Las mejores sillas para eventos

silla-eventos-Crossback
Cuando preparamos un evento queremos que todo salga a la perfección. Cuidamos hasta el más mínimo detalle para que los invitados disfruten del día, algo que sucede por ejemplo en bodas o comuniones, pero también a nivel empresarial cuando se trata de reuniones o ferias.

La decoración es fundamental y el mobiliario hay que elegirlo teniendo en cuenta dicha decoración y las necesidades que van a tener los invitados, ya que la comodidad suele ser un aspecto muy valorado en todo tipo de eventos. Por ello, buscando aunar belleza y practicidad, no hay nada como decantarse por modelos de sillas como los que mencionamos a continuación.

Sillas Crossback

Es imposible resistirse al diseño de unas sillas Crossback de madera. Su aspecto rústico convierte a este modelo en uno de los preferidos a la hora de vestir eventos que se celebran al aire libre, especialmente los que tienen lugar en casas rurales. Por ello no es de extrañar que sea uno de los más demandados por quienes estám planeando una boda. Además, normalmente están disponibles en tres tipo de acabados: marrón, natural y negro.

Sillas Tiffany

Si buscas un toque de distinción en una fiesta de cumpleaños o en una comunión, seguramente te convencerá el modelo Tiffany, que va sobrado de estilo y calidad para cumplir con las expectativas gracias a su diseño clásico y atemporal. Encaja a la perfección en una gran variedad de eventos y también está disponible en varios colores para que puedas elegir el que mejor se adapta a tus gustos y necesidades. Las sillas Tiffany para eventos pueden encontrarse en acabado blanco, transparente o dorado, una elección que dependerá de si buscas algo más moderno o algo más vintage que te transporte hasta el siglo XIX.

silla-eventos-Tiffany

Confía en un especialista

No sólo conviene tener en mente una empresa que se encargue de preparar la decoración del evento para que puedas olvidarte de todo, sino que también te recomendamos confiar en una empresa del sector del mobiliario que tenga experiencia en esta clase de productos. En ese sentido, conviene mencionar a Yordas por sus más de 30 años dedicándose a la comercialización de muebles para profesionales de catering, eventos, restauración y hoteles tanto a nivel nacional como a nivel internacional, siendo además especialistas en sillas para eventos.

Se comprometen a entregar productos de calidad embalados y distribuidos de forma sostenible a la mayor brevedad posible, y lo mejor de todo es que cuentan con un servicio de atención al cliente que resuelve todas las dudas de forma personalizada para alcanzar las mayores cotas de satisfacción. Y no solo eso, sino que también te asesoran a través de sus profesionales poniendo a tu disposición toda esa experiencia que han ido acumulando y que les permite adaptarse a todo tipo de limitaciones y requisitos fijados por parte del cliente.

Por último, y no por ello menos importante, también hay que resaltar que ofrecen los mejores precios del mercado gracias a las excepcionales ofertas que preparan en base al volumen de compra. Están enfocados al B2B y eso les permite ofrecer descuentos muy interesantes a profesionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *