Por qué escoger un sofá blanco para el salón

sofa-blanco
¿Estás buscando un sofá para tu salón? Pues bien, más allá de pensar en sus dimensiones, plazas, forma y materiales, tendrás que decidir su color. Y es que ya sabes que los colores tienen mucha influencia en la percepción del espacio y en nuestro estado de ánimo.

Entre todos los colores, hoy queremos destacar el blanco, que nos parece perfecto para el sofá. ¡A continuación te contamos por qué!
SEGUIR LEYENDO “Por qué escoger un sofá blanco para el salón”

10 ideas para separar ambientes

separar-ambientes
Independientemente del tamaño y la forma de una vivienda, delimitar los espacios es imprescindible. Lo más habitual es que esta tarea corra a cargo de paredes y puertas. Sin embargo, hoy en día es tendencia prescindir de estos elementos para disfrutar de un concepto abierto.

Las viviendas tipo loft, los apartamentos con espacios muy abiertos, las oficinas sin paredes y las casas-oficina son cada vez más habituales en España y en el resto del mundo. Eso sí, aunque la eliminación de tabiques separadores sea muy común, las plantas abiertas siguen requiriendo de ambientes diferenciados. Por eso, hoy queremos proponerte 10 interesantes ideas para dividir espacios. ¿Te gustaría acompañarnos?
SEGUIR LEYENDO “10 ideas para separar ambientes”

Ventajas e inconvenientes de las camas abatibles

cama-abatible
Por suerte, cada vez es más fácil encontrar en el mercado piezas de mobiliario que nos ayudan a ahorrar espacio en el hogar. Es el caso de las camas abatibles, que son cada vez más utilizadas en habitaciones infantiles y juveniles, aunque también son muy adecuadas para viviendas tipo loft y habitaciones de invitados.

Si estás pensando en hacerte con una cama abatible, será mejor que estés atento, ya que a continuación vamos a hablarte sobre sus ventajas e inconvenientes.
SEGUIR LEYENDO “Ventajas e inconvenientes de las camas abatibles”

Ventajas y desventajas de las consolas convertibles en mesas de comedor

consolas-convertibles
Hace un tiempo que están entre nosotros, pero lo cierto es que es ahora cuando están teniendo un mayor protagonismo. Nos estamos refiriendo a las consolas convertibles en mesas de comedor, muebles ideales para las viviendas con pocos metros cuadrados.

Si estás pensando en comprar una mesa de este tipo, te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación, ya que vamos a hablarte de sus ventajas e inconvenientes. ¿Te gustaría acompañarnos?
SEGUIR LEYENDO “Ventajas y desventajas de las consolas convertibles en mesas de comedor”

Catálogo Merkamueble 2017

merkamueble-foto
¿Estás pensando en renovar tu hogar pero no quieres gastar mucho dinero? ¡Pues estás en el momento y en el lugar adecuados! Y es que hoy vamos a hablarte sobre el catálogo de este año de Merkamueble, una compañía que lleva muchos años dando vida a hogares de todo el país. Lo mejor de todo es que en sus tiendas pueden encontrarse muebles de todos los precios, los estilos decorativos más actuales y opciones de personalización de lo más completas.

En su último folleto, la compañía te propone pagar tus muebles en 20 meses sin intereses, siempre y cuando gastes más de 240 euros. Eso sí, para aprovecharte de esta promoción tendrás que darte prisa, ya que solo estará vigente hasta el 30 de junio. Además, puedes llevarte 50 euros de regalo si realizas una compra superior a 500 euros. ¿Quieres descubrir más detalles sobre los muebles que Merkamueble propone este año? ¡Pues lo único que tienes que hacer es acompañarnos!
SEGUIR LEYENDO “Catálogo Merkamueble 2017”

Cómo decidir el tamaño de los muebles

como-escoger-tamano-muebles
A todos nos ha pasado: comprar demasiados muebles (más de los que necesitamos) o escoger incorrectamente las medidas. Estos errores son más frecuentes de lo que creemos. El resultado es una decoración recargada y una inversión mal realizada.

