Tendencias de cubiertas de piscinas para el 2021

cubierta-alta
¿Quién dijo que las piscinas solo se pueden disfrutar en verano? Afortunadamente, podemos sacarles mucho partido durante todo el año, ya que las cubiertas de piscinas, los cerramientos y los techos móviles ofrecen muchas posibilidades para quienes no se conforman con darse un chapuzón solo en los meses más cálidos del año.

Precisamente por ello queremos hablarte en este artículo sobre tendencias de cubiertas de piscinas, para que tengas muy claro qué es lo que vas a poder hacer para transformar ese espacio tan especial de tu hogar que deberías tener en mente siempre sin importar el mes del año en el que nos encontremos.

Cubiertas telescópicas altas

Las cubiertas de piscina Vegametal son de las mejores del mercado, y eso es algo que se aprecia comprobando la calidad de instalaciones como las cubiertas telescópicas altas, que tienen un diseño funcional y práctico. Además, tampoco hay que olvidar que son ideales para quienes tienen niños en casa, ya que son de las más seguras que se pueden instalar. Por otra parte, ayudan a ahorrar y ofrecen un espacio muy luminoso.

Cubiertas de piscina bajas

En el lado opuesto, y no por ello menos recomendables, nos encontramos con las cubiertas de piscina bajas o de media altura. Las de Vegametal destacan por ser muy resistentes, de fácil apertura y con un diseño de lo más exclusivo. El impacto visual de las mismas es mínimo, por lo que es una opción muy recomendable para quienes no desean modificar demasiado el entorno de la piscina.

cubierta-piscina

Cubiertas de piscina planas

Las cubiertas de piscina planas también hay que tenerlas muy presentes a la hora de disfrutar de la piscina durante todo el año. Suelen ser de diseño elegante y discreto, proporcionando un gran confort y contando con cualidades como el hecho de ser transitables y telescópicas. Eso significa que se puede caminar sobre la plataforma, e incluso colocar muebles de exterior de forma estable y segura. Por ello, podríamos decir que es una opción muy recomendable para sacar partido del entorno de la piscina durante los meses más calurosos del año.

Cubiertas de piscinas de grandes dimensiones

Empresas como Vegametal se preocupan por ofrecer la mejor solución posible a sus clientes. Por ello, también han pensado en las cubiertas de piscinas de grandes dimensiones, que lógicamente requieren estructuras de mayor tamaño pensadas para un uso comunitario, como por ejemplo las que se instalan en las piscinas comunitarias, en las de los centros deportivos o en las de los hoteles.

Dicho esto, os recomiendo echar un vistazo a las soluciones propuestas por Vegametal, donde encontraréis todo tipo de cubiertas y techos para piscinas con las que cubriréis, y nunca mejor dicho, vuestras necesidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *