7 ideas muy sencillas para rejuvenecer la decoración del salón

decoracion-de-salon-con-television
¿Crees que el salón es la estancia más importante de tu hogar? En ese caso, quizá observes cómo el paso del tiempo ha dejado una huella en la decoración inicial. ¿Cómo rejuvenecer la estética de la estancia sin realizar una transformación completa? En Decorablog compartimos siete propuestas muy sencillas que quitan años al look de la zona de estar.

SEGUIR LEYENDO «7 ideas muy sencillas para rejuvenecer la decoración del salón»

7 consejos para decorar salones elegantes, sofisticados y acogedores

salon-con-cortinas-de-color-lila

Si quieres planificar algunos cambios en la estética del salón, elabora una lista con las características que quieres observar en el nuevo escenario del hogar. Existen tres propiedades que se retroalimentan mutuamente y que están presentes en distintos proyectos decorativos. En Decorablog compartimos siete claves para vestir estancias con un toque elegante, acogedor y sofisticado.

SEGUIR LEYENDO «7 consejos para decorar salones elegantes, sofisticados y acogedores»

7 colores que dan luz al salón durante todo el año

salon-con-paredes-blancas
El salón es una de las estancias que actualiza su imagen al compás de las diferentes estaciones. Los textiles, por ejemplo, se renuevan en cada periodo para aportar la calidez deseada. La luz es uno de los ingredientes que hace que la zona de estar sea más acogedora y agradable. Por ello, la clave de la decoración reside en potenciar la luminosidad desde el interior. Pues bien, algunos colores, que dan luz y amplitud, favorecen la creación de un look atemporal.
SEGUIR LEYENDO «7 colores que dan luz al salón durante todo el año»

7 ideas para decorar el salón con mesas auxiliares

decoracion-de-salon-moderno-y-acogedor
Las mesas auxiliares pueden convertirse en las verdaderas protagonistas de la decoración del salón. Se integran perfectamente en una estancia multifuncional. De hecho, poseen un formato flexible que se adapta a los cambios que se producen en la decoración del salón. No son piezas secundarias, sino que pueden convertirse en grandes protagonistas de la habitación. En Decorablog compartimos una selección de ideas para inspirarte.
SEGUIR LEYENDO «7 ideas para decorar el salón con mesas auxiliares»