a celebraciones con invitados más allá de las fiestas de Navidad. La elección de una mesa de comedor se convierte en un elemento imprescindible para quienes visualizan la imagen de reunierse en torno a ella con los demás. ¿Cómo elegir una mesa para esta zona?
SEGUIR LEYENDO «Cuatro consejos para elegir la mesa de comedor»

6 ideas para renovar el salón por poco dinero

sofa-con-cojines
El comedor es esa zona de estar en la que pasas tanto tiempo en la rutina cotidiana que puede apetecerte la idea de actualizar la estética de este lugar. El presupuesto es una variable siempre importante para valorar el orden de prioridades de las decisiones de decoración. Sin embargo, es posible dar un aire renovado a este sitio con encanto con detalles sencillos que aportan un resultado vistoso. Todo ello por una inversión baja. ¿Cómo renovar el salón por poco dinero?
SEGUIR LEYENDO «6 ideas para renovar el salón por poco dinero»

Claves para el comedor perfecto

comedor-perfecto
Los espacios sociales de la casa, como por ejemplo el comedor, son el centro neurálgico de nuestra vivienda. Por eso estos espacios deben estar decorados con gran cuidado, aprovechando al máximo el espacio disponible.

Y como casi todos los encuentros familiares y con amigos comienzan alrededor de una suculenta mesa repleta de manjares, hoy en Decorablog queremos revelarte los mejores trucos para el comedor perfecto. Luminoso, acogedor, cómodo, práctico… ¡Toma nota!
SEGUIR LEYENDO «Claves para el comedor perfecto»

10 ideas para que el comedor parezca más grande de lo que es

comedor-pequeno
La de dolores de cabeza que llegamos a tener por culpa de no vivir en una casa con 150 metros cuadrados, ¿verdad? Queremos almacenar de todo y eso no siempre es posible, así que tenemos que conformarnos con seguir los consejos que nos dan gurús como Marie Kondo, que es toda una experta en la materia.

Si sigues sus consejos para mantener el orden y les sumas las siguientes ideas, verás como tu comedor parece más grande de lo que es. ¿No te lo crees? ¡Ponlas en práctica y nos lo cuentas!
SEGUIR LEYENDO «10 ideas para que el comedor parezca más grande de lo que es»

Ideas para decorar un comedor moderno

comedor-moderno
¿Tu comedor empieza a tener un cierto parecido con el de la serie «Cuéntame»? En ese caso deberías preocuparte, aunque no más de la cuenta porque todo tiene solución. Basta con echarle ganas y estar preparado para iniciar una especie de revolución que no tiene por qué ser muy costosa. Todo dependerá de lo lejos que quieras llegar y del presupuesto que estés dispuesto a gastar.

A continuación voy a darte algunas ideas que funcionan. Las hay que las he puesto en práctica y han quedado genial, y otras me han enamorado al verlas en casas de amigos y familiares con comedores dignos de «deco influencers«.
SEGUIR LEYENDO «Ideas para decorar un comedor moderno»

Cómo decorar comedor y cocina unidos

cocina-integrada-en-salon
Un salón – comedor unido a la cocina tiene muchísimas posibilidades decorativas. Hoy te contamos algunas ideas para que decores esta zona de tu casa de forma que ambos ambientes queden diferenciados, si quieres, aunque siempre conectados. Descubre de qué manera es posible darle a este espacio abierto un toque muy personal y acogedor.

SEGUIR LEYENDO «Cómo decorar comedor y cocina unidos»