Errores a evitar al reformar el baño

errores-evitar-reformar-bano
Una reforma, sin importar el espacio de la casa del se trate, implica un importante sacrificio de tiempo, esfuerzo y dinero. Por eso, debemos planificar muy bien todos los detalles con el fin de evitar posibles errores.

En Decorablog queremos ayudarte y por eso hemos preparado este artículo con los errores más frecuentes que debemos evitar al reformar el cuarto de baño. ¡Manos a la obra!
SEGUIR LEYENDO “Errores a evitar al reformar el baño”

Fotos de baños de color morado y violeta

bano-violeta-foto
Son muchas las variedades de violetas y morados que podemos encontrar en el círculo cromático: lila, púrpura, malva, berenjena, buganvilla… En cualquiera de sus versiones este color tiene mucho carácter y resulta de lo más elegante, por lo que nos parece ideal para decorar. Eso sí, es importante tener en cuenta que para muchos resulta demasiado femenino.

Estas tonalidades son perfectas para decorar cualquier estancia del hogar, aunque hoy hemos querido centrarnos en el cuarto de baño, que cada vez está adquiriendo más protagonismo. De hecho, son muchos los que tienen como objetivo convertir este espacio de su hogar en un auténtico templo del relax. Para lograr esta meta es necesario escoger los colores adecuados. Si quieres ir sobre seguro, lo más recomendable es que apuestes por los tonos neutros claros, pero si quieres arriesgar un poco más, puede ser una buena idea que te decantes por el violeta, que puede dar excelentes resultados. Para demostrártelo, hoy vamos a mostrarte un montón de imágenes de cuartos de baño en este color. Además, vamos a aprovechar la ocasión para darte algunos consejos e ideas interesantes. ¿Nos acompañas?
SEGUIR LEYENDO “Fotos de baños de color morado y violeta”

Cómo decorar un cuarto de baño relajante

Ideas-decoracion-bano-relajante
Encontrar la relajación en casa es esencial para que nos sintamos cómodos en nuestro propio hogar y seamos capaces de cargar pilas y desconectar tras una dura jornada de trabajo. Hay distintos rincones que puedes dedicar a ello, y hay algunas estancias en las que es posible fomentar esa sensación de descanso y relax.

Una de ellas es el cuarto de baño. Una de las zonas más íntimas de la vivienda en la que podemos terminar ese día complicado dándonos un baño relajante que alivie todas nuestras tensiones. Vamos a ver cómo lograr, a través de la decoración, esa atmósfera apropiada para ellos.

SEGUIR LEYENDO “Cómo decorar un cuarto de baño relajante”

Ventajas de los platos de ducha de resina

plato-de-ducha-de-resina
¿Estás pensando en cambiar el plato de ducha? En ese caso puede que te interese comprar uno de resina, ya que es una sustancia repleta de ventajas. Son una alternativa cada vez más popular a los acrílicos, a los de porcelana o a los de acero. Eso sí, hay que andar con pies de plomo porque pueden existir diferencias importantes entre los platos de ducha de resina que se comercializan hoy en día.
SEGUIR LEYENDO “Ventajas de los platos de ducha de resina”

Pon al día tu baño con las propuestas de Todo Muebles de Baño

muebles-de-bano
El baño es una de las estancias más susceptibles de ser reformadas cada cierto tiempo. Al igual que la cocina, envejece por el uso y nos pide un cambio a gritos cada “x” años. Un cambio que no necesariamente implica tirar las paredes abajo para renovarlo por completo. A veces es suficiente con comprar unos muebles de baño nuevos para modificar su aspecto.

Si estás a punto de iniciar la transformación y no sabes dónde comprar los muebles, te recomendamos echar un vistazo a las propuestas de Todo Muebles de Baño, una tienda online que se dedica única y exclusivamente a la venta de muebles de baño y sus accesorios.
SEGUIR LEYENDO “Pon al día tu baño con las propuestas de Todo Muebles de Baño”

Fotos de baños rústicos

Bano-rustico-foto
Si te has puesto al día sobre las tendencias de decoración de interiores para el 2017 te habrás enterado de que el estilo rústico estará de moda este año. De hecho, ya lleva algún tiempo entre nosotros y no parece que nos vaya a dejar. Y es que muchas de las personas que viven en ciudades aprovechan para introducir el toque natural y del campo que tanto falta en las grandes urbes a través de este tipo de decoración.

