5 ideas para poner un sofá grande en un salón pequeño

sofa-gris-y-grande
Un sofá grande en un salón pequeño marca un llamativo contraste. Sin embargo, la reducción de metros cuadrados no impide disfrutar del confort de un asiento amplio. Algunos diseños sí pueden llegar a empequeñecer la zona de estar. ¿Cómo dar con la clave del mueble ideal para decorar un entorno acogedor? El sofá representa el bienestar que aporta un universo personal de descanso, ocio y tiempo libre. Te damos algunas ideas para conseguir este propósito.
SEGUIR LEYENDO «5 ideas para poner un sofá grande en un salón pequeño»

6 salones acogedores con una decoración veraniega

salon-y-cocina-unidos
La esencia del verano se percibe en el interior del propio hogar cuando la decoración de la casa está alineada con las sensaciones propias de este tiempo. Los colores más refrescantes, las texturas ligeras y los materiales naturales adquieren un gran protagonismo en las viviendas. La decoración del salón, en este periodo del año, es uno de los proyectos más importantes. Esta estancia puede convertirse en ese agradable refugio estival en el que descansar durante los meses más calurosos. ¿Quieres actualizar la zona de estar? ¡Toma nota de las ideas de inspiración que te proponemos con el ejemplo de estos salones bonitos y acogedores!

SEGUIR LEYENDO «6 salones acogedores con una decoración veraniega»

6 consejos para decorar un salón rectangular

sofa-con-varios-cojines
Antes de empezar a decorar una estancia, es importante analizar las características de ese espacio. Quizá el salón tenga una columna que ayude a diferenciar ambientes. Tal vez presente una decoración abierta al estar unido con la cocina. Y, también, puede tener un formato rectangular. ¿Cómo realzar la amplitud y la belleza en un escenario de estas características?

SEGUIR LEYENDO «6 consejos para decorar un salón rectangular»

Descubre esta selección de sofás para todos los gustos

sofa-azul-con-varios-cojines
El sofá es uno de los muebles más importantes del salón, pero este asiento cómodo también viste otras zonas de la casa. Por ejemplo, puede crear un agradable rincón de relax en el dormitorio. El sillón del cuarto de estar agota su tiempo de vida útil cuando no aporta una experiencia de comodidad en la rutina diaria. Si tienes pensado renovar tu sofá en los próximos meses, en Decorablog compartimos una amplia selección de modelos para todos los gustos. ¡Descubre estas ideas de inspiración!
SEGUIR LEYENDO «Descubre esta selección de sofás para todos los gustos»

6 tendencias para dar un estilo actual a tu salón

sofa-y-mesas-en-salon
La decoración del salón es un proyecto que, con frecuencia, aporta ilusión en cualquier época del año. Los cambios que se materializan en este entorno son un reflejo de las novedades que se producen en la propia vida. ¿Qué tendencias pueden ayudarte a dar un estilo actual a esta estancia? Te lo contamos a continuación.

SEGUIR LEYENDO «6 tendencias para dar un estilo actual a tu salón»

Mesas de centro cuadradas, redondas, ovaladas y rectangulares

mesa-de-centro
En la elección de una mesa de centro conviene tener en cuenta distintos aspectos. Uno de ellos, la forma del mueble. La geometría llega hasta el salón a través del mobiliario y los estampados. Esta mesa tiene una función auxiliar. Complementa la zona de estar del salón, uno de los ambientes más importantes. Un entorno de calma y conversación que está estructurado con varios asientos que giran en torno a este eje central. En Decorablog mostramos una selección de mesas centro para inspirarte.
SEGUIR LEYENDO «Mesas de centro cuadradas, redondas, ovaladas y rectangulares»

9 ideas para elegir un nuevo sofá

sofa-gris-oscuro
Elegir un nuevo sofá es una propuesta que transforma la estética del salón. Aporta una agradable sensación de comodidad y, además, eleva el look de este entorno. Este mueble se deteriora con el uso frecuente y esto limita el tiempo de vida de este producto. En Decorablog compartimos esta selección de propuestas de inspiración para comprar un sofá bonito.

SEGUIR LEYENDO «9 ideas para elegir un nuevo sofá»