Catálogo IKEA Business 2018

IKEA-Business-2018-foto
¿Tienes un negocio? Pues será mejor que conozcas IKEA Business, un servicio exclusivo para que tus compran sean cómodas y asequibles. De hecho, desde IKEA aseguran que quieren “que solo te preocupes de conseguir los máximos beneficios”. Así, pueden ayudarte en la elaboración del proyecto de decoración y en la gestión del pedido y de los servicios, ya se trate de una tienda, un hotel, un restaurante, una oficina…

Si crees que necesitas ayuda o inspiración para amueblar y decorar tu espacio de trabajo, será mejor que no te pierdas el nuevo catálogo IKEA Business 2018, en el que encontrarás un montón de ideas interesantes para todo tipo de negocios. ¿Quieres descubrirlo? ¡Pues entonces no puedes perderte nada de lo que te contamos a continuación!
SEGUIR LEYENDO “Catálogo IKEA Business 2018”

Dónde comprar sillas colgantes baratas

sillas-colgantes
Debemos reconocer que las sillas colgantes se encuentran entre nuestros muebles favoritos. Además de proporcionarnos un confort único, aportan glamour y un toque de estilo al ambiente. Y aunque lo habitual es encontrarlas en exteriores, lo cierto es que pueden quedar bien en cualquier rincón del hogar.

¿Te gustaría hacerte con una silla colgante pero no quieres gastarte mucho dinero? Pues te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación, ya que vamos a contarte dónde puedes encontrar diseños económicos.
SEGUIR LEYENDO “Dónde comprar sillas colgantes baratas”

Cuaderno de tendencias de Maisons du Monde otoño-invierno 2017-2018

maisons-du-monde
¿Con ganas de cambiar la decoración de tu hogar para darle un toque más cálido y acogedor? ¡Pues te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación! Y es que hoy vamos a hablarte sobre las nuevas propuestas de Maisons du Monde que, como cada temporada, ha presentado su cuaderno de tendencias para el otoño-invierno 2017-2018.

Como podrás comprobar tú mismo echándole un vistazo a lo que te contamos a continuación, la compañía francesa nos propone un montón de muebles, complementos y objetos decorativos para tener una casa muy actual. Además, hay opciones para todos los gustos. En cualquier caso, las cinco colecciones que Maisons du Monde propone para la época más fría del año tienen muy en cuenta las tendencias del momento. ¿Te gustaría descubrirlas? ¡Solo tienes que acompañarnos!
SEGUIR LEYENDO “Cuaderno de tendencias de Maisons du Monde otoño-invierno 2017-2018”

Catálogo de Kibuc 2018

Kibuc-2018-foto
¿Con ganas de renovar tu hogar? Pues bien, si uno de tus objetivos es crear espacios únicos y personales, será mejor que no te pierdas el catálogo 2018 de Kibuc, que tiene como lema “Una casa, una historia”. Y es que la compañía tiene muy claro que en cada casa suceden historias diferentes, por lo que cada familia necesita unas soluciones determinadas.

Disponible en tiendas a partir de hoy mismo, el nuevo catálogo de Kibuc ofrece soluciones adaptadas a las necesidades de cada familia. ¿Te gustaría descubrir más detalles sobre el nuevo catálogo de la compañía? ¡Pues será mejor que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!
SEGUIR LEYENDO “Catálogo de Kibuc 2018”

IKEA Place, una app que permite amueblar el hogar virtualmente

IKEA-PLACE
A estas alturas seguro que ya has ojeado el catálogo de IKEA 2018 en numerosas ocasiones. Pues bien, para que puedas poner en práctica todas esas ideas que se te han ocurrido mientras lo hacías, IKEA acaba de lanzar IKEA Place, una app que te permitirá amueblar tu hogar virtualmente.

