¿En qué debo invertir más en la reforma del baño?

bano
La reforma del baño puede provocar algún que otro dolor de cabeza durante su fase de planificación. ¿La razón? Nos asaltan las dudas a la hora de repartir nuestra inversión y elaborar un presupuesto eficaz.

Y es que en muchas ocasiones no sabemos identificar qué aspectos de nuestra reforma deben tener prioridad. A continuación hablaremos de aquellos puntos en los que debe invertirse más para garantizar que nuestro baño cuente con una vida útil más larga.

¡Presta atención!
SEGUIR LEYENDO «¿En qué debo invertir más en la reforma del baño?»

6 consejos para tener un baño con una decoración relajante

bano-con-ducha
Actualmente, el cuarto de baño es un centro de relax y bienestar en el hogar. La innovación que puedes observar en las tendencias de decoración así lo pone de manifiesto. Uno de los proyectos que puedes afrontar a lo largo del nuevo curso es renovar la estancia con otra imagen. En Decorablog te damos seis consejos para tener un baño con una estética relajante.

SEGUIR LEYENDO «6 consejos para tener un baño con una decoración relajante»

7 Ideas indispensables para decorar un baño con estilo

bano
El baño es el lugar donde comenzamos y acabamos el día, por lo que deberíamos conseguir que sea una estancia donde predomine un estilo decorativo único, capaz de transmitir relajación y de actuar sobre nosotros para transportarnos hacia la calma y la serenidad.
Y entonces… ¿Cómo lo conseguimos?

Desde Decorablog os contamos qué ideas pueden convertirse en la mejor opción para conseguir un baño con estilo, funcional y versátil. Desde la iluminación hasta el mobiliario, todos los elementos son importantes a la hora de lograr un baño con estilo. Por ello, es necesario que los detalles, por mínimos que parezcan, cuenten con una elección basada en el cuidado y gusto por cada rincón.

A continuación os damos 7 ideas indispensables con las que comenzar a conseguir decorar y diseñar un baño con estilo:
SEGUIR LEYENDO «7 Ideas indispensables para decorar un baño con estilo»

5 ideas de decoración para integrar la lavadora en el baño

bano-elegante-con-lavadora
En ocasiones, la limitación de metros cuadrados en otras zonas de la casa hace que el baño sea el lugar elegido para instalar la lavadora. Un elemento práctico que, sin embargo, puede llegar a romper de algún modo la belleza estética del cuarto. Aunque este electrodoméstico puede integrarse perfectamente en la estancia. En Decorablog te damos algunas ideas.

SEGUIR LEYENDO «5 ideas de decoración para integrar la lavadora en el baño»

7 ideas para dar luz a un baño pequeño sin ventana

decoracion-de-bano-en-tonos-claros
La luz natural es uno de los bienes más valorados en cualquier estancia. Sin embargo, algunos lugares carecen de este contacto con el exterior. Muchos baños no solo están condicionados por tener pocos metros cuadrados disponibles, sino también, por la ausencia de una ventana. ¿Cómo dar luz a una superficie de estas características? En Decorablog compartimos algunas ideas.

SEGUIR LEYENDO «7 ideas para dar luz a un baño pequeño sin ventana»

7 colores de moda en muebles de baño

muebles-blancos-de-bano
Los muebles de baño equipan la estancia con el almacenaje suficiente para mantener el orden en el cuarto. La elección del color del mobiliario depende no solo del gusto personal, sino también del propio entorno. En Decorablog compartimos una selección de colores que marcan tendencia. Hacer una reforma en esta estancia es uno de los proyectos estivales que emprenden algunas personas. ¡Descubre qué tonos están de moda!

SEGUIR LEYENDO «7 colores de moda en muebles de baño»

6 tendencias para decorar un baño lujoso

bano-elegante
Una decoración lujosa eleva la sofisticación en esta estancia de la casa. Es posible lograr este objetivo sin invertir un presupuesto muy elevado en la reforma. Conviene cuidar la estética de los materiales empleados para dar esta elegancia al ambiente. ¿Qué tendencias actuales pueden inspirarte para decorar un baño lujoso? En Decorablog compartimos algunas propuestas.

SEGUIR LEYENDO «6 tendencias para decorar un baño lujoso»