4 ventajas del lavabo doble en la decoración del baño

lavabo-doble-de-color-negro
La decoración del cuarto de baño es especialmente importante en una vivienda que rejuvenece con este proceso de reforma. Uno de los muebles que compone este espacio es el lavabo. Una de las tendencias que inspira distintos proyectos es la integración de un lavabo doble que muestra una alternativa a la propuesta tradicional. ¿Cuáles son las ventajas del lavabo doble en la decoración del baño? Todas las opciones tienen ventajas y posibles inconvenientes, pero en este caso nos centramos en analizar las fortalezas de esta idea.
SEGUIR LEYENDO «4 ventajas del lavabo doble en la decoración del baño»

Cinco consejos para elegir un mueble de baño

bano-con-banera
La limitación de espacio es uno de los factores a tener en cuenta en la decoración de cualquier estancia de la casa, un aspecto que todavía es más visible en el cuarto de baño. Una de las decisiones que toman quienes reforman esta estancia y, también, quienes desean hacer un cambio sin emprender este proceso integral, es elegir un nuevo armario que cuente con espacio de almacenamiento. ¿Cómo elegir un mueble para esta estancia de la casa? En Decorablog compartimos algunas propuestas para realizar esta compra.
SEGUIR LEYENDO «Cinco consejos para elegir un mueble de baño»

5 consejos para planificar la reforma del baño

muebles-de-bano-de-color-negro

La reforma del baño es un proyecto que no solo puede producirse cuando una persona desea renovar esta estancia, sino que también es posible actualizar este lugar para incrementar el valor de la vivienda cuando va a ponerse a la venta. El momento final de la reforma de un baño muestra el resultado una nueva imagen que añade estética y funcionalidad a esta estancia. ¿Y cómo planificar la reforma del cuarto de baño? A continuación desarrollamos cinco puntos.
SEGUIR LEYENDO «5 consejos para planificar la reforma del baño»

Tendencias de decoración de baños 2020

decoracion

¿Qué tendencias de baño tendrán protagonismo durante el próximo año 2020? Quienes deseen hacer una reforma en esta zona de la vivienda, pueden inspirarse en las propuestas principales. Una reforma en el cuarto de baño puede revalorizar la vivienda por el valor que aporta una zona nueva. Entre las reformas más frecuentes en esta estancia, una de las más frecuentes es aquella que tiene como objetivo sustituir la bañera por la ducha. Pero las bañeras continúan teniendo su protagonismo.
SEGUIR LEYENDO «Tendencias de decoración de baños 2020»

Cómo elegir el espejo para el baño

espejos-de-bano
La decoración con espejos es una de las posibles ideas en decoración. Uno de los espejos presentes en el hogar es aquel que se encuentra en el baño. Para elegir un diseño concreto conviene visualizar este elemento en el espacio en el que estará situado. ¿Cómo hacer la elección del mismo seleccionando la mejor propuesta de las opciones disponibles en el mercado?
SEGUIR LEYENDO «Cómo elegir el espejo para el baño»

Cómo ganar amplitud en el baño

espejo-en-la-pared

El baño es una de las estancias de la casa cuya decoración ha vivido una mayor evolución en los últimos años a partir de la amplia variedad de propuestas que hacen de este lugar un espacio de bienestar. Cada baño tiene sus características concretas, pero existe un objetivo habitual en el plan de decoración de muchos proyectos. El deseo de incrementar la amplitud en este lugar cuyas dimensiones pueden ser reducidas. La elección del espejo de esta estancia es una cuestión relevante a nivel decorativo porque este detalle es protagonista de esta estancia. Y, además, un espejo no solo puede sumar belleza decorativa, sino también amplitud por medio de las múltiples perspectiva que ofrece al poder ver más allá de sí mismo. Un espejo que crea una zona de tocador. ¿Cómo lograr este efecto de incrementar la sensación de amplitud?
SEGUIR LEYENDO «Cómo ganar amplitud en el baño»

Seis ideas para decorar el cuarto de baño

bano-beige

La decoración es uno de los proyectos de la casa que muestra la expectativa constante de la evolución inherente a una casa vivida cuya perspectiva cambia al compás de quienes viven en ella. El baño es una de las estancias de la casa vinculadas con el bienestar como muestran las sensaciones relajantes de aquellos instantes que producen un efecto spa. ¿Cómo redecorar el cuarto de baño?
SEGUIR LEYENDO «Seis ideas para decorar el cuarto de baño»

Tres baños con ventanas panorámicas

ventana-panoramica-en-bano
Existen imágenes de revista que muestran la perspectiva de ensueño de una decoración no apta para todos los espacios. Las ventanas panorámicas amplían el interior con la prolongación de un paisaje que se une a la vivienda a través de la espectacularidad de este tipo de proyección visual. La ubicación de este tipo de ventana puede transformar por completo la estancia en la que se encuentra. Por ejemplo, la cocina o el salón. La observación de este lienzo de naturaleza incrementa el bienestar por medio de la conexión con el presente. Una ventana panorámica también aporta la máxima creatividad al baño. Esta idea no es viable en la infraestructura de cualquier tipo de espacio ya que este hecho también depende de la localización. Por el contrario, sí es viable a nivel universal imaginar la imagen idílica de un lugar con unas vistas de película.

SEGUIR LEYENDO «Tres baños con ventanas panorámicas»