Comprar muebles de baño por Internet

muebles-de-bano
¿Con ganas de cambiar alguno de los muebles de tu cuarto de baño? El verano es una buena época para hacer reformas en casa, para darle ese toque de color a esa estancia en la que pasamos tanto tiempo. Hoy, sin necesidad de ir a una tienda física para ver el catálogo de novedades, se nos hace mucho más sencilla cualquier modificación.

El comercio electrónico, que irrumpió en nuestras vidas hace solo unos años, se ha hecho el perfecto compañero de las compras para el hogar, de esos enseres que darán a tu vivienda el toque de magia que esperabas pero, ¿cómo te haces con aquello que tanta falta te hace ahora mismo?
SEGUIR LEYENDO «Comprar muebles de baño por Internet»

Cinco errores frecuentes en la decoración de baños grandes

bano-grande-en-colores-claros
Con mucha frecuencia, el baño es ese cuarto de la casa que está condicionado por un espacio pequeño o mediano. Sin embargo, en ocasiones la estancia ofrece una amplitud que muestra su mejor versión. Sin embargo, la estética del lugar puede presentar algunas imperfecciones, como sucede con estos cinco errores frecuentes.
SEGUIR LEYENDO «Cinco errores frecuentes en la decoración de baños grandes»

7 consejos básicos para cuidar la estética del cuarto de baño

espejo-sobre-mueble-de-bano
La estética del cuarto de baño influye positivamente en la perspectiva general de toda la casa. Por ello, algunos propietarios deciden hacer algunas mejoras en la estancia antes de poner el inmueble a la venta, con el objetivo de incrementar el precio de la vivienda. Un entorno con un aspecto cuidado resulta agradable. Por ello, influye directamente en el bienestar personal. En Decorablog te damos las claves para realzar la belleza del cuarto.

SEGUIR LEYENDO «7 consejos básicos para cuidar la estética del cuarto de baño»

5 consejos para convertir el baño en un espacio de bienestar

bano-con-banera
Cada periodo del año puede conectar con el cumplimiento de nuevos proyectos. Algunas reformas se planifican durante el periodo estival. La renovación del baño es una transformación que embellece el inmueble desde un punto de vista holístico. Ten en cuenta que lo rejuvenece. Esta estancia es muy importante en el hogar ya que merece convertirse en un verdadero centro del bienestar. En Decorablog te damos cinco consejos para unir la estética, el confort y el autocuidado.

SEGUIR LEYENDO «5 consejos para convertir el baño en un espacio de bienestar»

7 ideas para dar amplitud a la zona del lavabo en el baño

bano-decorado-en-un-material-que-recrea-la-estetica-de-la-madera
La zona del lavabo es una de las más importantes del cuarto de baño. Es un rincón que destaca por su presencia estética. Sin embargo, ganar espacio en una estancia pequeña no parece un objetivo sencillo. Pero existen propuestas de decoración que consiguen el efecto deseado. En Decorablog compartimos una selección de propuestas que hacen que la zona del lavabo parezca más grande.

SEGUIR LEYENDO «7 ideas para dar amplitud a la zona del lavabo en el baño»

Ocho tendencias para decorar baños pequeños

bano-con-espejo-redondo-y-ventana
Una estancia muestra su mejor versión a partir de una planificación alineada con sus necesidades. La belleza de un baño pequeño no está determinada por sus metros cuadrados, sino por la creatividad que imprime al entorno de un estilo único. En Decorablog mostramos una selección de tendencias que se ajustan perfectamente a las características de la estancia.

SEGUIR LEYENDO «Ocho tendencias para decorar baños pequeños»