Esta nueva app se basa en ARKit, la nueva tecnología de realidad aumentada de Apple, que permite experimentar y compartir con toda la fiabilidad los diseños para los espacios que quieras amueblar. ¿Quieres descubrir más detalles? ¡Pues muy atento!
SEGUIR LEYENDO “IKEA Place, una app que permite amueblar el hogar virtualmente”

8 muebles multifuncionales que merece la pena tener en casa

muebles-multifuncionales
Como bien sabes, los espacios limitados en las viviendas son cada vez más comunes. Y es que quien no tiene una casa pequeña, cuenta con un ambiente con escasos metros cuadrados. Por eso, a la mayoría no nos queda más remedio que recurrir a trucos para aprovechar al máximo cada metro cuadrado. Por suerte, cada vez podemos encontrar en el mercado más piezas de mobiliario que nos permiten sacar partido de cada rincón.

Mención aparte merecen los muebles multifuncionales, que son aquellos que tienen más de un uso y que, por tanto, ahorran espacio. Hoy en Decorablog queremos hablarte de 8 muebles multifunción que no deberían faltar en una vivienda con pocos metros cuadrados. ¿Te gustaría acompañarnos?
SEGUIR LEYENDO “8 muebles multifuncionales que merece la pena tener en casa”

4 ideas para personalizar un piso de alquiler

personalizar
Aunque los alquileres están cada vez más caros, lo cierto es que son muchas las personas que se deciden por esta opción, algo que no es de extrañar si tenemos en cuenta sus ventajas. Por ejemplo, hay que tener en cuenta que vivir de alquiler nos permite cambiarnos de casa cuando nos apetezca.

Aunque no sea de tu propiedad, el piso en el que vives es tu hogar, por lo que tendrás que hacer todo lo posible para estar a gusto. Para echarte una mano, hoy queremos proponerte 4 ideas para personalizar tu vivienda de alquiler. ¿Nos acompañas?
SEGUIR LEYENDO “4 ideas para personalizar un piso de alquiler”

Consejos e ideas para conseguir un recibidor más acogedor

recibidor-acogedor
El recibidor actúa como una especie de carta de presentación de nuestra casa, ya que se trata del primer espacio que todos ven al llegar a ella. Además, es importante tener en cuenta que esta zona también nos despide al salir de nuestro hogar y, lo más importante, nos da la bienvenida. Por eso, desde Decorablog siempre te recomendamos que hagas todo lo que puedas para que tu entrada no solo sea funcional, sino también acogedora.

Si quieres que tu recibidor sea un lugar acogedor y que transmita una buena primera impresión, tendrás que cuidar cada detalle. Hoy te damos algunos consejos e ideas que te serán de gran ayuda. ¿Te gustaría descubrirlos? ¡Pues acompáñanos!
SEGUIR LEYENDO “Consejos e ideas para conseguir un recibidor más acogedor”

Avance del catálogo de IKEA 2018

ikea-avance-2018
¿Eres uno de esos fans incondicionales de IKEA? ¡Pues tenemos muy buenas noticias para ti! ¡Ya conocemos un avance de lo que será el catálogo de la compañía para el 2018! Como ya sabrás, el catálogo del gigante sueco se ha convertido en el libro más impreso del mundo, algo que no es de extrañar si tenemos en cuenta no solo la calidad de sus imágenes, sino la cantidad de ideas para decorar las diferentes estancias del hogar que podemos encontrar entre sus páginas.

El protagonista del nuevo catálogo de IKEA será el salón, el espacio donde, tal y como explican desde la marca, sucede todo: un maratón de nuestra serie favorita, la fiesta de cumpleaños de los niños, una siesta bajo la manta… Eso sí, no se olvidan del resto de espacios del hogar. ¿Te gustaría descubrir todos los detalles sobre el avance del catálogo más esperado del año? ¡Pues atento!
SEGUIR LEYENDO “Avance del catálogo de IKEA 2018”

Una zona de escritorio en el salón

una-zona-escritorio-en-el-salon
¿No tienes la sensación de que tu casa es cada vez más pequeña? Aprovechar bien los espacios para optimizar los metros disponibles es posible, si ponemos en práctica los consejos adecuados.

Por ejemplo, crear una zona de estudio o de trabajo en el salón. Los espacios compartidos y abiertos nos brindan muchas más posibilidades de las que imaginas. En Decorablog te contamos cómo crear una improvisada (aunque práctica) zona de escritorio en el salón.
SEGUIR LEYENDO “Una zona de escritorio en el salón”