Fotos de baños decorados en blanco y verde

bano-blanco-y-verde-foto
Si creías que el verde iba a dejar de ser tendencia cuando terminara el verano estabas muy equivocado. El que ha resultado ser el color del año (Pantone ya lo predijo cuando escogió al Greenery color del 2017), también tendrá mucho protagonismo durante esta temporada, como te contamos en nuestro artículo “Colores de moda en decoración otoño-invierno 2017-2018”.

Una de las grandes ventajas del verde es que es muy versátil, por lo que encaja perfectamente bien en cualquier estancia del hogar. Eso sí, por su efecto relajante, es especialmente recomendable para dormitorios y cuartos de baño. Si pretendes utilizarlo en este último espacio, debes saber que una de las mejores opciones es combinarlo con el blanco. Para demostrártelo, hoy vamos a mostrarte un montón de ejemplos de baños decorados en blanco y verde. Además, vamos a aprovechar la ocasión para darte algunos consejos e ideas interesantes. ¿Nos acompañas?
SEGUIR LEYENDO “Fotos de baños decorados en blanco y verde”

10 ideas para conseguir un baño más acogedor

bano-acogedor
Durante el verano hemos intentado por todos los medios que nuestro hogar se convirtiera en un lugar fresco y alegre, pero ahora que se acerca el otoño, solemos buscar todo lo contrario, es decir, espacios cálidos y acogedores. Por suerte, conseguir este tipo de ambientes no es nada complicado. Lo único que tendrás que hacer es realizar unos pequeños cambios en tu vivienda.

Como en Decorablog siempre queremos ponértelo más fácil, hoy vamos a darte 10 interesantes ideas para convertir tu cuarto de baño en un lugar más acogedor. ¿Te gustaría acompañarnos?
SEGUIR LEYENDO “10 ideas para conseguir un baño más acogedor”

Dar calidez a un baño de color blanco

dar-calidez-a-un-bano-de-color-blanco
Es luminoso, atemporal, versátil y además transmite sensación de limpieza. No hay duda, el blanco es el color por excelencia para decorar algunos espacios de casa, como por ejemplo el cuarto de baño.

Por ponerle alguna pega, podríamos decir que el blanco también resulta un tanto frío y aburrido. Entonces, ¿cómo podemos sumar calidez y dar vida a un baño decorado en blanco? En Decorablog conocemos la respuesta. ¡Toma nota!
SEGUIR LEYENDO “Dar calidez a un baño de color blanco”

Colección de baños Leroy Merlin 2017

Leroy-Merlin-foto
¿Tú cuarto de baño necesita urgentemente un lavado de imagen? Pues bien, debes saber que hay algunos trucos que te pueden ayudar a renovar el baño sin gastar mucho dinero: puedes pintar las baldosas, cambiar los accesorios, comprar nuevos muebles… Si te decantas por esta última opción, en Leroy Merlin encontrarás una gran cantidad de propuestas. De hecho, hay muebles para todos los gustos, necesidades y, por supuesto, bolsillos.

Los muebles de baño de la compañía francesa te permitirán crear un ambiente que encaje con tu estilo, ganar espacio de almacenaje y mantener todo a mano y ordenado. Podrás escoger entre un mueble de baño que incluya el lavabo u espejo, o una composición modular en la que elijas el tipo de lavabo, el acabado, el tamaño… ¿Quieres descubrir más detalles sobre la colección de muebles de baño de Leroy Merlin para este año? ¡Pues acompáñanos!
SEGUIR LEYENDO “Colección de baños Leroy Merlin 2017”

5 claves para decorar un cuarto de baño de estilo nórdico

bano-nordico
¿Tú también has caído rendido ante el estilo escandinavo? ¡No nos extra en absoluto! Y es que con este tipo de decoración podemos conseguir ambientes luminosos, cálidos, funcionales, relajantes y visualmente más amplios.

Si te gusta el estilo nórdico y quieres introducirlo en tu cuarto de baño, te recomendamos que estés atento, ya que vamos a darte cinco claves para hacerlo de manera exitosa.
SEGUIR LEYENDO “5 claves para decorar un cuarto de baño de estilo nórdico”

Personalizar el cuarto de baño

personalizar el bano
Es el eterno olvidado de la decoración. El cuarto de baño suele ser el espacio de la casa más funcional e impersonal. Sin embargo, en Decorablog pensamos que práctico no quiere decir frío o aburrido.

Si quieres personalizar este ambiente con detalles únicos que logren transformar y dar vida a tu cuarto de baño, toma nota de las ideas hemos recopilado en este artículo para personalizar el cuarto de baño.
SEGUIR LEYENDO “Personalizar el cuarto de baño”

Ideas para ganar espacio en el cuarto de baño

ganar-espacio-bano
El cuarto de baño suele ser, por lo general, una estancia no demasiado grande en la que hay que agudizar al máximo el ingenio para aprovechar cada rincón disponible. Hoy quiero contarte varias ideas con las que vas a ganar espacio en tu baño, para que así puedas tenerlo todo perfectamente organizado en su interior sin que te falten metros cuadrados y sin descuidar la decoración. Que todo es importante…

SEGUIR LEYENDO “Ideas para ganar espacio en el cuarto de baño”

Tipos de azulejos para el baño

azulejos
¿Crees que ha llegado el momento de renovar tu cuarto de baño? Pues una de las decisiones más importantes que deberás tomar es el tipo de revestimiento de paredes y pisos. En este sentido, es importante que tengas en cuenta que los azulejos siguen siendo la opción más escogida, algo que no es de extrañar si tenemos en cuenta que se trata de un revestimiento resistente, duradero y fácil de limpiar. Además, ofrece numerosas posibilidades decorativas.

Si te acabas decantándote por los azulejos, será mejor que los escojas con detenimiento, ya que, en principio, este revestimiento deberá durarte muchos años. Para echarte una mano con la elección, hoy queremos hablarte de los diferentes tipos de azulejos para baño que puedes encontrar en el mercado. ¿Te gustaría acompañarnos?
SEGUIR LEYENDO “Tipos de azulejos para el baño”

Asealia, especialistas en productos de equipamiento de baño

Asealia
A la hora de equipar una parte tan importante del hogar como el baño es recomendable no jugársela y elegir a los mejores profesionales. De ahí que hoy vayamos a hablarte de Asealia, una empresa innovadora que se dedica a la venta de productos de equipamiento de baño desde principios de 2014.

Desde entonces han servido a más de 5.000 clientes y han renovado más de 8.000 cuartos de baño, siempre aportando productos de calidad y ofreciendo el mejor servicio de atención al cliente. De hecho, se comprometen a resolver cualquier incidencia en menos de 48 horas, algo que habla muy bien de ellos.
SEGUIR LEYENDO “Asealia, especialistas en productos de equipamiento de baño”

Ideas para elegir los mejores accesorios para el baño

ideas-complementos-bano
El cuarto de baño es una estancia en la que es posible jugar con los complementos. De hecho, sobre todo si no es un lugar excesivamente amplio, algunos de ellos nos darán un apoyo extra a la hora de organizar y decorar el espacio. Hoy vamos a ver algunas ideas que puedes incorporar en tu cuarto de baño y que te ayudarán a elegir mejor los accesorios. Funcionales y decorativos, se trata de encontrar la perfecta combinación entre ambas cosas.

SEGUIR LEYENDO “Ideas para elegir los mejores accesorios para el baño”