Barbacoas de Leroy Merlin 2017

barbacoas-leroy-merlin
¿Quieres disfrutar al máximo de tu terraza o jardín? ¡Pues entonces hay un elemento que no podrá faltar! Nos estamos refiriendo a la barbacoa, un completo que hará tus reuniones y tus fiestas con familiares y amigos mucho más divertidas y deliciosas. Y es que ya sabes que la comida preparada a la barbacoa está el doble de rica.

Si aún no cuentas con una barbacoa en el espacio exterior de tu hogar, será mejor que estés atento a lo que te contamos a continuación, ya que hoy vamos a hablarte de las propuestas de Leroy Merlin para este año. Como siempre, la compañía francesa ofrece diseños para todos los gustos, además de un montón de complementos. ¿Te gustaría acompañarnos?
SEGUIR LEYENDO “Barbacoas de Leroy Merlin 2017”

Zonas de relax para disfrutar del exterior

zonas-de-relax-para-disfrutar-el-exterior
Quien tiene un espacio de exterior en casa, tiene un tesoro. Tanto si es pequeño y discreto como si es grande y bien aprovechado. Los ambientes de exterior dan vida a cualquier vivienda y se convierten en el pulmón verde de la casa.

Ahora bien, ¿sabes cómo aprovecharlo? En Decorablog queremos ayudarte a sacar partido de tu espacio de exterior creando un ambiente que se adapte a tu personalidad y a tu estilo de vida. Salimos al exterior, ¿te vienes?
SEGUIR LEYENDO “Zonas de relax para disfrutar del exterior”

JYSK: catálogo de jardín 2017

JYSK-foto
¿Cómo dices? ¿Todavía no has acondicionado los espacios exteriores de tu hogar? ¿Y a qué estás esperando? Las temperaturas ya comienzan a ser más que agradables, así que ya apetece pasar buenos ratos en la terraza y el jardín, ya sea en soledad o con la compañía de amigos y familiares. Por eso, es importante que tengamos los espacios exteriores a punto.

Si necesitas muebles, complementos, textiles o luminarias para completar tu terraza, jardín, patio o balcón, te recomendamos que estés muy atento a lo que te contamos a continuación. Y es que hoy vamos a mostrarte el catálogo de jardín de JYSK, una de las empresas líder a nivel mundial en la venta de muebles, colchones, edredones, almohadas, complementos de decoración y accesorios para el hogar. Para ayudarnos a disfrutar del verano, la compañía nos propone un montón de muebles, cojines, luces y accesorios. ¿Quieres descubrir más detalles sobre sus propuestas para el exterior? ¡Pues atento!
SEGUIR LEYENDO “JYSK: catálogo de jardín 2017”

Claves para escoger una alfombra de exterior

claves-escoger-alfombra-exterior
Lisas, estampadas, de fibras naturales o sintéticas, alargadas, redondas… No importa cómo sean, las alfombras también son para exterior. Para la terraza, el jardín, el ático, el porche o incluso para un balcón mini.

Ahora bien, ¿sabes cómo debería ser este accesorio? En Decorablog te explicamos algunos trucos para escoger tu alfombra de exterior. Desde el diseño hasta los materiales, toma nota de estos consejos.
SEGUIR LEYENDO “Claves para escoger una alfombra de exterior”

Inconvenientes del césped artificial

cesped-artificial0
¿Estás pensando en poner césped artificial en tu terraza, jardín o balcón? Pues antes de tomar una decisión deberás tener en cuenta tanto sus beneficios como sus inconvenientes. Como de sus ventajas ya te hemos hablado largo y tendido (no requiere de mano de obra, es fácil de cuidar, no llena la casa de bichos…), hoy queremos centrarnos en sus inconvenientes.

Aunque cada vez está adquiriendo más protagonismo en el mercado de la jardinería, no debes engañarte: en el césped artificial no todo son ventajas. Si quieres descubrir todos sus inconvenientes, lo único que tienes que hacer es acompañarnos.
SEGUIR LEYENDO “Inconvenientes del césped artificial”

Piezas de tendencia para una terraza a la última

las-mejores-piezas-para-una-terraza-de-tendencia
Son prácticas, estilosas y además están súper de moda. Te presentamos las piezas que no deben faltar en una terraza 10. Después de recorrer las portadas de las mejores revistas de diseño y decoración, llegan por fin a Decorablog para inspirar tu terraza.

