Carrefour: catálogo terraza y jardín 2019

catalogo-de-carrefour
El verano ofrece nuevas sensaciones ante un nuevo ritmo que permite al protagonista disfrutar con más calma de su hogar. Además, esta nueva ambientación no solo actualiza las imágenes de la naturaleza sino que la propia vivienda se abre hacia el exterior con la transformación del jardín que se convierte en la nueva zona de estar durante los meses de buen tiempo. El catálogo de Carrefour viste este espacio de la ilusión del encuentro con los demás y los planes cotidianos mediante un mobiliario práctico y con estilo.
SEGUIR LEYENDO «Carrefour: catálogo terraza y jardín 2019»

4 consejos para decorar la terraza en verano

flores-en-la-terraza
La terraza es una de las estancias preferidas de la casa en muchos hogares. Las terrazas se unen con el interior a través de cerramientos especializados. En otros casos, la terraza es una estancia que se renueva con la llegada del verano y las temperaturas agradables trasladan a este marco momentos especiales. Por ejemplo, desayunar allí durante el fin de semana. Todas las terrazas tienen encanto, incluso aquellas que tienen un formato mini. La motivación de disfrutar durante las próximas semanas de esta estancia de exterior puede alimentar el deseo de preparar esta estancia para sumar nuevas vivencias de verano. ¿Cómo decorar la terraza? En primer lugar, es recomendable que concretes cuál es tu objetivo de decoración para dar forma a este lugar por medio del hilo conductor de esta idea que es una prioridad para ti.

SEGUIR LEYENDO «4 consejos para decorar la terraza en verano»

Tendencias de decoración de primavera de El Corte Inglés

terraza-el-corte-ingles

Una de las ilusiones de la estación primaveral es dar la bienvenida a un tiempo que supone un punto de inflexión en la vivienda a través de la decoración pero también en el estado de ánimo. El contraste de color en texturas, ideas, tendencias y tonalidades hace que un mismo lugar luzca una nueva imagen.

Una imagen que también invita a disfrutar más de los espacios de exterior a través de jardines, balcones y terrazas. Por medio de una decoración personal, es posible multiplicar el encanto de esta zona de exterior. El catálogo de El Corte Inglés te invita a llevar la primavera hasta tu hogar a través de las nuevas propuestas de este tiempo.
SEGUIR LEYENDO «Tendencias de decoración de primavera de El Corte Inglés»

Claves para decorar el porche perfecto

porche-clasico
Los espacios de exterior son para vivirlos y compartirlos, en familia o con amigos, sobre todo durante el verano. En Decorablog lo sabemos y por ello queremos compartir contigo algunos secretos que te ayudarán a sacar el máximo partido a tu porche.

El estilo, las plantas, los materiales, la distribución, la elección de los ambientes… Toma nota de las claves para decorar el porche perfecto. ¿El resultado? Un exterior apetecible en el que pasar inolvidables momentos al fresco.
SEGUIR LEYENDO «Claves para decorar el porche perfecto»

Consejos para reforzar la seguridad de una piscina

piscina-de-lujo
La llegada del buen tiempo nos invita a disfrutar de la piscina. Quienes tienen la suerte de contar con una en casa saben que es un bien muy preciado durante los meses de verano, pero también son conscientes de que hay que reforzar la seguridad al máximo para evitar disgustos, sobre todo si hay niños en casa.

En este artículo voy a compartir una serie de consejos con los que hacer que la piscina sea lo más segura posible en todos los aspectos. ¿Te apetece conocerlos?
SEGUIR LEYENDO «Consejos para reforzar la seguridad de una piscina»

Sofás de terraza y jardín de Casa Viva

Casa-Viva-sofas-terraza
Muchas personas aprovechan el periodo del verano para poner a punto su espacio de terraza y jardín. Algunas familias han invertido en cerramientos de terraza para poder disfrutar de esta estancia durante todo el año al margen de las temperaturas externas. El verano es sinónimo de contacto con la naturaleza. Y especialmente aquellas personas que viven en una gran ciudad experimentan altas dosis de bienestar gracias a esta pequeña zona de exterior en su domicilio. En Decorablog te mostramos una selección de ideas de decoración.
SEGUIR LEYENDO «Sofás de terraza y jardín de Casa Viva»

Colecciones de Terraza y Jardín de El Corte Inglés 2018

sintra-elcorteingles
El verano es un periodo del año marcado por la fuerza de los espacios exteriores. El contacto con la naturaleza es un aliciente del buen tiempo. Por esta misma razón, los espacios de terraza y jardín llevan la naturaleza a tu casa. Estas zonas pueden personalizarse con mobiliario específico para favorecer el confort durante los planes caseros. El Corte Inglés ofrece una selección de propuestas de inspiración con las que tu casa se convertirá en tu lugar de vacaciones preferido.
SEGUIR LEYENDO «Colecciones de Terraza y Jardín de El Corte Inglés 2018»

6 maneras de darle color y alegría a tu terraza

terraza-blanca-frente-al-mar
El otro día veíamos trucos para que tu terraza fuera más acogedora y hoy quiero enseñarte algunas ideas para que consigas darle alegría, color y personalidad a tus espacios exteriores.

Estamos en verano y apetece aprovechar al máximo estas zonas al aire libre. Tanto si tienes un balcón pequeño como una terraza más grande o si te apetece decorar el porche, atento a estas propuestas con las que podrás dar vida al que seguramente sea el lugar favorito de tu casa.

SEGUIR LEYENDO «6 maneras de darle color y alegría a tu terraza»

Trucos para tener una terraza muy acogedora

trucos-terrazas-acogedoras
¡Cuánto apetece disfrutar de la terraza cuando llega el buen tiempo! Quien dice terraza dice balcón, jardín o cualquier espacio al aire libre que tengas en casa. Ya llevamos unos días mostrándote ideas y consejos para sacarle todo el partido a estas zonas exteriores y hoy vamos a ver algunos trucos que te ayudarán a que sean mucho más acogedoras.

Da igual el uso que les des. Puedes salir a cenar durante estas noches de verano, a leer un rato cuando baja el calor, refrescarte si tienes piscina o, simplemente, sentarte en un sillón o hamaca a escuchar música o relajarte. En cualquier caso, si te rodeas de un ambiente cálido y confortable las sensaciones serán incluso mejores. ¡Vamos a ver cómo conseguirlo!

SEGUIR LEYENDO «Trucos para tener una terraza muy acogedora»