Ideas para elegir los mejores accesorios para el baño

ideas-complementos-bano
El cuarto de baño es una estancia en la que es posible jugar con los complementos. De hecho, sobre todo si no es un lugar excesivamente amplio, algunos de ellos nos darán un apoyo extra a la hora de organizar y decorar el espacio. Hoy vamos a ver algunas ideas que puedes incorporar en tu cuarto de baño y que te ayudarán a elegir mejor los accesorios. Funcionales y decorativos, se trata de encontrar la perfecta combinación entre ambas cosas.

SEGUIR LEYENDO “Ideas para elegir los mejores accesorios para el baño”

Fotos de baños de madera

Bano-madera-foto
Como sabes, la madera es un material poroso que se degrada fácilmente con el contacto del agua y la humedad. Por este motivo, este material nunca ha sido el preferido para decorar los cuartos de baño. Sin embargo, gracias a las maderas tropicales, a los materiales sintéticos y a los productos protectores que hoy en día podemos encontrar en el mercado, podemos darle a nuestro cuarto de baño ese precioso toque natural que aporta la madera.

Para convencerte de que escoger la madera para decorar el cuarto de baño puede ser una buena opción, hoy no solo vamos a mostrar un montón de imágenes de baños decorados con este material, sino que vamos a darte algunas recomendaciones que pueden resultarte de gran ayuda. ¿Te gustaría acompañarnos?
SEGUIR LEYENDO “Fotos de baños de madera”

10 ideas para renovar el baño sin hacer obras

renovar-bano
El cuarto de baño cada vez está adquiriendo más protagonismo en el hogar. Y es que más allá de considerarlo un espacio para hacer sus necesidades y asearse, mucha gente lo ve como el mejor lugar para encontrar la paz y la relajación necesarias tras una jornada agotadora, o como el rincón perfecto para recargar las pilas y, así, poder afrontar el día con energía.

Para que el baño transmita buenas sensaciones es necesario que esté bien decorado y organizado. Además, no debe tener un aspecto envejecido ni pasado de moda. Como somos conscientes de que la economía no está para tirar cohetes y que, en general, a la gente no le gusta meterse en obras, hoy en Decorablog queremos darte 10 buenas ideas para renovar esta estancia sin hacer reformas. ¿Te apetece acompañarnos?
SEGUIR LEYENDO “10 ideas para renovar el baño sin hacer obras”

Los mejores suelos para cuartos de baño

suelo-bano
¿Estás pensando en reformar el cuarto de baño? Pues deberás escoger el suelo con detenimiento, teniendo en cuenta que para esta estancia necesitarás un pavimento resistente al desgaste, a la humedad y a los cambios de temperatura. Por supuesto, a la hora de escoger el material del suelo también tendrás que tener en cuenta factores como la facilidad de limpiar, el precio y, por supuesto, la estética.

Para ponértelo más fácil, hoy en Decorablog queremos hablarte de los mejores tipos de suelos para el cuarto de baño. ¿Te gustaría acompañarnos?
SEGUIR LEYENDO “Los mejores suelos para cuartos de baño”

Acabados y revestimientos para un cuarto de baño con estilo

acabados-y-revestimientos-para-un-cuarto-de-bano-con-estilo1
Suele ser el eterno olvidado al decorar la casa. Tal vez sea porque el cuarto de baño no suele ser un espacio tan grande como otras habitaciones de la casa o porque no recibe tanta luz. Aunque, por supuesto, todo depende del tipo de vivienda en cuestión.

Sin embargo, un simple gesto puede transformar por completo nuestro cuarto de baño: de un ambiente discreto y aburrido a uno de revista. ¿Cómo? Con los mejores acabados y revestimientos para el cuarto de baño. ¡Toma nota!
SEGUIR LEYENDO “Acabados y revestimientos para un cuarto de baño con estilo”

Ideas para decorar baños pequeños y sin luz natural

bano-pequeno-sin-luz
Como ya te hemos comentado en múltiples ocasiones, las viviendas son cada vez más pequeñas, y una de las estancias que más sufre la escasez de metros cuadrados en las casas es el cuarto de baño, que ya de por sí no suele ser muy grande. Además, es importante tener en cuenta que este importante espacio del hogar suele caracterizarse por la falta de luz natural. Por todo ello, decorar el baño puede convertirse en una tarea tremendamente complicada.

Si tienes un cuarto de baño pequeño y sin luz natural, te recomendamos que estés muy atento a lo que te contamos a continuación, ya que hoy vamos a darte algunas interesantes ideas para decorar este tipo de espacios. ¿Nos acompañas?
SEGUIR LEYENDO “Ideas para decorar baños pequeños y sin luz natural”

10 plantas ideales para decorar el baño

plantas-bano
Las plantas son bienvenidas en cualquier época del año, pero sobre todo debemos plantearnos introducirlas en las diferentes estancias de nuestro hogar cuando llega la primavera, ya que dan vida a los espacios y mantienen el aire fresco y renovado. Por supuesto, podrás introducirlas en todas las zonas de tu hogar, incluyendo el dormitorio y el cuarto de baño.

A la hora de escoger plantas para el cuarto de baño deberás tener en cuenta que ésta es una estancia húmeda y cálida. Por eso, se trata de un lugar ideal para decorar con plantas de interior, especialmente con algunas especies. Hoy en Decorablog queremos proponerte 10 plantas que son perfectas para esta importante estancia del hogar. ¿Te gustaría acompañarnos?
SEGUIR LEYENDO “10 plantas ideales para decorar el baño”

Fotos de baños en blanco y gris

bano-blanco-y-gris-foto
Hace unos años veíamos al cuarto de baño como una estancia en la que hacer nuestras necesidades y asearnos. Sin embargo, debido al ajetreado ritmo de vida que llevamos, este espacio del hogar se ha convertido en un auténtico templo del relax. Y es que cada vez somos más los que utilizamos esta estancia para escapar de la rutina y el estrés diarios y relajarnos al máximo. Eso sí, si queremos que esta estancia nos lleve a ese estado de relajación que estamos buscamos, debemos prestarle espacial cuidado a su decoración, apostando por materiales y colores que transmitan paz y tranquilidad. Además, no debemos olvidar que el baño suele caracterizarse por la escasez de metros cuadrados y la falta de luz natural.

Para conseguir un cuarto de baño relajante, luminoso y visualmente más amplio, es esencial acertar con la elección de los colores, que ya sabes que tienen mucha influencia en nuestro estado de ánimo y en la percepción del espacio. Una combinación que está cada vez más de moda es la que forman el blanco y el gris, algo que no nos extraña en absoluto, ya que la mezcla de ambos colores da como resultado espacios tremendamente atractivos. Para demostrártelo, hoy te mostramos un montón de imágenes de baños decorados en blanco y gris. Además, vamos a aprovechar la ocasión para darte algunos consejos e ideas interesantes. ¿Te gustaría acompañarnos?
SEGUIR LEYENDO “Fotos de baños en blanco y gris”

Ideas para baños pequeños

bano-peque
¿Tienes un cuarto baño en versión XS? No dejes que la falta de espacio sea un problema y toma nota de las claves que hemos seleccionado para ti con las que podrás aprovechar hasta el último metro disponible.

Ideas que te servirán de inspiración para ganar amplitud y lograr un baño de revista con sencillas ideas que combinan estilo y funcionalidad. Desde recuperar muebles hasta optar por espacios abiertos.
SEGUIR LEYENDO “Ideas para baños pequeños”

6 piezas que todo baño con estilo necesita

6-piezas-bano-estilo
El cuarto de baño siempre es un espacio más difícil de decorar. Junto con la cocina, el baño es una de las habitaciones más frecuentadas de la casa y su función es, sobre todo, práctica.

A diferencia de otros espacios como el salón, el recibidor o el dormitorio, donde cuidamos mucho más la decoración, el cuarto de baño suele ser el gran olvidado. El problema es que dejamos de lado la estética, para preocupamos principalmente de la parte práctica y funcional. Por eso queremos compartir contigo estas 6 piezas imprescindibles para un cuarto de baño con estilo.
SEGUIR LEYENDO “6 piezas que todo baño con estilo necesita”