7 colores que dan luz al salón durante todo el año

salon-con-paredes-blancas
El salón es una de las estancias que actualiza su imagen al compás de las diferentes estaciones. Los textiles, por ejemplo, se renuevan en cada periodo para aportar la calidez deseada. La luz es uno de los ingredientes que hace que la zona de estar sea más acogedora y agradable. Por ello, la clave de la decoración reside en potenciar la luminosidad desde el interior. Pues bien, algunos colores, que dan luz y amplitud, favorecen la creación de un look atemporal.
SEGUIR LEYENDO «7 colores que dan luz al salón durante todo el año»

7 ideas para decorar el salón con mesas auxiliares

decoracion-de-salon-moderno-y-acogedor
Las mesas auxiliares pueden convertirse en las verdaderas protagonistas de la decoración del salón. Se integran perfectamente en una estancia multifuncional. De hecho, poseen un formato flexible que se adapta a los cambios que se producen en la decoración del salón. No son piezas secundarias, sino que pueden convertirse en grandes protagonistas de la habitación. En Decorablog compartimos una selección de ideas para inspirarte.
SEGUIR LEYENDO «7 ideas para decorar el salón con mesas auxiliares»

6 ideas de decoración para dar un toque rústico al salón

salon-con-alfombra-de-color-claro
El estilo rústico aporta calidez al hogar. De hecho, su estética recuerda a la imagen de una casa situada en el campo o en la montaña. Es una propuesta que combina con otros estilos decorativos. Por ello, en Decorablog compartimos una selección de ideas para dar un aire campestre al salón, una de las estancias más importantes de la casa.
SEGUIR LEYENDO «6 ideas de decoración para dar un toque rústico al salón»

Siete ideas de decoración para un salón relajante

sofa-en-color-claro-y-mesas-de-centro
El salón es un espacio ideal para crear un rincón de calma que transmite emociones agradables. Pero la búsqueda de la tranquilidad puede convertirse en el objetivo principal de una decoración holística que pone el acento en la perspectiva integral del lugar. En Decorablog compartimos una selección de propuestas para elevar el bienestar en este escenario.

SEGUIR LEYENDO «Siete ideas de decoración para un salón relajante»