Son las piezas más trendy del mundo del terraceo que seguramente habrás visto en hoteles, restaurantes y locales de moda. Cuando el diseño, la tendencia y la comodidad se encuentran dan como resultado las piezas que te proponemos a continuación.
SEGUIR LEYENDO “Piezas de tendencia para una terraza a la última”

Los mejores muebles de exterior para una zona chill out

mejores-muebles-exterior-zona-chill-out
Los espacios de exterior son para disfrutarlos todo el año, pero especialmente durante la temporada de verano. El sol y las agradables temperaturas nos animan a pasar más tiempo al aire libre. Aunque antes de nada, debemos preparar nuestros ambientes de exterior con los muebles y accesorios más adecuados.

Un puf, una sombrilla, una hamaca, etc. Descubre nuestra selección de piezas favoritas para crear una confortable zona chill out en la que disfrutar de agradables momentos al aire libre. ¿Salimos al exterior?
SEGUIR LEYENDO “Los mejores muebles de exterior para una zona chill out”

IKEA: colección Jardín y Terraza 2017

IKEA-foto
¿Tienes ganas de poder disfrutar de los espacios exteriores de tu hogar? Pues entonces tendrás que acondicionarlos para que resulten lugares cómodos, prácticos y agradables. Por suerte, hoy en día resulta más fácil que nunca tener un jardín, una terraza o un balcón súper completo, ya que son muchas las compañías que ofrecen muebles y complementos a precios relativamente asequibles. Además, en muchos casos no hace falta salir de casa para hacerse con este tipo de productos, ya que se pueden adquirir a través de Internet.

Una compañía que ofrece todo lo que necesitamos para tener un espacio exterior perfecto es IKEA, que cuenta con todos los componentes esenciales para que podamos planificar un espacio cómodo al aire libre donde celebrar reuniones, independientemente de que haga frío, calor o llueva. Y es que en sus tiendas encontrarás hasta cenadores. ¿Te gustaría descubrir más detalles sobre la colección para jardín y terraza del gigante sueco? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡No te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!
SEGUIR LEYENDO “IKEA: colección Jardín y Terraza 2017”

Ideas para decorar la terraza y el jardín a través del reciclaje

reciclaje-jardin
¿Ya te has puesto al día sobre las tendencias en decoración de jardines para el 2017? Pues entonces sabrás que la decoración sostenible sigue estando de moda. ¿Qué queremos decir con esto? Pues que no solo se llevan los materiales ecológicos, sino que cada vez son más comunes los espacios exteriores que incluyen objetos reciclados. Gracias a este tipo de decoración, no solo podemos contribuir con el mantenimiento del medio ambiente, sino que podremos ahorrarnos algunos euros, algo que nos viene muy bien en estos momentos, ya que somos muchos los que tenemos la vista puesta en las vacaciones.

Son muchos los objetos que podemos reciclar para decorar el jardín y la terraza. Lo que hoy vamos a hacer en Decorablog es proponerte un montón de ideas interesantes. ¿Te gustaría acompañarnos?
SEGUIR LEYENDO “Ideas para decorar la terraza y el jardín a través del reciclaje”

Ventajas e inconvenientes de los muebles de exterior de aluminio

aluminio
A la hora de escoger los muebles de exterior debemos tener en cuenta muchos factores, como el estilo, los colores y el espacio disponible. Eso sí, lo más importante es decantarse por piezas fabricadas específicamente para este fin. ¿Qué queremos decir con esto? Pues que deben estar creadas con materiales resistentes. Y es que no hay que olvidar que este tipo de mobiliario estará expuesto a las inclemencias del tiempo. Si quieres saber más información al respecto, te recomendamos que le eches un vistazo a nuestro artículo “Los mejores materiales para exterior”.

Como ya te contamos el otro día cuando te hablamos sobre las tendencias de decoración de jardines para el 2017, este año se llevan los muebles de materiales naturales como la madera o el ratán. Sin embargo, hay otro material que cada vez tiene más protagonismo en los espacios exteriores gracias a sus numerosas ventajas. Nos estamos refiriendo al aluminio que, lógicamente, también tiene algún que otro inconveniente. Eso sí, queremos dejar claro que sus beneficios son más numerosos que sus desventajas. ¿No te lo crees? ¡Pues solo tienes que acompañarnos!
SEGUIR LEYENDO “Ventajas e inconvenientes de los muebles de exterior de aluminio”