Cómo pintar un mueble de melamina paso a paso

mueble-de-melamina
¿Tienes un mueble de melamina en casa y quieres darle una segunda vida pintándolo? En ese caso estás de enhorabuena, ya que en este artículo voy a contarte qué productos necesitas para pintar sobre melamina y cómo debes hacerlo para no cometer errores.

Hay que reconocer que no es el material más apropiado para ello porque es poco adherente, pero eso no significa que haya que darlo por imposible. ¡Todo lo contrario! Toma nota de lo que te cuenta a continuación y ponte manos a la obra.
SEGUIR LEYENDO “Cómo pintar un mueble de melamina paso a paso”

Dónde comprar muebles hechos a medida

donde-comprar-muebles-hechos-a-medida
En habitaciones pequeñas o en espacios difíciles de amueblar, los muebles hechos a medida suelen ser una estupenda solución. Al personalizar el diseño, nuestros muebles se adaptan perfectamente a nuestro espacio por lo que optimizamos al máximo los metros disponibles.

Tal vez el único inconveniente es su precio que, evidentemente, es superior que el resto de muebles. Para acertar con tu elección, en Decorablog queremos ayudarte a escoger y comprar muebles hechos a medida. ¡Toma nota!
SEGUIR LEYENDO “Dónde comprar muebles hechos a medida”

Ventajas de comprar muebles de melamina

ventajas-comprar-muebles-de-melamina
La innovación y los avances tecnológicos está cada vez más presente en el mundo de la decoración. El uso de nuevas técnicas está transformando algunos materiales y logrando infinidad de acabados que consiguen engañar incluso a los expertos en materia.

Esto es lo que sucede con un material cada vez más frecuente: la melamina. Seguro que has escuchado más de una vez este nombre. Hoy en Decorablog te explicamos, no sólo en qué consiste, sino también las ventajas de comprar muebles de melamina.
SEGUIR LEYENDO “Ventajas de comprar muebles de melamina”

Cuidados de los sofás de polipiel

sofa-polipiel
La piel sintética, también conocida como polipiel, es un material artificial muy utilizado en el sector del mobiliario para tapizar sofás. Esto es así porque su uso implica un coste menor que el uso de piel, motivo por el cual los fabricantes pueden ofrecer precios más competitivos con los que atraer a sus clientes.

A pesar de que se venden a precios más accesibles, hay que tener en cuenta que la compra de un sofá de polipiel implica una inversión muy importante. Lo malo es que por mucho que imiten a la perfección a los sofás de piel a simple vista, no son de tanta calidad y requieren más cuidados para que no se agrieten. Por eso, con el objetivo de que alargues la vida útil de tu sofá al máximo, hoy quiero compartir contigo los cuidados que deberías brindarle para esté siempre como nuevo.
SEGUIR LEYENDO “Cuidados de los sofás de polipiel”

Consejos para elegir muebles de oficina

muebles-oficina
Toda compañía que desarrolla su trabajo en una oficina se ve en la tesitura de comprar muebles con los que poder desempeñar sus funciones en las mejores condiciones posibles. Eso implica buscar mesas, sillas, estanterías, organizadores, taburetes, archivadores, armarios… No es una tarea fácil ni rápida, desde luego.

En el mercado hay multitud de empresas que ofrecen dichos productos. Desde las más grandes y generalistas hasta las más especializadas, como es el caso de los muebles de Oficina Montiel. Sea cual sea la elección, hay que valorar una serie de aspectos antes de comprar el mobiliario de oficina, y es ahí donde queremos echarte una mano para que tomes la mejor decisión para tu negocio.
SEGUIR LEYENDO “Consejos para elegir muebles de oficina”

Cómo hacer una decorativa y funcional mesa auxiliar de madera y azulejos

mesita-madera-azulejos
Esta manualidad que te enseño hoy me ha encantado. Es sencilla de realizar y muy efectiva, ya que aporta un toque decorativo muy especial al mismo tiempo que cumple una función práctica en casa. Se trata de una mesita auxiliar de madera con la parte de arriba de azulejo blanco y juntas de colores. La puedes emplear de mesa de café, para colocar algún objeto decorativo en un rincón especial, de mesita de noche… Como más te guste.

