5 muebles para tu sala de estar que no te pueden faltar

salon
Diseñar y decorar una sala de estar es una aventura muy personal, pero requiere tener en cuenta algunas reglas de sentido común para que la habitación sea acogedora para la familia y los amigos. Por supuesto, en lo que respecta al estilo, el mobiliario variará mucho de una casa a otra.

Sin embargo, hay algunos muebles de salón imprescindibles para aprovechar al máximo este espacio de relax y ocio, ya sea para una velada televisiva o un aperitivo con la familia o los amigos. ¡Estos son los 5 muebles para tu sala de estar verdaderamente imprescindibles!
SEGUIR LEYENDO «5 muebles para tu sala de estar que no te pueden faltar»

Los mejores colores para pintar un salón

salon-decorado-con-detalles-bonitos
¿De qué color pintar las paredes del salón? Sin duda, es una de las decisiones más importantes. Conviene recordar que el tono seleccionado tiene una presencia estética, pero también influye en el ánimo. Por ello, es recomendable priorizar aquellos tonos que aportan calma, serenidad, armonía y tranquilidad. En Decorablog compartimos una selección de tonos que ofrecen varias ventajas.

SEGUIR LEYENDO «Los mejores colores para pintar un salón»

7 ideas para combinar el sofá y las sillas del comedor

decoracion-de-salon-con-muchos-detalles
Existen diferentes asientos que aportan confort y bienestar. El sofá y las sillas que completan la mesa del comedor se integran en zonas diferentes que, sin embargo, están perfectamente conectadas. Por ello, es recomendable crear un hilo conductor que potencie la continuidad visual entre los muebles a los que hacemos referencia. En Decorablog compartimos siete ideas para combinar los diferentes diseños y realzar la belleza de la decoración del hogar.

SEGUIR LEYENDO «7 ideas para combinar el sofá y las sillas del comedor»

7 ideas muy sencillas para rejuvenecer la decoración del salón

decoracion-de-salon-con-television
¿Crees que el salón es la estancia más importante de tu hogar? En ese caso, quizá observes cómo el paso del tiempo ha dejado una huella en la decoración inicial. ¿Cómo rejuvenecer la estética de la estancia sin realizar una transformación completa? En Decorablog compartimos siete propuestas muy sencillas que quitan años al look de la zona de estar.

SEGUIR LEYENDO «7 ideas muy sencillas para rejuvenecer la decoración del salón»

7 consejos para decorar salones elegantes, sofisticados y acogedores

salon-con-cortinas-de-color-lila

Si quieres planificar algunos cambios en la estética del salón, elabora una lista con las características que quieres observar en el nuevo escenario del hogar. Existen tres propiedades que se retroalimentan mutuamente y que están presentes en distintos proyectos decorativos. En Decorablog compartimos siete claves para vestir estancias con un toque elegante, acogedor y sofisticado.

SEGUIR LEYENDO «7 consejos para decorar salones elegantes, sofisticados y acogedores»