Ideas para decorar con máquinas de coser antiguas

ideas-decoracion-mesa-coser
Quizá lleves tiempo viendo una vieja máquina de coser en casa de tu abuela. Tal vez hace años tuvo mucha vida y ahora lleve tantos parada que pienses que no es posible devolvérsela. Lo es. No para que vuelva a coser, pero sí para que decore de una forma muy especial algún rincón de tu casa. Son las ideas que te propongo hoy. Tocará hacer alguna pequeña labor de restauración, pero te aseguro que el resultado valdrá la pena.

SEGUIR LEYENDO “Ideas para decorar con máquinas de coser antiguas”

20 muebles realizados con palés

pales
Decorar o renovar el aspecto de tu casa no tiene por qué suponer una gran inversión. De hecho, a través del reciclaje y la reutilización de objetos podrás acondicionar cualquier espacio de tu hogar. Entre los muchos elementos que podrás utilizar para decorar tu vivienda de forma económica se encuentran los palés, que podrás encontrar en multitud de sitios.

Si te gusta la idea de decorar con palés, te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación, ya que vamos a proponerte 20 muebles que podrás hacer con estas piezas de madera. ¿Te gustaría acompañarnos?
SEGUIR LEYENDO “20 muebles realizados con palés”

Estanterías decorativas para amantes de los libros

decoracion-estanterias
Los amantes de la lectura pueden añadir un toque especial a la decoración de su vivienda a través de las estanterías. Se trata de crear preciosos espacios de almacenamiento en los que también es posible guardar otras cosas además de libros. Hoy te traigo unas ideas para que veas lo bonitas y decorativas que pueden ser las estanterías. Lo que coloques en ellas será lo que aporte la personalidad al ambiente, aunque también puedes jugar con su diseño o incluso customizarlas. Y, si te animas, hasta hacerlas tú mismo a través de alguna manualidad. Lo vemos todo a continuación.

SEGUIR LEYENDO “Estanterías decorativas para amantes de los libros”

Sofás cama: la solución para casas de menos de 50 metros

sofas-cama
¿Estás pensando en renovar el sofá? ¿Por qué no te decantas por un sofá cama? Hasta no hace mucho tiempo, estos muebles dejaban mucho que desear en cuanto a comodidad. Sin embargo, hoy en día es posible encontrar en el mercado modelos que nada tienen que envidiar a los sofás y a las camas tradicionales.

¿Quieres descubrir todas las ventajas de los sofás cama y dónde puedes encontrar modelos de gran calidad? ¡Pues te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!
SEGUIR LEYENDO “Sofás cama: la solución para casas de menos de 50 metros”

Habitaciones infantiles y juveniles de Kibuc 2017

El-Mundo-de-Maria-y-David
¿Tienes que decorar una habitación infantil o juvenil? ¡Pues atento! Y es que hoy vamos a hablarte de las propuestas de Kibuc para el 2017. A través de Carlota, Alex, María, David, Hugo y Sara, la compañía nos invita a descubrir su colección Ringo, que está repleta de soluciones ideales para los más pequeños y jóvenes de la casa. Estamos hablando de territorios perfectos para compartir juegos y sueños; de espacios funcionales y creativos para crecer, reír y ordenar los secretos.

Entre las muchas propuestas que ofrece la compañía, no faltan soluciones novedosas para el uso de las nuevas tecnologías, camas que se multiplican, escritorios súper prácticos y armarios que se deslizan. ¿Quieres descubrir más detalles sobre la colección Ringo? ¡Pues lo único que tienes que hacer es acompañarnos!
SEGUIR LEYENDO “Habitaciones infantiles y juveniles de Kibuc 2017”

Por qué escoger un sofá blanco para el salón

sofa-blanco
¿Estás buscando un sofá para tu salón? Pues bien, más allá de pensar en sus dimensiones, plazas, forma y materiales, tendrás que decidir su color. Y es que ya sabes que los colores tienen mucha influencia en la percepción del espacio y en nuestro estado de ánimo.

Entre todos los colores, hoy queremos destacar el blanco, que nos parece perfecto para el sofá. ¡A continuación te contamos por qué!
SEGUIR LEYENDO “Por qué escoger un sofá blanco para el salón”

10 ideas para separar ambientes

separar-ambientes
Independientemente del tamaño y la forma de una vivienda, delimitar los espacios es imprescindible. Lo más habitual es que esta tarea corra a cargo de paredes y puertas. Sin embargo, hoy en día es tendencia prescindir de estos elementos para disfrutar de un concepto abierto.

Las viviendas tipo loft, los apartamentos con espacios muy abiertos, las oficinas sin paredes y las casas-oficina son cada vez más habituales en España y en el resto del mundo. Eso sí, aunque la eliminación de tabiques separadores sea muy común, las plantas abiertas siguen requiriendo de ambientes diferenciados. Por eso, hoy queremos proponerte 10 interesantes ideas para dividir espacios. ¿Te gustaría acompañarnos?
SEGUIR LEYENDO “10 ideas para separar ambientes”

Ventajas e inconvenientes de las camas abatibles

cama-abatible
Por suerte, cada vez es más fácil encontrar en el mercado piezas de mobiliario que nos ayudan a ahorrar espacio en el hogar. Es el caso de las camas abatibles, que son cada vez más utilizadas en habitaciones infantiles y juveniles, aunque también son muy adecuadas para viviendas tipo loft y habitaciones de invitados.

Si estás pensando en hacerte con una cama abatible, será mejor que estés atento, ya que a continuación vamos a hablarte sobre sus ventajas e inconvenientes.
SEGUIR LEYENDO “Ventajas e inconvenientes de las camas abatibles”

Ventajas y desventajas de las consolas convertibles en mesas de comedor

consolas-convertibles
Hace un tiempo que están entre nosotros, pero lo cierto es que es ahora cuando están teniendo un mayor protagonismo. Nos estamos refiriendo a las consolas convertibles en mesas de comedor, muebles ideales para las viviendas con pocos metros cuadrados.

Si estás pensando en comprar una mesa de este tipo, te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación, ya que vamos a hablarte de sus ventajas e inconvenientes. ¿Te gustaría acompañarnos?
SEGUIR LEYENDO “Ventajas y desventajas de las consolas convertibles en mesas de comedor”

Catálogo Merkamueble 2017

merkamueble-foto
¿Estás pensando en renovar tu hogar pero no quieres gastar mucho dinero? ¡Pues estás en el momento y en el lugar adecuados! Y es que hoy vamos a hablarte sobre el catálogo de este año de Merkamueble, una compañía que lleva muchos años dando vida a hogares de todo el país. Lo mejor de todo es que en sus tiendas pueden encontrarse muebles de todos los precios, los estilos decorativos más actuales y opciones de personalización de lo más completas.

En su último folleto, la compañía te propone pagar tus muebles en 20 meses sin intereses, siempre y cuando gastes más de 240 euros. Eso sí, para aprovecharte de esta promoción tendrás que darte prisa, ya que solo estará vigente hasta el 30 de junio. Además, puedes llevarte 50 euros de regalo si realizas una compra superior a 500 euros. ¿Quieres descubrir más detalles sobre los muebles que Merkamueble propone este año? ¡Pues lo único que tienes que hacer es acompañarnos!
SEGUIR LEYENDO “Catálogo Merkamueble 2017”