8 tendencias en decoración de baños para 2021

bano-grande-blanco
El 2021 puede ser un año de cambios en el hogar. Reformas que incrementen el valor de un inmueble. El baño es una de las estancias más importantes. La estética de un cuarto actual rejuvenece el look de una vivienda con años de historia. En Decorablog compartimos estas tendencias de decoración para definir los detalles de un lugar con mucho estilo.

SEGUIR LEYENDO «8 tendencias en decoración de baños para 2021»

7 consejos básicos para decorar baños pequeños

lavabo-de-bano
La reforma del cuarto de baño rejuvenece aquel inmueble que experimenta este punto de inflexión. Un espacio tiene múltiples posibilidades: enfócate en aquello que sí es viable en este contexto. Sin embargo, los límites forman parte de este proceso creativo: un baño pequeño pone en valor el encanto de estancias mini. En Decorablog compartimos seis consejos básicos para planificar este ambiente.

SEGUIR LEYENDO «7 consejos básicos para decorar baños pequeños»

8 ideas para reformar el baño en Año Nuevo

lavabo-del-bano
Durante el 2021 tendrás la posibilidad de llevar a cabo nuevos cambios en tu vivienda. En tu lista de objetivos de año nuevo, puedes hacer un hueco especial a esos propósitos. Una reforma del baño es una inversión que añade valor a la vivienda. En Decorablog compartimos una selección de ideas para vestir este cuarto con mucho estilo.
SEGUIR LEYENDO «8 ideas para reformar el baño en Año Nuevo»

Colección Spa de Zara Home con productos para cuidarte en casa

zara-home
El descanso es un ingrediente muy necesario en la rutina diaria. Esta búsqueda consciente del bienestar en la rutina diaria propicia el autocuidado. Cuando te relajas, encuentras un espacio para ti, desconectas de otras preocupaciones y conectas verdaderamente con el aquí y el ahora. La nueva colección Spa de Zara Home es una invitación para alcanzar este relax. Este catálogo contiene una selección de productos para cuidarte en casa. A continuación, mostramos algunos de ellos.

SEGUIR LEYENDO «Colección Spa de Zara Home con productos para cuidarte en casa»

5 ventajas de los muebles de baño suspendidos

mueble-suspendido-para-bano
La decoración del cuarto de baño tiene gran importancia en la vivienda, puesto que el diseño en esta estancia ha experimentado una gran evolución en los últimos años. Uno de los artículos principales de este lugar es el mueble en el que guardar distintos productos. Una de las tendencias es la elección de un diseño suspendido que queda perfectamente fijado a la pared. ¿Cuáles son las ventajas de esta tendencia que puede inspirarte en una próxima reforma?
SEGUIR LEYENDO «5 ventajas de los muebles de baño suspendidos»

Lavabos sobre encimera para cuartos de baño

lavabo-doble-con-armario-de-madera
La innovación es una constante en el ámbito de la decoración, pero esta evolución es especialmente visible en estancias como el baño o la cocina. Lugares que se han reinventado en los últimos años hasta adquirir un protagonismo renovado. Uno de los elementos más importantes del cuarto de baño es el lavabo. Una pieza tan especial puede convertirse en el centro visual del lugar. Así ocurre con el diseño de los lavabos sobre encimera como puedes observar en los ejemplos que mostramos a modo de inspiración.
SEGUIR LEYENDO «Lavabos sobre encimera para cuartos de baño»

4 ventajas del lavabo doble en la decoración del baño

lavabo-doble-de-color-negro
La decoración del cuarto de baño es especialmente importante en una vivienda que rejuvenece con este proceso de reforma. Uno de los muebles que compone este espacio es el lavabo. Una de las tendencias que inspira distintos proyectos es la integración de un lavabo doble que muestra una alternativa a la propuesta tradicional. ¿Cuáles son las ventajas del lavabo doble en la decoración del baño? Todas las opciones tienen ventajas y posibles inconvenientes, pero en este caso nos centramos en analizar las fortalezas de esta idea.
SEGUIR LEYENDO «4 ventajas del lavabo doble en la decoración del baño»

Cinco consejos para elegir un mueble de baño

bano-con-banera
La limitación de espacio es uno de los factores a tener en cuenta en la decoración de cualquier estancia de la casa, un aspecto que todavía es más visible en el cuarto de baño. Una de las decisiones que toman quienes reforman esta estancia y, también, quienes desean hacer un cambio sin emprender este proceso integral, es elegir un nuevo armario que cuente con espacio de almacenamiento. ¿Cómo elegir un mueble para esta estancia de la casa? En Decorablog compartimos algunas propuestas para realizar esta compra.
SEGUIR LEYENDO «Cinco consejos para elegir un mueble de baño»