En Decorablog lo sabemos y por eso queremos ayudarte a escoger correctamente el tamaño de los muebles. La mesa de comedor, el sofá de la sala de estar, las estanterías, etc. Descubre cómo escoger el tamaño de los muebles. Lo justo y necesario.
SEGUIR LEYENDO “Cómo decidir el tamaño de los muebles”

IKEA: colección Jardín y Terraza 2017

IKEA-foto
¿Tienes ganas de poder disfrutar de los espacios exteriores de tu hogar? Pues entonces tendrás que acondicionarlos para que resulten lugares cómodos, prácticos y agradables. Por suerte, hoy en día resulta más fácil que nunca tener un jardín, una terraza o un balcón súper completo, ya que son muchas las compañías que ofrecen muebles y complementos a precios relativamente asequibles. Además, en muchos casos no hace falta salir de casa para hacerse con este tipo de productos, ya que se pueden adquirir a través de Internet.

Una compañía que ofrece todo lo que necesitamos para tener un espacio exterior perfecto es IKEA, que cuenta con todos los componentes esenciales para que podamos planificar un espacio cómodo al aire libre donde celebrar reuniones, independientemente de que haga frío, calor o llueva. Y es que en sus tiendas encontrarás hasta cenadores. ¿Te gustaría descubrir más detalles sobre la colección para jardín y terraza del gigante sueco? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡No te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!
SEGUIR LEYENDO “IKEA: colección Jardín y Terraza 2017”

Los pufs más dulces del mundo

puf-dulces
Si tu médico de cabecera te ha recomendado una dieta baja en azúcar, tal vez deberías quedarte con las ganas de saborear un artículo tan dulce como este. Es una pena, pero es que la mezcla de caramelos, chocolate, dulces y helados es explosiva gracias a la creatividad de MOMODO, una empresa polaca que se ha propuesto reinventar todo tipo de espaios gracias a propuestas tan divertidas como las de esta colección de pufs.
SEGUIR LEYENDO “Los pufs más dulces del mundo”

Muebles para el jardín y la terraza de Leroy Merlin 2017

Leroy-Merlin-exterior-foto
¿Todavía no estás disfrutando de los espacios exteriores de tu hogar porque no cuentas con el mobiliario adecuado? ¡Pues ya va siendo hora de que busques una solución! Afortunadamente, hoy en día puede llegar a ser muy fácil y económico amueblar terrazas y jardines, ya que son muchas las compañías que ofrecen piezas para exterior. Además, en el mercado las encontrarás para todos los gustos y necesidades. Leroy Merlin, por ejemplo, ha lanzado una amplia y completa colección.

En la página web de la compañía francesa y en sus tiendas físicas encontrarás tanto conjuntos de todo tipo como piezas de mobiliario sueltas. Además, la mayoría de sus propuestas se caracterizan por sus bajos precios. ¿Te gustaría descubrir más detalles sobre los muebles de terraza y jardín de Leroy Merlin para el 2017? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡No te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!
SEGUIR LEYENDO “Muebles para el jardín y la terraza de Leroy Merlin 2017”

Decorar con sillas desparejadas: una tendencia divertida y eco-friendly

sillas-desparejadas
El eclecticismo no está hecho para todos los paladares. Los hay que no están dispuestos a decorar un comedor o una cocina utilizando sillas desparejadas, una tendencia que llegó años atrás para quedarse.

No se puede negar que fue una de esas ideas que no dejan indiferente a nadie: o te encanta o te horroriza, no existe un punto intermedio. De hecho, los más chacoteros del lugar se atreven a decir que se puso de moda cuando ciertos bares y restaurantes juntaron sillas de distintas madres con el fin de ahorrar costes. Y tal vez fue así, pero nadie se dio cuenta de ello hasta que pasó en un establecimiento con la etiqueta de alternativo. El bar Manolo, con todos mis respetos, no iba a crear tendencia.
SEGUIR LEYENDO “Decorar con sillas desparejadas: una tendencia divertida y eco-friendly”