Las cubiertas para piscinas Cubriland aportan seguridad en tu piscina

cubierta-piscina
Cuando llega el buen tiempo a todos nos apetece disfrutar de la piscina. Sin embargo, merece la pena hacerlo con toda la seguridad que pueden aportar elementos como las cubiertas para piscinas que comercializan empresas como Cubriland, con las que además se hace posible disfrutar de un baño en cualquier época del año y sin importar si llueve.

Las cubiertas para piscinas garantizan que el agua está protegida durante los 365 días del año, por lo que no hay que preocuparse por la lluvia, el frío o la evaporación del agua que se produce por el calor. Eso significa que no hay restricciones y encima su escaso mantenimiento permite ahorrar mucho dinero al cabo del año.

Ventajas de las cubiertas para piscinas

Si quisiéramos resumir las ventajas que ofrecen, para empezar podríamos hablar sin lugar a dudas de la climatización, que permite alargar la temporada de baño y mejorar el confort al crear un micro clima interno que hace posible el disfrute de la piscina en invierno. De hecho, se produce un ahorro energético porque se reduce la pérdida de calor en un 70% en comparación con lo que sucede con una piscina expuesta a la temperatura del ambiente.

El tema de la limpieza es otro punto a favor, ya que cuesta muy poco mantenerla como el primer día todo el año, sin tener que invertir apenas tiempo y dinero como sí sucede con las piscinas que están al aire libre.

Evidentemente, la seguridad también es otra ventaja, especialmente si hay niños o mascotas en casa. Las cubiertas están fabricadas con materiales resistentes y no hay que preocuparse por accidentes que puedan producirse siempre y cuando nos aseguremos de que el acceso está cerrado.

¿Más ventajas? Que las cubiertas de Cubriland cuentan con protección UV solar para evitar los rayos solares nocivos y el efecto invernadero. Y por último, también hay que decir que la sensación térmica que se crea es lo suficientemente agradable como para nadar cualquier día del año sin importar el tiempo que hace, por lo que puedes practicar deporte y gimnasia en la piscina siempre que quieras.

cubierta-piscina

Cubiertas para piscinas altas y bajas

A la hora de elegir la cubierta ideal, puedes decantarte por una que sea alta o una que sea baja.

Las altas te permiten aprovechar muy bien el espacio y te permiten disfrutar de la naturaleza, al tiempo que te protegen de los rayos UVA. Tienen un diseño muy bonito y son muy seguras.

Las bajas, por su parte, hay que decir que son compatibles con cualquier piscina, diseño y forma. Requieren de menos espacio y son perfectas para personas que buscan algo que llame menos la atención. Son muy seguras y ofrecen mucha flexibilidad.

Materiales

A la hora de hablar de materiales, hay que decir que existen distintas opciones. El policarbonato compacto es una muy buena opción para dar forma a la estructura. Es transparente y celular, normalmente con escuadras de aluminio. Además, hay que decir que las cubiertas pueden ser de puertas elevables, telescópicas, telescópicas sin raíles o adosadas. Estas últimas son las que utilizan paredes perimetrales o muros ya existentes para integrar la estructura. Son las que permiten instalar cubiertas en piscinas que están situadas entre dos alturas distintas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *