5 claves para decorar un cuarto de baño de estilo nórdico

bano-nordico
¿Tú también has caído rendido ante el estilo escandinavo? ¡No nos extra en absoluto! Y es que con este tipo de decoración podemos conseguir ambientes luminosos, cálidos, funcionales, relajantes y visualmente más amplios.

Si te gusta el estilo nórdico y quieres introducirlo en tu cuarto de baño, te recomendamos que estés atento, ya que vamos a darte cinco claves para hacerlo de manera exitosa.
SEGUIR LEYENDO “5 claves para decorar un cuarto de baño de estilo nórdico”

Personalizar el cuarto de baño

personalizar el bano
Es el eterno olvidado de la decoración. El cuarto de baño suele ser el espacio de la casa más funcional e impersonal. Sin embargo, en Decorablog pensamos que práctico no quiere decir frío o aburrido.

Si quieres personalizar este ambiente con detalles únicos que logren transformar y dar vida a tu cuarto de baño, toma nota de las ideas hemos recopilado en este artículo para personalizar el cuarto de baño.
SEGUIR LEYENDO “Personalizar el cuarto de baño”

Ideas para ganar espacio en el cuarto de baño

ganar-espacio-bano
El cuarto de baño suele ser, por lo general, una estancia no demasiado grande en la que hay que agudizar al máximo el ingenio para aprovechar cada rincón disponible. Hoy quiero contarte varias ideas con las que vas a ganar espacio en tu baño, para que así puedas tenerlo todo perfectamente organizado en su interior sin que te falten metros cuadrados y sin descuidar la decoración. Que todo es importante…

SEGUIR LEYENDO “Ideas para ganar espacio en el cuarto de baño”

Tipos de azulejos para el baño

azulejos
¿Crees que ha llegado el momento de renovar tu cuarto de baño? Pues una de las decisiones más importantes que deberás tomar es el tipo de revestimiento de paredes y pisos. En este sentido, es importante que tengas en cuenta que los azulejos siguen siendo la opción más escogida, algo que no es de extrañar si tenemos en cuenta que se trata de un revestimiento resistente, duradero y fácil de limpiar. Además, ofrece numerosas posibilidades decorativas.

Si te acabas decantándote por los azulejos, será mejor que los escojas con detenimiento, ya que, en principio, este revestimiento deberá durarte muchos años. Para echarte una mano con la elección, hoy queremos hablarte de los diferentes tipos de azulejos para baño que puedes encontrar en el mercado. ¿Te gustaría acompañarnos?
SEGUIR LEYENDO “Tipos de azulejos para el baño”

Asealia, especialistas en productos de equipamiento de baño

Asealia
A la hora de equipar una parte tan importante del hogar como el baño es recomendable no jugársela y elegir a los mejores profesionales. De ahí que hoy vayamos a hablarte de Asealia, una empresa innovadora que se dedica a la venta de productos de equipamiento de baño desde principios de 2014.

Desde entonces han servido a más de 5.000 clientes y han renovado más de 8.000 cuartos de baño, siempre aportando productos de calidad y ofreciendo el mejor servicio de atención al cliente. De hecho, se comprometen a resolver cualquier incidencia en menos de 48 horas, algo que habla muy bien de ellos.
SEGUIR LEYENDO “Asealia, especialistas en productos de equipamiento de baño”

Ideas para elegir los mejores accesorios para el baño

ideas-complementos-bano
El cuarto de baño es una estancia en la que es posible jugar con los complementos. De hecho, sobre todo si no es un lugar excesivamente amplio, algunos de ellos nos darán un apoyo extra a la hora de organizar y decorar el espacio. Hoy vamos a ver algunas ideas que puedes incorporar en tu cuarto de baño y que te ayudarán a elegir mejor los accesorios. Funcionales y decorativos, se trata de encontrar la perfecta combinación entre ambas cosas.

SEGUIR LEYENDO “Ideas para elegir los mejores accesorios para el baño”

Fotos de baños de madera

Bano-madera-foto
Como sabes, la madera es un material poroso que se degrada fácilmente con el contacto del agua y la humedad. Por este motivo, este material nunca ha sido el preferido para decorar los cuartos de baño. Sin embargo, gracias a las maderas tropicales, a los materiales sintéticos y a los productos protectores que hoy en día podemos encontrar en el mercado, podemos darle a nuestro cuarto de baño ese precioso toque natural que aporta la madera.

Para convencerte de que escoger la madera para decorar el cuarto de baño puede ser una buena opción, hoy no solo vamos a mostrar un montón de imágenes de baños decorados con este material, sino que vamos a darte algunas recomendaciones que pueden resultarte de gran ayuda. ¿Te gustaría acompañarnos?
SEGUIR LEYENDO “Fotos de baños de madera”

10 ideas para renovar el baño sin hacer obras

renovar-bano
El cuarto de baño cada vez está adquiriendo más protagonismo en el hogar. Y es que más allá de considerarlo un espacio para hacer sus necesidades y asearse, mucha gente lo ve como el mejor lugar para encontrar la paz y la relajación necesarias tras una jornada agotadora, o como el rincón perfecto para recargar las pilas y, así, poder afrontar el día con energía.

Para que el baño transmita buenas sensaciones es necesario que esté bien decorado y organizado. Además, no debe tener un aspecto envejecido ni pasado de moda. Como somos conscientes de que la economía no está para tirar cohetes y que, en general, a la gente no le gusta meterse en obras, hoy en Decorablog queremos darte 10 buenas ideas para renovar esta estancia sin hacer reformas. ¿Te apetece acompañarnos?
SEGUIR LEYENDO “10 ideas para renovar el baño sin hacer obras”

Los mejores suelos para cuartos de baño

suelo-bano
¿Estás pensando en reformar el cuarto de baño? Pues deberás escoger el suelo con detenimiento, teniendo en cuenta que para esta estancia necesitarás un pavimento resistente al desgaste, a la humedad y a los cambios de temperatura. Por supuesto, a la hora de escoger el material del suelo también tendrás que tener en cuenta factores como la facilidad de limpiar, el precio y, por supuesto, la estética.

Para ponértelo más fácil, hoy en Decorablog queremos hablarte de los mejores tipos de suelos para el cuarto de baño. ¿Te gustaría acompañarnos?
SEGUIR LEYENDO “Los mejores suelos para cuartos de baño”

Acabados y revestimientos para un cuarto de baño con estilo

acabados-y-revestimientos-para-un-cuarto-de-bano-con-estilo1
Suele ser el eterno olvidado al decorar la casa. Tal vez sea porque el cuarto de baño no suele ser un espacio tan grande como otras habitaciones de la casa o porque no recibe tanta luz. Aunque, por supuesto, todo depende del tipo de vivienda en cuestión.

Sin embargo, un simple gesto puede transformar por completo nuestro cuarto de baño: de un ambiente discreto y aburrido a uno de revista. ¿Cómo? Con los mejores acabados y revestimientos para el cuarto de baño. ¡Toma nota!
SEGUIR LEYENDO “Acabados y revestimientos para un cuarto de baño con estilo”