Podrás optar por este estilo para todo tipo de estancias, pero debes saber que sobre todo están de moda las cocinas y los baños rústicos. Hoy queremos centrarnos en este último espacio del hogar, que cada vez tiene más importancia. De hecho, mucha gente ha convertido sus cuartos de baño en auténticos templos de la relajación. Y es que el ritmo de vida que llevamos hoy en día nos obliga a tener un espacio en casa para relajarnos. Si quieres tener un baño de estilo rústico te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación, ya que hoy vamos a mostrarte un montón de ejemplos. Además, vamos a darte algunos consejos e ideas que te pueden servir de gran ayuda. ¿Te gustaría acompañarnos?
SEGUIR LEYENDO “Fotos de baños rústicos”

Ideas para decorar el cuarto de baño de invitados

ideas-bano-invitados2
Si tienes la suerte de tener en casa varios cuartos de baño uno de ellos es el que se suele dedicar a las visitas, sobre todo si el principal está dentro de tu habitación o más cerca del dormitorio principal. Hoy vamos a ver algunas ideas para decorar este cuarto de baño de invitados que generalmente suele ser más pequeño, aunque tampoco tiene que ser siempre así.

Se trata de crear un espacio confortable para que quienes lo utilicen se encuentren como en casa. Será un lugar que empleen personas diferentes por lo que es cuestión de diseñar un entorno agradable pero no demasiado personalizado para que todos se puedas sentir a gusto.

SEGUIR LEYENDO “Ideas para decorar el cuarto de baño de invitados”

Ideas para decorar el baño con estilo vintage

bano-vintage
¿El estilo vintage es tu preferido y quieres darle un aire especial a tu cuarto de baño? Entonces las ideas que vamos a ver hoy te van a gustar… Se trata de usar los muebles, materiales y detalles apropiados para que esta estancia tenga muchísima personalidad y ese toque vintage tan característico. Te ayudamos a lograrlo, solo tienes que tener en cuenta algunas sencillas pautas. Puede bastar con pequeñas modificaciones para conseguirlo. ¡Vamos a ello!

SEGUIR LEYENDO “Ideas para decorar el baño con estilo vintage”

Catálogo de baños de IKEA 2017

ikea-bano-2017
Con el comienzo de un nuevo año, muchos se plantean renovar los espacios más viejos y anticuados de su hogar. Si eres uno de ellos y estás pensando en reformar tu cuarto de baño, será mejor que estés muy atento a lo que te contamos hoy, ya que vamos a mostrarte un catálogo que te va a interesar. Nos estamos refiriendo al que IKEA ha presentado para el 2017, que está repleto de soluciones interesantes.

La compañía sueca es muy consciente de que en esta estancia del hogar suele haber un intenso tráfico, especialmente por las mañanas. Por eso, sus ideas y soluciones inteligentes están pensadas para que comencemos el día con una sonrisa. Lo mejor de todo es que encontrarás propuestas hasta para los baños más pequeños. Además, es importante tener en cuenta que este gigante de la decoración ofrece productos con una calidad que les permite durar muchos años. Aún así, ofrecen 10 años de garantía en lavabos, grifos y productos GODMORGON. ¿Te gustaría descubrir más detalles sobre el catálogo de baños de IKEA para el 2017? ¡Pues muy atento a lo que te contamos a continuación!
SEGUIR LEYENDO “Catálogo de baños de IKEA 2017”

Fotos de baños pequeños

Bano-pequeno-foto
Se trata de uno de los lugares más importantes del hogar, pero suele ocupar la habitación más pequeña de la casa, especialmente en los pisos de nueva construcción. Como habrás podido adivinar, nos estamos refiriendo al cuarto de baño, una estancia que suele caracterizarse no solo por la falta de metros cuadrados, sino por la escasez de luz natural. Por eso, decorar este tipo de espacios es una tarea bastante complicada. Aún así, siguiendo algunos trucos podemos lograr que nuestro baño sea práctico y acogedor.

Para echarte una mano a la hora de decorar esta estancia, hoy vamos a mostrarte un montón de imágenes de cuartos de baño pequeños. Se trata de fotografías que te servirán de inspiración. Además, vamos a aprovechar la ocasión para darte algunos consejos y trucos interesantes. ¿Te gustaría acompañarnos?
SEGUIR LEYENDO “Fotos de baños pequeños”