Seis ideas para decorar el cuarto de baño

bano-beige

La decoración es uno de los proyectos de la casa que muestra la expectativa constante de la evolución inherente a una casa vivida cuya perspectiva cambia al compás de quienes viven en ella. El baño es una de las estancias de la casa vinculadas con el bienestar como muestran las sensaciones relajantes de aquellos instantes que producen un efecto spa. ¿Cómo redecorar el cuarto de baño?
SEGUIR LEYENDO «Seis ideas para decorar el cuarto de baño»

Tres baños con ventanas panorámicas

ventana-panoramica-en-bano
Existen imágenes de revista que muestran la perspectiva de ensueño de una decoración no apta para todos los espacios. Las ventanas panorámicas amplían el interior con la prolongación de un paisaje que se une a la vivienda a través de la espectacularidad de este tipo de proyección visual. La ubicación de este tipo de ventana puede transformar por completo la estancia en la que se encuentra. Por ejemplo, la cocina o el salón. La observación de este lienzo de naturaleza incrementa el bienestar por medio de la conexión con el presente. Una ventana panorámica también aporta la máxima creatividad al baño. Esta idea no es viable en la infraestructura de cualquier tipo de espacio ya que este hecho también depende de la localización. Por el contrario, sí es viable a nivel universal imaginar la imagen idílica de un lugar con unas vistas de película.

SEGUIR LEYENDO «Tres baños con ventanas panorámicas»

Ideas para un baño más grande y luminoso

baño pequeño chic
En el cuarto de baño siempre tenemos el mismo dilema: qué podemos hacer para ganar metros. Y es que el baño suele ser la habitación más pequeña de la casa. Y, por lo tanto, el espacio es el principal problema. O menor dicho, la falta de espacio.

En Decorablog queremos ayudarte y por eso hemos seleccionado para ti los mejores consejos para lograr un cuarto de baño más grande. O, al menos, que visualmente lo parezca. Colores claros, espejos, una buena iluminación… ¡Toma nota!
SEGUIR LEYENDO «Ideas para un baño más grande y luminoso»

10 ideas para que el baño parezca más grande de lo que es

bano-pequeno-blanco
¿Consideras que tu baño se ve muy pequeño? El problema del espacio disponible puede afectar a todas las estancias de tu hogar, motivo por el cual siempre te ofrecemos consejos para sacarles el máximo partido. Hoy me centraré en el baño, ese gran olvidado a la hora de decorar.

Es probable que no nos preocupe mucho el tema de la decoración, pero lo que es indudable es que nos gusta aprovechar al máximo el espacio para movernos con comodidad. Para ello, nada mejor que poner en práctica las 10 ideas que comparto a continuación. ¿Tienes algo a mano para ir apuntando?
SEGUIR LEYENDO «10 ideas para que el baño parezca más grande de lo que es»

Tendencias de decoración de baños 2019

bano-amplio
El baño es una de las estancias de la casa cuya reforma implica una mayor permanencia. Los baños reflejan la esencia del estilo de vida moderno condicionado por la urgencia, la prisa y el estrés del cumplimiento de las funciones de la conciliación. El baño pasa a convertirse en un lugar protagonista de la vivienda por méritos propios como fórmula de felicidad.
SEGUIR LEYENDO «Tendencias de decoración de baños 2019»

10 diseños originales para un baño

banera-con-forma-de-hamaca
Creo que con lo de «originales» me he quedado corto. No he sabido encontrar una palabra mejor para definir lo que los siguientes diseños son capaces de ofrecer a quienes disfrutan de ellos en su baño, ya que son únicos en el mundo y la mayoría ni siquiera están a la venta por temas de exclusividad.

Te recomiendo no perderte ni uno solo porque como mínimo te van a sorprender. ¿Empezamos?
SEGUIR LEYENDO «10 diseños originales para un baño»

Ideas y consejos para modernizar el baño

bano-moderno
El inexorable paso del tiempo hace que nuestro hogar envejezca. Tarde o temprano tenemos que poner en marcha una serie de reformas que no solo deberían servir para cambiar lo viejo por algo nuevo, sino que también deberíamos ser capaces de ir un paso más allá para ponernos al día, para subirnos al carro de las nuevas tendencias.

Una de las estancias que más probabilidades tiene de quedarse desfasada es el baño, ya que los colores, los materiales y los diseños que se llevaban antaño no tienen mucho que ver con los que se llevan hoy en día. De ahí que sea bueno tomar nota de una serie de ideas y consejos como las que comparto a continuación, ya que gracias a ello no te costará tanto modernizarlo de verdad.
SEGUIR LEYENDO «Ideas y consejos para modernizar el baño»

Tendencias en grifos de baño

grifo-Galindo
Cuando reformamos el baño no nos paramos a pensar en la importancia que tienen determinados elementos, como por ejemplo los grifos. No solo debemos asegurarnos de que cumplen bien con su función, sino que también deberíamos fijarnos en su diseño, ya que de ello depende que un cuarto de baño sea más o menos bonito.

Para elegir bien no hay nada como estar al tanto de las últimas tendencias, que como bien sabes no solo afectan a la decoración en general, sino que también tienen repercusión en aspectos más concretos como el que engloba a toda la grifería.
SEGUIR LEYENDO «Tendencias en grifos de baño»

Seis ideas para renovar el baño por poco dinero

decorar-bano
La cocina y el baño son dos de las estancias de la casa más importantes puesto que la inversión decorativa en ambos espacios tiene un valor de futuro. Una de las razones por las que algunas familias tienen que aplazar el momento de actualizar esta estancia de la casa es el factor del presupuesto. Y es que, una renovación completa de esta zona del inmueble, tiene un coste alto. Sin embargo, sí es posible dar una estética renovada al baño a través de cambios más sencillos y por un precio más asequible para el bolsillo. ¿Cómo lograr este objetivo? En Decorablog te damos seis ideas.
SEGUIR LEYENDO «Seis ideas para renovar el baño por poco dinero»

Cuatro razones para reformar tu baño en verano

bano-de-madera
El verano es una de las estaciones del año en las que muchas familias deciden centrarse en nuevos objetivos de cuidado del hogar, priorizando esta inversión frente al gasto de unas vacaciones. Al hacer una reforma en casa, es fundamental elegir un buen momento para ello. A su vez, el baño es una de las estancias vitales cuando se trata de actualizar una vivienda con años de historia hasta darle una sensación de casi nueva. La reforma de un baño no solo puede estar motivada por un deseo de dar una nueva estética a este cuarto de la casa, sino también, por una necesidad esencial. Por ejemplo, instalar ducha en lugar de bañera para acondicionar este lugar para una persona con dificultades de movilidad. ¿Por qué hacer ahora esta reforma?
SEGUIR LEYENDO «Cuatro razones para reformar tu baño en verano»