La idea es del blog Heju y te voy a contar los pasos para que fabriques este mueble con tus propias manos. Desde este blog te recomiendan que incluso hagas varias de diferentes colores para que tengas una bonita colección. ¡Vamos a ello!

SEGUIR LEYENDO “Cómo hacer una decorativa y funcional mesa auxiliar de madera y azulejos”

Conforama: catálogo 2017-2018

conforama
¿Tienes ganas de renovar tu hogar? Pues será mejor que le eches un vistazo al nuevo catálogo de Conforama 2017-2018, una guía de 320 páginas repleta de ideas e inspiraciones para todos los gustos. Y es que ya sabes que tanto en las tiendas físicas como en la web de la compañía puedes encontrar muebles, complementos y objetos decorativos de todos los estilos. Además, se trata de propuestas al alcance de todos los bolsillos.

Con el fin de convertirse en la marca de referencia en muebles, decoración, descanso y electrodomésticos, Conforama ofrece una excepcional gama de más de 20.000 artículos, y ha hecho del “multi-estilo a precio accesible” su singularidad. ¿Te gustaría descubrir todos los detalles sobre su nuevo catálogo? ¡Pues te recomendamos que estés muy atento a lo que te contamos a continuación!
SEGUIR LEYENDO “Conforama: catálogo 2017-2018”

Catálogo IKEA Business 2018

IKEA-Business-2018-foto
¿Tienes un negocio? Pues será mejor que conozcas IKEA Business, un servicio exclusivo para que tus compran sean cómodas y asequibles. De hecho, desde IKEA aseguran que quieren “que solo te preocupes de conseguir los máximos beneficios”. Así, pueden ayudarte en la elaboración del proyecto de decoración y en la gestión del pedido y de los servicios, ya se trate de una tienda, un hotel, un restaurante, una oficina…

Si crees que necesitas ayuda o inspiración para amueblar y decorar tu espacio de trabajo, será mejor que no te pierdas el nuevo catálogo IKEA Business 2018, en el que encontrarás un montón de ideas interesantes para todo tipo de negocios. ¿Quieres descubrirlo? ¡Pues entonces no puedes perderte nada de lo que te contamos a continuación!
SEGUIR LEYENDO “Catálogo IKEA Business 2018”

Dónde comprar sillas colgantes baratas

sillas-colgantes
Debemos reconocer que las sillas colgantes se encuentran entre nuestros muebles favoritos. Además de proporcionarnos un confort único, aportan glamour y un toque de estilo al ambiente. Y aunque lo habitual es encontrarlas en exteriores, lo cierto es que pueden quedar bien en cualquier rincón del hogar.

¿Te gustaría hacerte con una silla colgante pero no quieres gastarte mucho dinero? Pues te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación, ya que vamos a contarte dónde puedes encontrar diseños económicos.
SEGUIR LEYENDO “Dónde comprar sillas colgantes baratas”

Cuaderno de tendencias de Maisons du Monde otoño-invierno 2017-2018

maisons-du-monde
¿Con ganas de cambiar la decoración de tu hogar para darle un toque más cálido y acogedor? ¡Pues te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación! Y es que hoy vamos a hablarte sobre las nuevas propuestas de Maisons du Monde que, como cada temporada, ha presentado su cuaderno de tendencias para el otoño-invierno 2017-2018.

Como podrás comprobar tú mismo echándole un vistazo a lo que te contamos a continuación, la compañía francesa nos propone un montón de muebles, complementos y objetos decorativos para tener una casa muy actual. Además, hay opciones para todos los gustos. En cualquier caso, las cinco colecciones que Maisons du Monde propone para la época más fría del año tienen muy en cuenta las tendencias del momento. ¿Te gustaría descubrirlas? ¡Solo tienes que acompañarnos!
SEGUIR LEYENDO “Cuaderno de tendencias de Maisons du Monde otoño-invierno 2017-2018”